PDA

Ver la Versión Completa : dos dudas rom htcmania team 1.5

pujoman
03/06/10, 17:05:55
Pues queria saber un par de cosas que no he encontrado...
como se activa el swap? (tengo particiones hechas)

y la otra es que...no me deja desinstalar algunas app...(por ejemplo el de noticias)
Alguna manera de borrarla?

saludos!

j2002
03/06/10, 17:09:50
Puf. Y, en vez de abrir un hilo nuevo ¿leer el oficial? Ambas cosas están respondidas varias veces.

pujoman
03/06/10, 18:00:04
ese es el problema...se que esta respondido...pero donde?
y si, he usado el buscador, y efectivamente, me envia al hilo oficial...pero no especifica la pagina...hay 28 pags...si tuviera tiempo me las leeria todas...pero suben como la espuma.

Sin embargo, creo q el swap se activa ...¿solo?...bien, de ser asi...porque en la galeria 3D tarda la vida y parte de la otra en cargar?

y sobre el otro tema...nidea..ni arrastrando desde el launcher hacia la "basura" y esperar los pocos segundos hasta que te diga drop to uninstall...ni por el gestor de app...que de hecho ni salen algunas...

saludos

raziel-77
03/06/10, 18:24:10
ese es el problema...se que esta respondido...pero donde?
y si, he usado el buscador, y efectivamente, me envia al hilo oficial...pero no especifica la pagina...hay 28 pags...si tuviera tiempo me las leeria todas...pero suben como la espuma.

Sin embargo, creo q el swap se activa ...¿solo?...bien, de ser asi...porque en la galeria 3D tarda la vida y parte de la otra en cargar?

y sobre el otro tema...nidea..ni arrastrando desde el launcher hacia la "basura" y esperar los pocos segundos hasta que te diga drop to uninstall...ni por el gestor de app...que de hecho ni salen algunas...

saludos

en el gestor para que salgan todas pulsas en la tecla menu te vas a filtros y de las tres opciones que te da pon la primera, ya veras como salen todas las app que tienes.