Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo Huawei se está convirtiendo en un gigante de la tecnología móvil

Nonamed
08/04/16, 16:20:17
Cómo Huawei se está convirtiendo en un gigante de la tecnología móvil

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/16103977343_0244f2bcce_o-930x6201.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei ya era un gigante en su tierra natal hace años. El fabricante chino ha ido ganándole terreno a todos sus rivales y se ha convertido en uno de los referentes en todo el mundo en telefonía móvil, un segmento ultracompetitivo que no obstante ha visto como esta firma le iba robando la cartera a empresas como Samsung o Apple, pero también a competidores directos como Xiaomi. Es desde hace tiempo referencia absoluta en el mercado, y aunque su protagonismo inicial se reservaba para China, hace años que la inversión en marketing y en I+D han dado sus frutos. La presentación del Huawei P8 del año pasado y la del reciente Huawei P9: esta empresa está en el mejor momento de forma de su historia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/como-huawei-se-esta-convirtiendo-en-un-gigante-de-la-tecnologia-movil)

Nonamed
08/04/16, 16:20:46
http://www.xataka.com/moviles/como-huawei-se-esta-convirtiendo-en-un-gigante-de-la-tecnologia-movil
http://www.xataka.com/moviles/como-huawei-se-esta-convirtiendo-en-un-gigante-de-la-tecnologia-movil

PEREBI
08/04/16, 16:39:42
Mi segundo Huawei (primero un Nexus6P) es el Mate8, al que llegué con ciertas reticencias, pero no puedo estar más contento, la experiencia de usuario es excepcional y la batería, ufff, meterme en la cama con un 50% no tiene precio. Lo voy a disfrutar y estaré muy pendiente de esta compañía, muy contento de que el panorama se segmente y no haya tanta hegemonía de pocas marcas.

Así es cómo Huawei se ha metido en mi casa, para quedarse (un tiempo ;-))

.

DavidFS23
08/04/16, 16:40:28
Cuando se hacen las cosas bien, se crece.

pamplinas7
08/04/16, 16:49:21
Mi segundo Huawei (primero un Nexus6P) es el Mate8, al que llegué con ciertas reticencias, pero no puedo estar más contento, la experiencia de usuario es excepcional y la batería, ufff, meterme en la cama con un 50% no tiene precio. Lo voy a disfrutar y estaré muy pendiente de esta compañía, muy contento de que el panorama se segmente y no haya tanta hegemonía de pocas marcas.

.

joer, se man saltao las lagrimas !!:cry:

Joxean
08/04/16, 17:04:20
Empezaron mal hace años y nadie daba nada por ellos, y ahí están.
Ejemplo claro de cuando se hacen las cosas bien, se avanza.

Es mi primer Huawei, y si siguen así, no creo que cambie de firma para mi móvil principal. Salvo que la líen.
Antes, siempre estuve en Samsung, hasta ahora, la cual, Samsung, opinión personal, pienso que se ha estancado viviendo de las rentas, ofreciendo muy poco a precio elevadisimo y sin verse claramente las cosas por lo que podrían justificarse. Perdiendo por goteo clientes, los cuales cuesta mucho volver a fidelizar, es mi opinión personal.
Esta claro que al final terminas comparando, ya que las grandes siempre tienden a comparase para ser las mejores sobre otras.

Huawei es la tercera en discordia, y no nos engañemos, molesta a las dos grandes por su avance en tan poco tiempo. Y el avance que se le espera de progresión (lo mismo se quedan aquí, quien sabe) es alto y así se lo han fijado.
Quieren comerse a Samsung.
Progresion reflejada y apoyada en la muy buena acogida de la fabricación de Nexus, la cual piensan en que sean ellos, Huawei los de su próximo Nexus.

Habra que ver, pero a este paso el segundo puesto esta cerca si los segundos no salen del letargo.

De esto, nos beneficiamos los consumidores.

Un saludo.

jose_95
08/04/16, 18:10:00
Aquí es donde podría estar LG si, a partir del G2, hubiesen hecho las cosas bien y no la hubiesen ido cagando paulatinamente. Bravo por Huawei!

blacsamus
08/04/16, 18:28:58
Huawei a venido por muy buen camino y ha sabido hacer bien las cosas para algunos le gustara mas y a otros menos pero no cabe duda que ha hecho su tarea y se a posesionado como uno de los grandes :sisi1:

Aemon
08/04/16, 18:29:49
Impresionante la historia de esta empresa.

iphonero83
08/04/16, 18:51:42
En un año destronara a Samsung. Yo a Huawei lo utilizo como móvil secundario, pero pronto podrá ser el principal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

bugatti
08/04/16, 19:13:14
En un año destronara a Samsung. Yo a Huawei lo utilizo como móvil secundario, pero pronto podrá ser el principal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Que tarden más :dios::dios:, que luego sus precios no serán los de ahora.

santinhos
08/04/16, 19:40:00
Que tarden más :dios::dios:, que luego sus precios no serán los de ahora.
Es totalmente absurdo decir que en 1 año se comen a Samsung. De hecho lo llevan diciendo en este foro años. Samsung no sólo tendría que caer muchísimo en 1 año, si no Huawei subir muchísimo también. Y ya ha salido la noticia de las ganancias que está empezando a aportar el S7... Así que no. Ni 1 año ni 2. Huawei lo está haciendo excelentemente, pero aún queda camino...

bugatti
08/04/16, 19:54:08
Es totalmente absurdo decir que en 1 año se comen a Samsung. De hecho lo llevan diciendo en este foro años. Samsung no sólo tendría que caer muchísimo en 1 año, si no Huawei subir muchísimo también. Y ya ha salido la noticia de las ganancias que está empezando a aportar el S7... Así que no. Ni 1 año ni 2. Huawei lo está haciendo excelentemente, pero aún queda camino...
Pienso igual. Aún queda por lo menos un lustro para igualarlo y siempre que Samsung no dé puñetazo sobre la mesa.

http://m.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones

PEREBI
08/04/16, 20:15:10
En un año unos caerán y los otros les pasarán , anda que.......

.

Johny1979
08/04/16, 20:26:56
Yo creo que en un año relegan a samsung al puesto de segundones.

El arrollador trabajo de huawei por llegar al 1° puesto de ventas es imparable , por mucho que les pese a los comerciales.

PEREBI
08/04/16, 20:37:17
Yo creo que en un año relegan a samsung al puesto de segundones.

El arrollador trabajo de huawei por llegar al 1° puesto de ventas es imparable , por mucho que les pese a los comerciales.

Pero lo estáis diciendo en serio? hay una distancia que no se supera en un año, por muy bien que lo hagan y teniendo en cuenta que Samsung no son mancos.

Solo en conocimiento de marca, Huawei ni aparece entre las 100 primeras en el mundo y Samsung está la 7ª.

Anda que no tiene que correr Huawei estáis hablando por hablar, ni idea vaya.

Desde mi Mate 8 con cariño.

.

Yumi89
08/04/16, 21:19:56
Me encanta esta marca, de momento todos los que use de Huawei me han funcionado perfectamente

santinhos
08/04/16, 21:23:21
Pero lo estáis diciendo en serio? hay una distancia que no se supera en un año, por muy bien que lo hagan y teniendo en cuenta que Samsung no son mancos.

Solo en conocimiento de marca, Huawei ni aparece entre las 100 primeras en el mundo y Samsung está la 7ª.

Anda que no tiene que correr Huawei estáis hablando por hablar, ni idea vaya.

Desde mi Mate 8 con cariño.

.
Lo dicen, lo dicen. Aunque llevan así muuuucho tiempo...
Personalmente no conozco ni un sólo caso, en cualquier ámbito, de una empresa que haya caído en un año lo que tendría que caer Samsung al tiempo que otra haya subido lo que Huawei tendría que subir.
Pero es su ilusión...

sanamarcar
08/04/16, 23:25:20
Huawei hace moviles. Samsung hace todo el hardware y es la unica que lo hace. SoC, ram, rom, pantalla, etc.

robereto
09/04/16, 07:36:42
Pero habéis visto el precio del último, el p9 si no me equivoco? 600 pavos, 100 menos que el s7. Sólo porque tiene cámara dual certificafa no fabricada por Leica? Yo no me gasto un duro en móviles porque hasta ahora es de empresa. Han cambiado de Operadora y nos han dado a elegir. Pensais que casi al mismo precio me lo voy a pensar? Al S7 de cabeza como todos mis compañeros. Quizás nos equivoquemos pero es la elección lógica. Si costara 400 € las cosas serían distintas. Pantalla ips de peor resolución, micro kirin que tiene mucho que demostrar todavía, resistencia al agua y polvo, diseño... Etc. Para mí está lejos de los grandes.
No se pueden poner precios de primera marca cuando todavía no lo son. Así no se gana mercado.
Primero se entra por el bolsillo y luego se ganan clientes.
Ejemplo de esto es Xiaomi y me refiero a los precios que pone en china. Ni se parecen a los de Samsung o Iphone. Eso sí es querer demostrar algo.

Catetetumbo
09/04/16, 09:04:56
Hoy por hoy Android es lo que era symbian hace unos años, Nokia estaba en la cima y fijaros donde está ahora. Quien dice que a samsung o a Huawei no les vaya a pasar lo mismo.
Además, por si no lo sabéis, en china se ha permitido mucho el copiar en clase, no se si me entendéis. Lo digo por Huawei.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

PEREBI
09/04/16, 10:57:04
Estaría por ver los precios en caso de que Xiaomi se establezca aquí, como Huawei, pero estoy de acuerdo, se les ha subido el pavo a estos con el P9 o es que la licencia con Leica cuesta una fortuna.

.

rihval
09/04/16, 10:58:58
Hoy por hoy Android es lo que era symbian hace unos años, Nokia estaba en la cima y fijaros donde está ahora. Quien dice que a samsung o a Huawei no les vaya a pasar lo mismo.
Además, por si no lo sabéis, en china se ha permitido mucho el copiar en clase, no se si me entendéis. Lo digo por Huawei.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Absolutamente nada que ver Android (Open Source) con Symbian (propietario). Así que nó, no es lo mismo ni de lejos

Un saludo

rihval
09/04/16, 11:01:28
Ejemplo de esto es Xiaomi y me refiero a los precios que pone en china. Ni se parecen a los de Samsung o Iphone. Eso sí es querer demostrar algo.

Si. Se demuestra que haciendo autoimportaciones ilegales sin pagar el iva y los impuestos arancelarios correspondientes sale mas barato :grin:

Un saludo

galaxyco
09/04/16, 11:10:54

.

OK Totalmente

galaxyco
09/04/16, 11:19:05
Y si a alguien le empieza a parecer Huawei un poco caro, que mire los Honor, la segunda marca de Huawei. Tan buenos como la primera marca y mas baratos.
Tengo dos Honor desde hace algo mas de un año, móvil principal y secundario y muy satisfecho
El bueno es el Honor 6. Una maravilla por 300 euros que me costó.

robereto
09/04/16, 12:00:43
Si. Se demuestra que haciendo autoimportaciones ilegales sin pagar el iva y los impuestos arancelarios correspondientes sale mas barato :grin:

Un saludo
Perdona no has entendido lo que he dicho. En china no se parece en precio a las demás. Si alguien lo importa ilegalmente es su delito no el de la marca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk