PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 3g Aliexpres sin 4g ni actualización

patruscas
08/04/16, 20:10:06
buena a todos
He comprado un G3 3gb con 32g y hasta aquí todo muy bien, me acaba de llegar a casa y al instalar la sim no me coge 4g solo E, tiene la versión Kit Kat y al instalar la nueva 6.0 me da error al intentar instalarla en el teléfono.
El modelo es el d85510e-global
He podido investigar con el SAT de LG y me comentan que según el imei es de UK,

Alguien me podría ayudar¿?

No me gustaría devolver el G3, me encata...pero no cumple con su cometido

Gracias!

Bizio
08/04/16, 20:14:43
Buf, yo no me fiaría ni un pelo, hay apps para saber modelo ¿tiene radio FM?...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

knives
08/04/16, 20:31:25
LG Phone from del Google playa y sales de dudas

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

rulbcn
08/04/16, 20:43:13
A los de aliexpres no me gasto mas de 5€

patruscas
08/04/16, 20:51:23
hola.
si, tiene radio fm y el imei es el que me indican
no se que más info puedes preguntar
me dice que es original y una serie de datos
gracias!

patruscas
08/04/16, 21:02:01
si alguien me ayuda y me instala el mar.6.0 y me soluciona lo del 4g le invito a unas cervezas o le pago algo
gracias!

sergioo_24
08/04/16, 23:34:12
Para empezar, el modelo d85510e-global no existe (10e sera la versión de Software). Instala, como te han dicho, la app LG phone from y pon capturas de lo que te salga para ver si hay alguna diferencia con los nuestros.
Aún así, a veces durante el proceso de instalación de un kdz puede fallar.
Abre la tapa y mira que números hay escrito en las esquinas (D855) u otros

patruscas
09/04/16, 00:14:04
Adjunto pantallazos

sergitobe58
09/04/16, 00:17:49
Adjunto pantallazos
Intenta con el pc suite actualizar a 30c

sergioo_24
09/04/16, 00:28:24
Todo está bien, el terminal es de Gran Bretaña. Prueba a instalar mediante LG Mobile Support tool y sino prueba de nuevo con el kdz. Asegurate de abrir el programa como administrador y de tener los drivers instalados.

patruscas
09/04/16, 00:31:16
Se descarga la actualización pero es incapaz de instalarla en el móvil

sergioo_24
09/04/16, 00:33:25
Se descarga la actualización pero es incapaz de instalarla en el móvil

Con qué programa?
Inténtalo via kdz con el Flashtools.

patruscas
09/04/16, 00:35:56
Lo he intentado y nada. Pasa lo mismo. Intenta instalarse pero llega al 2% y de ahí no pasa. Me dice retry? Y ni con esas

cpm23
09/04/16, 08:39:28
Cambia de cable.. A mi me paso

patruscas
09/04/16, 10:28:23
Igual. se queda en el 2% y no hay forma de seguir con la actualización

grk1323
11/04/16, 09:33:20
Por curiosidad cuanto has pagado por el y en que tienda de Aliexpress lo has comprado? Es que he estado mirando después de leer tu mensaje y he visto que en algunas pone que son refurbished.

patruscas
11/04/16, 17:16:10
pagué sólo por el tel 175 €, aparte porte y aduanas....(230) en fin, si los ves por 250 te compensa comprarlo en otro sitio.
Difícil encontrar una bestia como esta por ese precio.... creo que he tenido mala suerte... Estoy hablando con el vendedor para haber que solución me da.
Lo dicho si alguien me ayuda se lo agradeceré... sino a muy pesar mío se lo tendré que devolver y esperar a que me envíe otro.

jose__10
12/04/16, 21:25:47
Rootea el terminal y metele el TWRP y flasheas una rom stock bumped, yo al mio le tengo puesta la 6.0 30F griega q esta por el foro y va de fruta madre. Espero haber ayudado!

patruscas
13/04/16, 00:58:25
ufff! soy novato en todo esto... L
como tendría que hacer¿?
me han dado la posibilidad de devolver el terminal...pero me da rabia ya que es cojonudo
gracias de antemano

Dani_11
13/04/16, 02:56:55
ufff! soy novato en todo esto... L
como tendría que hacer¿?
me han dado la posibilidad de devolver el terminal...pero me da rabia ya que es cojonudo
gracias de antemano

Pues yo lo devolvería, vaya a ser que luego te de problemas rooteado, y te digan que es culpa tuya. Yo no lo tocaría para rootearlo, la verdad.

patruscas
13/04/16, 23:21:03
Voy a devolverlo.
Creo que he tenido muuu mala suerte.
Gracias a todos

jose__10
14/04/16, 02:15:25
yo lo intentaba antes de devolverlo, metete en roms y desarrollo y ahi te viene todo explicado con pelos y señales. Eso si leelo bn todo antes de meterle mano. Si tienes alguna duda comentalo y te ayudare en lo q pueda pero vaya q no tiene perdida y no hay q cogerle susto a trapichear con estas cosas yo nada mas q lo compre le meti la cloudy sin tener ni idea. Te explico mas o menos para q te orientes:

1. Busca como hacer root a tu version de android
2. Busca como meterle el recovery TWRP
3. Busca la rom stock bumped o bumpeada en formato .zip y flashea

Espero haber ayudado! Saludos!

belialy
14/04/16, 15:09:09
Voy a devolverlo.
Gracias a todos

Hola.

El mio es de Singapur, 32/3 tambien. Me ocurria lo mismo que a ti. Te comento lo que hice y que me ha funcionado y continua funcionando.

Le hice root, una vez hecho instale root explorer y busqué un archivo que se llama lteconfig hice una copia del archivo (por si las moscas) y directamente lo borré. Reinicié el terminal y entrando en el menú oculto, tienes que teclear 3845#*855# vas a la opción LTE-only \ Modem Settings \ Rat Selection y eliges la opcion GSM / WCDMA / LTE auto

Con esto debería conectarte el 4G. el unico problema que tengo es que cada vez que reinicio el terminal, tengo que hacer los mismo pasos del menú oculto, pero ya me sale de manera instintiva y no me cuesta nada.

Lo que no se es si al restaurar de fabrica volverá a crear ese fichero y habria que volver a hacer root al movil.

Es pero que te sirve y de paso si alguien me resuelve la duda a mi... :palomitas:

patruscas
14/04/16, 22:50:01
Gracias por la ayuda!
Lo de los menú oculto lo he probado y sigue sin dar 4g...
Muy a mi pesar he devuelto el terminal. Menos problemas.
Tengo un g4 y mi mujer siempre me lo está pidiendo para hacer fotos....así que le quería pillar uno parecido...
Al vendedor le pongo un 9. Siempre atento y buscando solución.
Lo que no comprendo es que si es compatible con 4uni me la pillaba y el imei era original...
A seguit buscando algo parecido al mío pero más baratu.
Gracias a todos!

kha2
14/04/16, 22:54:09
Lo que no comprendo es que si es compatible con 4uni me la pillaba y el imei era original...
A seguit buscando algo parecido al mío pero más baratu.
Gracias a todos!

veo que eres operador de Movistr, debes instalar su aplicación y activar la opción de 4g para poder acceder a ella, te saldra el aviso de que no supondrá un coste adicional y tal... y quedará activada, no tiene que ver nada con el G3 sino con la forma de distribuir el 4g de esta compañía.

patruscas
14/04/16, 23:59:50
Yo soy de jazztel y la sim de mi mujer es de amena....lo probé con una de Orange...de Vodafone...etc...
En fin. El pájaro vuelvo al nido.

atila845
16/04/16, 02:22:04
hola.
si, tiene radio fm y el imei es el que me indican
no se que más info puedes preguntar
me dice que es original y una serie de datos
gracias!
Lo más probable es que te hallas emocionado por el súper precio y has pillado un modelo que no funciona con las bandas 4g que usas , por otro lado lo de que no puedes actualizar el móvil es porque lo has comprado remanufacturado osea reciclado y el imei es otro, no es el original, es recomendable que antes de comprar un móvil sea la tienda en línea que sea , leer bien , los detalles del producto , pues si los ponen , pero el tema es que siempre hay gente que se entusiasma por lo bajos precios y pilla sin mirar bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

atila845
16/04/16, 02:28:17
Voy a devolverlo.
Gracias a todos
Yo te recomiendo que le escribas un mensaje al xinito de la tienda y le pongas las bandas que usa tu operador en 4g y que te reenvíe el modelo adecuado, esas tiendas generalmente tienen varios modelos pero claro , aveces hay variación en los precios pero que no son mucho a decir verdad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk