PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena a estas alturas??

Ei20
08/04/16, 10:12:52
Muy buenas!

Os explico mi duda:

Resulta que he visto en Amazon que venden el Honor 6 reacondicionado por ellos (por eso me fio.., si fuera otro lo descartaría y las opiniones de los reacondicionados de Amazon son excelentes..) por 176€ envío incluido en 24h...la pregunta es: Yo ahora mismo tengo un Huawei Ascend G7 que la verdad estoy contentíssimo con el y más desde que llegó Lollipop, pero lo único que no me gusta de el es que es un ladrillo.., grande y pesado..., por eso quiero uno de 5", es buena compra por ese precio ahora mismo el Honor 6???

Muchas gracias de antemano!! :gracias: :ok:

Jose2513
08/04/16, 10:15:11
Suponiendo que la batería este bien, es un pedazo de movil y mas viniendo del G7 donde el lag es importantemente notable...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ei20
08/04/16, 10:21:29
Suponiendo que la batería este bien, es un pedazo de movil y mas viniendo del G7 donde el lag es importantemente notable...

Lo cierto es que el lag que dices a desaparecido con Lollipop... :sisi1:

Jose2513
08/04/16, 10:22:44
Lo cierto es que el lag que dices a desaparecido con Lollipop... :sisi1:
Pero no hablo de la interfaz solo, hablo dentro de las apps, algunas tienen bastante lag en el scroll, no solo el G7 si no todos los moviles con ese hardware, eso el honor 6 se lo merienda

Ei20
08/04/16, 10:26:33
Pero no hablo de la interfaz solo, hablo dentro de las apps, algunas tienen bastante lag en el scroll, no solo el G7 si no todos los moviles con ese hardware, eso el honor 6 se lo merienda

Es que el Snapdragon 410 da lo que da y en juegos pues casuales, no le pidas juagar al Nova y cosas así que no tira....:risitas:

Jose2513
08/04/16, 10:30:15
Es que el Snapdragon 410 da lo que da y en juegos pues casuales, no le pidas juagar al Nova y cosas así que no tira....:risitas:
A eso me refiero jajajaja, es muy buen precio, quitando lo de la batería, ya que el reacondicioado lo mismo tiene 1 mes de uso, que 1 año y su anterior dueño le ha hecho las cargas bastante mal...y estos de amazon son unos listos.

Devolvi un movil que compre por fallo en el tactil concretamente un Blu con windows a Amazon y tenia 7 meses y se lo dije y recalque que el movil fallaba muchisimo, me devolvieron mi dinero y cogieron y a los 2 dias de enviarlo, automaticamente tenian 1 unidad reacondicionada en venta, vamos que les dio exactamente igual lo del tactil.

Ei20
08/04/16, 10:37:45
A eso me refiero jajajaja, es muy buen precio, quitando lo de la batería, ya que el reacondicioado lo mismo tiene 1 mes de uso, que 1 año y su anterior dueño le ha hecho las cargas bastante mal...y estos de amazon son unos listos.

Devolvi un movil que compre por fallo en el tactil concretamente un Blu con windows a Amazon y tenia 7 meses y se lo dije y recalque que el movil fallaba muchisimo, me devolvieron mi dinero y cogieron y a los 2 dias de enviarlo, automaticamente tenian 1 unidad reacondicionada en venta, vamos que les dio exactamente igual lo del tactil.

También los he visto de 2ª manopor unos 150€ .... :oskitar:

Jose2513
08/04/16, 10:39:41
También los he visto de 2ª manopor unos 150€ .... :oskitar:
Para segunda mano, mejor amazon jajajaja

Jose2513
08/04/16, 10:40:28
Ojo!!! Y mucho ojo! Que sea L04 el europeo si no vas a tener problemas y no se pueden solucionar, como el famoso de las notificaciones

slot4x4
08/04/16, 10:45:13
Por ese precio prueba, y si va mal, lo devuelves reembolsando el dinero y ya está.

Jose2513
08/04/16, 10:45:37
Por ese precio prueba, y si va mal, lo devuelves reembolsando el dinero y ya está.

+1

Ei20
08/04/16, 10:50:29
Muchas gracias!

Es lo bueno de Amazon... jeje

Ei20
08/04/16, 10:51:00
Muchas gracias!

Es lo bueno de Amazon... jeje

Ei20
08/04/16, 10:51:49
Uis, se ha repetido el mensaje...

Jose2513
08/04/16, 10:53:03
No pasa nada! Jejejeje esperamos verte por aquí

Ei20
08/04/16, 11:06:04
A ver...., si puedo vender el G7 a buen precio me tiro a la piscina..jejeje

Darkside1984
08/04/16, 12:04:53
Es un pedazo de móvil, y eso que yo me hice con el L02 por Aliexpress (aunque no tengo problemas con las notificaciones). La única pega que le veo es que al ser reacondicionado, tenga algún arañazo en la pantalla o algún golpe en la carcasa, que es bastante vulnerable.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

ORBEKA
08/04/16, 16:20:44
En mi opinión, por ese precio (quitando móviles traídos de china directamente) no tienes nada mejor, por lo que entiendo que todavía merece la pena.

mikicl
08/04/16, 18:01:51
Es un móvil excelente, y sobre todo muy ligero y fino siendo un 5'' !!! Si uno de los principales motivos del cambio es dejar de tener un ladrillo, te va a encantar.

En casa tenemos un Honor 6 y un Honor 7. Los dos fantásticos, pero me quedo con el mío (el 6), porque es bastante más ligero.

Funcionan los 2 igual de sobrados con todo, fotos decentes, y sí que hay algo que el Honor 7 destaca, el sensor de huellas trasero: es una pasada!!

littleaprendiz
08/04/16, 21:03:18
Si que merece la pena, es un tlf impresionante!!

luisjo_dj
09/04/16, 01:50:25
Mi novia se ha comprado otro honor 6 por 140 en Wallapop impoluto, ya son dos honor 6 los que hay en casa, todo fluidez jejeje

charlie_1988
09/04/16, 10:22:21
Por ese precio no se sí merece la pena o no, peeeero, yo he comprado en el foro uno de segunda mano (la versión china) por 86€.

Tenia un Bq E6 que también era un ladrillo y la verdad que mejor cambio no podría haber hecho y eso que lo he comprado sin garantía.

Va muchísimo mas fluido que el E6, quizás lo único malo en comparación con el Bq es que al honor 6 se le acaba antes la batería (lógico, el Bq eran 4000mah y este 3100), pero en lo demás contentisimo con el cambio.

No tiene naaaaada de lag, 3gb de RAM y muy compacto en el uso, me recuerda un poco estéticamente al IPhone 5.

Comprarlo si que te recomendaría comprarlo, ya depende de lo que tu valores en cuanto al precio.

Lo único "malo" es lo de las notificaciones de whatsapp, hay veces que tardan un poco en llegar pero a mi se me soluciona abriendo el whatsapp, llegan en cuanto lo abres si es que tuvieras ese problema.

Siento el tocho escrito jajaj.

masmenos
09/04/16, 12:27:16
La compra te la recomiendo 100x100. Muy ligero y compacto para 5 pulgadas pero sobre todo destacaría la fluidez, es una gozada.
Además la cámara es bastante decente y la batería aguanta muy bien. Nunca he tenido problemas con las notificaciones, el mío es el L04.

luisjo_dj
10/04/16, 00:51:22
Por ese precio no se sí merece la pena o no, peeeero, yo he comprado en el foro uno de segunda mano (la versión china) por 86€.

Tenia un Bq E6 que también era un ladrillo y la verdad que mejor cambio no podría haber hecho y eso que lo he comprado sin garantía.

Va muchísimo mas fluido que el E6, quizás lo único malo en comparación con el Bq es que al honor 6 se le acaba antes la batería (lógico, el Bq eran 4000mah y este 3100), pero en lo demás contentisimo con el cambio.

No tiene naaaaada de lag, 3gb de RAM y muy compacto en el uso, me recuerda un poco estéticamente al IPhone 5.

Comprarlo si que te recomendaría comprarlo, ya depende de lo que tu valores en cuanto al precio.

Lo único "malo" es lo de las notificaciones de whatsapp, hay veces que tardan un poco en llegar pero a mi se me soluciona abriendo el whatsapp, llegan en cuanto lo abres si es que tuvieras ese problema.

Siento el tocho escrito jajaj.
Los de los WhatsApp solo pasa en las versiones chinas... En la versión internacional (L04) NO PASA
Por favor no generalizar que luego la gente se confunde ;)

Sir OM
10/04/16, 02:51:31
Los de los WhatsApp solo pasa en las versiones chinas... En la versión internacional (L04) NO PASA
Por favor no generalizar que luego la gente se confunde ;)

Hasta hace poco tambien pasaba con la versión europea, pero parece que con lolipop y una instalación limpia el problema se soluciona dando los permisos y dejando el candadito correspondiente.

luisjo_dj
10/04/16, 13:15:13
Hasta hace poco tambien pasaba con la versión europea, pero parece que con lolipop y una instalación limpia el problema se soluciona dando los permisos y dejando el candadito correspondiente.

a mi me entran hasta sin candado jejejeje:risitas:

masmenos
10/04/16, 13:19:26
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia y nunca he tenido problemas con las notificaciones. Ni en las versiones previas ni ahora con la 5.1.1, es más nunca he usado lo del candadito.
No se si será suerte.

luisjo_dj
11/04/16, 02:53:37
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia y nunca he tenido problemas con las notificaciones. Ni en las versiones previas ni ahora con la 5.1.1, es más nunca he usado lo del candadito.
No se si será suerte.

no eres el unico eh :silbando:

lo que pasa que mucha gente con la version china (L02) pues tienen ese problema y meten en el mismo saco a la version internacional

thamu
11/04/16, 10:06:16
yo me lo pensaria....por ese precio un Xiaomi..para lo que utilizamos el movil en definitiva es suficiente..mi modesta opinion con esto no quiere decir que este sea un buen movil,pero siempre hay algo que no funciona del todo bien,suelen ser chorradas pero siempre hay que andar trasteando.

Sir OM
11/04/16, 14:09:50
yo me lo pensaria....por ese precio un Xiaomi..para lo que utilizamos el movil en definitiva es suficiente..mi modesta opinion con esto no quiere decir que este sea un buen movil,pero siempre hay algo que no funciona del todo bien,suelen ser chorradas pero siempre hay que andar trasteando.
No creo que haya que trastear éste mas que un Xiaomi. Yo he tenido un Xiaomi y tenia que meterme las Rooms oficiales de Miui.es, configurar el telefono cada dos por tres etc, ahora con el Honor no lo he hecho ni la mitad de veces, es mas pienso que el Honor es un movil "delicado" para trastear

luisjo_dj
11/04/16, 16:30:54
Ui que bueno xiaomi con su rica garantía jejeje
PD: y sus roms traducidas, pero con cosas en chino 😂

charlie_1988
11/04/16, 22:48:24
no eres el unico eh :silbando:

lo que pasa que mucha gente con la version china (L02) pues tienen ese problema y meten en el mismo saco a la version internacional

¿He generalizado en algún momento?.

luisjo_dj
12/04/16, 02:08:53
¿He generalizado en algún momento?.

no he dicho que lo hayas hecho tu, pero mucha gente lo hace ;-)

Ei20
16/04/16, 03:42:44
Pues al final me he tirado a la piscina, lo he pillado por ebay por 165€, según el vendedor esta nuevo y ni una marca de uso... Jejeje :platano:

Sir OM
16/04/16, 09:33:29
Pues al final me he tirado a la piscina, lo he pillado por ebay por 165€, según el vendedor esta nuevo y ni una marca de uso... Jejeje :platano:
El europeo?

ORBEKA
16/04/16, 10:16:56
El europeo?

Eso, eso, modelo?

Ei20
16/04/16, 13:34:02
Europeo por supuesto :ok:

Sir OM
17/04/16, 07:56:44
Europeo por supuesto :ok:
Pues lo has conseguido por muy buen precio, enhorabuena y que lo disfrutes.

Ei20
18/04/16, 16:46:07
He hablado con el vendedor y me llega mañana, lo envía por urgente jejeje, tengo unas ganass.....

Os tengo que hacer una consulta..., me ha dicho que viene tal como de serie, osea con 4.4.2 , he estado mirando por el foro pero no me queda claro..., puedo meter directamente por el metodo de 3 botones (instalación limpia) la última versión de Lollipop disponible?? o tengo que ir instalando a pasos? primero una y luego la siguiente....? En mi G7 es a pasos por eso pregunto y en la sección de Roms no lo veo claro....

Jose2513
18/04/16, 16:46:57
He hablado con el vendedor y me llega mañana, lo envía por urgente jejeje, tengo unas ganass.....

Os tengo que hacer una consulta..., me ha dicho que viene tal como de serie, osea con 4.4.2 , he estado mirando por el foro pero no me queda claro..., puedo meter directamente por el metodo de 3 botones (instalación limpia) la última versión de Lollipop disponible?? o tengo que ir instalando a pasos? primero una y luego la siguiente....? En mi G7 es a pasos por eso pregunto y en la sección de Roms no lo veo claro....
De golpe, pasate por mi post oficial del 04

Ei20
18/04/16, 17:02:00
De golpe, pasate por mi post oficial del 04

Osea que bajo directamente de tu hilo esta:

DESCARGA --->B521 Emui 3.1 - Android 5.1.1 (EUROPE) - ESTABLE

:ok::ok::ok:

Jose2513
18/04/16, 17:04:30
Osea que bajo directamente de tu hilo esta:

DESCARGA --->B521 Emui 3.1 - Android 5.1.1 (EUROPE) - ESTABLE

:ok::ok::ok:
Baja la B524 que va mejor y es la ultima, todo lo que hay en mi hilo es para el L04 sin perder garantia ni nada

Ei20
18/04/16, 17:21:54
Baja la B524 que va mejor y es la ultima, todo lo que hay en mi hilo es para el L04 sin perder garantia ni nada

La B524 que dices pone Malasya, si el mío es versión Europea, le irá bien igual? recibirá Otas igualmente? Disculpa mi ignorancia...

Jose2513
18/04/16, 17:24:36
La B524 que dices pone Malasya, si el mío es versión Europea, le irá bien igual? recibirá Otas igualmente? Disculpa mi ignorancia...
Es exactamente igual, es la que llevo yo, es el mismo cust, la que dan problemas es la del L04 de la india que el cust cambia y no pillas 4G en algunos sitios, pero la de malasya es identica, todo lo que haya en mi post es 100% compatible con el europeo. Respecto a las OTAS, si instalas la de malasya tendras a esperar otas de malasya, si instalas la se europa pues las de europa, pero vas hacer como todos, te va a dar igual la ota y apenas haya una manual la vas a poner, porque las OTAS a veces tardan meses... Dudo que esperes 2-3 meses teniendola con un copia y pega.m. un saludo compañero y aquí estamos todos para lo que necesites. A disfrutar del bicho.

Ei20
18/04/16, 17:25:55
Es exactamente igual, es la que llevo yo, es el mismo cust, la que dan problemas es la del L04 de la india que el cust cambia y no pillas 4G en algunos sitios, pero la de malasya es identica, todo lo que haya en mi post es 100% compatible con el europeo. Respecto a las OTAS, si instalas la de malasya tendras a esperar otas de malasya, si instalas la se europa pues las de europa, pero vas hacer como todos, te va a dar igual la ota y apenas haya una manual la vas a poner, porque las OTAS a veces tardan meses... Dudo que esperes 2-3 meses teniendola con un copia y pega.m. un saludo compañero y aquí estamos todos para lo que necesites. A disfrutar del bicho.

Muchas gracias por todo así da gusto!!!! :dios::gracias:

Ei20
20/04/16, 11:18:17
Pues ya lo tengo desde ayer, la verdad que está como dijo el vendedor, impecable, si hasta el cargador y los cables tienen aún los plasticuchos de protección...., venía con emui 3.0 pero Kitkat 4.4.2 , intenté hacer una instalación limpia con los 3 botones pero no me salía, no hacía nada al dar a los 3 botones... (bueno se quedaba en el logo y no pasaba...) así que restablecí de fábrica con 4.4.2 , luego instalé por local sin problemas y una vez instalado restablecí de fabrica la 5.1.1 , parece que va fino fino fino.
Pros:
La pantalla es una pasada, se ve suuuuper nítida, lo noto muy fluido y el tamaño es ideal para uso con una mano....
Contras:
La batería no es como la de mi antiguo G7 (2 días de uso tranquilamente y achuchándole...)

Ya le he puesto un cristal templado y una fundita de silicona transparente jejeje

A ver que tal que de momento llevo 1 día con el :)

Jose2513
20/04/16, 11:19:51
Pues ya lo tengo desde ayer, la verdad que está como dijo el vendedor, impecable, si hasta el cargador y los cables tienen aún los plasticuchos de protección...., venía con emui 3.0 pero Kitkat 4.4.2 , intenté hacer una instalación limpia con los 3 botones pero no me salía, no hacía nada al dar a los 3 botones... (bueno se quedaba en el logo y no pasaba...) así que restablecí de fábrica con 4.4.2 , luego instalé por local sin problemas y una vez instalado restablecí de fabrica la 5.1.1 , parece que va fino fino fino.
Pros:
La pantalla es una pasada, se ve suuuuper nítida, lo noto muy fluido y el tamaño es ideal para uso con una mano....
Contras:
La batería no es como la de mi antiguo G7 (2 días de uso tranquilamente y achuchándole...)

Ya le he puesto un cristal templado y una fundita de silicona transparente jejeje

A ver que tal que de momento llevo 1 día con el :)
La bateria es buena, por encima de la media de gamas altas, pero esto es un 12 cilindros que no es comparable al G7...

md2014
18/05/16, 13:26:48
Pues yo acabo de comprarlo reacondicionado de amazon, 130 euros, estado muy bueno, espero no tenga ningun fallo de hardware.
Muchas gracias a todos por toda la info en el foro

Jose2513
18/05/16, 13:27:47
Pues yo acabo de comprarlo reacondicionado de amazon, 130 euros, estado muy bueno, espero no tenga ningun fallo de hardware.
Muchas gracias a todos por toda la info en el foro
Preciazo, a disfrutarlo y cacharrearlo :)

leon28
18/05/16, 14:35:27
Yo también lo acabo de coger en Amazon reacondicionado, en blanco por 145. Estado ponía muy bueno, a ver cuando me llege que tal.
Tenia dudas entre este y el oneplus x.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

luisjo_dj
18/05/16, 15:56:09
Yo también lo acabo de coger en Amazon reacondicionado, en blanco por 145. Estado ponía muy bueno, a ver cuando me llege que tal.
Tenia dudas entre este y el oneplus x.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
Has elegido bien compi

iphonero83
22/05/16, 01:51:27
Hola este honor no tiene doble tap como el p8 lite?

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Jose2513
22/05/16, 02:41:49
Hola este honor no tiene doble tap como el p8 lite?

No, pero la diferencia entre uno y otro es abismal, he probado ambos, el p8 lite lo tuve hace 2 semanas mientras estaba este en el SAT y pufff se nota tela, no compensa el doble toque ni en sueños

iphonero83
22/05/16, 02:43:28
No, pero la diferencia entre uno y otro es abismal, he probado ambos, el p8 lite lo tuve hace 2 semanas mientras estaba este en el SAT y pufff se nota tela, no compensa el doble toque ni en sueños

Lo único mejor que tiene el p8 lite parece ser la cámara y el doble toque. Por lo demás el Honor 6 está mejor.

Jose2513
22/05/16, 02:46:10
Lo único mejor que tiene el p8 lite parece ser la cámara y el doble toque. Por lo demás el Honor 6 está mejor.

La camara del honor 6 es muy buena, no se donde has sacado eso...la pantalla es mucho mejor, el rendimiento muchisisisisisisiiiimo mejor, la bateria mejor, la multitarea mucho mejor,la cobertura mejor, el sonido es mejor, el brillo automatico mejor, y la calidad de construccion muchisimo mejor...

iphonero83
22/05/16, 02:48:21
La camara del honor 6 es muy buena, no se donde has sacado eso...la pantalla es mucho mejor, el rendimiento muchisisisisisisiiiimo mejor, la bateria mejor, la multitarea mucho mejor,la cobertura mejor, el sonido es mejor, el brillo automatico mejor, y la calidad de construccion muchisimo mejor...

Tengo los dos y hago fotos con ambos, con luz son más parejos, aunque se nota el lite un poco mejor, y sin luz gana el lite

Jose2513
22/05/16, 02:49:09
Tengo los dos y hago fotos con ambos, con luz son más parejos, aunque se nota el lite un poco mejor, y sin luz gana el lite

El lite sin luz saca mucho ruido...

md2014
22/05/16, 08:40:55
Ya lo tengo desde el jueves. Le puse Android 6 y por ahora fantástico. No se si antes se comportaba igual o es doze pero no consume nada de batería en reposo. El rendimiento fantástico. Y la capa de Huawei esta genial, vengo de Flyme y emui le da 1000 vueltas.
Por 130 aunque haya sido utilizado pienso que está genial. Lo recomiendo.

Chirifos
22/05/16, 10:32:46

....y la carga rápida de la batería y el ángulo de visión.....

iphonero83
22/05/16, 11:39:30

Normal, estas comparando un gama media con un gama alta de 2014

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

iphonero83
22/05/16, 11:40:00
....y la carga rápida de la batería y el ángulo de visión.....

Tiene carga rápida?

Chirifos
22/05/16, 11:49:58
Tiene carga rápida?

El europeo sí, el chino no lo sé. En una media hora puede subir del 20% al 75% más o menos.

iphonero83
22/05/16, 11:54:54
El europeo sí, el chino no lo sé. En una media hora puede subir del 20% al 75% más o menos.

Y siempre lo tiene activado o se puede desactivar? Tiene que ser con su cargador o vale cualquiera de 2 amperios

Chirifos
22/05/16, 12:04:34
Y siempre lo tiene activado o se puede desactivar? Tiene que ser con su cargador o vale cualquiera de 2 amperios

No hay que activar nada. Siempre uso el cargador original del honor 6 pero alguna vez que he usado el del P8 lite que creo que es de 1A, ha tardado mucho más en cargar.

Jose2513
22/05/16, 12:43:31
Normal, estas comparando un gama media con un gama alta de 2014

Ya se a lo que te refieres con la camara, que las fotos a pesar del doble flash, el honor las echa mas oscuras, pero una foto no es mejor que otra de noche porque salga mas luminosa o con mas brillo, es mejor la que menos ruido saca de noche.
La foto del honor sale mas oscura, pero con iluminación homogenea y sin ruido, por lo tanto se le puede aplicar brillo y contraste(para compensar el brillo) y no tiene ruido, pero el p8 lite tiene ruido si o si, luminosa pero con ruido, no tiene mas, le subas o le bajes el brillo, va a tener ruido igualmente, la del honor 6 lo hago muy a menudo, si le falta un poco de luz, le subo brillo y contraste y listo...

Jose2513
22/05/16, 12:48:38
Tiene carga rápida?

En la tabla de spec no lo dice, pero los desarrolladores con el p7 descubrieron que las cpus de huawei desde el kirin 910T lo soportan, y carga rapidisimo como dice Chirifos

iphonero83
22/05/16, 13:55:26
Ya se a lo que te refieres con la camara, que las fotos a pesar del doble flash, el honor las echa mas oscuras, pero una foto no es mejor que otra de noche porque salga mas luminosa o con mas brillo, es mejor la que menos ruido saca de noche.
La foto del honor sale mas oscura, pero con iluminación homogenea y sin ruido, por lo tanto se le puede aplicar brillo y contraste(para compensar el brillo) y no tiene ruido, pero el p8 lite tiene ruido si o si, luminosa pero con ruido, no tiene mas, le subas o le bajes el brillo, va a tener ruido igualmente, la del honor 6 lo hago muy a menudo, si le falta un poco de luz, le subo brillo y contraste y listo...

Más oscura y más pastelosa

Jose2513
22/05/16, 13:56:02
Más oscura y más pastelosa

Mejor pastelosa sin ruido, que llena de grano...jajahahaha que la ves en el pc y asusta

iphonero83
22/05/16, 14:42:19
Mejor pastelosa sin ruido, que llena de grano...jajahahaha que la ves en el pc y asusta

Por cierto, no hay ningún post donde se vean fotos que hace el honor 6?

Jose2513
22/05/16, 14:43:06
Por cierto, no hay ningún post donde se vean fotos que hace el honor 6?

No...no se ha creado

iphonero83
23/05/16, 19:16:19
No...no se ha creado

Pues que alguien lo cree, porque es un buen móvil y se merecería mínimo ese post.

ZaWoK
23/05/16, 20:37:31
Hoy he recibido el mío y de momento poco puedo decir, ya que me he dedicado a restaurar todo lo que utilizo y actualizarlo a 6.0. A grandes rasgos, es un terminal que me ha gustado bastante para el precio que tiene ahora.

Lo único que de momento me ha dejado un poco frío ha sido el tema del diseño, pues los marcos al ser plástico le restan sensación premium a la mano. También carece de carga rápida por lo que si tienes que darle un chute a la batería si te pilla desprevenido puede ser un problema. También hecho en falta el lector de huellas al venir de uno que si tenía.

La batería muy bien, 80% me queda con hora y media de pantalla prácticamente siendo su primera carga. La cámara también parece bastante buena, similar a la del P7, por lo que servirá apra sacar de más de un apuro en condiciones de buena luminosidad. Va muy bien EMUI la verdad, aunque no me gusta como han organizado los ajustes el Marshmallow, no encuentro nada.

iphonero83
23/05/16, 23:02:30
Hoy he recibido el mío y de momento poco puedo decir, ya que me he dedicado a restaurar todo lo que utilizo y actualizarlo a 6.0. A grandes rasgos, es un terminal que me ha gustado bastante para el precio que tiene ahora.

Lo único que de momento me ha dejado un poco frío ha sido el tema del diseño, pues los marcos al ser plástico le restan sensación premium a la mano. También carece de carga rápida por lo que si tienes que darle un chute a la batería si te pilla desprevenido puede ser un problema. También hecho en falta el lector de huellas al venir de uno que si tenía.

La batería muy bien, 80% me queda con hora y media de pantalla prácticamente siendo su primera carga. La cámara también parece bastante buena, similar a la del P7, por lo que servirá apra sacar de más de un apuro en condiciones de buena luminosidad. Va muy bien EMUI la verdad, aunque no me gusta como han organizado los ajustes el Marshmallow, no encuentro nada.
Carga rápida si que tiene, lo dicen aquí en este post unos foreros.... Y para mi emui es un plus.

Jose2513
23/05/16, 23:03:28
Carga rapida no pone que tiene, pero si la tiene al igual que el P7 cuando indagaron en el kernel, es mas el honor en media horita te sube un 50% o mas rápido

ZaWoK
24/05/16, 03:01:19
Carga rápida si que tiene, lo dicen aquí en este post unos foreros.... Y para mi emui es un plus.

Pues al lado del A9 con QC 2.0 carga la mitad... no he dicho que EMUI sea una desventaja tampoco.

Jose2513
24/05/16, 12:19:47
Pues que alguien lo cree, porque es un buen móvil y se merecería mínimo ese post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185186

tentiruju
24/05/16, 16:45:31
Bueno, me he arriesgado a comprar uno de segunda mano de Amazon, como telefon auxiliar para la bici, por 130 euros y me ha llegado un terminal flaman !!!, sin cargador pero por 15 euros me he comprado el original y estoy encantado, va como un tiro, y tiene poco que envidiar a mi otro teléfono Honor 7, si duda SI, Sigue mereciendo la pena .

Jose2513
24/05/16, 16:46:28
Bueno, me he arriesgado a comprar uno de segunda mano de Amazon, como telefon auxiliar para la bici, por 130 euros y me ha llegado un terminal flaman !!!, sin cargador pero por 15 euros me he comprado el original y estoy encantado, va como un tiro, y tiene poco que envidiar a mi otro teléfono Honor 7, si duda SI, Sigue mereciendo la pena .
El procesador es superior al del h7...triste pero es asi, por eso va como un tiro

tentiruju
24/05/16, 18:02:17
El procesador es superior al del h7...triste pero es asi, por eso va como un tiro

Digo que tiene poco que envidiar, pero no que sea mejor, el procesador del honor 7 es ligeramente superior y en realidad se nota mejoria:

Honor 6 ; Proceesador Kirin 920, de 32 bits 4 núcleos Cortex-A7 1,3 GHz y cuatro nucleos Cortex-A15 1,7 GHz.

Honor 7 ; prodesador Kirin 935,de 64 bits 4 núcleos Cortex A53 2.2 GHz Y 4 núcleos Cortex-A53 1.5 GHz)

Jose2513
24/05/16, 18:05:26
Digo que tiene poco que envidiar, pero no que sea mejor, el procesador del honor 7 es ligeramente superior y en realidad se nota mejoria:

Honor 6 ; Proceesador Kirin 920, de 32 bits 4 núcleos Cortex-A7 1,3 GHz y cuatro nucleos Cortex-A15 1,7 GHz.

Honor 7 ; prodesador Kirin 935,de 64 bits 4 núcleos Cortex A53 2.2 GHz Y 4 núcleos Cortex-A53 1.5 GHz)

Compañero, los nucleos A53 son inferiores en rendimiento a los A15, por esa regla de 3 el snapdragon 615 es muy superior al snapdragon 805 porque encima tiene el doble de nucleos jajajaja que nos hicieron creer que un kirin 930/935 es superior al 920/925 por el tema de 64bits? Estamos de acuerdo
Pd. La mejoria la notaras tu en la interfaz, porque por ejemplo en la fluidez en las app,mismamente scroll... Va a ser que no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luisjo_dj
24/05/16, 18:13:35
Compañero, los nucleos A53 son inferiores en rendimiento a los A15, por esa regla de 3 el snapdragon 615 es muy superior al snapdragon 805 porque encima tiene el doble de nucleos jajajaja que nos hicieron creer que un kirin 930/935 es superior al 920/925 por el tema de 64bits? Estamos de acuerdo
Pd. La mejoria la notaras tu en la interfaz, porque por ejemplo en la fluidez en las app,mismamente scroll... Va a ser que no

+1 solo hay que meterse en el twitter y gozar jajajajaja

Jose2513
24/05/16, 18:22:13
+1 solo hay que meterse en el twitter y gozar jajajajaja
Ya no solo twitter, en caso del p8 y honor 7 que son los que he podido probar, sobre todo el P8, en la interfaz va muy bien, pero luego tiene detalles donde se nota la cpu

Al instalar cosas del play store, en el momento de instalar da un breve lag, no es alarmante y muchos lo hacen, pero ahi está, en apps como twitter el scroll no es perfecto, esta claro que es una app muy mal optimizada pero en el honor 6 se nota esa fluidez y va bien. Luego pruebas algun benchmarkt como 3D mark y a pesar del h7 tener mas ghz y demás, el h6 es capaz de estabilizar mas los fps mientras que el h7 sufre caidas de 30 a 7fps...y eso es un bonito cuello de botella..entre cpu,ram y gpu..y la guinda del pastel, el kirin 920/925 soporta pantallas 2k y el 930/935 no...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/cdf07dc835b1aeeb378d9011111890c1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/98ec62b44c3c73ef9fc19400278fdd45.jpg

El 920 quizas no iria muy bien en 2k, pero si tiene soporte ya es un plus, ya que indica que en 1080 se sobra

tentiruju
24/05/16, 19:05:34

mira, lo mejor es que te subas por Cantabria te pago unas cervezas y con los dos telefonos en mano veras que el kirin 935 es mejor que el kirin 920, no estas considerando la frecuencia de los núcleos, ni tampoco el tipo de construcción, mírate la informacion de ARM el fabricante de Cortex, que expone justo lo contario que indicas

En cuanto a la comparativa que haces de Snapdragon, tambien tienes un error de concepto, no consideras ni la frecuencia de los nucleos ni el tipo de construccion.

Pero bueno lo dicho lo mejor es hacer la comparativas de los dos telefonos en mano, y con emui 4. y Android 6

Jose2513
24/05/16, 19:06:49
mira, lo mejor es que te subas por Cantabria te pago unas cervezas y con los dos telefonos en mano veras que el kirin 935 es mejor que el kirin 920, no estas considerando la frecuencia de los núcleos, ni tampoco el tipo de construcción, mírate la informacion de ARM el fabricante de Cortex, que expone justo lo contario que indicas

En cuanto a la comparativa que haces de Snapdragon, tambien tienes un error de concepto, no consideras ni la frecuencia de los nucleos ni el tipo de construccion.

Pero bueno lo dicho lo mejor es hacer la comparativas de los dos telefonos en mano, y con emui 4. y Android 6
Yo hablo de android 5.1.1 no de 6.0(porque no esta del todo pulida,es mas en españa ni la tenemos) y la comparacion la he hecho con los dos en mano xd

iphonero83
25/05/16, 00:38:23

En antutu da más puntuación el Honor 6 que el 7

Jose2513
25/05/16, 01:30:26
En antutu da más puntuación el Honor 6 que el 7

Yo a antutu no le hago caso, yo solo hablo de lo que veo, soporte 2k contra soporte 1080 (parece una tonteria, pero ahi esta) y luego en el 3d mark un pedazo de cuello de botella cuando salen muchas particulas... En android 6 no va fino el h6,pero yo probe android 5 en ambos y efectivamente el h6 va mejor, cuesta entenderlo, pero es asi, sobre todo en las apps

iphonero83
30/05/16, 21:46:03
Yo a antutu no le hago caso, yo solo hablo de lo que veo, soporte 2k contra soporte 1080 (parece una tonteria, pero ahi esta) y luego en el 3d mark un pedazo de cuello de botella cuando salen muchas particulas... En android 6 no va fino el h6,pero yo probe android 5 en ambos y efectivamente el h6 va mejor, cuesta entenderlo, pero es asi, sobre todo en las apps

Entonces cuando salte la actualización, ni caso, no?

Jose2513
30/05/16, 21:49:48
Entonces cuando salte la actualización, ni caso, no?
La que salte de españa estara pulida, es esta que es italiana y regular

iphonero83
30/05/16, 22:08:18
La que salte de españa estara pulida, es esta que es italiana y regular

Pero la libre saltará en todos los países por igual.....

Jose2513
30/05/16, 22:09:15
Pero la libre saltará en todos los países por igual.....

La B820 es libre de italia, seguramente salga otra mas adelantada global para europa

luisjo_dj
30/05/16, 22:59:18
esta claro que la 820 no sera la ultima...