deivitge
08/04/16, 16:55:22
Hace unos meses se me cayó mi Mi3 y estropeé el táctil. Ha ido a peor y ahora sólo responde la mitad superior de la pantalla y por tanto el móvil es inusable. El cambio de pantalla original en SAT me sale por unos 85€ y estoy pensando que, ya puestos, me sale más a cuenta renovar smartphone.
El Mi3 y MIUI me encantan, así que lo lógico es tirar de nuevo a Xiaomi, aunque no me cierro a otros chinos. Busco algo que se pueda adquirir ahora mismo entre los 150€-200€
ASPECTOS QUE ME IMPORTAN
Batería: estoy contentísimo con la batería del Mi3 (unos 3000mAh) y busco algo que dure, como mínimo, lo mismo. Sé que el Note 3 tiene 4000, pero imagino que la pantalla más grande consumirá más. Y del Mi4c he leído quejas sobre su autonomía... La duración de batería es seguramente lo más importante para mí.
Cámara: Busco la mejor calidad posible en este rango de precios, tanto de trasera como delantera.
Resistencia y durabilidad
Relación calidad/precio
ASPECTOS QUE ME DAN IGUAL
Acabados: plástico, metal... me da lo mismo, lo voy a llevar con funda de silicona siempre (he aprendido la lección xD)
Estética
5 o 5,5 pulgadas
Lector de huellas
Bluetooth, SD externa y conexiones y estándares poco normales
OTROS
Rendimiento: Lo justo para no tener lag en usos normales, el Mi3 iba muy bien en este aspecto.
4G: No estaría mal, pero tampoco sería básico
Radio FM: Ídem
Almacenamiento: Con 16GB voy sobrado, aunque 32GB no estarían mal
Con estas consideraciones, por cuál os decantaríais vosotros? Los que estoy mirando: Mi4, Mi4c, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 3, MX5, Zuk1... pero estoy abierto a sugerencias! ;-)
El Mi3 y MIUI me encantan, así que lo lógico es tirar de nuevo a Xiaomi, aunque no me cierro a otros chinos. Busco algo que se pueda adquirir ahora mismo entre los 150€-200€
ASPECTOS QUE ME IMPORTAN
Batería: estoy contentísimo con la batería del Mi3 (unos 3000mAh) y busco algo que dure, como mínimo, lo mismo. Sé que el Note 3 tiene 4000, pero imagino que la pantalla más grande consumirá más. Y del Mi4c he leído quejas sobre su autonomía... La duración de batería es seguramente lo más importante para mí.
Cámara: Busco la mejor calidad posible en este rango de precios, tanto de trasera como delantera.
Resistencia y durabilidad
Relación calidad/precio
ASPECTOS QUE ME DAN IGUAL
Acabados: plástico, metal... me da lo mismo, lo voy a llevar con funda de silicona siempre (he aprendido la lección xD)
Estética
5 o 5,5 pulgadas
Lector de huellas
Bluetooth, SD externa y conexiones y estándares poco normales
OTROS
Rendimiento: Lo justo para no tener lag en usos normales, el Mi3 iba muy bien en este aspecto.
4G: No estaría mal, pero tampoco sería básico
Radio FM: Ídem
Almacenamiento: Con 16GB voy sobrado, aunque 32GB no estarían mal
Con estas consideraciones, por cuál os decantaríais vosotros? Los que estoy mirando: Mi4, Mi4c, Redmi Note 3, Redmi Note 3 Pro, Redmi 3, MX5, Zuk1... pero estoy abierto a sugerencias! ;-)