Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis otro launcher?
Danycky
07/04/16, 19:22:51
Pues eso. Resulta que tengo la sospecha de que con nova launcher el móvil se vuelve mucho más "tragón" de batería. Alguien tiene algún dato al respecto?
Enviado desde mi Redmi 3
Yo uso el nativo, ya que tiene multitud de temas y personalizables, una de las razones para escoger este móvil.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Danycky
07/04/16, 19:34:11
Yo uso el nativo, ya que tiene multitud de temas y personalizables, una de las razones para escoger este móvil.
Yo lo cambié porque con nova launcher puedes apagar la pantalla con doble toque y eso me gusta
Enviado desde mi Redmi 3
juanchok
07/04/16, 19:35:58
Yo lo cambié porque con nova launcher puedes apagar la pantalla con doble toque y eso me gusta
Enviado desde mi Redmi 3
+1.
blademan76
07/04/16, 19:44:08
Enviado desde mi Redmi 3
Sinceramente, es una absurdez. A mi me encanta el doble toque, pero para encender! Si es para apagar, bastan con poner un widget que trae originalmente xiaomi. Lo pones en la barra inferior, donde los tipicos iconos que no se mueven, y en cualquier momento le das un toque y se apaga...
Tener un xiaomi y quitarle miui o cambiarle el launcher, es como tener un apple y meterle windows, sinceramente... Luego ya tu haz lo que quieras.... :silbando:
Yo tengo el de Miui tambien. Ya hasta me acostumbré a no tener cajon de aplicaciones.
Sinceramente, es una absurdez. A mi me encanta el doble toque, pero para encender! Si es para apagar, bastan con poner un widget que trae originalmente xiaomi. Lo pones en la barra inferior, donde los tipicos iconos que no se mueven, y en cualquier momento le das un toque y se apaga...
Tener un xiaomi y quitarle miui o cambiarle el launcher, es como tener un apple y meterle windows, sinceramente... Luego ya tu haz lo que quieras.... :silbando:
Dónde está ese widget del que hablas para apagarlo con un toque... yo tengo miui 7.13 y lo he buscado en los widgets y no lo veo... igual con esta rom no viene... a ver si alguien me puede iluminar¡¡¡
blademan76
07/04/16, 20:28:31
Dónde está ese widget del que hablas para apagarlo con un toque... yo tengo miui 7.13 y lo he buscado en los widgets y no lo veo... igual con esta rom no viene... a ver si alguien me puede iluminar¡¡¡
Yo tengo la 7.12, asi que tiene que venir tambien!
Es un candado gris, se llama BLOQUEAR. Yo me la he puesto en el medio, abajo, y siempre la tengo disponible! Vas a la opcion de widgets desde cualquier pestaña del escritorio, y le das al primero que sale que se llama conmutadores. Ahi buscas el que yo te digo, bloquear, y lo pones donde quieres.... :D
blademan76
07/04/16, 20:30:10
Yo tengo el de Miui tambien. Ya hasta me acostumbré a no tener cajon de aplicaciones.
Claro! Te creas una carpeta en plan "sin uso" y metes ahi lo que te sobra. El cajon de apps al final solo vale para guardar mierda y sin el tienes mas a mano todo y te das cuenta que no se necesitan tantas apps... Yo desde que probe miui, me ha costado mucho volver a andorid, tanto que el android puro me parece lo mas soso y aburrido, pero es cosa de cada uno.
Si, es muy comodo tener todo junto en el escritorio. Yo lo divido por app de google, juegos, etc.
Y tampoco soy muy amigo de android puro. Tuve un par de motorolas, más las aosp del g2 y g3, y prefiero roms como miui, flyme, o parecidos, porque le añaden cosas a sus interfaces, en cambio en Motorola era muy aburrido, todas las roms eran iguales, sin agregados que te faciliten el uso.
En este extraño el doble toque para despertar, que desde el g2, lo vengo usando en todos, pero no se si será posible hacerlo funcionar en el redmi.
Yo tengo la 7.12, asi que tiene que venir tambien!
Es un candado gris, se llama BLOQUEAR. Yo me la he puesto en el medio, abajo, y siempre la tengo disponible! Vas a la opcion de widgets desde cualquier pestaña del escritorio, y le das al primero que sale que se llama conmutadores. Ahi buscas el que yo te digo, bloquear, y lo pones donde quieres.... :D
Perfecto... ya lo tengo... muchas gracias por tu aporte... un saludo
juanchok
07/04/16, 22:17:22
Creo que lo de absurdez es cosa de gustos, no?
A mi personalmente me horrorizan los iconos, la estética no tiene nada que ver con el rendimiento
carber01
07/04/16, 23:50:37
Creo que lo de absurdez es cosa de gustos, no?
A mi personalmente me horrorizan los iconos, la estética no tiene nada que ver con el rendimiento
Claro que para gustos colores, pero Blademan76 habla como usuario "puro" de MIUI.
Y en ese sentido estoy totalmente de acuerdo, precisamente porque si quitas el launcher a MIUI, le estás quitando buena parte de su esencia vital.
Saludos.
blademan76
08/04/16, 01:10:14
Hombre....era sin faltar, jejej, que conste! Pero que los iconos no te gustan? has visto que hay 3 millones de iconos, salvapantallas, temas, etc y gratis en la tienda??? Ay madreeeeeeeeee, que ni lo has visto, ejjejejejje!
La de gente que tiene miui y no sabe, por ejemplo, que te puede grabar las llamadas o bloquear llamadas de quien tu quieras, entre otras cositas....
juanchok
08/04/16, 07:57:18
Hombre....era sin faltar, jejej, que conste! Pero que los iconos no te gustan? has visto que hay 3 millones de iconos, salvapantallas, temas, etc y gratis en la tienda??? Ay madreeeeeeeeee, que ni lo has visto, ejjejejejje!
La de gente que tiene miui y no sabe, por ejemplo, que te puede grabar las llamadas o bloquear llamadas de quien tu quieras, entre otras cositas....
Me refiero al tamaño, se puede cambiar?
blademan76
08/04/16, 10:57:04
Me refiero al tamaño, se puede cambiar?
No, en eso Miui es como es... Si se que con el modulo xposed algo había para hacerlos mas pequeños y tal, pero hay que tener bootlader abierto imagino. Yo no lo he instalado ni nada, la verdad, me van bien así, son diferentes a los demás android...
juanchok
08/04/16, 11:18:00
No, en eso Miui es como es... Si se que con el modulo xposed algo había para hacerlos mas pequeños y tal, pero hay que tener bootlader abierto imagino. Yo no lo he instalado ni nada, la verdad, me van bien así, son diferentes a los demás android...
Yo lo tengo desbloqueado, probaré con xposed a ver que pasa.
victorrz
08/04/16, 11:18:37
Yo lo tengo desbloqueado, probaré con xposed a ver que pasa.
Hay un modulo que se llama MIUI Tweaks y se pueden personalizar varias cosas pero los iconos díria que no..
blademan76
08/04/16, 12:19:44
Además de xposed, en Miui se usa mucho este otro: "WSM Manager Tools"
Grabar llamadas? Las entrantes o salientes? Y como se activa? Gracias, un saludo
juanchok
08/04/16, 16:37:58
Grabar llamadas? Las entrantes o salientes? Y como se activa? Gracias, un saludo
En ajustes-aplicaciones de sistema- teléfono puedes configurar que te las grabe todas.
También en el propio menú de cada llamada las puedes grabar individualmente.
En ajustes-aplicaciones de sistema- teléfono puedes configurar que te las grabe todas.
También en el propio menú de cada llamada las puedes grabar individualmente.
Muchas gracias[emoji4]
blademan76
08/04/16, 19:19:03
Véis???? El primer consejo al pasarse a MIUI es tirarse un par de días mirando una a una todas las opciones, menus y submenus de configuración... Así es como encuentras todas las cositas, jejeje.
Entráis en la app del teléfono, váis a los ajustes desde el desplegable arriba a la derecha, pincháis en ajustes y luego en ajustes de grabacion de llamadas... (vamos, que no está muy escondido, es que todo el mundo va con prisas en configurar el tf para usarlo y se olvida del propio teléfono) ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.