Ver la Versión Completa : ¿Meizu MX5 o Huawei Mate s?
A ver, no se si pillarme mañana el Meizu MX5 o el Huawei Mate S, cada uno por 340e, ¿por ese precio cual merece mas la pena?
vonton420
08/04/16, 00:06:42
Yo descartaría por mx5 más personalizable. Y mate s por su batería a lo mejor!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El MX5 esta en completo español o hay alguna palabra en chino/ingles?
supongo que te vendria con la version A la china pero puedes meter la version G internacional, todo en español:platano:
dura_dero
08/04/16, 12:32:46
En especificaciones técnicas son bastante parecidos.
Una pantalla amoled de 5.5" y 1920x1080 en los dos.
Cpu de 8 nucleos a 2 y pico Ghz en los dos.
3 Gb de ram en los dos.
Supongo que por los precios que dices, 32 Gb de almacenamiento en los dos.
Cámara trasera de 13 Mpx en el Huawei y de 20 Mpx en el Meizu.
Cámara delantera de 8 Mpx en el Huawei y de 5 Mpx en el Meizu.
NFC en el Huawei si, en el Meizu no.
Radio FM en el Huawei si, en el Meizu no.
A parte de algún detalle más, esas son las diferencias y similitudes de ambos terminales.
En cuanto a la calidad del Huawei no puedo opinar porque no lo he podido probar, pero el Meizu te puedo decir que hasta el momento funciona muy bien. La cámara de fotos no es nada del otro mundo, al menos en el que yo tengo salen las fotos con un leve tono amarillento y desenfoca en los detalles más alejados de la zona de enfoque. Con otros terminales inferiores a este, esto no pasa.
En fin, si puedes probar los 2 cogiéndolos de alguna tienda física como Media Markt o similar pues mucho mejor, así verás cual te gusta más y te quedas con ese. A veces los precios de este tipo de teléfonos en tiendas españolas, no difiere tanto de otras tiendas chinas y eso sin contar con los riesgos que corres en cuanto a retrasos en la entrega, terminales defectuosos difíciles de devolver, situaciones complicadas para hacer uso de la garantia, comunicación escasa y compleja con el vendedor, posibles cargos adicionales como por ejemplo aduanas, versiones de hardware distintas y firmwares difíciles de cambiar a versiones europeas, etc, etc, etc.
Al final puede que pagues un poco más comprándolo aquí pero te quedas mucho más tranquilo y te evitas muchos posibles problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.