PDA

Ver la Versión Completa : Medir ejercicio en interiores?

rendermann
07/04/16, 20:56:23
Buenas a todos:

Apenas hace una semana que tengo el SmartWatch 3 y de momento lo estoy utilizando para notificaciones y controlar mis caminatas con google fit. Veo que en la aplicación de google fit en el movil se pueden elegir un montón de actividades, mientras que en el reloj solo puedo escoger andar, correr, bici, abdominales, flexiones y sentadillas. Y mi duda es esa, si hay manera de controlar otro tipo de actividades.

La idea es que me contabilicen el ejercicio en el gimnasio, principalmente en la elíptica (me lo cuenta como pasos) o en la máquina de remo. Porque por lo que veo la mayoría de aplicaciones hacen uso del GPS pensando en ejercicios en movimiento en el exterior. ¿Es posible lo que pido? Gracias por vuestra atención.

seione
08/04/16, 19:55:42
Si te bajas endomondo hay un monton mas de posibilidades de ejercicios, imagino que si tuvieras banda de pecho seria mas real el dato que al final saques por las pulsaciones y eso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rendermann
08/04/16, 20:43:56
Endomondo ya lo tengo instalado, pero en interiores pone todo el rato "Buscando ubicación..." y lo unico que permite es darle a play para medir una caminata, supongo que en exteriores sin problema.

Mi idea es algo que me mida el movimiento, sin tener en cuenta el gps, algo como en el google fit que tiene un reto de abdominales, de flexiones y de sentadillas.

seione
10/04/16, 10:09:24
Yo creo que no hay nada de lo que tu comentas la verdad... o por lo menos yo no lo conozco, el endomondo lo único que pilla es la ubicación y estando en interior no sirve para mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk