PDA

Ver la Versión Completa : Hora de tomarse en serio el smartwatch

Nonamed
08/04/16, 18:32:07
Hora de tomarse en serio el smartwatch

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Gear-S2-6.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el principio de los tiempos, los smartphones eran caros, lentos, grandes, aparatosos y nadie sabía muy bien qué hacían. Y los que sabían lo que hacían tenían dificultades en explicarlo a los miembros del otro grupo. Gracias a la magia del capitalismo y a sus múltiples hechizos, los smartphones fueron haciéndose más baratos, más rápidos, más livianos, ubicuos y todo el mundo empezó a comprender para qué le podían servir. Resulta irónico, pues, que una década después el “¿para qué quiero yo eso?” haya sido sustituido en nuestras bocas por el “¿has visto mi móvil? No sé dónde lo he dejado y lo necesito para…”, donde el final de la frase es completo con una miríada de labores: hacer una transferencia en el banco, hablar con alguien a 10.000 km de distancia, saber el tiempo de mañana, ver los resultados deportivos, jugar a un juego, comprobar mi pulso cardiaco, calcular hipotenusa de un triángulo rectángulo, decidir quién tiene razón en una discusión, ver una película, leer un libro o incluso escribir un artículo evaluando la historia de los mismos smartphones. O quizá no sea tan irónico. Es cierto que nadie puede ver el futuro. Una imposibilidad tan grande como la constancia en equivocarnos al no conseguir ver los patrones del pasado, y aplicarlos al presente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/04/futuro-smartwatch)

Nonamed
08/04/16, 18:32:32
http://hipertextual.com/2016/04/futuro-smartwatch
http://hipertextual.com/2016/04/futuro-smartwatch

hhernanz
08/04/16, 19:26:53
yo ya voy por mi tercer smartwatch (ahora un LG Watch R), y la verdad es que siempre me parecieron útiles, el único pero es el tema de la batería, esperemos que lo superen en breve.

JoinMA
08/04/16, 19:51:06
El mio todavía no lo fabrican jeje con GPS, ritmo cardiaco y compatible con RunKeeper, a ser posible redondo y ..... barato.

Frogman
08/04/16, 20:09:46
El mio todavía no lo fabrican jeje con GPS, ritmo cardiaco y compatible con RunKeeper, a ser posible redondo y ..... barato.
Pero con Runtastic off-line

sorianof
08/04/16, 20:12:26
A mi lo que me falta en el Moto 2 es el microfono

mafiastyle
08/04/16, 20:17:36
Yo contento con el Apple Watch, estaria bien que fueran independientes del movil para irte con el sin necesidad del telefono cerca, pero la tecnologia avanza, algun dia!

Enviado desde mi iPhone 

hhernanz
08/04/16, 20:50:40
Yo contento con el Apple Watch, estaria bien que fueran independientes del movil para irte con el sin necesidad del telefono cerca, pero la tecnologia avanza, algun dia!

Entiendo que eso lo dan los smartwatch que permiten introducir una SIM.

mafiastyle
08/04/16, 20:53:59
Entiendo que eso lo dan los smartwatch que permiten introducir una SIM.

Si, a ver si algun dia todos lo permiten.

Yumi89
08/04/16, 21:16:55
A mi me gusta el Apple Watch, muy útil

PEREBI
08/04/16, 22:36:53
Por fin un artículo inspirado.

Yo los miro, los vuelvo a mirar y aún no, pero estoy seguro de que daré el salto y luego no podré vivir sin uno de estos.

.

angel5
08/04/16, 23:24:40
Ahorrando para mi primer smartwach, el sony sw3, de estética me ha enamorado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

putoamo21
09/04/16, 00:24:46
Yo estoy esperando al de xiaomi, Al menos estoy seguro que no me asustara el precio

YoArnold83
09/04/16, 02:09:22
Yo tengo el sw3 de sony y está muy bien. Lo malo es aún la batería.

GianCapozzo
09/04/16, 02:21:31

Bluboo Xwatch, el 15 de abril disponible segun rumores

Jogortizg
09/04/16, 03:10:38
Lo que considero fundamental para plantearme adquirir uno de ellos es (o será)
1. La autonomía, que podamos estar varios días sin necesidad de andar preocupados por cargarlos.
2. La autosuficiencia, que no dependa de un móvil cercano para realizar o recibir llamadas, ni para sincronizar notificaciones.

El día que esté disponible un smartwatch con dichas características, será el día que realmente me interese.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

amorteo
09/04/16, 03:52:05
yo ya voy por mi tercer smartwatch (ahora un LG Watch R), y la verdad es que siempre me parecieron útiles, el único pero es el tema de la batería, esperemos que lo superen en breve.
A mi me llaman la atención, pero lo pienso por el asunto de la batería. Cuanto es lo que te dura en promedio con un uso estandar?

Sent from my LG-H635 using Tapatalk

silverbot2
09/04/16, 09:43:45
Lo que considero fundamental para plantearme adquirir uno de ellos es (o será)
1. La autonomía, que podamos estar varios días sin necesidad de andar preocupados por cargarlos.
2. La autosuficiencia, que no dependa de un móvil cercano para realizar o recibir llamadas, ni para sincronizar notificaciones.

El día que esté disponible un smartwatch con dichas características, será el día que realmente me interese.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Pues yo llevo ya 2, el g wath r y el urbane coneste ultimo,

3 dias de bateria, puedo usarlo sin smartphone , se conecta a redes wifi y para el deporte llevo la musica dentro y me va calculando mis recorridos.

A mi me llaman la atención, pero lo pienso por el asunto de la batería. Cuanto es lo que te dura en promedio con un uso estandar?

Como dije entre 2 y 3 dias en el modelo urbane.

JoinMA
09/04/16, 09:44:44
Bluboo Xwatch, el 15 de abril disponible segun rumores

juer!!! que pintaza, algo así es lo que me atrae, gracias por la información, saludos,

hhernanz
09/04/16, 17:18:31

La verdad es que yo lo cargo cada día un rato por la mañana, unos 30 minutos, porque me gusta llevarlo a tope, pero me podría durar 2 días, apagándolo por la noche, eso sí.

Para mi gusto, deberían durar 1 semana sin cargar.

Un saludo.