Ver la Versión Completa : Grupo de whatsapp
Harutokum
07/04/16, 21:40:53
Gente he creado un grupo de whatsapp para el NOTE 4 los que desean ingresar porfavor mandar su numero de movil con su respectivo codigo de pais saludos amigos :)
darkshole
07/04/16, 21:47:43
Creo que ha hay unos pocos y nos quitamos porque era demasiado molestoso , usamos el de telegram que es mas "tranquilo".
ByLaNzXx
11/04/16, 11:35:59
cual es el de telegram
darkshole
11/04/16, 11:56:24
cual es el de telegram
si miras mi firma solo tendras que hablarme atraves de mi alias y yo te ingreso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.