Ver la Versión Completa : RECOVERY |Nuevo recovery TWRP 3.0.2-r1| Dos versiones by JamFlux|
jamflux
08/04/16, 06:07:07
Nuevo recovery TWRP 3.0.2-r1 by Squid2- Dos versiones
Squid2, un desarrolador del foro XDA sacó a la luz HOY (7 de abril del 2016) una versión mejorada del recovery TWRP.
Ver post original:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/twrp-squid-twrp-redmi-note-3-mtk-t3353625
Lo nuevo del autor:
V. 3.0.2-r1
-Mejoras en la traducción a español
-Sin lag al deslizar
-Tema aplicado en tonalidad gris y verde
-Optimizaciones propias del autor
¿Qué hice yo?
-Versión para instalar mediante FlashTool (Se instala como si se tratara de una ROM SP).
desmarcar PRELOADER.
-Versión flasheable mediante recovery TWRP.
Centro de Descargas:
-Versión FlashTool:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315396
-Versión TWRP:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995315411
Todos los créditos para el autor squid2 :campeon:
Chinosandman
08/04/16, 08:35:56
Muchas gracias.
Había visto la 3.0.1.0 pero no para nuestros note 3. De repente la 3.0.2 y para nosotros.
Fantástico.
Salu2.
davidbravo
08/04/16, 10:17:18
Se puede instalar con el flashfire?
Desde TWRP se instala desde el zip ?, creo que es así.
miguelde527
08/04/16, 11:31:15
¿Si lo instalas pierdes la ROM? Tengo el bootloader desbloqueado (con la app de Xiaomi para pc) pero luego fui incapaz de hacer los pasos para el TWRP.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dantegtr
08/04/16, 11:35:25
Una pregunta jamflux: yo tengo el bootloader desbloqueado desde el primer dia, pero para los que no lo tienen, si meten el TWRP por flashtools, despues pueden flashear roms Xiaomi.eu, AOSP etc desde ahi con bootloader aun bloqueado?
jamflux
08/04/16, 12:19:53
No lo he probado, pero si puedes hacer la prueba no estaría de más.
jamflux
08/04/16, 12:22:53
Desde TWRP se instala desde el zip ?, creo que es así.
Así es. Dentro del recovery TWRP (Power&Vol+) vas a INSTALL y buscas el archivo zip para instalar.
jamflux
08/04/16, 12:25:00
¿Si lo instalas pierdes la ROM? Tengo el bootloader desbloqueado (con la app de Xiaomi para pc) pero luego fui incapaz de hacer los pasos para el TWRP.
Si no está el bootloader desbloqueado desde tu cuenta MI no creo que sirva.
Instala usando flashtool, así de pronto es más fácil.
jamflux
08/04/16, 12:25:52
Una pregunta jamflux: yo tengo el bootloader desbloqueado desde el primer dia, pero para los que no lo tienen, si meten el TWRP por flashtools, despues pueden flashear roms Xiaomi.eu, AOSP etc desde ahi con bootloader aun bloqueado?
No les va a abrir el twrp si no está el bootloader desbloqueado.
davidbravo
08/04/16, 14:00:11
No lo he probado, pero si puedes hacer la prueba no estaría de más.
Es necesario tener el booloader desbloqueado? Sino me esperaré al código de desbloqueo
ppolp21
08/04/16, 14:01:52
Instalado y funcionando de 10. Grande :)
jamflux
08/04/16, 14:04:07
Es necesario tener el booloader desbloqueado? Sino me esperaré al código de desbloqueo
Claro. Bootloader desbloqueado.
DuraAdri
08/04/16, 16:20:59
Buen aporte JamFlux.
Disculpa jamflux, una pregunta...
¿Desencripta el teléfono cifrado?
jamflux
08/04/16, 17:36:40
Disculpa jamflux, una pregunta...
¿Desencripta el teléfono cifrado?
Desconozco ese tema. No sabría decirte.
Lo he probado yo y no funciona.
cristianhcd
08/04/16, 20:50:09
jamflux
¿vale la pena instalarlo si sigo "tus versiones de roms" que usan flashtools?
Xiaomidrei
08/04/16, 20:58:44
Que tal va esta ROM?
jamflux
08/04/16, 21:14:29
Que tal va esta ROM?
Jeje. No hay ROM aquí, es un recovery.
jamflux
08/04/16, 21:17:36
Lo he probado yo y no funciona.
La aplicación flashify puede instalar el recovery. Se descomprime el rar y se deja la imagen recovery.img en el almacenamiento interno. Se busca y se flashea por flashify.
La aplicación flashify puede instalar el recovery. Se descomprime el rar y se deja la imagen recovery.img en el almacenamiento interno. Se busca y se flashea por flashify.
Instalado por flashify, lo único que tarda veinte minutos en reiniciar el sistema después del doble dalvik caché
Ahh, yo es que había instalado el zip hahha.
Si tienes el bootloader bloqueado, instalando eso se desbloquea?
jmgmmadmm
10/04/16, 00:03:42
Yo sigo estos pasos y no logró que se instale. Me bajo el twrp lo descomprimir me voy al archivo de instalación le digo de ejecutar como administrador conecto el teléfono y le doy a enter, y me dice que no se puede instalar. Tengo la depuración de USB conectado, lo de desarrollador también y según parece el bootloader esta desbloqueado. ( la primera vez que hice el desbloqueado de bootloader me salieron los tres iconos en verde, y después también hice lo que se dice en anteriores páginas *#*#6484#*#* y en la opción descrita me pone unlock. Como puedo instalar el twrp?
jamflux
10/04/16, 07:02:04
Yo sigo estos pasos y no logró que se instale. Me bajo el twrp lo descomprimir me voy al archivo de instalación le digo de ejecutar como administrador conecto el teléfono y le doy a enter, y me dice que no se puede instalar. Tengo la depuración de USB conectado, lo de desarrollador también y según parece el bootloader esta desbloqueado. ( la primera vez que hice el desbloqueado de bootloader me salieron los tres iconos en verde, y después también hice lo que se dice en anteriores páginas *#*#6484#*#* y en la opción descrita me pone unlock. Como puedo instalar el twrp?
Instala como si fuera una ROM por flashtool.
jmgmmadmm
10/04/16, 11:00:48
Ok. Lo intentaré. Por cierto, si lo instalo la ROM que tengo se queda tal y como está o después de instalar el recovery tengo que instalar una ROM?
Gracias
He probado por flashtool, me da ok pero no me lo instala...
Acaso tengo cerrado el bootloader u otro problema...?
En "software version", leo:
otp lock state
lock
secureboot state
on
fastboot lock state
unlock
efuse state
on
Y, por asegurarme, trato de desbloquear con MiFlashUnlock y me sale el siguiente aviso al 50%:
Couldn't verify device
No need to unlock this device
jamflux
11/04/16, 01:24:27
Ok. Lo intentaré. Por cierto, si lo instalo la ROM que tengo se queda tal y como está o después de instalar el recovery tengo que instalar una ROM?
Gracias
No es necesario
jamflux
11/04/16, 01:25:44
otp lock state
lock
secureboot state
on
fastboot lock state
unlock
efuse state
on
Y, por asegurarme, trato de desbloquear con MiFlashUnlock y me sale el siguiente aviso al 50%:
Couldn't verify device
Bloqueaste es bootloader de nuevo. [emoji16] [emoji16] [emoji16] preguntale a un moderador del foro en.miui.com
2cvw1303
11/04/16, 09:10:11
Quiero hacer una instalacion limpia de una ROM desde TPRW que tengo que marcar para hacerla limpia
jamflux
11/04/16, 14:34:08
Quiero hacer una instalacion limpia de una ROM desde TPRW que tengo que marcar para hacerla limpia
En el menú Wipe del recovery deslizar en esa primera pantalla. Es factor reset.
jmgmmadmm
11/04/16, 16:18:48
Aún no he probado a meter el recovery por flashtools, porque veo en software versión que tengo lo mismo que " tejón". Lo intentó o como puedo hacer para desbloquear de nuevo el bootloader?
jmgmmadmm
11/04/16, 16:20:43
Bloqueaste es bootloader de nuevo. [emoji16] [emoji16] [emoji16] preguntale a un moderador del foro en.miui.com
Aún no he probado a meter el recovery por flashtools, porque veo en software versión que tengo lo mismo que " tejón". Lo intentó o como puedo hacer para desbloquear de nuevo el bootloader?
pastis1
11/04/16, 17:59:56
otp lock state
lock
secureboot state
on
fastboot lock state
unlock
efuse state
on
Couldn't verify device
Yo lo tengo desbloqueado, y me salen los mismos datos que a ti. Tengo tprw instalado. ¿Seguro que está bloqueado el bootloader?
Yo lo tengo desbloqueado, y me salen los mismos datos que a ti. Tengo tprw instalado. ¿Seguro que está bloqueado el bootloader?
Pues no entiendo nada...
Lo único que sé es que he probado de mil maneras a reinstalar el TWRP (tenía el de Jemmini antes de actualizar a xiaomi.eu 6.4.7), me ha dado algún proceso ok (por flashtool, por adb...) pero no lo instala...
E intento abrir bootloader, con MiFlashUnlock, por si efectivamente se hubiera cerrado, y se para al 50% y me da el mensaje:
Couldn't verify device
Estoy seguro que al conectarme el otro día a Xiaomi para localizar el móvil, y al decirle que lo bloqueara (lo tuve "abandonado" una horas), me hizo alguna putada. Pero no sé cuál exactamente... [emoji15]
instalate una oficial para que se cierre el bootloader y empieza como si fuera nuevo... es lo único que se me ocurre.
instalate una oficial para que se cierre el bootloader y empieza como si fuera nuevo... es lo único que se me ocurre.
Pues sí, es una opción... [emoji106]
Sólo me falta tiempo (que ya llevo bastante en este cacharro, demasiado) y ganas... [emoji26]
id978161
14/04/16, 13:21:07
Instalado por TWRP! Funciona muy bien. Mejor que la anterior 3.0
Gracias por la adaptación para el redmi note 3 (mtk)
bastuzingerz
18/04/16, 12:07:06
Me acaban de mandar el sms de desbloqueo de bootloader. Asi que ando un poco perdido en los temas recovery y demas.
Esta tarde desbloqueare el bootloader mediante unos tutoriales que he visto por el foro.
Mi consulta es, una vez desbloqueado, debo instalar in recovery. Es lo mismo recovery que TWRP?
En caso afirmativo, una vez desbloqueado el bootloader, instalado esto mediante flashtool como si fuese una room ya tendría un recovery desde el cual poder instalar las roms?
Puedo instalar este directamente nada mas desbloquear el bootloader o debo instalar otro o alguna versión anterior?
Y para terminar, que ventajas tiene el twrp o recovery si es lo mismo?
Gracias
bastuzingerz
18/04/16, 13:23:02
A todo esto, y siguiendo a mi mensaje anterior, si lo instalo por flashtool que instrucciones debo seguir?
Solo he instalado roms, y hay que elegir un par de archivos, y logo desmarcar y marcar algunas opciones.
Aquí como seria?
Gracias
sabokillo
18/04/16, 13:30:04
Me acaban de mandar el sms de desbloqueo de bootloader. Asi que ando un poco perdido en los temas recovery y demas.
Esta tarde desbloqueare el bootloader mediante unos tutoriales que he visto por el foro.
Mi consulta es, una vez desbloqueado, debo instalar in recovery. Es lo mismo recovery que TWRP?
En caso afirmativo, una vez desbloqueado el bootloader, instalado esto mediante flashtool como si fuese una room ya tendría un recovery desde el cual poder instalar las roms?
Puedo instalar este directamente nada mas desbloquear el bootloader o debo instalar otro o alguna versión anterior?
Y para terminar, que ventajas tiene el twrp o recovery si es lo mismo?
Gracias
TWRP significa TeamWin Recovery Project, es sólo un tipo de recovery.
No se si sigue siendo igual, pero antes para abrir el BL era necesario hacerlo desde una ROM developer, si sigue siendo así el procedimiento sería:
0.-Comprobar si tienes una ROM developer, si es que sí, paso 1. Si es que no, instalar una ROM developer
1.-Abrir el BL
2.-Flashtools > instalar este recovery
3.-Entrar al recovery (Vol + y Power hasta que salga el logo de Mi, sueltas el power y entras al recovery)
4.-Seleccionar en la memoria interna el archivo zip de la ROM que quieras instalar
bastuzingerz
18/04/16, 13:56:06
TWRP significa TeamWin Recovery Project, es sólo un tipo de recovery.
No se si sigue siendo igual, pero antes para abrir el BL era necesario hacerlo desde una ROM developer, si sigue siendo así el procedimiento sería:
0.-Comprobar si tienes una ROM developer, si es que sí, paso 1. Si es que no, instalar una ROM developer
1.-Abrir el BL
2.-Flashtools > instalar este recovery
3.-Entrar al recovery (Vol + y Power hasta que salga el logo de Mi, sueltas el power y entras al recovery)
4.-Seleccionar en la memoria interna el archivo zip de la ROM que quieras instalar
Muchas gracias.
De todo me queda una duda.
Que instrucciones necesito para instalar por flashtool?
Al instalar roms, que es lo unico que he hecho, tenía que seleccionar dos archivos, y logo marcar o desmarcar casillas.
En este caso?
Gracias
sabokillo
18/04/16, 16:08:38
Muchas gracias.
De todo me queda una duda.
Que instrucciones necesito para instalar por flashtool?
Al instalar roms, que es lo unico que he hecho, tenía que seleccionar dos archivos, y logo marcar o desmarcar casillas.
En este caso?
Gracias
No he probado este twrp pero supongo que será meter el Download Agent que viene en el zip, el scatter que viene en el zip y ya está. Supongo que automáticamente te marcará sólo lo necesario para meter recovery.
Raikan1985
20/04/16, 22:21:40
Hoy he hecho un bakup ,y me he dado cuenta que en esta versión de TWRP 3.0.2 ya no me sale la casilla de nvram (imei), os sale a vosotros?
Gracias de antemano!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
canijito
21/04/16, 17:36:38
Hoy he hecho un bakup ,y me he dado cuenta que en esta versión de TWRP 3.0.2 ya no me sale la casilla de nvram (imei), os sale a vosotros?
Gracias de antemano!
No, tampoco....
Raikan1985
21/04/16, 18:19:27
No, tampoco....
Pues no lo entiendo la verdad.. Una de las ventajas que daba el TWRP respecto a otros recoveris era hacer un bakup de imei ...
canijito
21/04/16, 18:29:11
Pues no lo entiendo la verdad.. Una de las ventajas que daba el TWRP respecto a otros recoveris era hacer un bakup de imei ...
Ya, yo pensé lo mismo [emoji22] [emoji22]
Chinosandman
23/04/16, 18:15:32
Precisamente por eso he vuelto a la version 3.0 de Jemmini.
Salu2.
Raikan1985
23/04/16, 18:28:08
Salu2.
Creo que voy hacer lo mismo...
fromeram
24/04/16, 11:03:45
Salu2.
puedes poner enlace por favor?
gracias
Chinosandman
24/04/16, 11:21:49
puedes poner enlace por favor?
gracias
Aquí
http://en.miui.com/thread-208503-1-1.html
Salu2.
He hecho ya dos copias de seguridad, cuando le doy a restore, selecciono mi almacenamiento y no se muestran.
Cual es el problema??
Masaleo
14/05/16, 20:59:32
Perdona, pero que archivos hay que poner en el flash tool?
(cual en download agent y cual en scartter loading file)
jamflux
15/05/16, 01:37:55
Yo no doy soporte a este recovery, sólo publiqué en su día la actualización que éste representaba, pero si, tiene sus fallos.
Ahora uso el último de jemini que viene muy completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.