PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a la ROM China oficial

josue0898
08/04/16, 03:05:01
Hola pues soy un poco novato en esto de roms y tenía la ROM China oficial pero cambié a la global stable gracias al tutorial de gasolution, ahora que probé las dos quiero volver a la China pero no tengo idea de como :/ Porfa si me podrían explicar se lo agradecería mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

drbacteria
08/04/16, 07:42:03
A mi también me gustaría saber ese proceso.
Si alguien lo explicara estaría muy agradecido!

Birkex
08/04/16, 16:06:37
Hola pues soy un poco novato en esto de roms y tenía la ROM China oficial pero cambié a la global stable gracias al tutorial de gasolution, ahora que probé las dos quiero volver a la China pero no tengo idea de como :/ Porfa si me podrían explicar se lo agradecería mucho

Has pensado en hacer el mismo proceso que hiciste para cambiar la rom pero flasheando la oficial ingles/china en lugar de la global estable?

kadoc01
08/04/16, 16:17:03
por el pcsuite de xiaomi lo mas rapido.
apagamos movil
le damos boton encendido mas boton mas, saldra un telefono con un cable en el terminal
con el pcsuite encendido conectamos al pc y nos dira de actualizar a la rom que haya ultima
esperamos el proceso y a correr
asi lo hice yo

NachoVV
08/04/16, 16:26:12
Y ¿de donde saco el pc suite de xiaomi?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

santi_sc
08/04/16, 16:29:16
por el pcsuite de xiaomi lo mas rapido.
apagamos movil
le damos boton encendido mas boton mas, saldra un telefono con un cable en el terminal
con el pcsuite encendido conectamos al pc y nos dira de actualizar a la rom que haya ultima
esperamos el proceso y a correr
asi lo hice yo

sin tener que descargar previamente la rom en el ordenador el solo ya se cambia de la rom actual a la ultima versión de la oficial de Xiaomi, esa si??

Llevo la global con el tuto de Gasolution y hago eso que indicas se me instala la versión en ingles y chino?

kadoc01
08/04/16, 16:55:00