Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguna aplicación para NO hibernar aplicaciones
Hola. Tengo una pulsera cuantificadora y también mide la frecuencia cardíaca. Mientras la pantalla esta encendida va perfecta, pero cuando se apaga la pantalla la aplicación entra como en stand by y ya no me mide la frecuencia hasta que no vuelvo a encender la pantalla. Ya lo he probado todo, tengo la aplicación protegida para ejecutarse cuando se apaga la pantalla y no funciona.
Gracias.
grullita
08/04/16, 00:26:34
Imagino que ya habrás protegido la aplicación esa para que no se cierre...a ver si con eso te va
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
kheraunls
08/04/16, 03:08:03
Correcto, si activas la proteccion de esa app en concreto, no se pone en hibernacion, yo tengo 3, el whatsapp, la app del tiempo, y el automatic call recorder...
La aplicación la tengo protegida para que no hiberne, pero cuando se apaga la pantalla ya no funciona. Por eso busco una aplicación que me la deje abierta cuando se apague la pantalla.
Cada vez me arrepiento más de haber comprado este movil :grin:.
kheraunls
13/04/16, 11:34:43
Que raro, a mi estas tres me siguen funcionando aunque este apagada la pantalla
Que raro, a mi estas tres me siguen funcionando aunque este apagada la pantalla
En concreto la aplicación es Mi Band Notify y no hay manera de que funcione con la pantalla apagada. He probado la misma aplicación en otros moviles y va perfecta.
kheraunls
14/04/16, 02:52:27
En concreto la aplicación es Mi Band Notify y no hay manera de que funcione con la pantalla apagada. He probado la misma aplicación en otros moviles y va perfecta.
Pues no se decirte, la verdad, tampoco es que sea muy experto en estos temas..... Imagino que has mirado todas las posibilidades de la app y del teléfono.....
VanderDecken
14/04/16, 14:54:40
A mí tampoco me va. Ni la aplicación de Mi Band, ni la de IFTTT.
La de MiBand no me envía notificaciones (típico, que te vibre cuando te llaman) y la de IFTTT no dispara eventos basado en terminal.
Si que funcionan bien con la pantalla encendida. También funcionaban con la pantalla en standby con la versión 128. Tengo ahora la 852 y desde que ta tengo.... va mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.