PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación movil Chino COMPRADO DIRECTAMENTE EN CHINA - 5" y 5,5"

miguelinx
08/04/16, 13:04:28
Hola a todos,

dentro 3 semanas viajo a China por motivos laborables y quería aprovechar para comprar 2 móviles allí, uno para mí de 5,5" y otro para mi novia de 5". Quería gastarme MAXIMO 200€ en cada uno (tirando por lo alto), y sobre todo valoro:

Pantalla
Batería
Cámara decente
Procesador gama media
Que tenga actualizaciones del SO y no se quede estancado.

TAMAÑO 5,5"Este es para mi y lo tengo claro al 99%. elegiré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3GB.

TAMAÑO 5"El de mi novia no lo tengo tan claro la verdad. He visto el Xiaomi Mi4S, pero no se si se va a ir de precio y qué tal se comporta la batería...
¿Podéis aconsejarme alguno en este tamaño? Ya sabes, a precio de China.

Gracias a todos!!

chucky6600
08/04/16, 13:11:21
Buenas miguelinx:
Movemos al subforo general de importación.

motley_cruees
19/04/16, 15:54:57
Echale un vistazo al LETV x500 lo puedes encontrar en España por menos de 200 euros el de 16 gigas y unos 230 el de 32 y dos años de garantia.

Cuidado a la version china denominada x501 ya que parece ser que las redes que pilla no son las mismas y los cores del procesador en vez de ir a 2.2 van a 2.0.

Sobre lo de pantalla de 5,5 para tu chica... te digo yo que cuando tenga entre manos uno de 5,5 no va a querer el de 5