PDA

Ver la Versión Completa : comprar cargador

tevi62
08/04/16, 10:35:25
Hola amigos, estoy buscando un cargador para tener a mayores del original y quería saber si vosotros habéis comprado alguno y donde.
Otra alternativa que veo es coger un kit de tres cables que he visto y usar cargadores de otros móviles, si no me equivoco la salida es igual para casi todos, 5 V.
Gracias de antemano y saludos.

vaneno
08/04/16, 11:26:40
Compra algo conocido, por ejemplo aukey en amazon, algo que de 2A por lo menos. Se que hay otras marcas , pero yo esa es la que mas conozco. En casa uso otros cargadores de confianza, por ejemplo de un sony erricson (solo es de 850mA), de una tablet nexus (es asus) o de una tablet bq, en el caso de oneplus X , el original o el de las tablets cargan bien. Cuando tengo otro telefono chino, o de pruebas , por lo general no suelo ni estrenarles los cargadores.

tevi62
08/04/16, 12:02:53
Compra algo conocido, por ejemplo aukey en amazon, algo que de 2A por lo menos. Se que hay otras marcas , pero yo esa es la que mas conozco. En casa uso otros cargadores de confianza, por ejemplo de un sony erricson (solo es de 850mA), de una tablet nexus (es asus) o de una tablet bq, en el caso de oneplus X , el original o el de las tablets cargan bien. Cuando tengo otro telefono chino, o de pruebas , por lo general no suelo ni estrenarles los cargadores.

Gracias Vaneo, es lo que voy a hacer, he comprado este kit de 3 cables https://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Velocidad-Samsung-Motorola-Reproductores/dp/B0076FTE72?ie=UTF8&tag=htcmaniaes-21 y voy a usarlos con los cargadores de iPhone que tengo en casa, que son de 5V.
Saludos.

Bundy
09/04/16, 22:19:56
O cargador original o algo del palo Aukey o Ankey por Amazon, lo demás no lo recomiendo, menos por Internet que no es fácil determinar la calidad.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk