Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps con root para s6 imprescindibles
chemitasama
08/04/16, 11:43:16
Buenas,
Me gustaria saber con que apps exprimis vosotros realmente al telefono, porque yo tengo la sensacion de que no le saco todo el jugo. Tengo lucky patcher, titanium, xmod, adaway y poco mas porque no suelo usarlas. Y estas tampoco es que las use a menudo, por lo que lo pienso que ganar en la seguridad del lector de huellas y localizacion con la samsung account por si se pierde podria beneficiar.
Por eso, con que exprimis y optimizais vuestro maravilloso s6 con root? O apps sin root tambien, estilo clean master.
Gracias!
apps que tengo con root, Greenify, Amplify, Flat Style Bar Indicators, PerfectColorBar, SpotifySkip, Xled, Youtube Adaway, XTouchWiz, Titanium Backup,
chemitasama
08/04/16, 13:53:49
apps que tengo con root, Greenify, Amplify, Flat Style Bar Indicators, PerfectColorBar, SpotifySkip, Xled, Youtube Adaway, XTouchWiz, Titanium Backup,
Pero todos son modulos xposed no? No se bien que es eso de xposed pero los temas que hay por aqui es que no es compatible el xposed ese con el movil no? Se instalan con el recovery twrp? Es que tengo el root pero el recovery personalizado no se porque pero no se llego a instalar y no se como podria instalarlo ahora tampoco
Si...soy muy newbie jaja
Funciona Xposed con Samsung S6 y tenes que tener un recovery instalado
lo bajás de acá
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960
un pantallazo rapido de los modulos
Greenify: hibernar aplicaciones de terceros y del sistema
Amplify: detectar y blockear los wakelocks que gastan bateria y extender la duracion de la misma
Flat Style Bar Indicators: cambiar los iconos de la statusbar (bateria, wifi, alarmas, señal etc)
PerfectColorBar: cambia el color de la statusbar de acuerdo al color de la aplicacion
SpotifySkip: saltea temas de spotify sin ser premium
Xled: configurar el color de las notificaciones (simil lighflow)
Youtube Adaway: quita publicidades en youtube
XTouchWiz: varias configuraciones generales
Youtube background playback: reproducir videodeyoutube en segundo plano, ideal para escuchar musica y salir de la aplicacion.
gonzalobici
08/04/16, 17:00:35
Buenos dias.
Yo era de los que rooteaba todos mis Android pero los contras de hacerlo son mayores que los pros en mi caso.
Cada vez soy más consciente de poner la seguridad por encima del root.
Pero cada uno que haga lo que quiera.
Saludos
Buenas,
Me gustaria saber con que apps exprimis vosotros realmente al telefono, porque yo tengo la sensacion de que no le saco todo el jugo. Tengo lucky patcher, titanium, xmod, adaway y poco mas porque no suelo usarlas. Y estas tampoco es que las use a menudo, por lo que lo pienso que ganar en la seguridad del lector de huellas y localizacion con la samsung account por si se pierde podria beneficiar.
Por eso, con que exprimis y optimizais vuestro maravilloso s6 con root? O apps sin root tambien, estilo clean master.
Gracias!
wmartelo01
08/04/16, 17:41:54
lo bajás de acá
http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960
Amplify: detectar y blockear los wakelocks que gastan bateria y extender la duracion de la misma
Flat Style Bar Indicators: cambiar los iconos de la statusbar (bateria, wifi, alarmas, señal etc)
PerfectColorBar: cambia el color de la statusbar de acuerdo al color de la aplicacion
Youtube background playback: reproducir videodeyoutube en segundo plano, ideal para escuchar musica y salir de la aplicacion.
Puedes explicarme qué es lo que debo hacer para instalar xposed no entiendo mucho lo que dice el link que enviaste 🙇
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
chemitasama
09/04/16, 10:40:40
lo bajás de acá
El problema es que no se como instalar el recovery porque cuando hice root no se instalo, estoy con el de stock.
Y el instalar xposed tampoco sabria.
gonzalobici si...yo cada vez pienso asi tambien, pero no se...tienevsus cosillas.
Merovingio
09/04/16, 13:19:43
chemitasama
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6
SalU2.
gonzalobici
09/04/16, 17:44:20
Buenas tardes.
Yo lo digo porque cada vez lo uso más para pagar con caixa bank etc.
Y la seguridad es vital.
Saludos Compi
El problema es que no se como instalar el recovery porque cuando hice root no se instalo, estoy con el de stock.
Y el instalar xposed tampoco sabria.
gonzalobici si...yo cada vez pienso asi tambien, pero no se...tienevsus cosillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.