Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Rikaaguilar
07/04/16, 20:25:08
Buenas chicos! Os traigo nuestro humilde análisis del Xiaomi Redmi Note 3 PRO. Nos ha encantado la verdad!
Espero que os guste!
https://youtu.be/P-4kO6LBdSc
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
roboflekto
07/04/16, 21:17:14
Buen análisis, y bien vosotros [emoji106]
Rikaaguilar
07/04/16, 21:29:42
Buen análisis, y bien vosotros [emoji106]
Gracias!
chomoloko
08/04/16, 00:00:46
Buen análisis chicos, un abrazo.
buen review, pero chicos, les falta más carisma
Daijiro74
08/04/16, 00:22:38
Buen análisis....pero con la pantalla me los estáis poniendo de corbata....mi actual One M7 se ve perfecto bajo plena luz solar.....veremos que tal el cambio....
Rikaaguilar
08/04/16, 00:51:06
buen review, pero chicos, les falta más carisma
Danos un poco más de tiempo[emoji14]pronto probaremos nuevos formatos más dinámicos!
Rikaaguilar
08/04/16, 00:51:34
Buen análisis....pero con la pantalla me los estáis poniendo de corbata....mi actual One M7 se ve perfecto bajo plena luz solar.....veremos que tal el cambio....
Lo de la pantalla al sol es una faena, también es que somos exigentes
nanofeo190
10/04/16, 10:35:08
Buen apirte
Cidraque
11/04/16, 16:04:29
Yo tengo el Mi4 y no tengo ese problema del brillo que decis, obviamente no tiene un superbrillo y con el sol directo siempre cuesta más de ver, pero nada comparado con el redmi 1s con ese si que me quejaba por el brillo. De hecho desde que llegó MM tb ha habido un incremento sustancial del brillo, tanto que a mi me molesta, por la noche he tenido que instalarme un programa para poder bajar más el brillo. Imagino que con este cd llegue MM tb pasará lo mismo. Si llega.
Rikaaguilar
13/04/16, 21:40:08
Yo tengo el Mi4 y no tengo ese problema del brillo que decis, obviamente no tiene un superbrillo y con el sol directo siempre cuesta más de ver, pero nada comparado con el redmi 1s con ese si que me quejaba por el brillo. De hecho desde que llegó MM tb ha habido un incremento sustancial del brillo, tanto que a mi me molesta, por la noche he tenido que instalarme un programa para poder bajar más el brillo. Imagino que con este cd llegue MM tb pasará lo mismo. Si llega.
Has podido compararlo con otro gama alta? Hasta el brillo del Mi5 es bajo
Cidraque
14/04/16, 13:41:14
Pues será que xiaomi tiene menos brillo, pero vamos ya te digo con MM ha aumentado bastante el brillo. Por cierto ya tengo el redmi note 3 pro estoy encantado. Con la pantalla con las polarizadas me ha sorprendido que se continúe viendo en apaisado. El mi4 se oscurecía y me tenia que quitar las gafas. gran detalle.
Royerskull2.0
14/04/16, 17:01:28
Pues será que xiaomi tiene menos brillo, pero vamos ya te digo con MM ha aumentado bastante el brillo. Por cierto ya tengo el redmi note 3 pro estoy encantado. Con la pantalla con las polarizadas me ha sorprendido que se continúe viendo en apaisado. El mi4 se oscurecía y me tenia que quitar las gafas. gran detalle.
Tú tenias el Mi4?
Sí es así, dame tu opinión, que ganaste y que perdiste con el cambio?
Tengo un MI4 y quisiera un pro 3.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Yo también he realizado un revisado, no llego a tu nivel pero...
https://www.youtube.com/watch?v=PwWUe0vcbnQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.