PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m2

BBBMMMGGG
08/04/16, 11:03:20
Hola muy buenas a tod@s!

Traigo una duda que me surge desde diciembre del 2015 a partir de la obtener mi Meizu M2. Bien, la duda que nos ha surgido a muchas personas, y algunas de ellas han podido solucionar y otras como yo que no hemos podido solucionar... Es la siguiente: *LAS NOTIFICACIONES COMO DE APP COMO WHATSAPP, TWITTER, FACEBOOK Y OTRAS... NO LLEGAN HASTA QUE NO HABRES DICHA APP* Este problema me esta volviendo loco! Es un "come, come de cabeza" tener que estar cada 10min (en mi caso) entrando en WhatApp para que me llenguen los mensajes....

He probado de todo! Empezando por: PNF ROOT(no me vale para nada) HE CONGELADO LA APP DE SEGURIDAD(no me vale para nada) TENGO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PERMISOS ACTIVADOS (no vale para nada)...

Llevo esperando que Flyme haga una actualización, pero ni la hace, y las que hace no lo solucionan!!!!!!

Ya nose que mas hacer... Me da mucha rabia haber comprao este terminal el cual ojo me encanta! Pero este problema me tiene muy muy harto!!!!!! No quisiera dejar este terminal, pero como no lo solucionen... voy acabar cansado de esta "putada" (disculpen mi lenguaje, pero esque toca muchisimo los Hu**** tener un movil que a dia de hoy como esta la cosa me ha costado un "paston" 106€ y no valga para lo que lo necesito!)

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo... me gustaria que me diesen una ayudita! Muchas gracias! Un saludo! Espero sus respuestas!

P.D: yo no soy muy entendido de lo que a terminales se refiere... así que espero que me podais echar una mano! [emoji4]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Enjekirogo
08/04/16, 11:08:27
Creo que tu problema se soluciona descongelando la app seguridad, y configurandole bien los permisos tanto en el apartado permisos como en el de energia

BBBMMMGGG
08/04/16, 11:17:50
Creo que tu problema se soluciona descongelando la app seguridad, y configurandole bien los permisos tanto en el apartado permisos como en el de energia
La app de seguridad esta descongelada, y todos los permisos estan activados en todos sus apartados! Y nada... sigue igual! [emoji24]

BBBMMMGGG
08/04/16, 11:22:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/588817147c69d7d0187a3ae247b47c5b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/f8cfd7f4ec5047cf1c12e5b30218dd32.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/4d310637872b4088d11d95a5f6502c2f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/078d6484491e3b9e794549d77ad10ed7.jpg nose que mas hacer... [emoji17]

Enjekirogo
08/04/16, 11:48:19
Pues parece que esta bien configurado... en la ultima captura, en el apartado "notificar" tienes las apps que deseas que te notifiquen seleccionadas? (supongo que si)

Igual el problema esta en una de esas 50 apps que tienes bloqueadas en la primera captura (supongo que no)

Esto no lo pregunte antes, pero que versión de Flyme usas? has probado a actualizar? (por si no lo has hecho) es que yo con la versión 4.5.4 I (y la anterior que ya no recuerdo sus numeros) nunca tuve el problema de las notificaciones, es mas, tengo bastantes apps capadas que no me interesa que esten notificando todo el dia

Alvarox122
08/04/16, 13:51:08
Con la 4.5.4i a mi me quedo solucciomado todo sin tocar nada

BBBMMMGGG
08/04/16, 14:50:20
Yo tengo la version 4.5.4.2A , a mi a dia de hoy aun no me ha salio ninguna actualizacion mas... y sobre las apps, si solo tengo las que me interesan que me notifiquen... pero ni así funciona...

aarayas
08/04/16, 14:55:14
Actualiza a la I, con eso se solucionan los problemas

JJCHAN
08/04/16, 14:55:15
Yo no tengo por ahora (y cruzo los dedos) ese problema, con flyme 5....A.
Ayer vi un video donde proponian una solución (al menos temporal) ya que parece que es la app de seguridad la que monta el lio.
La solucion es la siguiente: abre multitarea, presiona sobre whatsapp (u otra) hasta que salga un simbolo de candado. Con esto la aplicación no se cierra y te llegan los mensajes.
Prueba a ver si asi te llegan.

erderbi
08/04/16, 15:41:07
Quieres la solución a tu problema? Instalate la ROM de cyanogenmod y problema resuelto, ya no hay escusa.
Aquí tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147630

BBBMMMGGG
08/04/16, 15:46:22
Yo no tengo por ahora (y cruzo los dedos) ese problema, con flyme 5....A.
Ayer vi un video donde proponian una solución (al menos temporal) ya que parece que es la app de seguridad la que monta el lio.
La solucion es la siguiente: abre multitarea, presiona sobre whatsapp (u otra) hasta que salga un simbolo de candado. Con esto la aplicación no se cierra y te llegan los mensajes.
Prueba a ver si asi te llegan.
Eso lo tengo hecho desde que compre el movil... y te digo de primera mano que no funciona...

BBBMMMGGG
08/04/16, 15:47:51
Actualiza a la I, con eso se solucionan los problemas

Y como lo hago? Porque to se actualizarlo cuando me salta que hay una nueva version... por lo demas nose como hacerlo...

erderbi
08/04/16, 16:14:50
Aqui uno dando la solucion para nada...

BBBMMMGGG
08/04/16, 21:15:49
Aqui uno dando la solucion para nada...
Disculpa colega no lo habia leido! Esque el problema es que yo no quiero instalar esa room en mi terminal... si hay alguna otra de flyme si! Tube mala experiencia con la cianoged en otro terminal... y desde ahi no me gusta...[emoji29] pero gracias por tu ayuda:)

javilopi
09/04/16, 15:32:05
A mí en un primer momento se me solucionó congelando la aplicación de seguridad, pero aun así de vez en cuando fallaban notificaciones.

Pero fue pasar a la versión internacional y fue mano de santo. Éste es el tutorial que seguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864

BBBMMMGGG
09/04/16, 23:04:47
A mí en un primer momento se me solucionó congelando la aplicación de seguridad, pero aun así de vez en cuando fallaban notificaciones.

Pero fue pasar a la versión internacional y fue mano de santo. Éste es el tutorial que seguí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120864
Gracias te agradezco la info... pero me meto en el link y me dice "ninguna version disponible" que hago entonces? Como.la descargo?

JJCHAN
10/04/16, 09:17:16
la puedes descargar desde la pagina de meizu, en la opcion global si no recuerdo mal aparece la I.

Nonamed
10/04/16, 09:20:21
Hola BBBMMMGGG:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

BBBMMMGGG
10/04/16, 12:22:10
Hola BBBMMMGGG:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Primero, no se a que viene esto, segundo, porque devo cambiarlo? Y tercero, hablo mediante tapatalk. Y no me da la opcion de editar...

Nonamed
10/04/16, 12:25:29
Compañero un título "Meizu m2" no refleja la consulta que planteas, la razón de recomendar modificarlo viene expuesta en el post que acabas de citar.

Puedes hacerlo si lo deseas, no hay problema :ok:

BBBMMMGGG
10/04/16, 12:33:53
Compañero un título "Meizu m2" no refleja la consulta que planteas, la razón de recomendar modificarlo viene expuesta en el post que acabas de citar.

He mirado a travez de google y no me sale la opcion de editar. Creo que el que lea mi post aunque ponga "Meizu M2" si lo sigue leyendo sabra de que es el post. Personalmente creo que mis dudas y problemas estan bien explicados! Porque además es un problema que tenemos todos los usuarios de estos terminales. Yo agradezco toda la ayuda que se me pueda dar para solucionar este problema que me tiene extresado, quien desee ayudarme lo escucharé y quien no, pues no lo obligo... y si molesto por el foro (cosa que creo que no hago) pues estare encantado de irme... Un saludo!

BBBMMMGGG
10/04/16, 12:37:16

He mirado a travez de google y no me sale la opcion de editar. Creo que el que lea mi post aunque ponga "Meizu M2" si lo sigue leyendo sabra de que es el post. Personalmente creo que mis dudas y problemas estan bien explicados! Un saludo!

BBBMMMGGG
10/04/16, 12:39:56
Y esto porque se envia dos veces de distinta manera? Enserio la tecnologia no es lo mio...

xDaiky
10/04/16, 19:39:48
Aqui en este foro hay un tutorial muuuuy sencillo de como actualizar a 4.5.4 I

Alvarox122
12/04/16, 21:52:42
No te comas el. Tarro vaja la internacinal y asunto arreglado
La bajas de la web la metes en la raiz del movil la buscas la app de archivos y le das a instalar
Acierdate que se te queda un rato de unos 10 min con el logo mie tras se instala
Lo digo para que no te asustes jajajajs

Rodros
12/04/16, 22:54:45
Yo estoy con la internacional y no hay manera de hacer funcionar bien Gmail ni a palos...

BBBMMMGGG
13/04/16, 09:50:17
Estoy intentando bajar la internacional, me he leido ya no se cuantos tutoriales... y en todos los links que ponen para descargar, en ninguno aparece la dichosa rom!!!! Alguien que la haya instalado hace poco me podria decir exactamente donde encontrarla? P.D: No tengo tanta idea como vosotros para buscar la rom[emoji29]

erderbi
13/04/16, 10:16:11
Estoy intentando bajar la internacional, me he leido ya no se cuantos tutoriales... y en todos los links que ponen para descargar, en ninguno aparece la dichosa rom!!!! Alguien que la haya instalado hace poco me podria decir exactamente donde encontrarla? P.D: No tengo tanta idea como vosotros para buscar la rom[emoji29]

Aqui la tienes http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=18&type=1

BBBMMMGGG
13/04/16, 12:52:57
Aqui la tienes http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=18&type=1
Gracias por compartirmela! La he descargao, he ido a instalarla y me dice que es corrupto y no la instala....

erderbi
13/04/16, 12:59:24
Gracias por compartirmela! La he descargao, he ido a instalarla y me dice que es corrupto y no la instala....

Eso por que tu móvil es la versión china, yo te recomendaría que desbloquearas el bootloader y le poner el twrp y ya puedes instalar las ROM que quieras.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

BBBMMMGGG
13/04/16, 13:04:15
Eso por que tu móvil es la versión china, yo te recomendaría que desbloquearas el bootloader y le poner el twrp y ya puedes instalar las ROM que quieras.

Voy a intentar hacerlo a ver si hay suerte... ya os comento como ha salido! Gracias!

Alvarox122
13/04/16, 13:15:46
Tendras que poner primero el movil en internacinal y luego ya la puedes instalar

Alvarox122
13/04/16, 13:17:31
Tendras que poner primero el movil en internacinal y luego ya la puedes instalar
Creo que hay una app que lo hace ya de manera sencilla luego es solo meterlo en la raiz y darle a instalar

javilopi
13/04/16, 15:29:19
Gracias te agradezco la info... pero me meto en el link y me dice "ninguna version disponible" que hago entonces? Como.la descargo?

Supongo que te refieres a esto

http://i64.tinypic.com/2rqorj8.jpg

Dice que no hay vista previa disponible, pero ahí tienes el botón azul de descargar

klauquero
13/04/16, 16:13:18
Hola muy buenas a tod@s!

Traigo una duda que me surge desde diciembre del 2015 a partir de la obtener mi Meizu M2. Bien, la duda que nos ha surgido a muchas personas, y algunas de ellas han podido solucionar y otras como yo que no hemos podido solucionar... Es la siguiente: *LAS NOTIFICACIONES COMO DE APP COMO WHATSAPP, TWITTER, FACEBOOK Y OTRAS... NO LLEGAN HASTA QUE NO HABRES DICHA APP* Este problema me esta volviendo loco! Es un "come, come de cabeza" tener que estar cada 10min (en mi caso) entrando en WhatApp para que me llenguen los mensajes....

He probado de todo! Empezando por: PNF ROOT(no me vale para nada) HE CONGELADO LA APP DE SEGURIDAD(no me vale para nada) TENGO TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PERMISOS ACTIVADOS (no vale para nada)...

Llevo esperando que Flyme haga una actualización, pero ni la hace, y las que hace no lo solucionan!!!!!!

Ya nose que mas hacer... Me da mucha rabia haber comprao este terminal el cual ojo me encanta! Pero este problema me tiene muy muy harto!!!!!! No quisiera dejar este terminal, pero como no lo solucionen... voy acabar cansado de esta "putada" (disculpen mi lenguaje, pero esque toca muchisimo los Hu**** tener un movil que a dia de hoy como esta la cosa me ha costado un "paston" 106€ y no valga para lo que lo necesito!)

Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo... me gustaria que me diesen una ayudita! Muchas gracias! Un saludo! Espero sus respuestas!

P.D: yo no soy muy entendido de lo que a terminales se refiere... así que espero que me podais echar una mano! [emoji4]

Pasate a la ROM Internacional y listo

klauquero
13/04/16, 16:16:11
Yo estoy con la internacional y no hay manera de hacer funcionar bien Gmail ni a palos...

Yo ocupo Inbox y jamás un drama

BBBMMMGGG
13/04/16, 16:26:12
Supongo que te refieres a esto

http://i64.tinypic.com/2rqorj8.jpg

Dice que no hay vista previa disponible, pero ahí tienes el botón azul de descargar
A ti te aparece lo de descargar, a mi no me aparecia... de todas maneras ya la tengo descarga y la he ido a instalar y dice que es corrupta, voy hacerle eso del "boulouder" o como se diga... y a ver si puedo! Gracias!

BBBMMMGGG
13/04/16, 16:26:35
Pasate a la ROM Internacional y listo

En ello estoy jejej gracias!

Rodros
14/04/16, 18:48:11
Yo ocupo Inbox y jamás un drama

Ni con el inbox, no hay manera la cuenta no sincroniza, ejecución automática, permisos para estar en segundo plano.... Me tiene loco