PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S7 edge muerto?

darky92
08/04/16, 00:45:19
Buenas chicos, acabo de comprar este móvil a un particular y he estado cacharreando con él para ver si era original y todo... pues cuando lo tenía ya todo comprobado y vi que era original... se ha apagado.. y no enciende. cuando lo enchufo a la corriente no se enciende el led tampoco... lo conseguí encender una vez ... pero ahora no. Tenéis alguna idea de que puede ser? Cuando llegue a casa subo fotos.

confar
08/04/16, 00:49:01
Y tenia todo bien? Con rom stock sin root?

Tal vez le falta batería.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

darky92
08/04/16, 00:59:36
Todo bien, knox a 0... supuestamente sólo lo había abierto para ver que funcionaba, le instalé el antutu... y le puse mi cuenta de google, todo bien, hasta que se apagó... y con el cable no carga.. no da ninguna señal de vida...

darky92
08/04/16, 01:21:56
He estado leyendo en el foro y había un caso de un "coma.." he intentando lo que dice y nada, la primera vez que me pasó, si que me funcionó eso... pero esta vez nada, cuando lo conecto al pc no me lo reconoce... pero si le doy al botón de encendido me sale en dispositivos el modelo de exynos de mi móvil, a si que el purto usb no creo que se halla jodido, :S mañana si no doy con la solución lo mando al sat...

ailwor
08/04/16, 01:23:47
Todo bien, knox a 0... supuestamente sólo lo había abierto para ver que funcionaba, le instalé el antutu... y le puse mi cuenta de google, todo bien, hasta que se apagó... y con el cable no carga.. no da ninguna señal de vida...

Joder...y lo has comprado a un particular? Ojala se te solucione, pero si no...al menos te lo habra vendido con factura no? Pa poder llevarlo al sat de samsung.

Suerte

darky92
08/04/16, 01:26:52
Joder...y lo has comprado a un particular? Ojala se te solucione, pero si no...al menos te lo habra vendido con factura no? Pa poder llevarlo al sat de samsung.

Suerte

sí, no me la quería dar por que tiene su nombre y dni... jajaja pero al final me la dió, está comprado en el carrefour.. a si que creo que mañana lo llevaré.

edycafe
08/04/16, 01:49:48
Espero que pueda solucionar...suerte !!

Sent from my Galaxy S7 edge

darky92
08/04/16, 01:53:18
La factura es a día 4... si voy mañana en el momento me darán otro? al no haber pasado ni una semana...

darky92
08/04/16, 09:38:31
Alguien tiene alguna idea? Me voy ahora de cabeza al carrefour..

ferrisbiar
08/04/16, 09:49:53
Sácale la sd. A mi me paso algo parecido,saque la sd y pude reiniciar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Villegas05
08/04/16, 09:53:04
Yo casi que preferiria ir a samsung, yo pedi la garantia de origen a orange hace 22 dias y todavia estoy sin movil. En samsung me dijeron que tardaban unos 10 dias, pero te lo reparan no te dan uno nuevo.

ma_bas
08/04/16, 10:16:30
Vete a un Servicio tecnico oficial de Samsung, o Samsung espress, en casi todos los Corte Ingles hay uno.
No te van a pedir factura, es un terminal recien sacado al mercado por lo tanto no tiene que haber superado los dos años. A mi me paso un problema con un S4 comprado de segunda mano, lo lleve al SAT Samsung del corte ingles de Murcia, y como te digo, lo repararon sin pedirme nada.
Suerte

lord_neno
08/04/16, 10:17:10
si tiene menos de 14 días en principio deberías poder devolverlo sin mas.

EL NAVEGANTE CELULAR X
08/04/16, 10:44:54
Solucion ???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116 esto es seguramente lo que te ha pasado y que hacer para revivirlo :ok:

.

Hace menos de 10 minutos y mirando el foro...

Aviso de antemano , no he tenido en el mes que llevo ni el mas minimo problema , ni bug , lag ni reinicios ...

Hace una semana se me cayo de la mano en casa a una altura de un metro boca abajo ( con carcasa ) y no le paso nada

Total , que estoy viendo el foro y de repente ( ni se apaga ... ) pantalla negra , pulso todos los botones ... y nada , conecto el cargador , ni da señal de que carga , cosa que si el telefono estuviera apagado u bloqueado daria señal ( led de carga ) ( esto es muy importante para el desenlace y comprenderlo ) ... doy a power .... y nada ...

Ok , hace un mes instalando por odin se me quedo el s7 edge en pantalla de instalacion y no sabia salirde ella , y en el foro me dijeron ... power + volumen menos pulsados a la vez ( 10 segundos ) y se apagaria el s7 edge ., total que es lo que realizo ... y chan chan !!! El telefono se apaga , osea sale la pantalla de apagado ...

El muy manon estaba vivo , pero con la pantalla apagada ( pero sin detectarlo el software ) , no desbloqueaba y por eso al ponerlo a cargar , el soft... lo tomaba como con pantalla encendida y por eso no salia el led ...

Total que lo he arrancado sin problemas.... tanto que estoy escribiendo este post con él ... :ok: os comento lo que me a pasado , si alguna vez le pasara a alguien mas , que sepa como sacarlo de este extraño coma ... puesto que si no llego a pulsar power + volumen menos ... le daria por muerto y de cabeza al sat ( que seria lo mas logico a pensar y a realizar ) ... que cosa mas estraña !!! , espero que no sea por la caida de hace una semana ... pero aqui lo dejo ...

Resumen ; que si no llego a pulsar a la vez power + volumen - , se hubiera quedado asi ... no horas , o ni un dia , si no lo mismo cuando se le hubiera acabado la bateria , pero ya yendo de camino al sat , u en su caso que me diara por probar otra vez de casualidad poner el cargador antes de que se lo llevaran ...

.

.

darky92
08/04/16, 11:34:00
Miré eso, claro... y ahora he visto que me da consumo... Pero ni reinicia ni nada... y en carrefour me han dicho que la factura no corresponde al terminal... y el tipo que me lo vendió aun no contesta... jajaja espero no ser un palomo estafado. aunque el antutu y la verificación de google decía que era original..

ailwor
08/04/16, 11:55:22
Miré eso, claro... y ahora he visto que me da consumo... Pero ni reinicia ni nada... y en carrefour me han dicho que la factura no corresponde al terminal... y el tipo que me lo vendió aun no contesta... jajaja espero no ser un palomo estafado. aunque el antutu y la verificación de google decía que era original..

Como dice un compañero por ahi arriba, es un modelo q acaba de salir al mercado, y es un samsung original, no tiene obligacion la marca de atender la garantia, aun sin la factura? tu dices q la has perdido, q no sabes donde la dejaste, pero q es un movil que lleva menos de un mes en el mercado con 2 años de garantia de fabrica obligatoria...

darky92
08/04/16, 12:07:27
Llamé a samsung y me lo recogen pero el móvil es de carrefour y allí sin la factura nada... �� a si que si locAlizo al tipo bien... si lo que me lo recoja samsung...

ma_bas
08/04/16, 12:18:52
llevalo tu a un Sat expres de samsung, ¿de donde eres y te miro el mas cercano?

COBRILLA26
08/04/16, 12:27:11
Yo compre uno de segunda mano ayer pero claro era sin abrir la caja precintada..

darky92
08/04/16, 13:03:36
Soy de ponferrada, león... el mas cercano queda a tomar por saco...

amona
08/04/16, 13:09:34
por favor! como no va a tener garantia! con lo que cuesta ese aprato!!!

confar
08/04/16, 13:28:05
Pero esta curioso tu caso. No se si entendí pero la factura es del 4 de abril? Y estamos a 8,osea sin solo 4 días que lo compraron y te lo venden así de rápido? Y todavía más raro de te descompone sin casi poder usarlo.

Y aparte la factura que te dieron no coincide con el móvil. Normal que no te quieran ayudar ahí.

En mi país te piden factura para todo. Si en los cerebros de servicio no te lo piden es mejor que vayas ahí.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

nico99900
08/04/16, 13:43:55
Como dice un compañero por ahi arriba, es un modelo q acaba de salir al mercado, y es un samsung original, no tiene obligacion la marca de atender la garantia, aun sin la factura? tu dices q la has perdido, q no sabes donde la dejaste, pero q es un movil que lleva menos de un mes en el mercado con 2 años de garantia de fabrica obligatoria...
Si es un modelo que acaba de salir, pero puede ser robado el teléfono. Aún más que no coincide con Carrefour.

shatkara61
08/04/16, 13:52:32
Vamos a ver..pensáis que apple o sony que no te piden la factura es porque son guais?noo..estan obligados por ley..lo que pasa es que samsung ante el descocimiento de las leyes de mucha gente se hacen los locos a ver si cuela..que vas a samsung y te dicen que no..muy bien llamas a la policia y dices que quieres abrir expediente..y de paso a la ocu..veras como si el que te atiende ssbe las leyes se le caen los gallumbos..date cuenta que la factura se te puede perder por mil motivos y eso la ley lo sabe..el dni de los telefonos es su imei que es lo que miran sony y apple se ponga como se ponga samsung😌

calin07
08/04/16, 15:12:49
Vamos a ver..pensáis que apple o sony que no te piden la factura es porque son guais?noo..estan obligados por ley..lo que pasa es que samsung ante el descocimiento de las leyes de mucha gente se hacen los locos a ver si cuela..que vas a samsung y te dicen que no..muy bien llamas a la policia y dices que quieres abrir expediente..y de paso a la ocu..veras como si el que te atiende ssbe las leyes se le caen los gallumbos..date cuenta que la factura se te puede perder por mil motivos y eso la ley lo sabe..el dni de los telefonos es su imei que es lo que miran sony y apple se ponga como se ponga samsung😌

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/1b3dbf3bfa8ff05833bb585a82c99b92.jpg

Para ejercer la garantia se necesita un justificante de compra, lo dice bien claro en las condiciones de la garantía.
Otra cosa distinta es que apple o sony tengan otras condiciones y se guíen por número de serie (o lo que sea) para ejercerla.
Y aparte de las condiciones de samsung también están las de carefur.

Si en carefur te dicen que esa factura no es la del movil pinta mal la cosa.

shatkara61
08/04/16, 15:15:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/1b3dbf3bfa8ff05833bb585a82c99b92.jpg

Para ejercer la garantia se necesita un justificante de compra, lo dice bien claro en las condiciones de la garantía.
Otra cosa distinta es que apple o sony tengan otras condiciones y se guíen por número de serie (o lo que sea) para ejercerla.
Y aparte de las condiciones de samsung también están las de carefur.

Si en carefur te dicen que esa factura no es la del movil pinta mal la cosa.

Eso esta escrito por samsung y es como las clausulas suelo que los tribunales las han tumbado y con razon...

calin07
08/04/16, 15:18:58
Eso esta escrito por samsung y es como las clausulas suelo que los tribunales las han tumbado y con razon...

Pon un enlace donde hayas leído que sin presentar ningún justificante de compra tengas derecho a ejercer la garantía.

Es que seria el colmo vamos. Te lo roban y el ladrón puede estar tranquilo que si se rompe se lo cubre la garantía...

darky92
08/04/16, 15:20:20
Yo de mientras sigo esperando a ver si localizo al tipo, yo supuestamente creo que lo compro financiado y no tiene intención de pagarlo... pero eso a mi me da igual.. por eso lo ha vendido tan rápido, a día de hoy mucha gente lo hace.. me dijo que tenía dos y que uno ya lo había vendido... espero que tenga factura y si no me lo recogiera samsung, que en principio dijeron que si... Pues un bonito pisa papeles de 500€... :/ por qué ninguna tienda creo que se atreva a abrirlo ni nada

shatkara61
08/04/16, 15:21:26
Pon un enlace donde hayas leído que sin presentar ningún justificante de compra tengas derecho a ejercer la garantía.

Es que seria el colmo vamos. Te lo roban y el ladrón puede estar tranquilo que si se rompe se lo cubre la garantía...

Si te lo roban tu denuncias..eso es ya muy distinto..hablo y se de lo que hablo porque tengo un amigo abogado y le paso..se le perdio la factura..imdudablemente si te roban y no denuncias samsung que sabe..y claro que si entiende de leyes tira de garantia..

shatkara61
08/04/16, 15:45:32
Por eso vuelvo a repetir en apple y sony no ye piden la factura..tengo amigos que les gusta mucho sony por eso jodee lleve el telefono se me olvido la factura y me dijeron que no hacia falta que lo miraban por el imei..coño claro por ley no porque sony sea guay..😂lo que pasa es que samsung en eso es una sinvergüenza

fileiscar
08/04/16, 15:56:36
Yo lleve al sat de Samsung un móvil y solo hacia unos meses que lo compre y no me pidieron factura

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

MiguelSerrano
08/04/16, 16:17:28
Yo de mientras sigo esperando a ver si localizo al tipo, yo supuestamente creo que lo compro financiado y no tiene intención de pagarlo... pero eso a mi me da igual.. por eso lo ha vendido tan rápido, a día de hoy mucha gente lo hace.. me dijo que tenía dos y que uno ya lo había vendido... espero que tenga factura y si no me lo recogiera samsung, que en principio dijeron que si... Pues un bonito pisa papeles de 500€... :/ por qué ninguna tienda creo que se atreva a abrirlo ni nada
Pues denuncia al tipo... Eso es estafa.

shatkara61
08/04/16, 16:20:47
Pues denuncia al tipo... Eso es estafa.

Tranquilo que si no paga su compañia le va a hacer la vida imposible en juicios listas de morosos y que ya no podra tener nada a su nombre...😂

shatkara61
08/04/16, 16:27:18
De todas formas con la picaresca de este pais..yo he vendido moviles y gente me decia te importa un papel de compra-venta?ningun problema..yo fulanito de tal con dni tal vendo el modelo tal con numero de imei tal se lo vendo a pepito dando fe que el telefono no es robado ni tiene desperfectos..firnado a dia tal en lugar...eso aun a pesar de entregarle mi factura y asi contentos los dos...si hicieramos eso todos no habría cara duras vendiendo teléfonos..

MiguelSerrano
08/04/16, 16:47:31
De todas formas con la picaresca de este pais..yo he vendido moviles y gente me decia te importa un papel de compra-venta?ningun problema..yo fulanito de tal con dni tal vendo el modelo tal con numero de imei tal se lo vendo a pepito dando fe que el telefono no es robado ni tiene desperfectos..firnado a dia tal en lugar...eso aun a pesar de entregarle mi factura y asi contentos los dos...si hicieramos eso todos no habría cara duras vendiendo teléfonos..

Tal cual.

ma_bas
08/04/16, 17:06:49
Me acaba de pasar....
He sacado el telefono del bolsillo pa mirar la hora y la pantalla negra. No respondia a nada, como apagado, ademas, no respondia al botln de encender. Gracias a haber leido esta mañana este foro, he presionado power mas tecla Vol- y ha reiniciado. Esto me da mala espina y me huele a fallo generalizado

darky92
09/04/16, 02:53:27
Ya me trajo la factura, hasta tarde no lo localice pero nada más leyó los mensajes me llamó. Mañana lo llevo a la garantía a ver que me dicen..

henryhvs
27/11/16, 20:22:25
al final no comentaste como solucionaste tu problema, si pregunto es porque ahra mismo estoy con el mismo problema

noahvi
27/11/16, 20:39:47

yo siempre realizo contrato compraventa con entrega de factura.
te olvidas de problemas y das confianza

Monikalexandra_
27/11/16, 21:21:39
En estos contratos de compraventa también habria q dar copia del dni? Porque los datos podrían ser falsos no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

estebanrios777
27/11/16, 21:41:46
Se quemo la placa ami me paso, es un problema que tiene algunos s7 con procesador exynos

MaG671
20/02/17, 07:09:20
Hola amigos, pasa que tengo un s7 flat, ha estado todo perfecto, pero hoy por la tarde se me pego, algo que se me hizo raro pues jamas ha pasado... pero se soluciono al instante, no obstante hace poco, horas mas tarde, se pego de nuevo y se apago, mo me da nada, ni enciende tocando ningun boton o ninguna de las combinaciones de teclas existentes que hay.

LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA.

AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE HA PASADO Y ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR...

ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce....

MaG671
20/02/17, 07:19:06
Hola amigos, pasa que tengo un s7 flat, ha estado todo perfecto, pero hoy por la tarde se me pego, algo que se me hizo raro pues jamas ha pasado... pero se soluciono al instante, no obstante hace poco, horas mas tarde, se pego de nuevo y se apago, mo me da nada, ni enciende tocando ningun boton o ninguna de las combinaciones de teclas existentes que hay.

LO RARO ES QUE SI LLAMO AL NUMERO QUE ANDO EN ESTE, REPICA NORMALMENTE PERO EL CELULAR NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA.

AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR...

ya lo conecte al cargador y no enciende ni la luz del indicador de carga, lo conecte a la computadora y tampoco lo reconoce....

Xe7e
20/02/17, 07:48:02

AYUUUDAAA.... SI A ALGUIN LE ENCONTRO ALGUNA SOLUCION, AYUDA POR FAVOR...

Igual en el subforo del flat te pueden ayudar mejor