PDA

Ver la Versión Completa : Fallo grave de seguridad

HOSTFE
08/04/16, 17:35:07
Buenas tardes,

Hace unos días que tengo el 950XL y encantado.

El sistema de seguirdad por Iris para bloquear el móvil me parecía que era una pasada y lo bien que funciona para estar en Beta.

Lo curioso es que te lo puedes saltar de manera tan sencilla que me da hasta vergüenza decirlo.

Saben como ponerse en contacto con MS para decírselo? supongo que ya lo sabrán, pero bueno, por ayudar :)

Saludos!

Edito: me creía muy listo, pero no, jejeje.

El tema es que aunque tengas puesto el desbloqueo por Iris, si le das al botón de cámara y luego al botón home, vas a inicio sin que te pida pin ni compruebe el iris.

Después de un rato con el chat de MS, resulta que se soluciona cambiando un parámetro en Ajustes--Cuentas--Inicio de sesión--- Hay que poner en intervalo "siempre".

Pues eso, que ya conozco un poco más el sistema, y de paso, si le sirve a alguien más, pues genial.

Saludos!

etxa4
08/04/16, 18:15:22
Ten en cuenta que si el telefono no entra en bloqueo, solo con deslizar la pantalla entras.

HOSTFE
08/04/16, 18:22:42
Hola etxa4 , el tema es que aunque no entrara en bloqueo, el reconocimiento de iris o el pin si lo pedía siempre, por eso me extrañó que al acceder a la cámara no lo hiciera, no había caído en el tiempo