Acceder

Ver la Versión Completa : mi htc se me queda colgada mi pantalla

loycca
03/06/10, 14:38:57
Buenas ..tengo la htc p3300 y enciende bien pero al rato se me pone la pantalla en blanco y no puedo apagarla ni nada solo consigo apagarla si la quito la bateria .Me han regalado la htc y estoy desesperada por que no se que la pasa.Y de donde prodria descargar el activesync ya que no le tengo. Muchas gracias

loycca
04/06/10, 15:21:13
He cambiado la bateria como he leido en otros post y sigue sin encender............ no se si sera que no hace bien contacto la bateria o otra cosa ......alquien me puede dar alguna idea.Gracias.

qtekfun
13/06/10, 13:53:38
Buenas ..tengo la htc p3300 y enciende bien pero al rato se me pone la pantalla en blanco y no puedo apagarla ni nada solo consigo apagarla si la quito la bateria .Me han regalado la htc y estoy desesperada por que no se que la pasa.Y de donde prodria descargar el activesync ya que no le tengo. Muchas gracias

De lo de la pantalla no tengo ni idea pero el activesync ve a la pg de microsoft y a descargar!!!

loycca
17/06/10, 17:20:09
creo que el problema es que no hace contacto la bateria con los bornes de ella.alguien sabe que puedo hacer para que haga contacto??.Muchas gracias.