PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me acaba de aparecer R de roaming al cambiarme a Lowi

power81
08/04/16, 09:10:58
Buenos días.

Hoy mismo me acabo de cambiar a Lowi y me aparece la R de Roaming incluso teniendo los datos roaming desactivados, ¿esto puede ser malo, hay algún problema por ello?

Un saludo y muchas gracias.

power81
08/04/16, 15:38:32
Ayuda porfi.

gpsone
08/04/16, 19:45:41
Mientras no estés cerca de la frontera con Francia o Portugal, no creo que tengas ningún problema. De todas formas ,yo llamaría a atención al cliente y le comentaría el tema. Mi mujer es de Jazztel y si activa los datos le sale la R

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tasadarf
09/04/16, 08:50:56
Con muchas compañías virtuales pasa siempre. Con ono y simyo siempre tenia la r.

Cuando me pasaron a Vodafone como es compañía normal desapareció la r.

No me des ninguna importancia sólo si vas al extranjero q se conectaría a Internet automáticamente y a gastar datos. Se puede quitar a la fuerza si instalas unas herramientas.

power81
09/04/16, 09:57:54
El problema es que yo suelo ir al pueblo de mis padres q esta en Extremadura y esta cerca de la frontera con Portugal. A mi que aparezca la R en si no me importa lo que no quiero es el tema que me cobren mas por el Roaming o que coja datos de alguna compañía de Portugal y me cobren. Que manera hay que no pase esto?.

También me pasa lo mismo con el móvil de mi hermana que es un THL T6S.

Gracias a todos.

Gracias!

javiete88
09/04/16, 12:47:30
El problema es que yo suelo ir al pueblo de mis padres q esta en Extremadura y esta cerca de la frontera con Portugal. A mi que aparezca la R en si no me importa lo que no quiero es el tema que me cobren mas por el Roaming o que coja datos de alguna compañía de Portugal y me cobren. Que manera hay que no pase esto?.

Gracias a todos.

Gracias!

Creo que desactivando la itineracia de datos

power81
09/04/16, 12:53:53
Si desactivo eso ya no tengo datos, creo q estas compañías utilizan la itinerancia de datos o algo así. No soy muy experto la verdad...

gpsone
09/04/16, 14:48:49
Ése es el problema. Mientras estés cerca de la frontera, tendrás que usar Wi-Fi para evitar sustos en la factura

tasadarf
10/04/16, 03:09:05

Gracias a todos.

Gracias!
En muchas compañías virtuales tienes que activar o desactivar el roaming por web. A mi me paso con ono virtual y creo q en simyo se podía desactivar tb.

Una vez desactivado no se te conectará a roaming de ninguna manera

power81
10/04/16, 10:45:06
¿Habria alguna otra manera que estar activando y desactivando Roaming? ¿Si desactivo el roaming imagino que datos no tendría? ¿Si desactivo el roaming aunque tenga la itinerancia de datos y los datos activados no me conectara con alguna compañía portuguesa? La verdad que soy algo inutil con esto.

Muchas gracias.

gpsone
10/04/16, 12:30:52
Creo que se puede desactivar datos, sin desactivar roaming

tasadarf
10/04/16, 20:28:43
¿Habria alguna otra manera que estar activando y desactivando Roaming? ¿Si desactivo el roaming imagino que datos no tendría? ¿Si desactivo el roaming aunque tenga la itinerancia de datos y los datos activados no me conectara con alguna compañía portuguesa? La verdad que soy algo inutil con esto.

Muchas gracias.
Si desactivada roaming por web no te conectará con ninguna compañía extranjera

power81
10/04/16, 22:26:22
Entonces hare eso. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

catoira1
10/04/16, 23:13:09
También puedes seleccionar la red de forma manual, en tu caso vodafone y cuando no esté disponible simplemente no tendrás cobertura. Eso hago yo cuando voy cerca de Portugal.

Saludos

tasadarf
11/04/16, 05:29:30
Entonces hare eso. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

También puedes seleccionar la red de forma manual, en tu caso vodafone y cuando no esté disponible simplemente no tendrás cobertura. Eso hago yo cuando voy cerca de Portugal.

Saludos
Este método de la selección de red manual no se me había ocurrido y tb debería funcionar.

De todas maneras hagas lo q hagas estaté atento el primer día q lo pruebes para no llevarte ningún disgusto. Xq cada compañía es un mundo.

Yo te puedo asegurar q con la antigua ono virtual prohibiéndolo desde la web era imposible conectarse con redes extranjeras me paso al llegar a Bélgica q tuve q pedir un portátil con internet para activarlo y poder recibir y hacer llamadas.