PDA

Ver la Versión Completa : Always on

masterpsp
07/04/16, 23:35:55
Buenas sabéis si la función always on esta nueva se puede poner en note 4? Y si es así como se hace.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

C_hem_a
07/04/16, 23:47:59
Pues sinceramente espero que no por que se van a quemar las pantallas que da gusto. Ya sabemos que la pantalla del Note 4 pese a ser buena, tiene tendencia al quemado.

diegowalter6
08/04/16, 09:06:45
Buenas sabéis si la función always on esta nueva se puede poner en note 4? Y si es así como se hace.

Gracias

Tienes en el Play Store una app llamada Glance Plus, la cual imita el always on, yo la he estado probando pero no me acaba de gustar del todo. Un saludo :cucu:

darkshole
08/04/16, 09:42:28
Te vale esto ? : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orthur.always_on_display&hl=es
Nose si es lo que busca pero vale para nuestro note.

daewoo1969
08/04/16, 15:03:12
Pues sinceramente espero que no por que se van a quemar las pantallas que da gusto. Ya sabemos que la pantalla del Note 4 pese a ser buena, tiene tendencia al quemado.

No entiendo por qué se tiene que quemar la pantalla, ya que no es una imagen fija, sino que se va moviendo cada cierto tiempo por la pantalla. Aunque igual el Note 4 es demasiado sensible a estar mostrando algo constantemente