Ver la Versión Completa : HTC, ¿por qué no escuchas a los usuarios y bajas los precios?
Nonamed
07/04/16, 23:50:54
HTC, ¿por qué no escuchas a los usuarios y bajas los precios?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24155233nR18oYHX.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif estas alturas, no es para nadie una sorpresa el mal momento por el que atraviesa la compañía taiwanesa HTC desde hace varios años, un mal momento que apena a muchos de los que somos fans de Android desde sus inicios, por lo que supone esta marca para la historia del sistema operativo móvil de Google. Lo cierto es que esta vez, gracias a los datos proporcionados por la propia marca, sabemos que HTC realmente ha tocado fondo, llegando a la mayor cifra de pérdidas en los últimos años, provocado por un descenso de un 79 % en los ingresos de la compañía, lo que nos hace realizarnos una pregunta: ¿por qué HTC no hace caso a los usuarios y baja los precios de sus terminales?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/htc-perdidas-marzo-bajada-precios)
Nonamed
07/04/16, 23:51:18
http://andro4all.com/2016/04/htc-perdidas-marzo-bajada-precios
http://andro4all.com/2016/04/htc-perdidas-marzo-bajada-precios
Johny1979
08/04/16, 00:00:08
Por que viven en una realidad paralela , estan en sus mundos de yuppie , pensando dar el campanazo intentando competir con los rivales que les sacan un abismo en el mercado ofreciendo lo mismo al mismo precio...
No es cuestion ni de mala suerte y si de "alguna vez remontaremos" , ni siquiera creo que sirva bajar los precios de sus terminales.
HTC como imagen de marca esta muy devaluada , desgastada y agotada con los años a la que los clientes ya no ven con buenos ojos , ni ven una marca por la que apostar en el futuro es algo plausible.
ShinoConil
08/04/16, 00:36:00
Torres mas altas cayeron y si Samsung sigue igual, caera tambien.
BreoganN
08/04/16, 00:57:42
Nadie niega que HTC debe mejorar en ciertos aspectos, que si bien no son determinantes en el uso y disfrute del telefono en el día a día de la inmensa mayoría, si son muy comercial y publicitariamente explotados en detrimento de las virtudes que sigue teniendo HTC sobre la competencia. Que a estas alturas, gente que se dice experta en el mundillo no sepan valorar el coste economico y humano de lograr una optimización y rendimiento como los que presenta htc es patetico.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
DavidFS23
08/04/16, 02:02:25
Pero si han anunciado que han subido ganancias gracias al S7.. Samsung este año lo ha hecho muy bien, bastante mejor que el pasado con el S6...
En cuanto a HTC, no creo que solo sea problema de precios... La gente tambien pide baterias mas grandes, y ellos se ponen como apple a hacer moviles finos sin bateria, tambien hay muchas quejas del frontal con esos marcos arriba y abajo (Curioso, como apple tambien) y el logo de htc ocupando un espacio absurdo. Si encima de no intentar mejorar lo que te piden, haces un movil caro, apaga y vamonos.
vegitamaster66
08/04/16, 04:28:44
y aumentan la capacidad de las baterias, yo no tengo problema en pagar lo q balen los HTC porq de verdad, estructuralemnte son buenos, pero sacan celus con 5.5 de pantalla y baterias de 2700 -.- por favor ya desde el note 1 que era 5.3 las baterias eran de mas de 3000mah, nadie va a gastar 700 dolares en un celu q se le acaba la bateria al medio dia, pero si tuviesen no se, 3400 o 3500.... los paga el que pueda o quiera
vegitamaster66
08/04/16, 04:29:12
de nada sirve tener el mejor celu del mundo si al medio dia ya esta muriendo de bateria
santinhos
08/04/16, 09:20:57
Por que viven en una realidad paralela , estan en sus mundos de yuppie
:risitas: De Yupi. Mundos de Yupi. Los yuppies son otra cosa.
ANTIRATAS
08/04/16, 09:43:18
""""" HTC, ¿por qué no escuchas a los usuarios y bajas los precios? """""
Y ya no solo los precios , desde hace unos años y por los que llevan ahora la compañia estan dando la inpresion de quererse darse la os-tia a drede ...
.
[...] Que a estas alturas, gente que se dice experta en el mundillo no sepan valorar el coste economico y humano de lograr una optimización y rendimiento como los que presenta htc es patetico.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
No sólo existe la gama alta.
La "gente que se dice experta" no es tan estúpida como para pagar 200€ por un terminal con Snapdragon 210 en 2016 (Desire 530), por mucho "coste economico y humano de lograr una optimización y rendimiento como los que presenta htc".
En este caso el precio del HTC con respecto a la competencia es incomprensible.
Opino lo mismo, samsung como siga así año a año, batiendo sus propios recordar, acabará arruinándose... No es sano cada año ganar más y más dinero
Tienen que recordar que de momento estamos en el "mundo de los 64 bits", cuando lleguen a 2^64 € habrá desbordamiento, se reseteara y se pondrá a "0" jajajaja
de nada sirve tener el mejor celu del mundo si al medio dia ya esta muriendo de bateria
Te digo a mi los 2150 mAh del A9 me dan y me sobran para 2 días, pero también te digo no soy un móvil/adicto que esta con el móvil en la mano las 24h ni tengo juegos de gran consumo.
madre mía cuanta htcmania por aqui, vale de acuerdo que el precio del m10 será algo elevado pero es un modelo que todavía ni se ha presentado ni esta en el mercado aun, en unos meses bajara de precio o acaso creéis que el s7,g5,z5 valían 500/600€ en su salida??
Te digo a mi los 2150 mAh del A9 me dan y me sobran para 2 días, pero también te digo no soy un móvil/adicto que esta con el móvil en la mano las 24h ni tengo juegos de gran consumo.
madre mía cuanta htcmania por aqui, vale de acuerdo que el precio del m10 será algo elevado pero es un modelo que todavía ni se ha presentado ni esta en el mercado aun, en unos meses bajara de precio o acaso creéis que el s7,g5,z5 valían 500/600€ en su salida??
Samsung,LG,Sony se pueden permitir sacar móviles a esos precios pq se venden y HTC vende una mierda y así les va con esos precios y móviles con hard antiguo
enviado desde redmi note 3 pro
Samsung,LG,Sony se pueden permitir sacar móviles a esos precios pq se venden y HTC vende una mierda y así les va con esos precios y móviles con hard antiguo
el s7 y el m10 tendrán el mismo procesador sd820, y según una captura de antutu da mas puntuación el m10 sera por htc sense??
http://computerhoy.com/noticias/moviles/htc-m10-filtra-su-potencia-antutu-42495
el s7 vale unos 661/719 € ya veremos el m10, o acaso crees que porque la compañía va mal te va vender un móvil gama alta a precio de media o baja... así como se van a recuperar
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1315313+1315314+1315316+1315318&query_name=match_gtin
http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s7/c/MC0101
Por qué a día de hoy ya es tarde, ya no pueden bajar precios.... Esa baza la podían haber jugado antes, pero no quisieron hacerlo para no devaluar la marca...
Ahora con la mierda de ventas que tienen ni se lo pueden plantear, a menos vendes mas margen tienes qué meter para cubrir costes.... No hay vuelta a tras.
:risitas: De Yupi. Mundos de Yupi. Los yuppies son otra cosa.
Hehe, me ha saltado a los ojos a mí también :risitas:
Yo si lo bajan 200 euros con respecto a su comptencia, me lo compro, reto lanzado
.
Me hace mucha gracia los agoreros que pronostican la caída de Samsung, pero os habéis molestado en conocer que es el conglomerado Samsung? no son solo teléfonos ni televisores, pero bueno, igual si se hunde pronto :facepalm:
https://es.wikipedia.org/wiki/Samsung
En cambio, HTC solo son teléfonos y así les va.
Son datos objetivos, me gusta más HTC que Samsung, pero andar diciendo que se van a hundir cuando acaban de dar unos beneficios extraordinarios inesperados, pues eso, de agoreros.
.
luisbdn
08/04/16, 13:50:30
Los móviles que presentaron en el MWC2016 fueron una cagada, lo que deben de hacer es mirar qué está haciendo la competencia en cuanto a especificaciones y en función de eso empezar a construir teléfonos con esas características. El precio no sé si es tan importante como puede ser tener una buenas especificaciones.
Claro está que si ponen especificaciones de gama entrada y lo venden a gama media premium no se van a comer ni una rosca.
ShinoConil
09/04/16, 14:05:07
Pero si han anunciado que han subido ganancias gracias al S7.. Samsung este año lo ha hecho muy bien, bastante mejor que el pasado con el S6...
En cuanto a HTC, no creo que solo sea problema de precios... La gente tambien pide baterias mas grandes, y ellos se ponen como apple a hacer moviles finos sin bateria, tambien hay muchas quejas del frontal con esos marcos arriba y abajo (Curioso, como apple tambien) y el logo de htc ocupando un espacio absurdo. Si encima de no intentar mejorar lo que te piden, haces un movil caro, apaga y vamonos.
Samsung sino baja los precios les ira mal. El mercado ahora no es como el de antes, ahora la gama media es competente y no como antes que eran moviles para whatsapp y poco mas, si alguien queria tener un movil que no tuviera bugs, lag, poca memoria, poca bateria, etc... tenia que coger un gama alta, y ahi Samsung es lider, nadie lo discute. Pero la necesidad de tener que pagar un dineral para tener un movil decente ha cambiado, y todos sabemos que la gama media de Samsung es y ha sido siempre un mojon bien grande a precio de oro. Eso ha cambiado mucho, y ahora hay gamas medias muy buenos en el mercado por menos de 200 euros, y por 200 euros lo que ofrece Samsung es basura.
Los chinos estan cambiando el mercado y si Samsung no se adapta, caera como otras que fueron lideres en su momento y no se adaptaron a los cambios.
DavidFS23
09/04/16, 19:50:44
Samsung sino baja los precios les ira mal. El mercado ahora no es como el de antes, ahora la gama media es competente y no como antes que eran moviles para whatsapp y poco mas, si alguien queria tener un movil que no tuviera bugs, lag, poca memoria, poca bateria, etc... tenia que coger un gama alta, y ahi Samsung es lider, nadie lo discute. Pero la necesidad de tener que pagar un dineral para tener un movil decente ha cambiado, y todos sabemos que la gama media de Samsung es y ha sido siempre un mojon bien grande a precio de oro. Eso ha cambiado mucho, y ahora hay gamas medias muy buenos en el mercado por menos de 200 euros, y por 200 euros lo que ofrece Samsung es basura.
Los chinos estan cambiando el mercado y si Samsung no se adapta, caera como otras que fueron lideres en su momento y no se adaptaron a los cambios.
Te vuelvo a decir, han incrementado sus ganancias desde la salida del S7, ahora van viento en popa.
Pero vamos, que viendo tu ultima frase ya veo de que pie cojeas...
ShinoConil
09/04/16, 22:16:58
Te vuelvo a decir, han incrementado sus ganancias desde la salida del S7, ahora van viento en popa.
Pero vamos, que viendo tu ultima frase ya veo de que pie cojeas...
Ya te lei, y no estoy hablando del presente, sino a la larga. Tu tienes tu opinion y yo la mia. Ya veremos en 3-4 años si Samsung esta entre las 3 primeras marcas en ventas, o sigue igual la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.