PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a la ROM China oficial

josue0898
08/04/16, 03:05:01
Hola pues soy un poco novato en esto de roms y tenía la ROM China oficial pero cambié a la global stable gracias al tutorial de gasolution, ahora que probé las dos quiero volver a la China pero no tengo idea de como :/ Porfa si me podrían explicar se lo agradecería mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

drbacteria
08/04/16, 07:42:03
A mi también me gustaría saber ese proceso.
Si alguien lo explicara estaría muy agradecido!

Birkex
08/04/16, 16:06:37
Hola pues soy un poco novato en esto de roms y tenía la ROM China oficial pero cambié a la global stable gracias al tutorial de gasolution, ahora que probé las dos quiero volver a la China pero no tengo idea de como :/ Porfa si me podrían explicar se lo agradecería mucho

Has pensado en hacer el mismo proceso que hiciste para cambiar la rom pero flasheando la oficial ingles/china en lugar de la global estable?

kadoc01
08/04/16, 16:17:03
por el pcsuite de xiaomi lo mas rapido.
apagamos movil
le damos boton encendido mas boton mas, saldra un telefono con un cable en el terminal
con el pcsuite encendido conectamos al pc y nos dira de actualizar a la rom que haya ultima
esperamos el proceso y a correr
asi lo hice yo

NachoVV
08/04/16, 16:26:12
Y ¿de donde saco el pc suite de xiaomi?

Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro

santi_sc
08/04/16, 16:29:16
por el pcsuite de xiaomi lo mas rapido.
apagamos movil
le damos boton encendido mas boton mas, saldra un telefono con un cable en el terminal
con el pcsuite encendido conectamos al pc y nos dira de actualizar a la rom que haya ultima
esperamos el proceso y a correr
asi lo hice yo

sin tener que descargar previamente la rom en el ordenador el solo ya se cambia de la rom actual a la ultima versión de la oficial de Xiaomi, esa si??

Llevo la global con el tuto de Gasolution y hago eso que indicas se me instala la versión en ingles y chino?

kadoc01
08/04/16, 16:55:00
sin tener que descargar previamente la rom en el ordenador el solo ya se cambia de la rom actual a la ultima versión de la oficial de Xiaomi, esa si??

Llevo la global con el tuto de Gasolution y hago eso que indicas se me instala la versión en ingles y chino?

si, yo llevaba la global de tienda

kadoc01
08/04/16, 16:58:43
Y ¿de donde saco el pc suite de xiaomi?

aqui donde pone link de descarga en azul lo subio el compi Gasolution
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22520328&postcount=2

NachoVV
08/04/16, 17:00:35
¿No hace falta que esté rooteado ni unlock el terminal ni nada por el estilo verdad?

kadoc01
08/04/16, 17:03:27
el mio no lo estaba

santi_sc
08/04/16, 18:23:30
si, yo llevaba la global de tienda
Yo preguntaba cómo volver a la oficial chino e ingles desde mi actual ROM la global de gasolution (7.2.2)
O cual le pongo para desbloquear el bootloader?
Y si me recomendáis ponerla ya o esperar a que me llegue el sms?

Gracias

josue0898
09/04/16, 01:52:51
Pues intentaré por PCSuite u comentó que pasa

josue0898
09/04/16, 02:42:22
No me funciona con PC suite me dice que mi dispositivo ya esta actualizado

noa86
09/04/16, 08:16:04
O cual le pongo para desbloquear el bootloader?
Y si me recomendáis ponerla ya o esperar a que me llegue el sms?

Me suena haber leído en el foro de MIUI que ya no hace falta llevar una Dev para desbloquear, pero creo que hace falta la China, no la Global.
La segunda pregunta es algo ya personal, si te gusta flashear, tienes tiempo, quieres aprender y esas cosas pon la China y luego la Dev :D jeje

Con el tutorial de Gasolution puedes poner cualquiera de estas Roms:
China Stable (V7.2.2.0)
China Developer (6.3.17)
Global Stable (V7.1.8.0)
Global Developer (6.3.18)

PD: me encanta tu avatar.

robertron
09/04/16, 10:16:52
el mio no lo estaba

No vas a currarte rom para este movil?

santi_sc
09/04/16, 13:45:06
Me suena haber leído en el foro de MIUI que ya no hace falta llevar una Dev para desbloquear, pero creo que hace falta la China, no la Global.
La segunda pregunta es algo ya personal, si te gusta flashear, tienes tiempo, quieres aprender y esas cosas pon la China y luego la Dev :D jeje

China Stable (V7.2.2.0)
China Developer (6.3.17)
Global Stable (V7.1.8.0)

Pero alguna de esas ROM Dev es multilenguaje?

Esta por lo que leo si es multilenguaje
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#439

drbacteria
10/04/16, 09:23:09

China Stable (V7.2.2.0)
China Developer (6.3.17)
Global Stable (V7.1.8.0)

Mi pregunta es, para instalar por el tutoriales de gasolution necesitabas el archivo tgz. De donde puedo descargar el archivo tgz de la China estable? Gracias! Si no, probaré con el pcsuite, pero creo recordar que me decís que estaba ya actualizado...
En fin, si no dejo el móvil como un ladrillo, os comento!!

kadoc01
10/04/16, 15:08:28
No vas a currarte rom para este movil?
Ya veremos [emoji23] [emoji23] [emoji23].... algún theme tengo hecho si queréis, pedirlo, con los compis de ángeles and demons algo haremos

noa86
10/04/16, 16:43:57
Pero alguna de esas ROM Dev es multilenguaje?

Esta por lo que leo si es multilenguaje
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no#439

Yo entiendo que sí, que es multilenguaje, pero no la he probado.

Mi pregunta es, para instalar por el tutoriales de gasolution necesitabas el archivo tgz. De donde puedo descargar el archivo tgz de la China estable? Gracias! Si no, probaré con el pcsuite, pero creo recordar que me decís que estaba ya actualizado...
En fin, si no dejo el móvil como un ladrillo, os comento!!

De este link (http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html) te puedes descargar el archivo en tgz de las que cite, de hecho lo copié de ahí. Y nada de ladrillo, tendrás un mobilazo :aplausos:

drbacteria
10/04/16, 16:56:06
Yo entiendo que sí, que es multilenguaje, pero no la he probado.

De este link (http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html) te puedes descargar el archivo en tgz de las que cite, de hecho lo copié de ahí. Y nada de ladrillo, tendrás un mobilazo :aplausos:

Gracias por el link!
La meteré como metí la global!!!