Ver la Versión Completa : iOS 9.3.2 Beta 1
El Mencey
07/04/16, 20:17:53
iOS 9.3.2 Beta 1 ya disponible con mejoras en las acciones rápidas de 3D Touch
Yo la tengo puesta desde ayer, no he notado grandes mejoras pero la anterior también me funcionaba perfecta.
Primera Beta de iOS 9.3.2
Apple continúa con el lanzamiento de nuevas versiones de prueba de iOS. Lo hace dos semanas después de liberar iOS 9.3, la versión final, que; a la postre; provocaría errores muy molestos de cara a la experiencia de uso de los iPhones y iPads compatibles. Nos referimos al problema con los enlaces universales, aquellos que causaban el bloqueo de aplicaciones como WhatsApp, Google, Gmail, Safari u otras apps que hiciesen uso de los hipervínculos. Solventado el bug y dejando atrás un tremendo enfado de los afectados con iOS 9.3.1, ahora la multinacional se centra en iOS 9.3.2 Beta 1, a la que le siga una segunda versión de pruebas en menos de dos semanas.Acciones rapidas en iOS 9.3.2
Mejoras en las funciones asociadas a 3D Touch
Por lo pronto, con iOS 9.3.2 Beta 1 se ha dedicado a pulir el código de iOS 9.3 a base de corrección de errores. Por el momento, no hay constancia directa de gran parte de los parches introducidos, pero aquellos que ya han instalado iOS 9.3.2 Beta 1 hablan de que las acciones rápidas asociadas a la tecnología 3D Touch integrada en la pantalla del iPhone 6s han sido optimizadas. Concretamente, los ingenieros de software de Apple se han centrado en pulir la dinámica de los menús que se despliegan al mantener pulsado con el dedo el icono de una aplicación. Ahora no hay saltos bruscos, sino que se ha suavizado el efecto con el que se presentan en pantalla.
jorge9s
09/04/16, 16:43:57
Alguien la a probado?
iPhone
JacksSsS
09/04/16, 18:37:35
Alguien la a probado?
iPhone
A mí me llegó esta mañana y sin problemas. No noto nada de "el pulido" al 3D Touch
jorge9s
09/04/16, 18:39:27
He estado leyendo que da algún problema en Safari y alguna cosa mas, que principalmente pulen el 3D touch.
iPhone
jorge9s
09/04/16, 18:41:50
Comentaban que Apple quiere pulir bien la 9.3 xq el iPhone 4S se quede fuera de iOS 10.
Incluso dicen sobre la posibilidad que solo actualicen a iOS 10 los que llevan microprocesador de 64bites
iPhone
Dr4cker
09/04/16, 23:07:52
Me estoy pensando en instalar la beta en mi móvil. Tiene algun fallo notable?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Gold
JacksSsS
10/04/16, 00:25:42
Comentaban que Apple quiere pulir bien la 9.3 xq el iPhone 4S se quede fuera de iOS 10.
Incluso dicen sobre la posibilidad que solo actualicen a iOS 10 los que llevan microprocesador de 64bites
iPhone
Tendría todo el sentido del mundo el queso lo hicieran y Ios 10 para arquitectura de 64 bits. OS X empezase con dos versiones para según los bits y luego dejó de fabricar para los de 32 es la evolución natural
Me estoy pensando en instalar la beta en mi móvil. Tiene algun fallo notable?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Gold
Yo la tengo desde esta mañana y no he notado fallo reseñable de hecho no he notado ningún fallo ni con Safari ni con nada pero tampoco he notado mejoría
g@rr@f0n
11/04/16, 13:19:28
Me parece bien que si no pueden garantizar una experiencia notable en terminales antiguos no los actualizan a iOS 10.
Yo desde luego preferiría no estar a la última si con ello tengo un iOS fluido y con calidad.
Lo veo bastante responsable por parte de Apple. Ya si quieres lo último de lo último, lo pagas.
Otra cosa sería que me dejasen el iPhone antiguo como un android cualquiera con una versión de iOS poco optimizada para mí hardware.
JacksSsS
22/04/16, 15:22:11
Ya tenemos la beta-2 aunque no sé qué mejoras trae
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
El Mencey
22/04/16, 16:56:34
La tengo hace unos días y todo perfecto.
Apple se ha centrado en esta segunda Beta de iOS 9.3.2 en pulir su funcionamiento, tal y como recoge la nota informativa asociada al proceso de instalación de la OTA. Por tanto, una actualización a modo de revisión encaminada a optimizar la experiencia de uso de iOS que, a su vez, incluye la solución de errores detectados hasta la fecha. No obstante, habrá que esperar a comprobar in situ si las medidas llevadas a cabo efectivamente favorecen la fluidez de la interfaz en los equipos más antiguos, como es el caso del iPhone 4s o el iPad Mini. En lo que respecta a los errores conocidos, aunque aún no está confirmado, iOS 9.3.2 Beta 2 habría incluido un parche para solucionar los problemas detectados con Game Center, el cual provocaba que al acceder a dicha herramienta, la pantalla del iDispositivo se volvía blanca y se quedaba fija.
JacksSsS
22/04/16, 17:20:25
La tengo hace unos días y todo perfecto.
Apple se ha centrado en esta segunda Beta de iOS 9.3.2 en pulir su funcionamiento, tal y como recoge la nota informativa asociada al proceso de instalación de la OTA. Por tanto, una actualización a modo de revisión encaminada a optimizar la experiencia de uso de iOS que, a su vez, incluye la solución de errores detectados hasta la fecha. No obstante, habrá que esperar a comprobar in situ si las medidas llevadas a cabo efectivamente favorecen la fluidez de la interfaz en los equipos más antiguos, como es el caso del iPhone 4s o el iPad Mini. En lo que respecta a los errores conocidos, aunque aún no está confirmado, iOS 9.3.2 Beta 2 habría incluido un parche para solucionar los problemas detectados con Game Center, el cual provocaba que al acceder a dicha herramienta, la pantalla del iDispositivo se volvía blanca y se quedaba fija.
Gracias por la info, lo que viene siendo una actualización menor de esas que los usuarios no notamos jaja.
Lo que espero yo es alguna innovación tipo modo noche como en la última revisión de iOS 9.3 pero yo creo que hasta iOS 10 no vamos a ver nada nuevo es decir sólo errores y corrección de los mismos
El Mencey
23/04/16, 18:22:41
No, todo igual, realmente no he notado nada, antes en el galaxy s6 edge para tener una actualización era cuestión de medio año después de que saliera y en lo que llevo con iphone no paro :-)
JacksSsS
23/04/16, 20:49:13
No, todo igual, realmente no he notado nada, antes en el galaxy s6 edge para tener una actualización era cuestión de medio año después de que saliera y en lo que llevo con iphone no paro :-)
Desde luego, si te abonas a las betas vas a tener actualizaciones cada mes prácticamente
JacksSsS
23/04/16, 23:24:55
Bueno, yo he descubierto que en el modo bajo consumo ya no se desactiva el modo noche y que rebaja el brillo en la pantalla
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
El Mencey
24/04/16, 15:36:35
Hoy se me ha bloqueado, la pantalla con las aplicaciones trabadas, y no funcionaba nada ni apagar ni nada, al final manteniendo pulsado home y apagar he conseguido desbloquearlo..
Sensei Zaldi00
24/04/16, 16:39:13
Desde luego, si te abonas a las betas vas a tener actualizaciones cada mes prácticamente
Anda, como en los nexus, y sin betas....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
JacksSsS
24/04/16, 16:47:50
Anda, como en los nexus, y sin betas....
Mas bien como en las cyanos... iOS no necesita tantos parches de seguridad como Android como bien sabras
Sensei Zaldi00
24/04/16, 16:49:27
Mas bien como en las cyanos... iOS no necesita tantos parches de seguridad como Android como bien sabras
No, pero actualizaciones con correcciones de bugs y mejoras de rendimiento lleva unas cuantas.....
JacksSsS
24/04/16, 17:32:29
No, pero actualizaciones con correcciones de bugs y mejoras de rendimiento lleva unas cuantas.....
Si me parece muy bien, pero la mayoría de las actualizaciones que salen cada poco son actualizaciones de seguridad como tu bien sabrás que tienes uno
Sensei Zaldi00
24/04/16, 17:34:39
Si me parece muy bien, pero la mayoría de las actualizaciones que salen cada poco son actualizaciones de seguridad como tu bien sabrás que tienes uno
No, si me refiero al iPhone. Mientras que Google saca parches de seguridad, ya que tan inseguro es android, Apple corrige bugs y mejora el rendimiento, tanta actualización es necesaria en el caso de ios? No va tan bien? No es el iPhone el móvil que lo sacas de la caja y funciona todo perfecto?
JacksSsS
24/04/16, 17:37:51
No, si me refiero al iPhone. Mientras que Google saca parches de seguridad, ya que tan inseguro es android, Apple corrige bugs y mejora el rendimiento, tanta actualización es necesaria en el caso de ios? No va tan bien? No es el iPhone el móvil que lo sacas de la caja y funciona todo perfecto?
Que tienen que ver las churras con las merinas.
Añadir funcionalidades, corregir problemas de rendimiento, bugs y parches de seguridad es lo más normal del mundo independientemente de cómo funciona el sistema
Un sistema que va bien siempre puede ir mejor, un sistema que va mal también puede mejor. El sistema más usado del mundo que es Android necesita más parches de seguridad es que no tiene nada que ver una cosa con otra
Sensei Zaldi00
24/04/16, 17:53:14
Que tienen que ver las churras con las merinas.
Añadir funcionalidades, corregir problemas de rendimiento, bugs y parches de seguridad es lo más normal del mundo independientemente de cómo funciona el sistema
Un sistema que va bien siempre puede ir mejor, un sistema que va mal también puede mejor. El sistema más usado del mundo que es Android necesita más parches de seguridad es que no tiene nada que ver una cosa con otra
Osea que la frase típica de un usuario de ios "si quieres un móvil que lo sacas de la caja y funciona perfecto cómprate un iPhone" es mentira, porque está lleno de bugs [emoji33]
JacksSsS
24/04/16, 17:56:56
Osea que la frase típica de un usuario de ios "si quieres un móvil que lo sacas de la caja y funciona perfecto cómprate un iPhone" es mentira, porque está lleno de bugs [emoji33]
Lo siento compañero me da pereza discutir estupideces
Yo utilizo esa frase y lo mantengo el que quiere un móvil que tenga actualizaciones por más de tres y cuatro años, quien necesita estabilidad sin problemas y que lo saque de la caja y funcione un iPhone es lo tuyo.
Si te lo quieres creer bien y sino sinceramente me da igual.
No sé qué manía tenéis gente con otros terminales en meteros en todos los hilos nada más que para decir cualquier parida y buscar polémica.
Parece que no se puede hablar en ningún hilo sin que se meta alguien para decir nada.
Como te dije antes todos los sistemas sean o no más o menos estables necesitan actualizaciones de todo tipo. Parches de seguridad, estabilidad, rendimiento o nuevas funcionalidades.
Que un móvil funciona bien no significa que no necesite actualizaciones, eso es difícil de entender?
g@rr@f0n
24/04/16, 18:00:35
Yo saqué el iPhone de la caja y hasta hoy. Más contento que un perro con dos colas. No te referirás a android?
Sensei Zaldi00
24/04/16, 18:02:26
Lo siento compañero me da pereza discutir estupideces
Yo utilizo esa frase y lo mantengo el que quiere un móvil que tenga actualizaciones por más de tres y cuatro años, quien necesita estabilidad sin problemas y que lo saque de la caja y funcione un iPhone es lo tuyo.
Si te lo quieres creer bien y sino sinceramente me da igual.
No sé qué manía tenéis gente con otros terminales en meteros en todos los hilos nada más que para decir cualquier parida y buscar polémica.
Parece que no se puede hablar en ningún hilo sin que se meta alguien para decir nada.
Como te dije antes todos los sistemas sean o no más o menos estables necesitan actualizaciones de todo tipo. Parches de seguridad, estabilidad, rendimiento o nuevas funcionalidades.
Que un móvil funciona bien no significa que no necesite actualizaciones, eso es difícil de entender?
Me meto en otros hilos porque me aburro, ya lo siento. Es que desde que me hice fan deos nexus, y por consiguiente de android stock, he perdido la necesidad de toquetear, Android va tan bien, tan rápido y tan fluido, tiene tan pocos bugs desde kit kat, obviando lolipop, que tenía un bug muy gordo con la gestión de la RAM, que aunque yo no lo noté al tenerlo en un nexus6 si que ha hecho mucho daño en otros terminales, que no consume batería sin conocimiento y me dura todo el día con todo activado, que no necesita actualizaciones con correcciones de bugs ni mejoras de rendimiento, que lo sacas de la caja y funciona todo a la perfección, ostia es que si no fuera por el sonido stereo, la pantalla 2k, el diseño y el tamaño de los mini marcos pensaría que tengo un iPhone, pero no, tengo un nexus con Android puro de Google.
Sensei Zaldi00
24/04/16, 18:03:47
Yo saqué el iPhone de la caja y hasta hoy. Más contento que un perro con dos colas. No te referirás a android?
Lo mismo que yo con mis 5 últimos nexus. Un sólo fallo, la nexus 9 peca de falta de rendimiento, pero como ya sé de dónde vienen los tiros, última vez que me compro un cacharro con procesador nvidia.
JacksSsS
24/04/16, 18:04:39
Me meto en otros hilos porque me aburro, ya lo siento. Es que desde que me hice fan deos nexus, y por consiguiente de android stock, he perdido la necesidad de toquetear, Android va tan bien, tan rápido y tan fluido, tiene tan pocos bugs desde kit kat, obviando lolipop, que tenía un bug muy gordo con la gestión de la RAM, que aunque yo no lo noté al tenerlo en un nexus6 si que ha hecho mucho daño en otros terminales, que no consume batería sin conocimiento y me dura todo el día con todo activado, que no necesita actualizaciones con correcciones de bugs ni mejoras de rendimiento, que lo sacas de la caja y funciona todo a la perfección, ostia es que si no fuera por el sonido stereo, la pantalla 2k, el diseño y el tamaño de los mini marcos pensaría que tengo un iPhone, pero no, tengo un nexus con Android puro de Google.
Pues enhorabuena macho, vete al subforo de Nexus para celebrarlo te quieres que te diga.
iOS 8.0 fue una auténtica full también te lo puedo decir
g@rr@f0n
24/04/16, 18:14:09
Pues ya somos dos tan felices. Yo con iOS por supuesto. En un año hablamos a ver si la "felicidad" sigue intacta.
jorge9s
24/04/16, 20:07:59
Lo mismo que yo con mis 5 últimos nexus. Un sólo fallo, la nexus 9 peca de falta de rendimiento, pero como ya sé de dónde vienen los tiros, última vez que me compro un cacharro con procesador nvidia.
Pues en el foro del Edge Plus venían compis tuyos quejándose de las cagadas de Google con algunas actualizaciones y defendían menos actualizaciones y que salieran mas pulidas.
No lo estoy diciendo yo, lo dicen compañeros que venían al foro del Edge Plus xq habían pasado del Nexus al Edge.
Personalmente prefiero un Nexus que un Samsung sin pensármelo.
Huawei lo esta hacíendo muy bien.
JacksSsS
24/04/16, 22:04:25
Pero no entréis al trapo, si es un pavo que se aburre por ahí y viene a meter cizaña por aquí, no lo habéis leído?
Sensei Zaldi00
24/04/16, 22:11:59
Pero no entréis al trapo, si es un pavo que se aburre por ahí y viene a meter cizaña por aquí, no lo habéis leído?
Pavo no!! [emoji23] [emoji23]
g@rr@f0n
25/04/16, 15:48:23
Keep calm and don't feed the trolls.
El Mencey
26/04/16, 21:33:51
Y eso de ir a otro foro a esto se tiene que deber a algo supongo y hay lo dejo.
Sensei Zaldi00
26/04/16, 23:41:12
Válgame otra actualización, que manera de joder algo que lo enciendes y no lagea, ni se cierran apps solas ni tiene problemas de seguridad...
JacksSsS
27/04/16, 00:07:50
Válgame otra actualización, que manera de joder algo que lo enciendes y no lagea, ni se cierran apps solas ni tiene problemas de seguridad...
Que pesado eres colega
jorge9s
27/04/16, 00:29:34
Que pesado eres colega
Mas que nada xq no dice nada interesante que poder debatir.
g@rr@f0n
27/04/16, 01:57:51
A este no lo aguantan ni en la casa y viene aquí a que alguien le haga caso.
Shadito
27/04/16, 06:00:12
Regresando al tema y dejando de lado a los trolls que sólo vienen de otros foros:
Alguien ya instalo la beta 3 o sabe que mejoras tiene?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Dr4cker
27/04/16, 19:09:22
Regresando al tema y dejando de lado a los trolls que sólo vienen de otros foros:
Alguien ya instalo la beta 3 o sabe que mejoras tiene?
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Yo la voy a instalar ahora mismo pero no se que mejoras tiene
ha saltado ahora mismo en el mac, y he mirado en el iPhone y ahí está también la del iPhone :-) instalando.....
Va más fluida. La anterior beta, sobre todo al encender la pantalla se notaba un poco de retardo. Ahora ya no :-)
A seguir probando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.