PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion de contactos

TRONKY25
07/04/16, 22:19:16
Hola,tengo una consulta, siempre que añado un contacto no me sincroniza automáticamente(aunque la tengo activada) y aunque nada más añadirlo me sale en la agenda de contactos,al poco me desaparece. Solo si lo añado y fuerzo la sincronizacion me lo guarda bien, yo siempre los guardo en la cuenta Google por defecto. A ver si alguien encuentra solución o también le pasa. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

sacacorchos
07/04/16, 23:02:28
Es curioso pero a mi pasa igual, no es siempre pero si me ha ocurrido a veces. No es que todos los días esté metiendo contactos pero me gustaría que se solucionara. A ver si con una actualización se resuelve.

tomicab
08/04/16, 05:09:21
Hola, a mi también me pasó un par de veces, pero es algo de android, porque mi viejo tiene un S5 mini y también le pasa.

TRONKY25
08/04/16, 16:00:02
Lo que me he dado cuenta que si cuando lo grabas modificas su ubicación te lo graba y no desaparece. Por ejemplo yo tengo por defecto mi cuenta Google pues si cambio a dispositivo (todo esto sin darle a guardar ) y vuelvo a cuenta Google y ahí le doy a guardar lo guarda perfecto. Ni idea porque pasa lo otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

engineer3
22/04/16, 11:21:18
A mi me ocurre que guardo un contacto por whatstapp y no se guarda algunos los he tenido que guardar 2 o mas veces. Y tambien modifico nombres desde la agenda y no se guardan.

Problema de software de gmail o de samsung.
Los contactos siempre los guardo en el gmail, es mucho mejor asi no se pierde nada :-)