Acceder

Ver la Versión Completa : Rom oficial o No para Inew L4

fliploster
08/04/16, 01:22:17
Saludos a todos , tengo el Inew L4 infestado hasta las trancas y no paran de saltarme anuncios. Lo he rooteado y limpiado , he instalado Twrp y hecho todos los wipes menos el system y no consigo limpiarlo , cuando me conecto a la red via wifi vuelve a saltar los anuncios.
Me queda instalar de nuevo la rom pero no la encuentro. Por pedir , la prefiero por recovery.
¿Alguna idea? Gracias

cerealkiller
11/04/16, 14:52:35
A mi me pasa lo mismo... Salen ventanas con anuncios... Creo que es el launcher original... No hay forma de pararlo (se activa sólo al cabo del rato de fondo)

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

fliploster
12/04/16, 00:22:10
Hola , he conseguido limpiarlo. Descargué la ROM de aqui https://bsp.needrom.com/2015/12/INEW-L4.zip y la he instalado mediante flashtools tras formatear el terminal. Y perfecto
Si necesitas más información avisa que para eso estamos
Saludos

N64joan
16/04/16, 21:10:19
Me pasa lo mismo, yp borre el launcher, pero me da que eso me traera problemas,
¿Alguien me instruye un poco los pasos a seguir para instalar la room?
Lo agredeceria mucho. Que pena que no vi reste tema antes de crearlo aparte

N64joan
16/04/16, 21:11:11
Otra cosa que teneis el inew l4 de 2gb?

N64joan
16/04/16, 21:14:28
Hola , he conseguido limpiarlo. Descargué la ROM de aqui https://bsp.needrom.com/2015/12/INEW-L4.zip y la he instalado mediante flashtools tras formatear el terminal. Y perfecto
Saludos

Me puedes ayudar porfa con mi inew l4 2gb. Estoy desesperado

N64joan
16/04/16, 21:58:19
Saludos a todos , tengo el Inew L4 infestado hasta las trancas y no paran de saltarme anuncios. Lo he rooteado y limpiado , he instalado Twrp y hecho todos los wipes menos el system y no consigo limpiarlo , cuando me conecto a la red via wifi vuelve a saltar los anuncios.
Me queda instalar de nuevo la rom pero no la encuentro. Por pedir , la prefiero por recovery.
¿Alguna idea? Gracias

Qué inew tienes el inewl4 de 2gb o el de 1gb? Igual me puedes ayudar.
Estoy desesperado. Publicidad por todas partes y no puedo hacer nada, al final instalé un launcher(el nova) temporalmente y borre el anterior. Pero es temporal porque si tengo un percance tendré un ladrillo por no poder restaurar de fabrica.
Ya de paso dime cómo se instala paso a paso. Te lo agradeceria mucho, es un movil genial y no me gustaria tirar a la basura lo que costó porque yo lo compre cuando no estaba rebajado (creo 170€ o menos, seguro que sí pero bueno, es aproximado el precio antes de la rebaja, lo compre por navidades)

cerealkiller
17/04/16, 00:17:50
A mi me pasa lo mismo, el mío es de 1 gb lo suyo es si ya lo tienes rooteado y con el launcher cambiado es hacer una copia de tu rom con el mtkdroidtools y que la prepares para el flashtools por si tienes que recuperarla, así ya la tendrías lista

N64joan
17/04/16, 15:09:24
A mi me pasa lo mismo, el mío es de 1 gb lo suyo es si ya lo tienes rooteado y con el launcher cambiado es hacer una copia de tu rom con el mtkdroidtools y que la prepares para el flashtools por si tienes que recuperarla, así ya la tendrías lista

¿Hay algun tutirial para mtkdroidtools y el flashtools?
Y otra pregunata
¿Se puede poner el launcher como por defecto del sistema? Lei por ahí que al moverlo al sistema se podia volver loco el movil y no arrancarían

cerealkiller
17/04/16, 21:39:25
Yo he puesto el Nova launcher en sistema y el de origen en data... Así no se ejecuta el sólo y funciona perfectamente, otra forma de hacer una copia de seguridad es desde el recovery si lo tienes cambiado y así recuperar el sistema es más fácil

N64joan
17/04/16, 22:13:46
Yo he puesto el Nova launcher en sistema y el de origen en data... Así no se ejecuta el sólo y funciona perfectamente, otra forma de hacer una copia de seguridad es desde el recovery si lo tienes cambiado y así recuperar el sistema es más fácil

Tengo una duda, ¿para qué se suele poner en sistema? Lo lei por ahi que se ponia en sistema el launcher que instalas, pero nunca me pregunté con qué fin, ¿que será que permanezca ahí aun resteando(tampo sé si se puede y tampoco sé dónde se hace en recovery la copia, hechare un vistazo,)? No sé muy bien de este tema

cerealkiller
17/04/16, 22:15:32
Si, es para eso que dices, si haces una restauración del teléfono se queda con ese launcher directamente

N64joan
17/04/16, 22:23:40
Si, es para eso que dices, si haces una restauración del teléfono se queda con ese launcher directamente

Es genial esta opción, haré lo que dijiiste, una copia de seguridad y probare resetear despues de pasar la app del launcher nova al sistema. Espero que al desinstalar el launcher original no queden rastos que es lo que comentan por ahí cuando el movil se bloqueaba. Pero teniendo una copia de seguridad se podria restaurar si se tuviera algún problema

N64joan
17/04/16, 22:30:44

Tengo un pequeño problema, ¿con qué app se mueve el launcher del sistema a la sd, baje de google play el link2sd y me da la opción de mover al sitema pero no a la inversa

cerealkiller
17/04/16, 22:40:25
Con el Root Explorer

N64joan
17/04/16, 23:27:06
Con el Root Explorer

Muchas gracias por la ayuda, me dirvio la app.
Queria hacer también una copia del movil al pc con mtk droid, pero la cuestión es que el mtk droid no lo detecta y el pc sí, ¿por qué pasa esto, hay que intalar algo más?

cerealkiller
17/04/16, 23:28:13
Lo tienes en modo depuración usb?

N64joan
17/04/16, 23:33:11
Lo tienes en modo depuración usb?

Sí, lo tengo en depuración usb

cerealkiller
18/04/16, 09:16:20
Y tienes todos los drivers instalados?

N64joan
18/04/16, 09:47:19

Ahora que lo dices, no instale drivers alguno, creí con que windows intalara el dispositivo como hace normalmente con un usb valdría para mtk droid ya que windows puede acceder al móvil.
Pero se ve que no detecta, ahora la cosa es saber dónde se baja.

cerealkiller
18/04/16, 09:50:27
Estos de aquí te servirán https://mega.nz/#!6Vl0Sa6C!6W_r94PgDhfns5zTjmgR7-rF4Zq3xGKdWoMxsxNkPIM

N64joan
18/04/16, 12:02:48

Acabo de instalar los drivers pero el mtk droid se resiste en hacer un backup, sale en amarillo el bloque de la esquina y la opcion del backup está gris,
¿Utilizaste el mtk droid, cómo lo hiciste?

cerealkiller
18/04/16, 12:48:52
Tienes que darle al botón Root del mtkdroidtools... Luego se tiene que poner verde y entonces es cuando te deja hacer la copia

N64joan
18/04/16, 13:42:05
Tienes que darle al botón Root del mtkdroidtools... Luego se tiene que poner verde y entonces es cuando te deja hacer la copia

Sale error al darle a root, dice algo de adb no instalado y algo de sistema no está montado como lectura/escritura

N64joan
18/04/16, 22:23:20
Ya lo solucione, después de app de google play para montar el sistema y bajar un programa, al final lei en un foro que esto salía porque un archivo del sistema de android aún siendo root se ejecuta en modo seguro, y que para desactivar los privilegios del archivo hay que instalar en android "ADBD INSECURE" lo malo que ahora cobran por ello en google, aunque lo hay por internet(debería ser gratis como antes)

N64joan
19/04/16, 12:58:17

Una pregunta, si algún dia quisiera instalar una rom (cocinada u oficial) ¿hay que copiar el imei o hay que copiar algo más? Yo copié la carpeta nvram

cerealkiller
19/04/16, 22:19:50
Pues copiar los imeis y tenerlos en el pc por si las moscas, y la carpeta nvram va bien tenerla...

N64joan
21/04/16, 13:45:31
Pues copiar los imeis y tenerlos en el pc por si las moscas, y la carpeta nvram va bien tenerla...

Gracias por toda la ayuda prestada, ya está solucionado todo.
Puse el nova en sistema y resetee para comprobar y se cargo por defecto, lo único que hay si quisiera poner otro launcher ¿podría hacer el mismo proceso? Lo digo porque instale otro launcher para ver si podía cambiarlo pero se ve que siendo el nova el de por defecto ya no se cambia, lo bueno es que copié backup hasta las hechas con el recovery del móvil el del inicio, investigaré haber si puedo poner otro, solo por curiosidad.

N64joan
21/04/16, 23:53:53
Nada nada, un error mio, si se puede cambiar el launcher, resulta que instalé un launcher que se no era compatible con lolipop. Pues nada, gracias a todos, ya tengo hasta la ROM por si acaso

MIKEPEREZSPAIN
15/11/16, 14:16:00
Saludos

Hola , tengo el mismo problema en el de mi madre ¿ que modelo es el que tienes , el de 1gb o 2gb ? pregunto por la rom esa si sirve para el de 2gb y micro a 1ghz .