Ver la Versión Completa : Última versión de Flyme para el bicho
Yunior2605
07/04/16, 21:47:52
Buenas compañeros quería preguntaros si a alguno de vosotros os salta la ota de alguna nueva versión, yo llevo la A 5.1.3.1A y me dice que llevo la última, pero creo que ya hay una estable nueva por allí, alguien que también lleve la A me puede decir cual lleva? Saludos!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Aquí tienes la última, la descargas pinchas sobre ella y se te actualiza automáticamente
www.flyme.cn/firmwarelist-23.html
Yunior2605
07/04/16, 22:42:07
Aquí tienes la última, la descargas pinchas sobre ella y se te actualiza automáticamente
www.flyme.cn/firmwarelist-23.html
Gracias compañero, pero con que aplicación abro el link? Es que me salen varias menos el navegador.....
Yunior2605
07/04/16, 22:45:52
Nada ya está jaja cosas del tapatalk. Pero por ota no llegan a saltar o sí? Saludos y gracias de nuevo.
Yo llevava la misma que tu pero no me saltaba la ota, la descargue de ay y una vez completa desde la barra de notificaciones le di y me dijo que si quería actualizar, acepte y se actualizó
Yunior2605
07/04/16, 22:53:45
Yo llevava la misma que tu pero no me saltaba la ota, la descargue de ay y una vez completa desde la barra de notificaciones le di y me dijo que si quería actualizar, acepte y se actualizó
Mmmm pues muchas gracias, yo sinceramente como me van las notificaciones perfectas y todo me va como debe no me he propuesto cambiar a la versión G, para mi la A va increíble, tú has intentado cambiar? Le ves algún beneficio? Ah y por cierto que tal te va con la nueva versión? Gracias.
Yo lleve la G unos días pero la batería se me iba muy rápido, así que volví a la A que me dura bastante mas,por contra en la A aveces me fallan un poco las notificaciones pero bueno no demasiado como para volver a la G
richter32
08/04/16, 01:42:57
yo he puesto la ultima A y las notis han mejorado mucho pero whatsapp por wifi no me notifica o tardan en llegar
Yunior2605
08/04/16, 03:07:09
yo he puesto la ultima A y las notis han mejorado mucho pero whatsapp por wifi no me notifica o tardan en llegar
Pues estoy probando a ver.... Hay una opción que no había visto en power que pone desactivar aplicaciones vinculadas y la voy a quitar a ver, pero con la que llevaba me iban bien.... Será esa opción que hay que desactivar....
velvetsuicide
08/04/16, 11:53:04
Yo tengo la 5.1.2.0G y no sé si cambiarla por esta...
Lo cierto es que la batería me dura menos que antes y las notificaciones de Whatsapp van bien, pero por ejemplo, apps como Wallapop, OneFootball y otras cuantas no consigo que me notifiquen nada.
El Ok Google tampoco me va bien... Creo que voy a cambiar, no tengo mucho que perder.
richter32
08/04/16, 14:14:53
Yo tengo la 5.1.2.0G y no sé si cambiarla por esta...
Lo cierto es que la batería me dura menos que antes y las notificaciones de Whatsapp van bien, pero por ejemplo, apps como Wallapop, OneFootball y otras cuantas no consigo que me notifiquen nada.
El Ok Google tampoco me va bien... Creo que voy a cambiar, no tengo mucho que perder.
el.ok google en la ultima g Estable va muy bien
richter32
08/04/16, 14:17:18
Pues estoy probando a ver.... Hay una opción que no había visto en power que pone desactivar aplicaciones vinculadas y la voy a quitar a ver, pero con la que llevaba me iban bien.... Será esa opción que hay que desactivar....
comentame si te fue bien yo la acabo de desactivar
Yunior2605
08/04/16, 14:56:08
comentame si te fue bien yo la acabo de desactivar
De momento genial macho a mi me entran todas las notificaciones bien, fue desactivar esa opción y sin problemas. Saludos!
carlosca91
08/04/16, 15:48:27
la ultima version esta en español? o solo en ingles y chino
dark_david
08/04/16, 17:56:51
Inglés y chino la versión A( vamos la última)
13_Stokes_31
08/04/16, 18:59:04
De momento genial macho a mi me entran todas las notificaciones bien, fue desactivar esa opción y sin problemas. Saludos!
Actualizado a la 5.1.4A y no me llegaban. Ha sido hacer lo que dices y todo solucionado xD
Gracias
velvetsuicide
08/04/16, 19:02:10
Podéis decirme exactamente cómo actualizar? Me he bajado el archivo en zip de 912 megas con el iesplorer y luego no se que hacer. Le doy a abrir archivo y me lo descomprime y no se a qué darle.
13_Stokes_31
08/04/16, 19:27:44
Podéis decirme exactamente cómo actualizar? Me he bajado el archivo en zip de 912 megas con el iesplorer y luego no se que hacer. Le doy a abrir archivo y me lo descomprime y no se a qué darle.
Copialo a la raiz del telefono y abres el explorador de archivos del telefono, buscas el zip y lo abres
velvetsuicide
08/04/16, 20:00:16
Por favor, me podrías decir exactamente dónde está esa opción?
Yunior2605
08/04/16, 20:03:42
Por favor, me podrías decir exactamente dónde está esa opción?
Buenas, se encuentra en el apartado seguridad/encendido, ruedita superior derecha. Saludos!!!
Yunior2605
08/04/16, 20:46:12
Yo lo que pasaba era que trataba de hacerlo desde el tapatalk, hazlo desde el navegador y al terminar de descargar el mismo te pregunta si actualizas, saludos! Aunque una cosa que me pregunto es por qué no nos salta la ota.....
ivan_dc
08/04/16, 21:57:38
Yo llevo la ultima beta global (privada), y lo único que noto es que no me dura nada la batería, las notis funcionan bien (no digo perfecto porque tengo una instalación un poco guarra), y todo lo demás sin problema.
Yunior2605
08/04/16, 22:40:33
Yo llevo la ultima beta global (privada), y lo único que noto es que no me dura nada la batería, las notis funcionan bien (no digo perfecto porque tengo una instalación un poco guarra), y todo lo demás sin problema.
Buenas Iván tu que opinas? A mi es que con la A las notificaciones me van genial, no tengo pegas, encuentras algún beneficio además del idioma para poner una G?, gracias y saludos!
velvetsuicide
08/04/16, 22:40:46
Al final he actualizado, descargando desde el navegador y la verdad es que no me arrepiento. Más allá de que los ajustes estén en inglés, que no me importa, la batería me va mejor que en la Global, las notificaciones también Ok después de lo que me habéis dicho... Y hay algo que noto, a ver si es paranoya o alguien lo ha notado. La pantalla la veo con mejor brillo que antes.
Yunior2605
08/04/16, 22:46:40
Al final he actualizado, descargando desde el navegador y la verdad es que no me arrepiento. Más allá de que los ajustes estén en inglés, que no me importa, la batería me va mejor que en la Global, las notificaciones también Ok después de lo que me habéis dicho... Y hay algo que noto, a ver si es paranoya o alguien lo ha notado. La pantalla la veo con mejor brillo que antes.
Por eso nunca he querido cambiar a la global, no entiendo la razón pero dura menos la batería en la versión G.... La versión A bien ajustada va de muerte...
ivan_dc
09/04/16, 01:34:49
Buenas Iván tu que opinas? A mi es que con la A las notificaciones me van genial, no tengo pegas, encuentras algún beneficio además del idioma para poner una G?, gracias y saludos!
Si en la A te van las notis, es lo mejor.
Tienes:
Más temas
Mejor audio
*Más autonomia*
Y más mierda china hahahaha
pablo01609
09/04/16, 04:51:22
Tienes:
Más temas
Mejor audio
*Más autonomia*
A Cuantas horas de pantalla logras llegar?
Pregunto xq estoy entre el pro 5 y el note pro.
Yunior2605
09/04/16, 08:41:04
A Cuantas horas de pantalla logras llegar?
Pregunto xq estoy entre el pro 5 y el note pro.
Yo al menos he logrado hacer unas 7 h, en batería esta muy bien, el Mi note pro no te hace más de 3 o 4 apurando, que tampoco está mal para llevar el 810 y una pantalla 2k y encima ips.....
Yunior2605
09/04/16, 08:43:15
Mmmmm buff... Pues lo del brillo no se.. Yo al menos lo que si noto de ésta nueva versión es que parece que apretaron las tuercas y todo va más optimizado, lo noto más fluido aún y eso que ya era la caña....
pablo01609
10/04/16, 02:46:14
Yo al menos he logrado hacer unas 7 h, en batería esta muy bien, el Mi note pro no te hace más de 3 o 4 apurando, que tampoco está mal para llevar el 810 y una pantalla 2k y encima ips.....
No estan nada mas esos nros, lo que pasa es que el precio del note pro esta en 325 dolares, muy tentador. Igual voy a esperar 1 o 2 mese mas, para ver si con la supuestas salidas del note pro 2 y pro 6 bajan de precio, principalmente el pro 5, que no baja de los 460 dolares.
richter32
10/04/16, 07:43:44
Mmmmm buff... Pues lo del brillo no se.. Yo al menos lo que si noto de ésta nueva versión es que parece que apretaron las tuercas y todo va más optimizado, lo noto más fluido aún y eso que ya era la caña....
yo tengo un note 3 y el pro 5 y la siendo las mismas pantallas admodled el note 3 tiene mas nivel de brillo no se si sera cosa de software en flyme
Yunior2605
10/04/16, 11:30:21
yo tengo un note 3 y el pro 5 y la siendo las mismas pantallas admodled el note 3 tiene mas nivel de brillo no se si sera cosa de software en flyme
Yo vengo de un Note 4 (que sigue teniendo una de las mejores pantallas) y pienso igual, pero es que Samsung desde hace mucho está realizando un trabajo tremendo con los paneles super amoled, ten en cuenta que nuestra pantalla es amoled a secas, pero del pro 5 no tengo quejas, sencillamente me encanta.
Psycotron
10/04/16, 12:41:20
Tienes:
Más temas
Mejor audio
*Más autonomia*
Por qué tiene mejor audio la A que la G?
Yunior2605
10/04/16, 23:33:37
Por qué tiene mejor audio la A que la G?
Me uno a la pregunta......
richter32
11/04/16, 17:44:46
tranquilos que meizu ya esta trabajando en una rom G con audio bueno como.en.la A y nos van a meter la app del clima de meizu aunque esta no se si en la proxima.global..pero lo del audio si
Psycotron
11/04/16, 17:52:07
tranquilos que meizu ya esta trabajando en una rom G con audio bueno como.en.la A y nos van a meter la app del clima de meizu aunque esta no se si en la proxima.global..pero lo del audio si
Pero cúal es la diferencia entre ambos?? Ya es por curiosidad :loco:
richter32
11/04/16, 23:21:45
Pero cúal es la diferencia entre ambos?? Ya es por curiosidad :loco:
pues que la china solo esta en ingles y chino y la.global multi idiomas. aparte en la china de momento es donde esta la app de temas el reloj de flyme con clima y la cuenta flyme...pero que vamos aun asi las aplicaciones estas se pueden bajar e instalar. y el audio.que en la china se escucha mejor con los cascos pero vamos que en la.proxima global.nos van a ir.metiendo cosas...
Psycotron
11/04/16, 23:30:24
pues que la china solo esta en ingles y chino y la.global multi idiomas. aparte en la china de momento es donde esta la app de temas el reloj de flyme con clima y la cuenta flyme...pero que vamos aun asi las aplicaciones estas se pueden bajar e instalar. y el audio.que en la china se escucha mejor con los cascos pero vamos que en la.proxima global.nos van a ir.metiendo cosas...
Yo sólo quería saber si había algún motivo concreto por el cual la A tiene mejor audio que la G.. Aun así te agradezco toda la explicación, seguro que a más de uno le viene bien [emoji12]
richter32
12/04/16, 11:01:00
no solo que configuraciones...de echo si se tocan archivos en la g se puede escuchar igual de bien pero vamos en la siguiente global ya esta corregido
Yunior2605
13/04/16, 23:09:58
Que tal velvet todo bien ya con las notificaciones?? Echas algo de menos de la Global? Saludos!
velvetsuicide
14/04/16, 09:40:29
El WhatsApp va bien, pero otras como Wallapop no consigo que me notifiquen nada. Es una ruleta rusa que no entiendo, porque tengo el WhatsApp con los mismos permisos que las demás apps y las otras no funcionan.
Empiezo a estar un poco harto de Flyme. Y para que me funcione el Ok Google he tenido que poner el launcher de Google y aún así no funciona con el móvil en stand by.
De la Global lo cierto es que no echo nada en falta.
richter32
15/04/16, 23:40:48
En la china no funciona bien el.google pero en las globales si...ahora que se puede instalar la global.no le.veo sentido instalar la china..porque no poneis la global?
Yunior2605
16/04/16, 02:29:32
En la china no funciona bien el.google pero en las globales si...ahora que se puede instalar la global.no le.veo sentido instalar la china..porque no poneis la global?
Es que la global tiene peor autonomía, peor sonido (Eso de momento según el amigo Iván seguro que ya meizu está trabajando en ello..) A mi lo del sonido pues no se si será tan dramático pero en la G la batería se la bebe, para mi la autonomía si que es importante, ahora mismo la hora que es y aun me queda un 50% de batería, impresionante....
velvetsuicide
17/04/16, 08:51:47
Es que la global tiene peor autonomía, peor sonido (Eso de momento según el amigo Iván seguro que ya meizu está trabajando en ello..) A mi lo del sonido pues no se si será tan dramático pero en la G la batería se la bebe, para mi la autonomía si que es importante, ahora mismo la hora que es y aun me queda un 50% de batería, impresionante....
Pues a mí con la última Beta Global me consume la misma batería o incluso menos que con la última estable china.
He tenido las dos puestas. Ahora mismo tengo la global, sobre todo por la mejor compatibilidad con Ok Google y apps como MSQRD, Periscope y casi todas las que requieren permisos para la cámara.
Yo estoy muy contento con esta ROM global.
Y en cuanto a que tenga un peor sonido... Pues uso mucho el móvil para ver pelis y escuchar música y te puedo decir que no he notado absolutamente nada. A lo mejor hay que ser un lince o tener orejas supersónicas para detectar esto, pero vamos, que si en realidad hay diferencias de sonido, serán minúsculas.
mueble_bar
17/04/16, 22:39:33
Pues a mí con la última Beta Global me consume la misma batería o incluso menos que con la última estable china.
He tenido las dos puestas. Ahora mismo tengo la global, sobre todo por la mejor compatibilidad con Ok Google y apps como MSQRD, Periscope y casi todas las que requieren permisos para la cámara.
Y en cuanto a que tenga un peor sonido... Pues uso mucho el móvil para ver pelis y escuchar música y te puedo decir que no he notado absolutamente nada. A lo mejor hay que ser un lince o tener orejas supersónicas para detectar esto, pero vamos, que si en realidad hay diferencias de sonido, serán minúsculas.
Se refiere a que la global tiene el volumen más bajo.
velvetsuicide
18/04/16, 00:50:19
Y yo me refiero a que no lo noto. Sigo teniendo que bajar caso siempre el volumen de vídeos y audios, porque me revienta los oídos.
Yunior2605
25/04/16, 23:52:58
Por cierto Velvet tu cuantas horas de pantalla haces con la última global? Saludos
PD esto con la A:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/cf84d5b92a52efabb67f20a23828378d.jpg
velvetsuicide
26/04/16, 01:48:30
Por cierto Velvet tu cuantas horas de pantalla haces con la última global? Saludos
PD esto con la A:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/cf84d5b92a52efabb67f20a23828378d.jpg
No sabría decirte, no lo he calculado. Lo miraré.
Lo que sí veo es que con la 5.6.4.19G se me ha estabilizado el comsumo de los Servicios de Google, que era más de un 20% y ahora casi no llega al 10%.
dark_david
26/04/16, 20:40:16
Hoy ha salido la 5. 1. 5. 0A, la estoy instalando, luego comento. Saludos
Yunior2605
26/04/16, 20:40:57
Ya ha salido??? Y no salta vía ota? Saludos! Donde pinchas aquí en la parte azul al lado del móvil?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/78fecc7ffa025cac9a7c0fb6026b5efa.jpg
dark_david
27/04/16, 02:04:18
Ya ha salido??? Y no salta vía ota? Saludos! Donde pinchas aquí en la parte azul al lado del móvil?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/78fecc7ffa025cac9a7c0fb6026b5efa.jpg
Si, en ese recuadro azul.
capilurrio
27/04/16, 11:01:46
Si convertí el pro 5 en global puedo meterle esta rom? O tengo que hacer algún proceso para volver a ponerlo en chino..estoy con la global y no hay manera que los whatsapp lleguen..ni siguiendo los tutoriales..saludos
Yunior2605
27/04/16, 11:04:59
Si convertí el pro 5 en global puedo meterle esta rom? O tengo que hacer algún proceso para volver a ponerlo en chino..estoy con la global y no hay manera que los whatsapp lleguen..ni siguiendo los tutoriales..saludos
Buenas compañero has hecho todo lo que pone en los tutoriales? Vete a seguridad/encendido/ruedita y desactiva la opción desactivar inicio de aplicaciones vinculadas, así y haciendo los pasos del tutorial para que vayan no te deben fallar, saludos.
capilurrio
27/04/16, 11:16:41
Buenas compañero has hecho todo lo que pone en los tutoriales? Vete a seguridad/encendido/ruedita y desactiva la opción desactivar inicio de aplicaciones vinculadas, así y haciendo los pasos del tutorial para que vayan no te deben fallar, saludos.
Acabo de hacerlo..tenia todos los tuyos hechos menos este..el caso es que en los demás tuyos hablan de los servicios de google y el.marco de servicios..los cuales solo me aparecen en la opción acelerador..en permisos y encendido no me salen para seleccionarlas..por lo demás las tengo marcadas y con candado..decir que llevo la ultima beta global
Saludos
Yunior2605
27/04/16, 11:18:04
Acabo de hacerlo..tenia todos los tuyos hechos menos este..el caso es que en los demás tuyos hablan de los servicios de google y el.marco de servicios..los cuales solo me aparecen en la opción acelerador..en permisos y encendido no me salen para seleccionarlas..por lo demás las tengo marcadas y con candado..decir que llevo la ultima beta global
Saludos
Pues ese es vital. Lo desactivas y reinicias, ya me cuentas!
capilurrio
27/04/16, 11:21:29
Gracias ya pondre impresiones
capilurrio
28/04/16, 11:05:21
Todo perfecto muchas gracias!!! Ahora si llega todo correctamente
Yunior2605
28/04/16, 11:16:56
Todo perfecto muchas gracias!!! Ahora si llega todo correctamente
Genial! A disfrutar!
scarmona94
01/05/16, 18:09:37
tengo la version 5.1.1.0A y quisiera saber si merece la pena actualizar a la ultima version y traducir con el morelocale 2. Tiene mejoras de bateria y rebdimiento?
O veis mejor que me quede en la que estoy?
Gracias🙆
Yunior2605
01/05/16, 18:10:34
tengo la version 5.1.1.0A y quisiera saber si merece la pena actualizar a la ultima version y traducir con el morelocale 2. Tiene mejoras de bateria y rebdimiento?
O veis mejor que me quede en la que estoy?
Gracias🙆
Yo actualizaría la última me va genial, saludos!
scarmona94
01/05/16, 18:12:19
Yo actualizaría la última me va genial, saludos!
Al actualizar tendria que poner el root de nuevo no?
Yunior2605
01/05/16, 18:12:41
Al actualizar tendria que poner el root de nuevo no?
Sip, tienes que ponerlo nuevamente.
scarmona94
01/05/16, 18:18:58
y para actualizarlo con la traducirlo esa, como se haria?
Yunior2605
01/05/16, 18:31:19
y para actualizarlo con la traducirlo esa, como se haria?
Eh? Se actualiza tal cual y los idiomas disponibles son Chino e inglés, con more locale 2 siendo root te cambia algo a español pero no todo, saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.