PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pixel muerto

Jrdx
03/06/10, 18:06:08
Hola activando la camara me he fijado que tengo un pixel muerto que esta en la parte superior de la pantalla, supongo que no lo veria antes por que esta justo en la esquina derecha de la hora ¿Tiene alguna solucion? o ¿Debo llamar a Orange para la garantia?

jumoy
03/06/10, 18:17:18
si hazlo cuanto antes cambiala.
recuerda que solo tienes 7 dias si no lo tienes que mandar a htc y usar la garantia.

Jrdx
03/06/10, 18:27:10
La tengo desde el 17/05 asi q tndre que pensarmelo 2 veces si lo tramito con el tan alabado servicio tecnico de HTC.

shawe
03/06/10, 19:21:18
La tengo desde el 17/05 asi q tndre que pensarmelo 2 veces si lo tramito con el tan alabado servicio tecnico de HTC.

Para pantallas de PC se que hay alguna aplicación que hace que la pantalla cambie de colores constantemente y eso a veces hace que el pixel se recupere. No se si habrá algo parecido para Android.

He encontrado esto:

http://es.androlib.com/android.application.com-screentester-jmii.aspx

http://es.androlib.com/android.application.com-pixelcheck-Ampw.aspx

Dild0
03/06/10, 20:04:15
usa algun programa q te dice shawe dejalo 3 minutos encima del pixel aver si hay suerte sino descambiala

Jrdx
03/06/10, 21:18:49
Muchas gracias!!!! Le he estado dando guerra al pixel muerto desde q lo vi y la verdad es que se esta haciendo mas pequeño, voy a probar los porgramitas estos a ver si despiertan de su sueño al pixel. Ya os contare. Gracias

Jrdx
04/06/10, 13:23:13
Pues creo que al final no es un pixel, probe los programitas y no se veia ningun pixel muerto sino q va a ser la camara xq ice una foto y en la foto salia lo q me parecia unel pixel muerto.

Monchito
04/06/10, 13:33:40
Pues creo que al final no es un pixel, probe los programitas y no se veia ningun pixel muerto sino q va a ser la camara xq ice una foto y en la foto salia lo q me parecia unel pixel muerto.

Muchas veces, no son píxeles muertos, son píxeles atontados .. el martes me trajeron un Sony Ericsson Vivaz y venía con un píxel atontado, y muchas veces aparecía y otras no, hice un test para la pantalla y con unos colores se quitaban y con otros no, de todas formas ya he llamado para que me lo cambien ;-)

Un saludo :lengua:

shawe
04/06/10, 14:35:08
Jrdx una picada en la lente de la cámara o que hay alguna zona que directamente no coge imagen? Prueba si limpiando directamente al lente con un trapo suave se arregla, que tal vez sea alguna mota de polvo que casi no se aprecie a simple vista.

Jrdx
04/06/10, 21:35:30
Jrdx una picada en la lente de la cámara o que hay alguna zona que directamente no coge imagen? Prueba si limpiando directamente al lente con un trapo suave se arregla, que tal vez sea alguna mota de polvo que casi no se aprecie a simple vista.

Pues he limpiado la lente directamente y nada, para mi que la camara esta defectuosa. Doy el tema como zanjado y ya vere si me pongo en contacto con HTC. Gracias a todos!!!

thommy88
04/06/10, 23:25:34
Creia que con las pantallas amoled se habria arreglado en mayor medida lo de los pixeles muertos.
Por que con los lcd estaba ya hasta lo cojones de pixeles muerto(punto en blanco) en la tv lcd,en la psp,monitores,n95 4gb,n97 mini,Htc hd2 y un gran etc.