Ver la Versión Completa : Jiayu muerto??
Ayuda , mi terminal Jiayu S3A se a quedado con el anagrama en la pantalla y no enciende ni entra en recoveri????
SIgNIFER15
08/04/16, 13:58:15
Ayuda , mi terminal Jiayu S3A se a quedado con el anagrama en la pantalla y no enciende ni entra en recoveri????
Raro que no entre en recovery si enciende.
Tendrás que probar más y si no hay manera tienes que mirar tutos para un brinkeo y meterle mano con Flashtools.
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues nada , consigo llegar a la opcion donde pone en pequeño , recovery , fast toolt y normal .
pero de hay no pasa no me deja entrar en el menu
Alguna idea ??
Gracias y saludos
mundoantiguo
09/04/16, 07:28:09
Pues nada , consigo llegar a la opcion donde pone en pequeño , recovery , fast toolt y normal .
pero de hay no pasa no me deja entrar en el menu
Alguna idea ??
Gracias y saludos
Ese es el recovery stock chino que venía con el teléfono. Creo que en realidad lo que pone es Recovery, Fast Boot y Normal Boot (arranque rápido y normal). Si quieres ejecutar una opción se selecciona con el Volumen+, y con el Volumen- se ejecuta. Si no te sirviera prueba a usar Flashtools para meter otra rom como indica Signifer.
Tauletas
12/04/16, 09:09:00
Has usado el flashtool?
Has usado el flashtool?
No compañero , estuve viendo los tutoriales y no me atrebi jjjjjj , lo deje el sabado
en una tienda y estoy esperando que me den respuesta:palomitas::palomitas:
Tauletas
12/04/16, 19:57:33
No compañero , estuve viendo los tutoriales y no me atrebi jjjjjj , lo deje el sabado
en una tienda y estoy esperando que me den respuesta:palomitas::palomitas:
Eso me pasaba a mi, el móvil no es mio, es de un amigo y me daba no se que...Pero como el me animo, dije pues ale, adelante. Instale el programa, siguiendo un tutorial y acerté de pleno, el móvil volvió a ser como el primer día, se le metió un troyano que no era capaz el móvil ni de encenderse casi y si lo hacia, se bloqueaba
Animate que es facil, mira que yo soy ceporro y acerte jajajaja..Te ahorraras una pasta
Nada el de la tienda dice que no tiene arreglo , lo quiero intentar yo , pero no encuentro el flashtool ,no puedo descargarlo .
Ayuda , gracias.
mundoantiguo
15/04/16, 05:41:46
Nada el de la tienda dice que no tiene arreglo , lo quiero intentar yo , pero no encuentro el flashtool ,no puedo descargarlo .
Ayuda , gracias.
Pásate por el otro hilo, tienes enlaces de descarga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22797539&posted=1#post22797539
Tauletas
15/04/16, 08:06:03
Ayuda , gracias.
Pero esa tienda que te ha dicho eso era Jiayu????? [emoji15] [emoji15] [emoji23] [emoji23]
Supongo que no, ese tio esta mas verde que nosotros conozco a los de Jiayu que estan a 400 metros de mi casa y el tio es tecnico de moviles antes estaba en Sony [emoji23] [emoji23] [emoji31]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
SIgNIFER15
15/04/16, 09:40:49
Ayuda , gracias.
Lo que hay que ver. Que peligro tienen algunos que montan tiendas. Ese no ha visto un jiayu en su vida. Ese lo que quería era venderte un móvil nuevo
Busca en los foros. Aquí en HTCmania y el el foro del Jiayu S3 de movilesdualsim.
Con un Pc windows, si fuese con win 7 menos problemas, flashtools y una custom rom lo acabas arreglando. Puede ser una lollipop o una kitkat. Hay custom roms con versión para flashtools en ambos sistemas. Eso si, tienes que dedicarle tiempo a la lectura y aprender.
El jiayu S3 es muy duro.
Saludos
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Ayer despues de que me dijeran el "tecnico" que no tenia arreglo , dije de perdio al rio , y me decidi a meterle mano mucha lectura de tutoriales y manos a la obra , descargar driver , flashtool y ron (la KITKAT que traia de fabrica) la descarge de su pagina , nose si era por los nervios pero no encontre otra que me pusiera que era para flashtool aunque me fuera gustado , ya pedire ayuda para que me recomendeis otra .
Bueno la cuestion es que me dieron las tantas de la madrugada y al final esta ENCENDIDO , esta como de fabrica uffff que alivio.
Pero tengo otro problema , que es el mismo que lo ocasiono todo y es por el cual lo toquetee dejandolo como un ladrillo y es que no se me escucha en las llamadas, yo escucho perfectamente a la gente pero ellos a mi no.
¿alguna idea?
Saludos y gracias a todos de nuevo.:platano:
mard malvi
16/04/16, 12:14:49
Pero esa tienda que te ha dicho eso era Jiayu????? [emoji15] [emoji15] [emoji23] [emoji23]
Supongo que no, ese tio esta mas verde que nosotros conozco a los de Jiayu que estan a 400 metros de mi casa y el tio es tecnico de moviles antes estaba en Sony [emoji23] [emoji23] [emoji31]
Pues ya que los tienes a 400 metros envialos a la mierda de mi parte por venderme un móvil con malware incluido y no hacerse cargo, ademas hechándome la culpa.
Tauletas
17/04/16, 07:52:51
La verdad que el Jiayu ya lo he dejado en el cajon del olvido, ahora le he comprado a mi mujer un BQ M5 16GB 3GB ram
Tauletas
17/04/16, 07:54:04
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Ayer despues de que me dijeran el "tecnico" que no tenia arreglo , dije de perdio al rio , y me decidi a meterle mano mucha lectura de tutoriales y manos a la obra , descargar driver , flashtool y ron (la KITKAT que traia de fabrica) la descarge de su pagina , nose si era por los nervios pero no encontre otra que me pusiera que era para flashtool aunque me fuera gustado , ya pedire ayuda para que me recomendeis otra .
Bueno la cuestion es que me dieron las tantas de la madrugada y al final esta ENCENDIDO , esta como de fabrica uffff que alivio.
Pero tengo otro problema , que es el mismo que lo ocasiono todo y es por el cual lo toquetee dejandolo como un ladrillo y es que no se me escucha en las llamadas, yo escucho perfectamente a la gente pero ellos a mi no.
¿alguna idea?
Saludos y gracias a todos de nuevo.:platano: Me alegro que te haya salido todo bien. Era facil yo tambien le tenia algo de panico por si me lo cargaba pero nada, salio bien
oliver87
24/04/16, 01:24:44
Pues ya que los tienes a 400 metros envialos a la mierda de mi parte por venderme un móvil con malware incluido y no hacerse cargo, ademas hechándome la culpa.
Yo los tengo a un km pero vamos cuando vaya apor el mio se lo recuerdo de tu parte. porque mi movil no tiene un año y la bateria esta hinchada y no me carga... bueno cargar carga pero no como toca y se me apaga el movil a los diez min sin avisar
Tauletas
24/04/16, 06:38:22
Yo los tengo a un km pero vamos cuando vaya apor el mio se lo recuerdo de tu parte. porque mi movil no tiene un año y la bateria esta hinchada y no me carga... bueno cargar carga pero no como toca y se me apaga el movil a los diez min sin avisar
Hace pocos dias, le pedi una bateria del Jiayu S3 a una amiga que tambien la tenia toda hinchada, le dije que ni usara el movil no sea que explote porque tenia mala pinta, lo gracioso, es que fui a la tienda, y no tenian baterias, me toco pedirla por Ebay, y el movil tiene tambien un año
Una verguenza de tienda nunca tienen repuestos de nada. Por suerte he acabado con Jiayu y le he comprado a mi mujer el BQ M5
Se lo merecen por ser unos pasotas y no preocuparse por nada...Que les den a los de Jiayu
SIgNIFER15
24/04/16, 09:59:41
Los que veáis que la batería empieza a dar problemas, sobre todo la notáis que está algo hinchada os recomiendo pdir una batería que hay para el Jiayu S3 marca Konpson. Mejor que la original. El móvil mejor no usarlo con la batería en ese estado.
Hay varios vendedores en Aliexpress. Ejemplo este http://es.aliexpress.com/store/product/konpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking/212177_32360303710.html
La comunidad del Jiayu S3 vale más que el importador español. El Jiayu S3 aún va a tener vida. Ya tiene una beta de CM 13 basada en Android 6.0.1.
Eso si, de Jiayu.es no esperéis mucho, por no decir nada.
Saludos
Tauletas
24/04/16, 11:25:45
Los que veáis que la batería empieza a dar problemas, sobre todo la notáis que está algo hinchada os recomiendo pdir una batería que hay para el Jiayu S3 marca Konpson. Mejor que la original. El móvil mejor no usarlo con la batería en ese estado.
Hay varios vendedores en Aliexpress. Ejemplo este http://es.aliexpress.com/store/product/konpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking/212177_32360303710.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2Fkonpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking%2F212177_32360303710.html)
La comunidad del Jiayu S3 vale más que el importador español. El Jiayu S3 aún va a tener vida. Ya tiene una beta de CM 13 basada en Android 6.0.1.
Saludos
Cual es esa comunidad de Jiayu?
:ok:
SIgNIFER15
24/04/16, 13:07:25
Cual es esa comunidad de Jiayu?
:ok:
Pues la comunidad que hay en los foros. En España hay una comunidad muy activa, en especial en el foro del Jiayu S3 en móvilesdualsim.
Saludos
Bueno comentaros que igual que pregunte para pedir ayuda , ahora posteo para daros a todos las GRACIAS por perder vuestro tiempo en ayudarme .
Empienzo desde el principio por si a alguien le ocurriera lo mismo y asi puedo yo ayudar.
todo empieza con el terminal dandome problemas de carga , unos dias carga a tope y otros incluso dejandolo toda la noche no carga mas del 40% , busco posibles soluciones ,cambiar cargador nada , le pido la bateria a un compañero de trabajo , tampoco , cable del cargador , menos y asi ya desesperado
hasta que un dia , al realizar o recibir llamadas no me escuchan ( yo si escuchaba perfectamente) bueno pues digo esto ya tiene que ser cosa del software , y ya conoceis la hitoria : me meto a cambiarle la ron ( yo vengo de IOS) y meto la pata lo dejo bloqueado , pido ayuda y como no me atrevo pues lo llevo a un "servicio" tecnico que dice que no tiene arreglo que no enciende , ea pues si no tiene arreglo lo intento yo , peor no lo puedo dejar , manos a la obra y tomaaa lo ago funcionar .
pero la averia continua , no me escuchan al hablar; pues nada entonces vamos a por el hardware , me pongo en contacto con el servicio tecnico oficial (todavia no tiene los 2 años y lo compre en valencia) y hay que correr con los gastos de envio , si no aceptas reparacion hay que pagar presupuesto , si as cambiado ron, no te cubre garantia , etc.... pues nada a seguir leyendo , parece que la averia es la placa de carga de usb y que aloja el micro a su vez . Miro el coste de la placa en internet y puesta en casa 17€ digo venga valor si es eso y sale bien eso encuentro y si no es eso mala suerte por 17 € no se acaba el mundo.
Y di en el clavo , le monte yo la placa y va fino fino fino.
Si alguien tiene el mismo problema que no lo dude es facilisimo de hacer.
Bueno no me alargo mas , si alguien tiene dudas de algo aqui estoy para hechar una mano.
GRACIAS otra vez y UN SALUDO A TODOS.
oliver87
26/04/16, 16:10:18
Hay varios vendedores en Aliexpress. Ejemplo este http://es.aliexpress.com/store/product/konpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking/212177_32360303710.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2Fkonpson-3400mAh-High-capacity-JY-S3-JY-S3-battery-for-JIAYU-S3-battery-free-shipping-Tracking%2F212177_32360303710.html)
Saludos
Mi bateria estaba hinchada y no se hacen cargo y mas aun sabiendo la de problemas que esta dando a todo el mundo. Y sin baterias llevan al menos dos semanas y yo sin movil claro. Creo que ire a por el movil esta tarde y me pido esa de aliexprees aunque tardara cojones.
Tauletas
26/04/16, 16:23:02
Mi bateria estaba hinchada y no se hacen cargo y mas aun sabiendo la de problemas que esta dando a todo el mundo. Y sin baterias llevan al menos dos semanas y yo sin movil claro. Creo que ire a por el movil esta tarde y me pido esa de aliexprees aunque tardara cojones.
Yo la compre por Ebay y me tardo pocos dias
http://www.ebay.es/itm/172144784070?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
SIgNIFER15
26/04/16, 16:34:58
Las baterías no las cubre la garantía. Es lamentable que no haya repuesto en la tienda de Jiayu.es durante tanto tiempo. Y las Konpson pueden llegar en mes o algo menos. Depende mucho del correo y de la suerte. He visto llegar primero baterías que se habían pedido días antes, que otras pedidas primero.
Saludos
oliver87
26/04/16, 16:45:40
Las baterías no las cubre la garantía. Es lamentable que no haya repuesto en la tienda de Jiayu.es durante tanto tiempo. Y las Konpson pueden llegar en mes o algo menos. Depende mucho del correo y de la suerte. He visto llegar primero baterías que se habían pedido días antes, que otras pedidas primero.
Saludos
Sabiendo que es problema de fabricante deberian tener responsabilidad por ello como lo del 15% que se moria... pero bueno gracias por el enlace mirare de pedirme ya que prefiero tener por si acaso. llevo dos semanas con el movil jodido por bateria y esperando les entre la carga a ellos en la tienda.
SIgNIFER15
26/04/16, 16:58:11
Sabiendo que es problema de fabricante deberian tener responsabilidad por ello como lo del 15% que se moria... pero bueno gracias por el enlace mirare de pedirme ya que prefiero tener por si acaso. llevo dos semanas con el movil jodido por bateria y esperando les entre la carga a ellos en la tienda.
Es que sería muy discutible que para una batería te aseguren que dure más del año. Es muy relativo y depende de muchas condiciones de uso. Pero que quede claro la batería oficial Jiayu de buena no tiene nada.
jesitxa
27/04/16, 16:19:54
Hola buenas yo tengo un jiayu s3 advanced y he enredado demasiado en el recovery twrp al intentar instalar la room de cyanogendmod 12.1, me dio error y ahora ya no puedo acceder ni al recovery ni arranque normal ni en fastboot y solo me sale el logotipo y ahi queda. Ahora el pc no me reconoce el tfno. apagado y no puedo acceder a el de ninguna forma. Espero que me ayudéis xf y gracias.
Hola buenas yo tengo un jiayu s3 advanced y he enredado demasiado en el recovery twrp al intentar instalar la room de cyanogendmod 12.1, me dio error y ahora ya no puedo acceder ni al recovery ni arranque normal ni en fastboot y solo me sale el logotipo y ahi queda. Ahora el pc no me reconoce el tfno. apagado y no puedo acceder a el de ninguna forma. Espero que me ayudéis xf y gracias.
Pasale el Fastt , debería de brinquearlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.