Ver la Versión Completa : comprar gx8?
vactor290
08/04/16, 18:07:53
Buenas tardes,
Actualmente tengo un meizu m2 note (que vendería) por comprarme el huawei gx8, p8 o galaxy s6, no se cuál coger, qué me recomendais?
gracias un saludo
El que te guste mas todos son buenos :-)
Saludos
dj_vadim
08/04/16, 19:01:11
coge el Samsung si tienes posibilidad el huawei g8 esta bien pero... tiene ciertos lags el s6 tiene que estar mas optimizado
vactor290
08/04/16, 19:02:38
muchas gracias, la verdad es que estoy bastante indeciso
Rahicu1377
10/04/16, 07:24:41
muchas gracias, la verdad es que estoy bastante indeciso
Hola compañero, acabo de pasar de un m2 note al gx8, te comento los puntos a favor que son muchos y las contras.
A favor.
. Mejor calidad de acabados ( buenísimos)
. A mi gusto mejor pantalla ( aunque los colores de meizu me gustan más)
. Mejor cámara
. La batería están muy iguales
. Software empatados
. Potencia muy parecidos (quizas un poco más en este Huawei)
En contra.
. El único botón de meizu lo hace mejor.
. Sonido de meizu tiene más volumen
El gx8 es un gran smartphone, te vas a enamorar solo tocarlo. Muy buena compra, pasaras de algo muy bueno ( meizu m2 note), a algo de mejor calidad.
Yo tengo el gx8 de 16 gb y 2 gb ram, si el tuyo es el más potente, en rendimiento debería ir un poco mejor.
Compra recomendadisima.
Saludos,
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
vactor290
10/04/16, 09:50:34
Muchas gracias! La verdad es que he ido a verlo y es muy bonito. El p8 lo he descartado, solo me queda la duda entre el gx8 y el s6
Rahicu1377
10/04/16, 10:00:16
Muchas gracias! La verdad es que he ido a verlo y es muy bonito. El p8 lo he descartado, solo me queda la duda entre el gx8 y el s6
El Huawei es muy bonito, aunque el s6 debe de ser lo mismo o más, son 2 smartphones para 2 clientes diferentes, deberías de saber las bondades de cada uno y sus carencias, con eso tendrías una compra meditada y segura.
El único punto bueno del Gx8 versus el Samsung S6, es la pantalla de 5.5, y creo que la autonomía que debería de ser el doble o casi el doble, en todo lo demás el Samsung S6 es mejor Smartphone.
Bueno creo que el precio debería de ser también a favor del Gx8, jejeje
Si buscas un smartphone normal, yo le doy un 8 en casi todo, en diseño un 9 esta muy bien.
Si buscas un tope de gama, el Samsung S6.
Aunque sea el del año pasado será un increíble terminal.
Suerte con la elección.
Saludos,
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.