PDA

Ver la Versión Completa : Empezamos bien

candaules
06/09/08, 17:56:07
Hola a todos:
Hoy por fin he recibido mi diamante. Ya he hecho algunas cosas sin importancia, pero a la hora de meterme en harina .... pues aqui, enfangado hasta las corvas. Resulta que quiero hacerle un hard reset. Sigo las instrucciones del manual y las de GEN en Faqs (que por cierto, se parecen como un huevo a una castaña) pero no hay tu tia. Soy incapaz de hacer un Hard reset. ¿ Como coj.... voy a poder cambiarle la Rom ni virguerias parecidas si no soy capaz de hardresetearla? ¿Tan torpe soy?

ALELUYA, ya he sido capaz. Perdonad, pero el problema era la falta de costumbre de hacer contorsionismos con los dedos. Esta vez me he ayudado del lapiz en la boca y .... zas, hard reset.

solecin
06/09/08, 18:25:06
tambien se podia hacer por software, en configuracion,sistema, borrar memoria

chustaschus
06/09/08, 20:47:06
Yo lo que hago es apagar la diamond,

Una vez apagada le doya encender mientras pulso el boton de bajar volumen y el del centro, que tb vale xDDDD

Saludos

candaules
06/09/08, 22:26:03
Gracias por vuestros sabios y practicos consejos. Estoy agotado. Ya la he hecho 2 HR y al final solo he instalado el agenda one y el resco explorer. Total, cuando le coja el tranquillo le cambiare la ROM y le metere el copilot, 2 diccionarios y los spb backup y wallet. Estoy esperando el nuevo menu de Natxxo, porque aunque no tengo ni pajolera idea, por lo mucho que he leido en este y otros foros, me inspira mas confianza. Como necesito relajarme, voy a probar en la x360 mercenaries 2; ahi no hay que pensar ni se desconfigura nada.....solo meter caña. Bueno, ya os ire contando. Gracias por vuestro apoyo, me da seguridad.