Ver la Versión Completa : Menu alternativo
josete222
07/04/16, 23:05:36
Hola mi duda es que no encuentro el menú alternativo, el que en el note 3 y en todos los samsung que he tenido salia al tocar el botón táctil de la izquierda, aquí me sale lo que me salia en los otros al mantener el botón central
Menu desplegable o contextual... tampoco lo he visto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
diavliyo
07/04/16, 23:29:12
Donde esta el menu
TopSmart
07/04/16, 23:46:47
No se si es a lo que te refieres, pero manteniendo pulsado el botón de atrás es como pulsar el botón de menú.
josete222
07/04/16, 23:49:15
No se si es a lo que te refieres, pero manteniendo pulsado el botón de atrás es como pulsar el botón de menú.
Eso era, muchas gracias
Sirius_5
08/04/16, 04:51:56
Eso era, muchas gracias
Pues a mi no me sale. Como lo haceis?
lileoja
08/04/16, 05:19:15
Jaja no sale en todas , sólo en unas
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2
diagon2016
08/04/16, 06:11:01
Hola mi duda es que no encuentro el menú alternativo, el que en el note 3 y en todos los samsung que he tenido salia al tocar el botón táctil de la izquierda, aquí me sale lo que me salia en los otros al mantener el botón central
Ahora,lo hace el menú de la pantalla curva...por eso eso ya no se despliega...
Ahora lo despliega en el botón virtual de la curva de la derecha ....si dejas pulsado el botón de menú te saldrá la doble ventana...
Zhertor
08/04/16, 09:36:02
A ver, lo que tu buscas es la tecla menu, que habia antes. Google suprimio esa tecla en Android y la mayoria de los telefonos del 2004 en adelante, ya no la tienen.
Para acceder al menu, lo que tienes que hacer, es mirar en la propia aplicacion, que siempre tienen un acceso al menu. En muchas aplicaciones suelen ser 3 puntos, por ejemplo, como el whatsapp. Si no, buscas ajustes, menu, o algo asi.
Pero si la app esta abandonada, que lleva varios años sin actualizar, es posible que ya no la puedas usar. A mi paso con una que usaba mucho y tuve que buscar una alternativa.
Pd: De todas formas, como dicen algunos compis, en alguna aplicacion, dejando pulsada la tecla "atras", se abre tambien ese menu, por ejemplo lo hace en el navegador de serie.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.