PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los gestos (o eso creo)


Panf
08/04/16, 10:12:30
Buenas compañeros, tengo un moto 360 2° gen 46mm y estoy muy contento con él. El problema es que los gestos creo que me fallan y os quería preguntar si a vosotros os pasa igual.
Los gestos de desplazar arriba y abajo girando la muñeca rápido hacia fuera y lento hacia dentro, juraría que hace un par de semanas me iban bien si lo hacía con el reloj el vertical (la pantalla mirando hacia mí) ahora no me suele funcionar con el reloj en vertical pero con el reloj en horizontal (con la pantalla mirando hacia el techo) funciona muy fino, sin hacer ningún movimiento brusco.
Mirando y leyendo el tutorial del reloj y de Google, los nuevos gestos incluidos con Android Wear pone que se hacen con el reloj en horizontal pero de los gestos de desplazar arriba y abajo no especifica si el reloj tiene que estar en horizontal y aquí viene mi preocupación porque hace más o menos un par de semanas creo que me iba bien.
¿A vosotros los gestos de desplazamiento os funcionan bien en vertical? (los nuevos gestos son en horizontal sí o sí) ¿o me está fallando y me toca llevarlo al SAT?
Muchas gracias de antemano y siento todo el tocho tan largo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk