Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 4 no reconoce la sim. Ayuda¡¡¡
ByLaNzXx
08/04/16, 17:18:47
Hola gente. bueno, mi problema es que compre un Note 4 que me llego esta semana. Desde el primer dia el móvil funcionaba perfectamente, asta que empezó a fallar la batería, no duraba ni 2 horas de pantalla, pero esto fue a peor durante estos dias. Cada vez duraba menos y esta inchada, pero lo peor es que de repente empieza a fallar la sim y la huella dactilar, me salta un error de no se detecta sim y en la huella pues como que reiniciara, pero seguía sin funcionar, solo de vez en cuando detectaba de sim. como pensé que podía ser el software pues instale desde Odin el Android lollipop y se arreglo todo menos la batería y la sim. que creéis que puede sin lo de la sim? por favor ayuda y gracias de antemano
Merovingio
09/04/16, 12:26:28
ByLaNzXx
Movemos al general de Samsung Galaxy Note 4
SalU2.
darkshole
09/04/16, 12:52:09
Hola gente. bueno, mi problema es que compre un Note 4 que me llego esta semana. Desde el primer dia el móvil funcionaba perfectamente, asta que empezó a fallar la batería, no duraba ni 2 horas de pantalla, pero esto fue a peor durante estos dias. Cada vez duraba menos y esta inchada, pero lo peor es que de repente empieza a fallar la sim y la huella dactilar, me salta un error de no se detecta sim y en la huella pues como que reiniciara, pero seguía sin funcionar, solo de vez en cuando detectaba de sim. como pensé que podía ser el software pues instale desde Odin el Android lollipop y se arreglo todo menos la batería y la sim. que creéis que puede sin lo de la sim? por favor ayuda y gracias de antemano
as probado a hacer un duplicado de sim? o limpiar con cuidado lso contactos de la sim? o probar con otra sim? ya que el note 4 se supone que viene libre.
Juakinen
11/04/16, 01:05:12
Si te sirve de algo a mi de un día para otro me empezó a dar problemas la SIM hasta me puse a observar el puerto y me si cuenta que tenía cierta holgura ,le puse una pegatina que tenía a la SIM por detrás y perfecto ,es una tontería pero te ahorras de SAT y de historias .Saludos
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
darkshole
11/04/16, 01:12:37
Si puede ser que no haga contacto del todo por eso.
ByLaNzXx
11/04/16, 11:17:21
He probado lo que me has dicho pero sigue sin detectarla, ademas le pase el cuter por los pines por si estaban sucios o algo y nada. Yo sigo mosqueado de que pueda ser la bateria pero nose
ByLaNzXx
11/04/16, 11:19:19
si he probado con otras sim y nada y mi sin la meto en otro movil y funciona. Gracias por la ayuda, a ver si doy con el fallo, yo sigo pensando que puede ser la bateria por que justo falla eso y me da problemas la sim, pero a la vez me parese raro que la batería tenga algo que ver con la deteccion
verdugofinal
11/04/16, 14:30:51
La bateria si está inchada no le des mas vueltas. Cambiala que esta jodida.
Lo de la SIM no sabria decirte, pero no creo que la bateria tenga nada que ver.
Es cierto lo que te dice el compañero cambia la pila de inmediato. Yo tenia una igual hinchada en el Note 2 y por tonto se me ocurrio seguirla usando y cuando ya tuve la buena, no cerraba la tapa trasera. Ademas de que corres riesgos por usarla asi. Lo de la SIM pueden ser los contactos limpialos con alcohol Isopropilico. Checa si tienes IMEI, ve si tus APN estan correctos, trata de con el simple dedo moverle mientras esta puesta en la carcasa trasera y ver si asi te da señal. A modo personal se me hace que es la SIM o de plano donde la conectas. Ojala y te sirva. Muchas SIM si ya son viejas empiezan a dar fallos.
ByLaNzXx
11/04/16, 19:59:01
verle mientras esta puesta en la carcasa trasera y ver si asi te da señal. A modo personal se me hace que es la SIM o de plano donde la conectas. Ojala y te sirva. Muchas SIM si ya son viejas empiezan a dar fallos
gracias por la ayuda, pero ya probé la sim en otros moviles y funciona y tambien probe otras sim en mi movil y de igual forma no las detecta. tambien probe a ponerle un relleno para que apretara mas la sim y nada. nose que podra ser por que dejo de funcionar derepente
ByLaNzXx
11/04/16, 20:03:30
La bateria si está inchada no le des mas vueltas. Cambiala que esta jodida.
Lo de la SIM no sabria decirte, pero no creo que la bateria tenga nada que ver.
si, ya compre una, el miercoles me llega y os digo que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.