Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe algo del nuevo Mate S.?
Pues eso, que ya debería saberse algo del nuevo Mate S y ni una triste noticia
Cómo esperáis que sea u os gustaría que fuese?
Salu2
BadWolf
08/04/16, 11:11:22
Yo con el dispositivo actual me conformo con creces...
Tiene todo que puedes esperar de un gama alta, al margen de la RAM pero tira bastante bien con sus 3GB
PaK_HTCmania
08/04/16, 12:26:58
Aún falta para su sustituto jeje..
Aún falta para su sustituto jeje..
Tanto?
No sabes nada de cómo será?
Suelta prenda jeje
julianceed
08/04/16, 15:24:51
Enserio va a tener sustituto? El Mate S fue un modelo "extra" que sacó huawei en Septiembre del año pasado junto al G8, poca gente se lo esperaba, tenia y tuvo muy buena pinta, la gente preguntaba si este era el verdadero sucesor del mate 7 la marca respondía que no y obviamente no lo fue, ya que no seguia las mismas características en cuanto a tamaño del mate 7. El Mate S es un muy buen dispositivo el cual su creadora Huawei no ha patrocinado mucho como a P8, G8 y Mate 8, o por lomenos yo lo veo así. Fue como un gama alta "escondido", sigue siendo un gran terminal de los mas preciosos por no decir el mas precioso que ha pasado por mis manos. Lo único que le faltó fue mas patrocinio, más bateria y por último mas soporte de la marca, ya que no puede ser que el modelo europeo aún no haya actualizado a Marsmallow.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Enserio va a tener sustituto? El Mate S fue un modelo "extra" que sacó huawei en Septiembre del año pasado junto al G8, poca gente se lo esperaba, tenia y tuvo muy buena pinta, la gente preguntaba si este era el verdadero sucesor del mate 7 la marca respondía que no y obviamente no lo fue, ya que no seguia las mismas características en cuanto a tamaño del mate 7. El Mate S es un muy buen dispositivo el cual su creadora Huawei no ha patrocinado mucho como a P8, G8 y Mate 8, o por lomenos yo lo veo así. Fue como un gama alta "escondido", sigue siendo un gran terminal de los mas preciosos por no decir el mas precioso que ha pasado por mis manos. Lo único que le faltó fue mas patrocinio, más bateria y por último mas soporte de la marca, ya que no puede ser que el modelo europeo aún no haya actualizado a Marsmallow.
Saludos
Exacto!
Creo que este móvil merece mayor atención por parte de Huawei
A mi modo de ver uno de los que más me llamó la atención en 2015...
Ojalá haya un 2 muy mejorado!
Pues yo, a pesar de lo que muy acertadamente comenta el compañero julianceed, tengo casi decidido su compra. Barajaba la opción del Meizu Pro 5 o incluso el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero al final me lanzo a por el Huawei porque me ofrece todo lo que necesito en un móvil, tiene un rendimiento similar al Meizu, me gusta más su diseño y puedo comprar en Worten, donde tengo un mes para devolverlo sin problemas en caso de que finalmente no me convenciera.
Precisamente he estado esta tarde trasteándolo de nuevo y va como un tiro. Mañana me acercaré a por él, esta tarde estaban liados y además sufrían algún tipo de problema con el sistema informático que no les permitían hacer casi nada o de forma muy lentañ
Saludos.
julianceed
09/04/16, 00:45:03
Pues yo, a pesar de lo que muy acertadamente comenta el compañero julianceed, tengo casi decidido su compra. Barajaba la opción del Meizu Pro 5 o incluso el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero al final me lanzo a por el Huawei porque me ofrece todo lo que necesito en un móvil, tiene un rendimiento similar al Meizu, me gusta más su diseño y puedo comprar en Worten, donde tengo un mes para devolverlo sin problemas en caso de que finalmente no me convenciera.
Precisamente he estado esta tarde trasteándolo de nuevo y va como un tiro. Mañana me acercaré a por él, esta tarde estaban liados y además sufrían algún tipo de problema con el sistema informático que no les permitían hacer casi nada o de forma muy lentañ
Saludos.
No te tomes mi comentario como una critica al Mate S. Todo lo contrario, es mi smartphone de uso diario y estoy encantado con él solo tengo halagos.
Solo eso que tiene dos pequeñas fallas como su pequeña bateria y lo de las pocas actualizaciones que esta recibiendo por parte de Huawei.
Por lo demás es genial y recomiendo su compra.
Ah y como se nota el cargador de 2 amperios que trae respecto a uno de 1 amperio, carga bastante rápido.
Como te digo tengo mas halagos que críticas negativas hacia el Mate S.
Si la marca lo hubiese promocionado más estaríamos ante una comunidad mucho mas grande, ya que si te das cuenta el foro del Mate S está un poco apagado. Y lo veo normal, en esto la culpa solo la tiene Huawei.
Pero Huawei también tiene la culpa de habernos hecho disfrutar de un smartphone tan precioso. Lo sigo recomendando.
Saludos y que te vaya bien con el bicho, que seguro te va ir bien.
Gracias por tus palabras y aclaraciones, aunque no eran necesarias puesto que te he leído en el foro y sabía que estabas muy satisfecho con él. :ok: Lo tendría que haber comprado hace un mes cuando mi cuñado lo adquirió en El Corte Inglés por unos 430 €. Ahora voy a pagar 499 €, y me fastidia, pero quiero volver a un gama alta tras mi experiencia con un gama media, y el Mate S es el elegido.
Por cierto, me había olvidado comentar que en Worten te sale por 439 € si entregas un Huawei P7 en perfecto estado de revista.
Gracias otra vez.
Saludos.
PaK_HTCmania
09/04/16, 07:23:15
Yo incluso creo que lo vi en alguna web a 400 €
Pero sería china seguramente
mautryx
04/07/16, 06:08:26
No te tomes mi comentario como una critica al Mate S. Todo lo contrario, es mi smartphone de uso diario y estoy encantado con él solo tengo halagos.
Solo eso que tiene dos pequeñas fallas como su pequeña bateria y lo de las pocas actualizaciones que esta recibiendo por parte de Huawei.
Por lo demás es genial y recomiendo su compra.
Ah y como se nota el cargador de 2 amperios que trae respecto a uno de 1 amperio, carga bastante rápido.
Como te digo tengo mas halagos que críticas negativas hacia el Mate S.
Si la marca lo hubiese promocionado más estaríamos ante una comunidad mucho mas grande, ya que si te das cuenta el foro del Mate S está un poco apagado. Y lo veo normal, en esto la culpa solo la tiene Huawei.
Pero Huawei también tiene la culpa de habernos hecho disfrutar de un smartphone tan precioso. Lo sigo recomendando.
Saludos y que te vaya bien con el bicho, que seguro te va ir bien.
Estoy totalmente de acuerdo, lo tengo hace una semana. Jamás tuve un móvil tan liviano, lindo y bien construido(aluminio grado espacial arenado y cortado con láser, rodilla glass 4, 2.5d) los comando de gestos , audio, y huella, son lonq prometen y más!. Ah también tenés una cámara profesional y una grabadora de audio periodísticas con 3 micrófonos y filtros para entrevistas en lugares bulliciosos. Hasta tenés una aplicación para llamarlo si no sabes donde lo dejaste y TE CONTESTA😂😂😂😂
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.