PDA

Ver la Versión Completa : ROM RaineStorm Pro 6.5.26 |2 VERSIONES| MultiLang_FT&TWRP_Mods [BYE MIUI 7 Edition]

MrRaines
08/04/16, 08:48:24
¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader bloqueado?

*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*

Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja, espera, y cuando aparezca la barra AMARILLA, ya puedes soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.

¿Cómo instalar RaineStorm Pro si tienes el bootloader desbloqueado?

Descargar el ZIP flasheable
Reiniciar en recovery
Darle a Wipe o Limpiar
Realizar los siguientes formateos: Dalvik, Cache, System, Data
Instalar desde Recovery ZIP flasheable y esperar a que aparezca el visto bueno (si a la primera da error 7, o algo así, volver a intentar y ya instalará)
Reiniciar
Disfrutar

**Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.21, instala por FT únicamente "system" y "boot". Recomiendo instalar también userdata para una instalación más limpia, pero en principio, con estos dos debería valer.
**Si quieres actualizar desde RaineStorm Pro 6.4.21, instala por TWRP el zip, haciendo wipe cache y dalvik. Debería valer, pero si hay errores, haz instalación limpia.

***Mini_Mods by MrRaines***

SuperSU 2.74 (root)
Some Lines to improve battery and smooth
Advanced reboot
Nice Icons added
Amazing bootanimation (thanks to jader77)
Camera Mod's (Scenary & Fish Eye)
Dolby Atmos (Amazing Sound, only on FT edition)
Grid 5x3
Some nice wallpapers added
Some Tweaks to improve system stability
MultiLang (Thanks to Xiaomi.eu)
Deleted some xiaomi app's and China app's

****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****

Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)
jader77 for your amazing bootanimation

DESCARGA DE LA ROM

Versión para Flash Tool (bootloader bloqueado): https://www.androidfilehost.com/?fid=24572388905582707
Versión para TWRP (bootloader desbloqueado): https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881253

sasha_l30
08/04/16, 08:58:20
Comentar sobre la bateria aver quetal va en esta

MrRaines
08/04/16, 09:21:35
Enlace añadido, cualquier cosa me decís. Esta vez si que sí, me flashea correctamente en las 5 veces que lo he probado sin tener que mantener demasiado el volumen - presionado.

Saludos

logi43
08/04/16, 09:32:11
Buen trabajo, en cuanto pueda la meto.
Saludos y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3

MrRaines
08/04/16, 11:32:26
jamflux ya me contarás ;)

hauldekuyus
08/04/16, 11:55:42
Yo tambien la estoy instalando;)

MrRaines
08/04/16, 11:59:34
Espero impresiones y una vez más, lamento el error de winrar de la semana pasada a todos.

davidbravo
08/04/16, 12:02:06
Luego la instalo gracias por el trabajo:aplausos:

jamflux
08/04/16, 12:30:34
jamflux ya me contarás ;)
Listo amigo, esperar el ciclo a ver que tal.[emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

drizzt699
08/04/16, 13:01:44
MrRaines,para flasear por twrp no tiene que ser .zip en vez de .rar?
Pero ya la he flaseado con ft,a ver que tal va.

MrRaines
08/04/16, 13:06:14
MrRaines,para flasear por twrp no tiene que ser .zip en vez de .rar?
Pero ya la he flaseado con ft,a ver que tal va.

Sí, pero para los que quieran por twrp, descargan el rar, cogen system.img y boot.img, se flashea desde twrp en sección "install" (flash image) y listo :).

drizzt699
08/04/16, 13:13:04
Ok,gracias por la info:gracias::gracias::gracias:

maps0005
08/04/16, 14:15:29
Deseando de probar, pero me espero a ver los primeros ciclos de batería, ya que las anteriores beta eran un desastre ... Muchas gracias al cocinero !!!

uten
08/04/16, 15:46:29
puedo actualizarlo sin poner lo de data? Tengo la anterior multi de jamflux. Lo digo para no hacerlo de 0 otra vez.. jajaja
MrRaines

javierutxo
08/04/16, 16:12:52
instalada y puesto xposed, a ver que tal

Joseillo25
08/04/16, 16:17:04
instalada y puesto xposed, a ver que tal

como as podido instalar xposed??

javierutxo
08/04/16, 16:20:20
como as podido instalar xposed??

flasheando el zip por recovery, luego wipe dalvik /cache y arreando

davidbravo
08/04/16, 16:24:23
Con flashfire no instala se queda la pantalla oscura y no avanza

uten
08/04/16, 16:33:04
Con flashfire no instala se queda la pantalla oscura y no avanza

tarda un buen rato.

YO no sé por qué ponéis xposed cuando es super inestable en este terminal todavía aparte de crear muchos bugs a apps .

jamflux
08/04/16, 21:24:05
tarda un buen rato.

YO no sé por qué ponéis xposed cuando es super inestable en este terminal todavía aparte de crear muchos bugs a apps .

Muy cierto uten

drizzt699
08/04/16, 21:32:31
Pues despues de medio dia,puedo decir que va de lujo,mañana despues de hacer ciclo completo de bateria,colgare los resultados,gran trabajo MrRaines

MrRaines
08/04/16, 22:58:37
Me alegro de que os vaya bien. El domingo la publicare en miui.en

maps0005
08/04/16, 23:04:18
Un par de dudas, a ver si se las puedo agregar a esta ROM:
1) Alguna forma de que el ahorro de batería se active al 5%?
2) Alguna forma de que para el icono de batería de la barra superior me salga sólo el porcentaje? Y no la barrita.

davidbravo
08/04/16, 23:20:13
Muy cierto uten

Yo con flashfire después de varios intentos no he podido, con flashtool a la primera ,eso si me ha parecido que ha tardado más de lo normal, pero perfecto,gracias por la ROM de momento perfecta:platano:

Nonamed
08/04/16, 23:24:46
Si señor, más cositas para el aparato, muchísimas gracias por el curro.

jamflux
09/04/16, 00:39:20
Buenas, después del experimento de la semana pasada, hoy me complace anunciar que he creado de nuevo una nueva versión de RaineStorm basada en la 6.4.7 de Xiaomi.eu. En esta ocasión se ha testeado al completo el FT y flashea correctamente como cualquier otra ROM.

[/SPOILER]

Listo MrRaines, tu ROM fue añadida al recopilatorio de ROMs para el Redmi Note 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164117
Muy bien trabajo :platano::aplausos:

figuria
09/04/16, 01:16:07
La probe y por ahora anda muy bien, tengo el problema con el brillo, cuando empieza a calentar el celular ya sea por jugar o por tener varias aplicaciones abiertas el brillo de la pantalla baja, y luego cuando enfría el celu regresa a su brillo manual , ojo el brillo automático esta desactivado , que podra ser alguien le pasa ya que voy probando varias Roms y sigue el problema . Buena rom me va mucho mejor el waze que con la anterior rom FluxyOn Pro 6.3.29 Beta , con esta me va mucho mejor....

MeNa
09/04/16, 07:26:40
Yo no he podido instalarla mediante el twrp. Al seleccionar la imagen system me da un error (this file is to longer for the target o algo así). Cierto es que solo hice wipe dalvik y cache previamente. Currate un instalable normal para twrp, crack ;)

MrRaines
09/04/16, 08:45:21
Un par de dudas, a ver si se las puedo agregar a esta ROM:
1) Alguna forma de que el ahorro de batería se active al 5%?
2) Alguna forma de que para el icono de batería de la barra superior me salga sólo el porcentaje? Y no la barrita.

1) Seguridad, batería, economizador, lo activas, mueves la barra hasta el 5%.
2) Seguridad, batería, arriba a la derecha hay una tuerca, le das a porcentaje.

MeNa disculpa, hasta el lunes-martes no miraré más, acaban de operar a mi pareja (nada grave, apendicitis y todo está genial, pero necesita unos días de recuperación en el hospital). Instala si quieres por FT. Si solo buscas actualizar desde FLUXYON basada en xiaomi.eu, instala solo system y boot desde ft. Si es desde FluxyON 6.3.31 toca instalación limpia ya que la base es multirom.me y puede generar conflicto.

Saludos y gracias.

ppolp21
09/04/16, 13:59:05
Tengo la 6.3.31 de Jamflux, se puede pasar a esta sin perder apps?

MrRaines
09/04/16, 14:03:12
Tengo la 6.3.31 de Jamflux, se puede pasar a esta sin perder apps?

Difieren en base. Te recomendaria instalación limpia, pero puedes probar. Te recomiendo subir a 6.4.7, la batería vuelve a ser la que era en 6.3.19, en 6.3.24 y 6.3.31 la batería ha dejado mucho que desear.

ppolp21
09/04/16, 14:05:38
Difieren en base. Te recomendaria instalación limpia, pero puedes probar. Te recomiendo subir a 6.4.7, la batería vuelve a ser la que era en 6.3.19, en 6.3.24 y 6.3.31 la batería ha dejado mucho que desear.
Eso me han dicho, pero pensé que podía subir como cuando te salta actualización. Bueno haré instalación limpia. Me ha saltado la actualización por el updater tambien, y tengo la de Jamflux.

uten
09/04/16, 14:16:46
yo lo hice limpia porque sólo tenía 5 días la .31

la verdad que la sensación de batería es buena, aunque no la he calibrado aún pero me da que esta puede ser muy buena rom...

raulinchi
09/04/16, 14:17:24
Buenas, si no seleccionó userdata, no me borra todo lo del teléfono, hay algún problema en hacerlo con esta rom?

MrRaines
09/04/16, 14:52:57
Buenas, si no seleccionó userdata, no me borra todo lo del teléfono, hay algún problema en hacerlo con esta rom?

Depende, si vienes de xiaomi.eu o roms basadas en xiaomi.eu no deberia. Otras bases casi seguro habrá FC's.

MeNa
09/04/16, 15:00:31
Acabo de meterla mediante el flashfire. A ver que tal ;)

maps0005
09/04/16, 15:12:56
1) Seguridad, batería, economizador, lo activas, mueves la barra hasta el 5%.
2) Seguridad, batería, arriba a la derecha hay una tuerca, le das a porcentaje.

MeNa disculpa, hasta el lunes-martes no miraré más, acaban de operar a mi pareja (nada grave, apendicitis y todo está genial, pero necesita unos días de recuperación en el hospital). Instala si quieres por FT. Si solo buscas actualizar desde FLUXYON basada en xiaomi.eu, instala solo system y boot desde ft. Si es desde FluxyON 6.3.31 toca instalación limpia ya que la base es multirom.me y puede generar conflicto.

Saludos y gracias.

En anteriores versiones no me dejaba bajar del 10%, y tb se quedaba el icono del porcentaje más la barrita, pero sólo el porcentaje nunca. Como la notas de batería con respecto a la 7.2.3.0? En cuanto tengas lista la versión para twrp, la flasheo y que sea leve lo del hospital. Desde el foro salud para la parienta !!! Un saludo máquina!!!

Xavidegor
09/04/16, 15:27:05
@MrRaines (http://www.htcmania.com/member.php?u=1168231)

Yo tambien me espero...cuando la tengas para TWRP la instalo !!
Nunca me ha funcionado el FT.....y prevale la seguridad !!!

Saludos !!

adri9214
09/04/16, 17:12:00
Probando la ya...pinta bien.

MrRaines
09/04/16, 17:12:12
No haré versión para twrp por falta de tiempo esta semana, quiero dedicarme a mi chica. Probé a instalar por TWRP el otro dia las imagenes system y boot y todo correcto. Podéis hacerlo así si queréis por ahora chicos :).

Un abrazo!

ij0see
09/04/16, 18:26:30
que tal la batería?? seguramente la instale hoy.

ij0see
09/04/16, 18:55:41
Que tal la batería?
Soporta xposed??

raulinchi
09/04/16, 19:10:37
Instalada, de momento todo perfecto!!!!

moresan
10/04/16, 01:46:56
Esperando para instalar por twrp. Si llevo la 6.4.7 eu. puedo hacerlo solo haciendo los wipes cache y Dalvick Caché?

rusomon
10/04/16, 09:37:02
Un día de uso, sólo puedo decir que de momento una de la mejores que he probado!
Ni un error, batería correcta ! Perfecta!

Muchas gracias por eta ROM :)

bastuzingerz
10/04/16, 11:57:47
Ya que parece que ahora vais de la mano jamflux y tu para turnaros, te pongo el mismo mensaje que he puesto en el otro hilo para ver si me aclaro.

Entonces cada semana si quiero actualizar, tengo que instalar una semana la tuya, y otra semana la de del jamflux?
Y por supuesto, imagino, que se perderan los datos no?
Si este va a ser el procedimiento habitual, y antes de meter mano, el tema de hacer backups como funciona exactamente? Principalmente mis dudas son.
-Tras crear el Backup, tengo que guardarlo en el pc y luego pasarlo al móvil, o sirve dejandolo en el movil directamente porque no se borra?
-Tras hacer instalación limpia, entiendo que se borra todo, configuraciones, apps, fotos, videos....
Cargando el Backup se queda igual todo todo?
O hay algo que instalar, copiar, o configurar manualmente????
Gracias

molinillo32
10/04/16, 12:23:29
Acabo de meterla mediante el flashfire. A ver que tal ;)

Para meterla mediante flashfire que pasos has seguido? descargarla en el dispositivo, darle a la pestaña + de la aplicación y seleccionar la ROM descargada,hacer todos los wipes excepto el de la memoria interna y flash no?

MeNa
10/04/16, 12:36:49
Para meterla mediante flashfire que pasos has seguido? descargarla en el dispositivo, darle a la pestaña + de la aplicación y seleccionar la ROM descargada,hacer todos los wipes excepto el de la memoria interna y flash no?

He descomprimido el rar primero, quedando accesibles la carpeta images entre otras. Luego desde flashfire le das al +, flash firmware package y buscas el system.img y después lo mismo con boot.img. Para terminar le das a flash. No hice ningún wipe, lo pensé cuando ya le había dado a flashear. Prueba tu a meterselos para una mejor instalación, aunque a mi me ha ido perfecto sin ellos. Tarda más de 20 minutos en hacer el proceso. Paciencia

molinillo32
10/04/16, 12:47:06
He descomprimido el rar primero, quedando accesibles la carpeta images entre otras. Luego desde flashfire le das al +, flash firmware package y buscas el system.img y después lo mismo con boot.img. Para terminar le das a flash. No hice ningún wipe, lo pensé cuando ya le había dado a flashear. Prueba tu a meterselos para una mejor instalación, aunque a mi me ha ido perfecto sin ellos. Tarda más de 20 minutos en hacer el proceso. Paciencia

Gracias por la respuesta,que ROM tenías cuando hiciste el flash de esta mediante flashfire? Y el bootloader? Lo tienes bloqueado? Vengo de un htc desire 816 y ando muy muy perdido

MeNa
10/04/16, 12:49:24
Gracias por la respuesta,que ROM tenías cuando hiciste el flash de esta mediante flashfire? Y el bootloader? Lo tienes bloqueado? Vengo de un htc desire 816 y ando muy muy perdido

Venia de la 6.3.31 de xiaomi.eu, BL desbloqueado, però al no haber opción de instalación para twrp, utilicé el flashfire. Con este programa no necesitas tener el BL desbloqueado.

MeNa
10/04/16, 13:48:57
Tengo una duda con tu rom MrRaines. Tu rom viene con Root incluido aunque no aparece la App de supersu. Aparentemente no es problema, las apps que necesitan Root me van correctamente. He instalado el supersu y me da error al actualizar binarios. En las roms de jamflux con Root vienen con supersu instalado de primeras, por si se te ha pasado algo por alto. Aunque repito, que no lo noto a faltar, pero no se si es por haber hecho instalación sucia. No se los demás como lo tendrán.

Edito: No hay prisa. Primero la salud de la parienta ;)

Joseillo25
10/04/16, 14:28:23
MrRaines me está gustando tu rom bastante aunque me a echo una cosa muy rara en tema de batería mira hay tienes una captura. Y no te preocupes por el fallo de la semana pasada del winrar eso le puede pasar a cualquiera http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/40548c53d62ea895257a742a46c582f1.jpg

molinillo32
10/04/16, 14:49:15
Venia de la 6.3.31 de xiaomi.eu, BL desbloqueado, però al no haber opción de instalación para twrp, utilicé el flashfire. Con este programa no necesitas tener el BL desbloqueado.

Ahh vale,entonces imagino que con bootloader cerrado y teniendo la ROM de jamflux es imposible flashearla mediante flashfire, menudo fastidio ahora que voy a estar un tiempo sin pc....

MeNa
10/04/16, 14:56:29
Ahh vale,entonces imagino que con bootloader cerrado y teniendo la ROM de jamflux es imposible flashearla mediante flashfire, menudo fastidio ahora que voy a estar un tiempo sin pc....

No me has entendido. Yo, cuando tenía el BL cerrado, también usaba el flashfire para instalar roms. Cierto es que hubo alguna rom de Jamflux que, desde ella, no se podía pasar a otra con dicho programa, dejándo como única alternativa el flashtools para cambiar de rom a los del BL cerrado. No recuerdo ahora mismo que Rom de Jamflux era. Por lo que de arriesgarte a probarlo, te recomiendo tener un PC a mano por si sale mal y tienes que echar mano del flashtools.

MrRaines
10/04/16, 16:08:05
Tengo una duda con tu rom MrRaines. Tu rom viene con Root incluido aunque no aparece la App de supersu. Aparentemente no es problema, las apps que necesitan Root me van correctamente. He instalado el supersu y me da error al actualizar binarios. En las roms de jamflux con Root vienen con supersu instalado de primeras, por si se te ha pasado algo por alto. Aunque repito, que no lo noto a faltar, pero no se si es por haber hecho instalación sucia. No se los demás como lo tendrán.

Edito: No hay prisa. Primero la salud de la parienta ;)

Efectivamente se debe a una instalación sucia. Me quedé algo preocupado y reinstalé la rom en limpio desde ft y luego por twrp flasheando las dos imágenes correspondientes. Sale la app de SuperSU (2.46), de ahí se actualizan binarios automáticamente y listo.

Un saludo.

uten
10/04/16, 16:13:40
bueno, de momento tiene 7% de batería y no llega a las 5h de pantalla, pero lleva 23h y pico.

Aún no he terminado el primer ciclo pero ya le queda poco.

MrRaines
10/04/16, 16:17:23
bueno, de momento tiene 7% de batería y no llega a las 5h de pantalla, pero lleva 23h y pico.

Aún no he terminado el primer ciclo pero ya le queda poco.

Es normal que los primeros ciclos se obtengan menos horas de pantalla. Recordemos que en Lollipop NO HAY DOZE, por tanto el móvil en deep sleep consume mucho más que en marshmallow, donde sí se nota mucha diferencia de batería.

En lollipop, y en esta ROM, notarás bastantes horas de batería, yo aún no he superado las 5 pero porque lo he estado usando TODO EL RATO en 3g/4g. Hoy ya que llegue a casa me conecto por wifi y la cosa cambiará.

Si te llega al día y pico de batería y con unas horas decentes de pantalla, es que todo marcha bien.

Un saludo, y gracias por probar la rom :).

Ps: This is for miui.en users that read me: I'm MrRaines here, and MrTomatico on miui.en forum, don't worry, MrTomatico is not an impostor :P. Cheers!

planeador81
10/04/16, 17:22:27
Mr Raines.. Tengo dos preguntas.. En el consumo de batería también me aparece el proceso kworker que mide que es?? Y nunca me había aparecido... El otro error es en la galería.. En las opciones me aparece sincronizar con cloud activado por defecto y si intento desactivarlo me tira error.. Nada grave pero...

MrRaines
10/04/16, 19:23:55
Mr Raines.. Tengo dos preguntas.. En el consumo de batería también me aparece el proceso kworker que mide que es?? Y nunca me había aparecido... El otro error es en la galería.. En las opciones me aparece sincronizar con cloud activado por defecto y si intento desactivarlo me tira error.. Nada grave pero...

Es cosa de la base. Al ser developer y beta a veces hay cosillas extrañas. El proceso ese no os preocupéis salvo que trague mucha batería. En mi caso no es ni preocupante. Creo que con el aniversario de Xiaomi han estado de fiesta y se lo han dejado jajaja. Lo de la galería yo lo he desactivado sin problema desde la app cuenta de xiaomi->micloud->apagar sincronizacion de galeria ;).

blacktredici
10/04/16, 20:05:26
Quee tal funciona esta rom en general?

MrRaines
10/04/16, 20:34:35
Ya que parece que ahora vais de la mano jamflux y tu para turnaros, te pongo el mismo mensaje que he puesto en el otro hilo para ver si me aclaro.

Entonces cada semana si quiero actualizar, tengo que instalar una semana la tuya, y otra semana la de del jamflux?
Y por supuesto, imagino, que se perderan los datos no?
Si este va a ser el procedimiento habitual, y antes de meter mano, el tema de hacer backups como funciona exactamente? Principalmente mis dudas son.
-Tras crear el Backup, tengo que guardarlo en el pc y luego pasarlo al móvil, o sirve dejandolo en el movil directamente porque no se borra?
-Tras hacer instalación limpia, entiendo que se borra todo, configuraciones, apps, fotos, videos....
Cargando el Backup se queda igual todo todo?
O hay algo que instalar, copiar, o configurar manualmente????
Gracias

Sí, jamflux usa últimamente las bases de xiaomi.me que van también muy muy bien. El backup se hace mediante TWRP si tienes el bootloader desbloqueado, y es una chorrada, se le da a backup o copia de seguridad, se ejecuta, y se puede salvar al ordenador por si acaso. Si no formateas userdata o media/storage, seguirá dentro de la memoria del ordenador: CUIDADO, SI CAMBIAS DE VERSIÓN DE RECOVERY PUEDE SER QUE ESE BACKUP NO SEA DETECTADO, ASÍ QUE OJO A ESTO.
Si carga un backup despues de instalación limpia, volverás a loq ue tenías antes, así que mejor instalación limpia y si acaso compra titanium backup pro o usa MICLOUD para que te restaure todas tus app's tal como estaban antes.

Saludetes.

bastuzingerz
10/04/16, 22:51:40
Sí, jamflux usa últimamente las bases de xiaomi.me que van también muy muy bien. El backup se hace mediante TWRP si tienes el bootloader desbloqueado, y es una chorrada, se le da a backup o copia de seguridad, se ejecuta, y se puede salvar al ordenador por si acaso. Si no formateas userdata o media/storage, seguirá dentro de la memoria del ordenador: CUIDADO, SI CAMBIAS DE VERSIÓN DE RECOVERY PUEDE SER QUE ESE BACKUP NO SEA DETECTADO, ASÍ QUE OJO A ESTO.
Si carga un backup despues de instalación limpia, volverás a loq ue tenías antes, así que mejor instalación limpia y si acaso compra titanium backup pro o usa MICLOUD para que te restaure todas tus app's tal como estaban antes.

Saludetes.

Mil gracias.
Todavía no tengo el bootloader desbloqueado., estoy esperando el sms.
Tengo entendido que para el proceso hsce falta una rom developer.
Esta tuya serviría?

MrRaines
10/04/16, 22:56:32
Mil gracias.
Todavía no tengo el bootloader desbloqueado., estoy esperando el sms.
Tengo entendido que para el proceso hsce falta una rom developer.
Esta tuya serviría?

Sip ;)

blacktredici
10/04/16, 23:27:47
Ami me falla el navegador cuando busco algo a veces se me cierra solo

drizzt699
10/04/16, 23:48:56
Pues he de decir, que después del primer ciclo de carga, he tenido 7 horas de pantalla, la rom va muy bien, aunque los vídeos con el chrome van un poco a trompicones por lo demás, muy buena rom, gran trabajo MrRaines!!!!

blacktredici
11/04/16, 00:09:41
He conseguido arreglat lo del navegador, es tan simple como seleccionar un motor de busqueda y ya no le pasa

MrRaines
11/04/16, 00:17:03
He conseguido arreglat lo del navegador, es tan simple como seleccionar un motor de busqueda y ya no le pasa

Te adelantaste, te estaba escribiendo en este momento. Saludos.

blacktredici
11/04/16, 00:48:39
Te adelantaste, te estaba escribiendo en este momento. Saludos.
Jajaja puues asunto arreglao! Por el momento todo guay! Gracias!

bastuzingerz
11/04/16, 11:45:39
Te comento un problema que tuve y en el cual me dieron la solución, es por el tema de la traducción, por lo que no se si esta en tu mano o no hacer algo. Pero para que sepas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164747

walter5lemus
12/04/16, 05:51:36
MrRaines la rom esta bien, solo un problema: las notificaciones de whatsapp no llegan, hasta que abro la aplicación, alguna idea para solucionarlo?

jamflux
12/04/16, 06:33:11
MrRaines la rom esta bien, solo un problema: las notificaciones de whatsapp no llegan, hasta que abro la aplicación, alguna idea para solucionarlo?

App de seguridad, permisos, inicio automático...
Marcar whatsapp.

walter5lemus
12/04/16, 07:49:30
gracias jamflux, eh revisado donde me dices, y whatsapp esta activado, veré si sigue el problema

planeador81
12/04/16, 07:58:04
Raines... Vas a sacar una de la estable?? Sin apps chinas pero sin toqueteos.. Sólo root?
Estaría muy bueno..
Esta dev anda muy bien.. Lo único que no me gusta es la galería..

MrRaines
12/04/16, 11:05:50
Raines... Vas a sacar una de la estable?? Sin apps chinas pero sin toqueteos.. Sólo root?
Estaría muy bueno..
Esta dev anda muy bien.. Lo único que no me gusta es la galería..

Sí, la subo en unas horas. Será versión estable SIN mod's, salvo root, para aquellos como tú que sólo buscáis lo stock.

Saludos.

bastuzingerz
12/04/16, 11:09:35

Lo mismo me pasa, justo desde que cambie a esta rom

MrRaines
12/04/16, 11:11:26
Lo mismo me pasa, justo desde que cambie a esta rom

Soléis cerrar whatsapp desde el limpiador, no? Si es así, ponedle el candado, hay muchas rom's que les pasa y es culpa de la base ;)

bastuzingerz
12/04/16, 11:36:06
Soléis cerrar whatsapp desde el limpiador, no? Si es así, ponedle el candado, hay muchas rom's que les pasa y es culpa de la base ;)

Enronces, para mi, un gran punto negativo para esta rom.

MrRaines
12/04/16, 11:46:25
Enronces, para mi, un gran punto negativo para esta rom.

Algunas developer es lo que tienen... usa una stable, si quieres stock, estoy creando una ahora mismo, si quieres mods, usa la de jamflux.

bastuzingerz
12/04/16, 12:01:22
Algunas developer es lo que tienen... usa una stable, si quieres stock, estoy creando una ahora mismo, si quieres mods, usa la de jamflux.

Estoy esperando el sms de desbloqueo, asi que al hacer falta una developer, aguantare cn la tuya los dias que quedan y vere luego que estable pongo.
Respecto a la tuya y la de jamflux, notare diferencias en cuanto a rendimiento y batería por los modds?

MrRaines
12/04/16, 12:09:38
Estoy esperando el sms de desbloqueo, asi que al hacer falta una developer, aguantare cn la tuya los dias que quedan y vere luego que estable pongo.
Respecto a la tuya y la de jamflux, notare diferencias en cuanto a rendimiento y batería por los modds?

En principio no debería. Cierto es que jamflux usa una base multirom que es muy buena al respecto de performance. Pero la 7.2.5.0 de xiaomi.eu va francamente bien.

Eso ya a tu gusto. La mía es stock pero con root, y la de jamflux tiene root y bastantes (muchas) cosas más.

Saludos.

MrRaines
14/04/16, 11:15:50
editado por privacidad.

MrRaines
15/04/16, 09:02:51
Salvo contratiempos este fin de semana tenéis nueva RaineStorm basada en 6.4.14

MeNa
15/04/16, 09:32:39
Se agradece, la meteré. Con la ultimate no consigo que vaya bien el whatsapp

MrRaines
29/04/16, 10:01:09
Subiendo enlaces de RaineStorm Pro 6.4.28 y capturas nuevas...

MrRaines
29/04/16, 10:23:05
enlaces a twrp añadidos

MrRaines
29/04/16, 10:51:09
Ahora sí, TODOS los enlaces añadidos

yric37
29/04/16, 12:34:18
Thank you, MrRaines. A good ROM as usual. Funny boot annimation.

MrRaines
29/04/16, 13:23:55
Thank you, MrRaines. A good ROM as usual. Funny boot annimation.

Thanks and enjoy MIUI 7 man. See you on MIUI 8.

MrRaines
29/04/16, 13:54:47
Hilo mejorado/actualizado.

jamflux
29/04/16, 14:13:02
Muy buen trabajo amigo. [emoji12]
Bajando con ansiedad, jiji.

Albertkuba
29/04/16, 14:53:41
Descargando, muchas gracias

Joseillo25
29/04/16, 15:39:22
Me da error al entrar a los ajustes adiccionales me da forzar cierre la app ajustes

MrRaines
29/04/16, 17:01:28
Me da error al entrar a los ajustes adiccionales me da forzar cierre la app ajustes

Comprobado, me va perfectamente, tanto en la TWRP como en la FT edition. Por favor, reinstala en limpio. Hay algo ahí pillado...

A mis testers también les funciona bien.

JPRedmiNote3
29/04/16, 17:08:49
Hola. Una consulta, perdón que sea en el thread equivocado pero tu sabes mucho, si flasheo por TWRP recovery una rom oficial de MIUI pierdo TWRP RECOVERY? pierdo SOLO ROOT? o pierdo TODO?

Muchas gracias.

Albertkuba
29/04/16, 17:33:34
Recién instalada no he encontrado ningún fallo(ajustes adicionales ok) ya comentaré,muchas gracias.

uten
29/04/16, 20:20:49
tengo la fluxyon de la semana pasada, debería instalar de limpio esta no? Pff si desactivo el DATA podría flashear sin problemas?

Que a estas alturas siga preguntando..

MrRaines
29/04/16, 20:44:43
Mejor instalacion limpia. La fluxyon es base xiaomi.eu, prueba primero en sucio, pero puede haber problemas.

MrRaines
29/04/16, 20:45:08
Hola. Una consulta, perdón que sea en el thread equivocado pero tu sabes mucho, si flasheo por TWRP recovery una rom oficial de MIUI pierdo TWRP RECOVERY? pierdo SOLO ROOT? o pierdo TODO?

Muchas gracias.

Lo normal es que se pierda el twrp y root

planeador81
30/04/16, 14:13:19
Como ves la duración de batería en esta dev...
Tengo la 7.2.5.0 estable tuya Raines y va muy bien... Me pasó a esta o espero al 10de mayo?

MrRaines
30/04/16, 14:16:03
Meh, yo es que soy flasheador compulsivo, pero si eres mas perezoso espera a MIUI 8... Va a ser la bomba y tengo algo de acceso ya al kernel, eso se traduce en mucha mejor autonomía y rendimiento. Estoy creando un gobernador basado en interactive e intellidemand... Espero que salga bien que aquí nunca he tocado yo jaja, prometo testear todo bien y ante la duda publico con kernel stock.

MeNa
30/04/16, 14:18:31
Meh, yo es que soy flasheador compulsivo, pero si eres mas perezoso espera a MIUI 8... Va a ser la bomba y tengo algo de acceso ya al kernel, eso se traduce en mucha mejor autonomía y rendimiento. Estoy creando un gobernador basado en interactive e intellidemand... Espero que salga bien que aquí nunca he tocado yo jaja, prometo testear todo bien y ante la duda publico con kernel stock.
MIUI 8 será Marshmallow no? A ver cual sale antes. Si esta o la CM13.
Ya nos cuentas crack

MrRaines
30/04/16, 14:19:53
MIUI 8 será Marshmallow no? A ver cual sale antes. Si esta o la CM13.
Ya nos cuentas crack

Cabe la posibilidad de ser lollipop eh? Aun que por lo que sé, podría ser Marshmallow... En fin, es mejor no especular que luego nos llevamos chascos :).

DuraAdri
30/04/16, 14:46:13
No nos marees la perdiz y dilo ya hombre MrRaines

MrRaines
30/04/16, 14:53:24
No nos marees la perdiz y dilo ya hombre MrRaines

Cualquier cosa que diga es especular, no tengo mas informacion que: Android 6.0 Work in Progress. Slow but not sure. Esto dicho hace dos semanas... Ni idea... Por eso digo que igual suben a Kenzo a M pero a Hennessy no y nos suben a N mas tarde... A saber.

DuraAdri
30/04/16, 15:12:43
Cualquier cosa que diga es especular, no tengo mas informacion que: Android 6.0 Work in Progress. Slow but not sure. Esto dicho hace dos semanas... Ni idea... Por eso digo que igual suben a Kenzo a M pero a Hennessy no y nos suben a N mas tarde... A saber.
Sabes sí en ésta próxima actualización (MIUI 8) subiremos de base aunque sea a 5.1?

charlibado
30/04/16, 17:12:57
Instalada ahora mismo por flashtools, porque la última estable oficial me estaba dando bastantes fallos. Por ahora todo perfecto, comentaré la experiencia en unos dias. Muchas gracias por el curro :aplausos::aplausos:

Ulyses69
30/04/16, 18:21:13
Enlace añadido, cualquier cosa me decís. Esta vez si que sí, me flashea correctamente en las 5 veces que lo he probado sin tener que mantener demasiado el volumen - presionado.

Saludos

La que he puesto anteriormente pensaba que era de desarrollo, y he visto que no, y esta la he flasheado a la 1ª. Le he tenido que reiniciar pero parece que todo va bien.

Muchas gracias.

MrRaines
30/04/16, 19:45:20
Os recuerdo que por decision propia ya no soy betatester del equipo oficial de china. Estoy con trabajo y no tengo tiempo para invertir en algo que no me va a dar dinero ni apenas mi credits para hardware...

No tengo mas informacion que la que ya sabeis en ese sentido, y la que es confidencial, por principios, no voy a desvelarla. Esta última NO tiene que ver con updates.

Saludos.

yoyase
01/05/16, 01:17:11
Llevo esta rom desde esta tarde y la verdad que todo me va bien menos dos detalles
1 cuando intento responder desde el reloj ( LG Urbane) me dice que estoy desconectado y no puedo
2 al instalar el tubemate me da error y no me deja abrirlo

MrRaines
01/05/16, 08:42:47
Llevo esta rom desde esta tarde y la verdad que todo me va bien menos dos detalles
1 cuando intento responder desde el reloj ( LG Urbane) me dice que estoy desconectado y no puedo
2 al instalar el tubemate me da error y no me deja abrirlo

La base en si es beta. Yo tambien he encontrado cosas. He probado la oficial de xiaomi.eu y tambien se han dejado algun bug. Se repararlo porque es incluir las librerias arm, pero estoy de viaje hasta el jueves.
Repito, no es cosa mia, la base trae ese problema.

MrRaines
01/05/16, 09:06:16
Links temporalmente fuera de servicio, fixeando problemas de framework....

Albertkuba
01/05/16, 09:56:23
He tenido que desinstalar está ROM, al leer los problemas aqui de la build. me dio por volver a la anterior que tenía y vaya sorpresa no me estaba funcionando el correo (recibir) ya que entraron de golpe varios correos con más de 48 hrs de retraso,a la espera de ver si se soluciona.

MrRaines
01/05/16, 10:04:33
NOTA IMPORTANTE: Al revisar la build de xiaomi.eu he visto que faltan las librerías del framework correspondientes a arm y arm64. El problema es que si intento importar las librerías de otra build (6.4.21 o 7.2.5.0) tengo un bootloop precioso. Por tanto NO daré más soporte a esta actualización por falta de tiempo, estoy ahora de vacaciones de puente de Mayo y el miércoles empiezo otra vez con trabajo. La próxima build, estará disponible en cuanto salga la próxima estable o MIUI 8. Por ahora "congelo" este hilo hasta nuevo aviso ya que la próxima PRO le toca a jamflux...

En fin, lo siento, lo he intentado, pero no es fallo mío sino de la base de xiaomi.eu, os recomiendo regresar a 6.4.21 de jamflux o mía.

jamflux
01/05/16, 17:31:03
NOTA IMPORTANTE: Al revisar la build de xiaomi.eu he visto que faltan las librerías del framework correspondientes a arm y arm64. El problema es que si intento importar las librerías de otra build (6.4.21 o 7.2.5.0) tengo un bootloop precioso. Por tanto NO daré más soporte a esta actualización por falta de tiempo, estoy ahora de vacaciones de puente de Mayo y el miércoles empiezo otra vez con trabajo. La próxima build, estará disponible en cuanto salga la próxima estable o MIUI 8. Por ahora "congelo" este hilo hasta nuevo aviso ya que la próxima PRO le toca a jamflux...

En fin, lo siento, lo he intentado, pero no es fallo mío sino de la base de xiaomi.eu, os recomiendo regresar a 6.4.21 de jamflux o mía.

Mr, cual es el error de esta ROM? Porque yo estoy usando la base eu pero con las aplicaciones originales chinas y le he añadido español. Dime que errores trae la .eu?
Podría ver qué solución dar o publicar la que estoy usando.
Saludos.

MrRaines
01/05/16, 18:53:58
Mr, cual es el error de esta ROM? Porque yo estoy usando la base eu pero con las aplicaciones originales chinas y le he añadido español. Dime que errores trae la .eu?
Podría ver qué solución dar o publicar la que estoy usando.
Saludos.

Fc varios y errores en app y notificaciones. Si la que usas va bien, liberala. Yo he subido a stable a la espera de MIUI 8

MrRaines
01/05/16, 22:41:59
Hablando por privado con Jamflux me dice que va a probar la base multirom. De ir bien publicara el la 6.4.28. A ver que pasa. Yo regreso el miercoles como os dije... No tengo aqui mi pc. Lo siento.

Joseillo25
01/05/16, 23:35:26
Hablando por privado con Jamflux me dice que va a probar la base multirom. De ir bien publicara el la 6.4.28. A ver que pasa. Yo regreso el miercoles como os dije... No tengo aqui mi pc. Lo siento.
Esperando nuevas noticias

MrRaines
02/05/16, 10:13:48
En el día de hoy (probablemente por la noche) habrá nueva ROM 6.4.28 con todo fixeado. Usamos ahora la base multirom. Rom construida en colaboración con jamflux. Me toca a mí añadir mis MODS y publicarla. Os recuerdo que sigo fuera y aquí el internet va en silla de ruedas... así que paciencia :P

Pd: el que lo ha hecho posible ha sido jamflux, que es el maestro :p

charlibado
02/05/16, 10:23:32
En el día de hoy (probablemente por la noche) habrá nueva ROM 6.4.28 con todo fixeado. Usamos ahora la base multirom. Rom construida en colaboración con jamflux. Me toca a mí añadir mis MODS y publicarla. Os recuerdo que sigo fuera y aquí el internet va en silla de ruedas... así que paciencia :P

Perfecto. A pesar del error que comentas, la verdad que esta ROM va muy bien. Lo único que me ha dado problemas es que no se pueden ver videos o gifs en algunas páginas, pero el tema de notificaciones ha mejorado mucho respecto de la 7.2.5 estable oficial, que en mi caso iba como el culo.

fedello
02/05/16, 16:12:27
mmm MIUI 8..... me parece que esperaré a la nueva versión y así no toco nada.

Muchas gracias por el pedazo curro que estás llevando, me quedo aquí con mis palomitas a la espera de MIUI 8 :palomitas: :sisi1:

pprn92
02/05/16, 19:16:19
En el día de hoy (probablemente por la noche) habrá nueva ROM 6.4.28 con todo fixeado. Usamos ahora la base multirom. Rom construida en colaboración con jamflux. Me toca a mí añadir mis MODS y publicarla. Os recuerdo que sigo fuera y aquí el internet va en silla de ruedas... así que paciencia[emoji14]
Pd: el que lo ha hecho posible ha sido jamflux, que es el maestro :p
Que diferencias hay entre la MultiRom y la oficial MIUI?

MrRaines
02/05/16, 19:34:21
Multirom da un rendimiento y bateria muy superior, pero trae menos idiomas. En unas 4-5 horas subo la release, que estoy reunido.

pprn92
02/05/16, 19:50:50
Multirom da un rendimiento y bateria muy superior, pero trae menos idiomas. En unas 4-5 horas subo la release, que estoy reunido.
Esperando! Con que lleve Spanish[emoji14]Sería basada en la ultima weekly no?

MrRaines
02/05/16, 20:10:26
Esperando! Con que lleve Spanish[emoji14]Sería basada en la ultima weekly no?

Igual me retraso a mañana por la tarde... Tengo que preparar las maletas que regreso mañana del puente de mayo y aqui donde estoy el internet me va lento cmo a jamflux jajaja. Estoy terminando de cocinar mi parte... Estad atentos que Épic Rom Pro se acerca (Jamflux&MrRaines).

planeador81
02/05/16, 20:57:15
Wouwww... Epic ROM ... Que notición:-)

pprn92
02/05/16, 21:03:42
Igual me retraso a mañana por la tarde... Tengo que preparar las maletas que regreso mañana del puente de mayo y aqui donde estoy el internet me va lento cmo a jamflux jajaja. Estoy terminando de cocinar mi parte... Estad atentos que Épic Rom Pro se acerca (Jamflux&MrRaines).
Hype modo ON!!

jamflux
03/05/16, 18:15:19
Nueva ROM publicada.

MrRaines
31/05/16, 09:30:12
Estreno cosas interesantes, gracias entre otros a jader77 por el currazo del bootanimation.

Esta es la edición de despedida de MIUI 7, así que he incluido más mods. Es muy similar a la Épic última, pero meh, hay diferencias.

pitusito
31/05/16, 09:40:42
Estreno cosas interesantes, gracias entre otros a @jader77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1279551) por el currazo del bootanimation.

Esta es la edición de despedida de MIUI 7, así que he incluido más mods. Es muy similar a la Épic última, pero meh, hay diferencias.
Que diferencias hay?:silbando:

Por ver si merece la pena hacer el cambio

MrRaines
31/05/16, 09:47:39
Que diferencias hay?:silbando:

Por ver si merece la pena hacer el cambio

Esta es algo más stock. No he metido cambios al boot.img, ni he metido cambios al build.prop, solo unas ligeras líneas para estabilidad.

Por otra parte, los cambios son más estéticos, el grid es distinto, he actualizado algunos iconos (aunque son los de la epic) y he cambiado los fondos a mi gusto y el bootanimation de jader77 (que solo por ello ya deberíais probar RaineStorm). Va a ser mi bootanimation a partir de ahora.

Ahora si que sí, nos vemos en MIU 8

jader77
31/05/16, 09:55:25
Espero que os guste a los que probéis!! Y gracias a vosotros también MrRaines por tener ROMs listas para nosotros con las últimas actualizaciones

Albertkuba
31/05/16, 12:20:33
Tiene la misma base que la Epic?por probarla sin tener que flashear userdata.

MrRaines
31/05/16, 14:03:52
Tiene la misma base que la Epic?por probarla sin tener que flashear userdata.

Sip ;)

aasepi75
31/05/16, 15:21:09
Qué colores tiene? Sin contraste y más claros o con más contraste?

MrRaines
31/05/16, 16:04:44
Qué colores tiene? Sin contraste y más claros o con más contraste?

Los puedes configurar tu mismo ;)

aasepi75
31/05/16, 16:16:51
Los puedes configurar tu mismo ;)

no me refiero a eso, pero gracias

currutiam
07/06/16, 08:56:41
Una consulta, por que no puedo flashear usado flashfire. Quiero instalar xposed pero en el esta ROM el proceso no funciona, en otras ROM si. Gracias

MrRaines
07/06/16, 10:45:24
Una consulta, por que no puedo flashear usado flashfire. Quiero instalar xposed pero en el esta ROM el proceso no funciona, en otras ROM si. Gracias

No doy soporte a xposed, necesitas busybox primero.

wata
09/06/16, 03:33:33
A ver qué tal! Bajando.

Gracias Raines

currutiam
16/06/16, 05:26:34
Una consulta alguien sabe si miui 8 vendrá con android 6 o subirá sólo a 5.1??

Gatto714
16/06/16, 05:33:46
Una consulta alguien sabe si miui 8 vendrá con android 6 o subirá sólo a 5.1??

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/4d3b3c23d215226b49fc1f60b0877036.jpg

currutiam
16/06/16, 05:56:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/4d3b3c23d215226b49fc1f60b0877036.jpg

Muchas gracias. Una lástima en verdad.

Erjimipey
16/06/16, 19:46:13
Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7.
Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas:
- A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom?
- Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... �� Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal...

Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo!

MrRaines
16/06/16, 19:49:43
Muy buenas,
Ante todo, gracias Mr Raines porque tu Rom va genial. La tengo desde hace un tiempo y no me puedo quejar. No he actualizado desde que la instalé, estoy en RaineStorm Pro 6.4.7.
Estaba pensando en actualizar en los próximos días, y ms gustaría haceros un par de preguntas rápidas:
- A qué Rom actualizo? A la última versión de la RaineStorm o a la EpicRom?
- Tengo bootloader bloqueado, el titanium backup no se me instala, así que no sé hacer ningún backup. Digamos que no soy muy experto en esto de las Roms... �� Instalé la RaineStorm por flash tools, borrando todo, pero ahora me gustaría actualizar sin perderlo todo y sin tener que reinstalar todos los programas. Cuál es el procedimiento más fácil? Por flash tools sin seleccionar "data"? O descargo el zip y le doy a instalar con la aplicación Updater de Miui? Ya os digo...no me gustaría borrar todo y tal...

Espero vuestras opiniones y respuestas. Y muchas gracias de nuevo por el trabajo!

Espérate unos días porque MIUI 8 es inminente... Tendrás que hacer una instalación limpia para garantizar que todo vaya bien.

Erjimipey
16/06/16, 19:53:12
Espérate unos días porque MIUI 8 es inminente... Tendrás que hacer una instalación limpia para garantizar que todo vaya bien.

Ok, así lo haré.

Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor...

Gracias.

MrRaines
16/06/16, 20:16:14
Ok, así lo haré.

Hacer instalación limpia no me entusiasma, pero tampoco pasa nada. Hay alguna forma de mantener los programas o hacer algún backup que sea efectivo sin usar titanium backup? Si puedo ahorrarme algo de trabajo después de instalar la Rom, mejor que mejor...

Gracias.

Con MI Account