PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta en vMall y problemas del teléfono

indyhtcmania
07/04/16, 19:40:05
Hola a todos,
mañana a las 10 de la mañana hora española se inicia una venta flash en el vmall. Este teléfono se podrá comprar a 299,99 con regalo de un altafoz bluthooth. En amazon está a ese precio (sin el altavoz).
Tenia casi decidida la compra, pero estoy viendo las entradas en el foro y me surgen algunas dudas/preocupaciones (hablo del modelo europeo):
1- Los problemas con las notificaciones son de la versión nueva de Android (M)?. Perdonad pero no me entero... hay gente a la que le va, otra a la que no, pero cuesta saber quien ha actualizado a mano, a quien se le ha actualizado via OTA, quien sigue con la versión 5 de android, quien es beta tester... etc.
2- Cual es vuestra experiencia con las OTA?. No quiero un móvil para cacharrear y andar instalando y desinstalando roms para que la cosa funcione. No me importa que no se actualice mucho pero no me quiero quedar colgado con un móvil con fallos que no arreglan.
3- La protección de pantalla. ¿Lleva gorila glass?. ¿ El protector que lleva de serie es de cristal templado o es una pegatina de plastico?. ¿ Cual es vuestra experiencia con caídas etc?. Una de las cosas que parecen ser la norma en estos móviles de gama media es que no llevan protecciones en la pantalla... y curiosamente, de esto no hablan en ninguna review.

Bueno, ya se que soy muy preguntón y que las cosas que digo no tienen respuesta clara pero a ver si alguien puede echarme una mano a mi y a los demás indecisos.

Saludos y gracias por adelantado :)

lordpako
07/04/16, 19:54:16
Aporto mi experiencia personal

1.-A mi los whatsapp me funcionan ok. Sin embargo, hay gente a la que le ha dado algún quebradero de cabeza. No puedo darte más info porque como ya he dicho a mi me van ok tanto en la B170 como en la B180 que es en la que estoy.

2.-Me vino con B170 y me llegó a las 2 semanas la OTA de la B180. Todo fue ok. 0 problemas. Ahora estoy (como mucha gente) esperando la B330 que lo actualizará a 6.0. Antes con mi antiguo galaxy S siempre estaba liado con las ROMS parriba y pabajo. Luego tuve un Nexus 4 y nunca le metí una custom ROM. Ahora con este la idea es la misma, ir siempre con stock y de momento estoy contento.

3.-SI lleva Gorilla Glass 3 pero no por eso es irrompible. Viene con un protector de plástico que recomiendo quitar y ponerle uno de cristal templado, más que nada porque el de plástico refleja bastante la luz del sol (yo dudo que el que trae sea un protector de verdad). Sin embargo te recomiendo una funda que haga que el cristal de la cámara no sobresalga ya que este cristal es de zafiro y es muy muy resistente a rayaduras pero no tanto a golpes por lo que se puede romper si tienes mala suerte. El telefono está muy bien acabado y tiene pinta de ser resistente.

Saludos!

tentiruju
07/04/16, 20:22:09
este terminal es un gran teléfono, lo que pasa es que en los foros siempre hablamos de problemas, para entre todos tratar de ayudarnos ,pero mira en el subforo de cualquier terminal todos, todos tienen sus cosillas.

En este el tema de las actualizaciones via OTA desde mi experiencia han sido satisfactorias, otra cosa es que hay gente que ha decidido instalar versiones Beta para testear y hablan en el foro de estos problemas, que solo les pasa a ellos que están trasteando.... por 300 euros sigue siendo una gran opción. Yo estoy encantado con el.

Joseaarias89
07/04/16, 21:30:31
Yo de momento problemas con las notificaciones no he tenido
También es cierto que por OTA todavía no ha llegado marshmallow
Yo todavía estoy en la B180 y muy contento con este móvil
Si llega MM con los problemas resueltos para mi este teléfono será una pasa

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

soniagonz
07/04/16, 21:35:06
Yo estoy muy contenta con el terminal, y eso que yo instale a mano la 330 y me falla el wassap ahora, tampoco es algo que me moleste mucho, siempre lo tengo en silencio, es una manía que tengo y cuando lo miro pues ya veo que tengo mensajes en el globo de wassap, tampoco es que me muera porque no me salga arriba...ya depende de lo importante q sea el wassap para cada uno, el correo que para mi es más importante me va perfecto y problemas no he tenido ninguno de batería, llegó a la noche con unos 30-40 con poco uso y muy justilla cuando viajo y tengo el gps y el google maps o juego mucho o trasteo, unas 4-5h de pantalla tira.
Lo del cristal, si es gorilla pero tú ponle el templado para evitar problemas

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

davizete
08/04/16, 09:03:55
Yo llevo 1 semana con el movil, y de momento bien...,para nada arrepentido de la compra, tengo la B180, y sin problema.:ok:

Koleta10
15/04/16, 19:59:44
Pues me lo acabo de pillar en Amazon por 275€(tiene 25€ de descuento hasta el 17, por si os interesa)... Deseando que llegue tiene muy buena pinta y a gran precio. Gracias al autor del hilo y a los que habéis respondido por que coincidia en muchas dudas con el compañero. Espero no me de problemas, que no debe....

Un saludo