Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos teners una cuenta Mi.com ?
De verdad. como los servicios de xiaomi suelen estar en chino, y no les veo mucha utilidad, tengo el telefono solo con mi cuenta de google.
Cuantos tienen una cuenta Mi.com asociada al telefono y que me pierdo sin ella ?
acabo de darme cuenta que he escrito mal el titulo del hilo... soy un campeon.
fernando3964
08/04/16, 21:36:08
Yo me abrí la cuenta pero nunca la he usado, ni se para lo que sirve
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
mateoarquedo
08/04/16, 22:06:12
Yo la hice porque no se para que me metió en la parte de registro, pero no le vi mucha utilidad, y lo desactive todas las opciones. Eso si el sms internacional me lo comí, pague la novatada
munta20
09/04/16, 11:49:21
Me creé una, y la borré enseguida.
eurobetico
10/04/16, 10:33:01
yo tengo la mia, y me sirve para guardar copia de las app que tengo instaladas y restaurarlas cada vez que actulizo la rom...es como titanium pero no guarda los datos....a mi me sirve porque restaurando apps con titanium arrastraba algunos problemas
Tambien me sirve para guardar mis temas en favoritos y restaurarlos, ademas la configuracion del telefono y las claves del wifi tambien las guarda
es verdad que hay que tener ojo con el sms internacional, yo desinstalo o congelo la aplicacion "xiaomi netframework"
salu2
mateoarquedo
10/04/16, 10:59:36
yo tengo la mia, y me sirve para guardar copia de las app que tengo instaladas y restaurarlas cada vez que actulizo la rom...es como titanium pero no guarda los datos....a mi me sirve porque restaurando apps con titanium arrastraba algunos problemas
Tambien me sirve para guardar mis temas en favoritos y restaurarlos, ademas la configuracion del telefono y las claves del wifi tambien las guarda
es verdad que hay que tener ojo con el sms internacional, yo desinstalo o congelo la aplicacion "xiaomi netframework"
salu2
Asi no has ”mandado” ningun SMS?
eurobetico
10/04/16, 11:39:43
al actualizar la rom en la configuración inicial no activo mi cuenta... Y lo primero q hago es instalar titanium y desactivar xiaomi framework services
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
eurobetico
10/04/16, 12:29:44
Importante también decir que la sim no la pongo hasta q esta todo listo y desactivado el framework
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
imagino que con la xiaomi band será necesario tener esta cuenta abierta..
salu2
Como activas la cuenta en el móvil, yo la tengo la puedo utilizar desde google, pero desde el móvil me dice que no esta activa y no puedo entrar
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.