PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Realmente alguna que han llegado son Dual Boot?


nosferator
07/04/16, 19:21:33
Hola lo pregunto porque en la caja lo pone , pero donde o cuando tendremos la imagen para cargarla y claro , como?.
Por otro lado , estoy alucinado con ella. Muy muy contento.
Saludos al foro.

lully
07/04/16, 19:22:32
La mía es dual boot

lully
07/04/16, 20:34:08
Por cierto al arrancar te pide que elijas el sistema operativo que quieres arrancar.
Mira la penúltima imagen.

https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?p=22699187&share_tid=1143470&share_fid=1042&share_type=t

[CONJUNTA] Chuwi Hi12 - Quad Core, 4GB RAM & 64GB ROM [FINALIZADA]

Salu2

nosferator
07/04/16, 21:26:08
Por cierto al arrancar te pide que elijas el sistema operativo que quieres arrancar.
Mira la penúltima imagen.

https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshow thread.php?p=22699187&share_tid=1143470&share_fid=1042&share_type=t

[CONJUNTA] Chuwi Hi12 - Quad Core, 4GB RAM & 64GB ROM [FINALIZADA]

Salu2

Gracias. No me sale el doble arranque, lo que no entiendo es donde va la diferencia ya que el resto de los datos que se ven en las fotos es calcada a la mia....
Saludos al foro.

r3corp
11/04/16, 08:48:42
La mía llegó el jueves y es dual, bueno decir que el vendedor : Shenzhen Ele Technology Limited, primero mandaba la solo Windows, pero luego cuando la probaron para mandar como no cargaba, tardaron 5 días más pero mandaron la dual.

ueeeep
11/04/16, 11:43:45
La mía también es dual, de momento la he probado más con Android que con Windows y estoy contento con el rendimiento.

vrc
11/04/16, 20:51:16
Gracias. No me sale el doble arranque, lo que no entiendo es donde va la diferencia ya que el resto de los datos que se ven en las fotos es calcada a la mia....
Saludos al foro.

Chuwi queria sacar la tablet al mercado lo antes posible.

Mando una primera tirada con un software que no era el definitivo (no era dual boot) porque no iba bien al principio.

En abril saco la version dual boot(pulio los errores que android estaba dando).

Tu tablet es la misma pero es la primera version que por ahora no tiene dual boot.

Se supone que sacaran una guia y pondran la ROM online para que flashees android en algun momento(nadie sabe cuando)

disquitopower
11/04/16, 22:29:34
Chuwi queria sacar la tablet al mercado lo antes posible.

Mando una primera tirada con un software que no era el definitivo (no era dual boot) porque no iba bien al principio.

En abril saco la version dual boot(pulio los errores que android estaba dando).

Tu tablet es la misma pero es la primera version que por ahora no tiene dual boot.

Se supone que sacaran una guia y pondran la ROM online para que flashees android en algun momento(nadie sabe cuando)

Añado algo más compañero, ya que faltan detalles en lo que dices. El PRIMER modelo (en cuanto a caracteristicas técnicas) es el mismo que el que ahora llamás dual boot, sólo cambia el software. El SEGUNDO modelo (que todavía no ha salido o está a punto de salir porque decian que estaría a mediados de abril haciendolo coincidir con el teclado) trae dual boot, sí, pero ADEMÁS cambian características técnicas como la placa blase y la pantalla tactil para hacer compatible el uso de un lapiz stylus. Lo uqe pasa es que los vendedores han ido corriendo a ponerle el sistema dual boot al modelo viejo para colarlo con el SEGUNDO modelo (piensa que si no lo hicieran podrían no venderlos y tener que devolverlos, cosa que no interesa).

Yo tengo la primera versión con WIndows 10 (fíjate en los 7 últimos numeros del numero de serie, si den entre esos 7 ultimos numeros, los tres primeros son 010 tienes el primer modelo seguro) y sinceramente no me importa (no iba a usar para nada el android ni el lapiz stylus), así que realmente el gran primer paso es que el aparato funcione, que no es poco. Estoy seguro de que en un futuro no muy lejano nos dirán a los del modelo 010 como pasarnos a android, solo hace falta que le "interese" a chuwi.

Salu2


Fuente: foro oficial chuwi (cuidado que los administradores de la marca están borrando/censurando un montón de mensajes relacionados con malas opiniones de clientes). El mejor seguimiento lo tenemos aquí : http://techtablets.com/forum/forums/chuwi/hi12-forum/ y, por supuesto, en htcmania

lully
12/04/16, 08:01:39
Si sirve de algo mis siete últimos números empiezan por 030 y como sabéis es dual boot.
Salu2

disquitopower
13/04/16, 17:21:43
"
can the older windows only version updated to the dual boot version and stylus support? thanks for answering "

"
Sorry, steward00
The older windows only version can not be updated to the dual boot version and stylus support at present, unless you return it to factory.
I will post it in Chuwi official forum once released. Thanks "

Bueno ya se ha confirmado definitivamente que el modelo inicial de windows 10 no va a ser actualizable a android pues han decidido no pasar la bios para actualizarla, solo dan opción a hacerlo enviando de vuelta la tablet al vendedor.

Fuente: http://forum.chuwi.com/thread-1135-1-1.html

Salu2

edgar-
13/04/16, 17:38:36
Como puse en otro hilo:


Revisando la bios de mi Tablet que es solo Windows, me encuentro con una opcion dentro del apartado de Advanced que se titula Android asi que supongo que a estas tablets de primera hornada se le podrá poner el arranque dual pero que en su momento no lo tenían preparado.
Y también en advanced en el apartado System Component hay una opción que pone OS Image ID con dos opciones Windows 8.1 y Android


Mi versión de bios es
Core Versión: 5.011
Compliancy: UEFI 2.4; PI 1.3
Build Date and Time: 03/07/2016 16:09:36

disquitopower
13/04/16, 23:20:44
Como puse en otro hilo:


Revisando la bios de mi Tablet que es solo Windows, me encuentro con una opcion dentro del apartado de Advanced que se titula Android asi que supongo que a estas tablets de primera hornada se le podrá poner el arranque dual pero que en su momento no lo tenían preparado.
Y también en advanced en el apartado System Component hay una opción que pone OS Image ID con dos opciones Windows 8.1 y Android


Mi versión de bios es
Core Versión: 5.011
Compliancy: UEFI 2.4; PI 1.3
Build Date and Time: 03/07/2016 16:09:36

Así es macho, es que tiene tela que digan que no se pueda cuando solo es apretar dos "botones" y ya estaría (que es lo que hacen ellos) pero como os decía no les interesa hasta quitarse todas las del primer modelo.

disquitopower
14/04/16, 13:09:12
Mira edgar- acaban de ceder los de chuwi pasando los archivos de tanta gente que se estaba quejando jaja los tienes en este enlace (http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html), ya contaréiss que os parece a los que entendéis de software. Chuwi y sus continuas contradicciones...

Salu2
beach bitch lully Deen0X Developer_Mode jorge_kai


eDIT:NO INSTALAR NI FLASHEAR, ESTÁ DANDO PROBLEMAS

soldao
14/04/16, 13:13:48
Como dice el del foro, falta un guia.

Deen0X
14/04/16, 13:25:50
Mira edgar- acaban de ceder los de chuwi pasando los archivos de tanta gente que se estaba quejando jaja los tienes en este enlace (http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html), ya contaréiss que os parece a los que entendéis de software. Chuwi y sus continuas contradicciones...

Salu2
beach bitch lully Deen0X

airgato gozaimasuuuuuu!!! :D

Deen0X
14/04/16, 13:32:37
la instalación será basicamente como en otros productos por el estilo
primero se flashea la nueva BIOS para tener las opciones de inicio para el DualBoot
luego, se flashea primero Android, el cual particionará el espacio en disco.
Si no quieres windows, con dejar la tablet con android en teoría ya tendrás todo el disco para Android.
luego, ya instalas windows. El instalador debería venir con la información de las nuevas particiones, para dejar un espacio para Android (generalmente unos 8GB) y el resto con windows.

nota: seguramente que el proceso eliminará todos los datos de la tablet.

yo probaré en la tarde, en casa, pero si alguien quiere tirarse a la piscina, que mire una guía de otra tablet similar para ver como actualizarla (normalmente se instalan con algo como el flash tool manufacturing o similar)

Deen0X
14/04/16, 13:35:50
en todo caso... la imagen con windows todavía la están subiendo. XD

nosferator
14/04/16, 15:27:47
la instalación será basicamente como en otros productos por el estilo
primero se flashea la nueva BIOS para tener las opciones de inicio para el DualBoot
luego, se flashea primero Android, el cual particionará el espacio en disco.
Si no quieres windows, con dejar la tablet con android en teoría ya tendrás todo el disco para Android.
luego, ya instalas windows. El instalador debería venir con la información de las nuevas particiones, para dejar un espacio para Android (generalmente unos 8GB) y el resto con windows.

nota: seguramente que el proceso eliminará todos los datos de la tablet.

yo probaré en la tarde, en casa, pero si alguien quiere tirarse a la piscina, que mire una guía de otra tablet similar para ver como actualizarla (normalmente se instalan con algo como el flash tool manufacturing o similar)
Mi problema es que no controlo el ingles , pero cuando haya algo lo probare. Gracias y ya contaras.
Saludos al foro

edgar-
14/04/16, 17:38:27
Ojo que están reportando en TechTablets que al actualizar la bios la Tablet se queda colgada.

soldao
14/04/16, 18:41:38
Ojo que están reportando en TechTablets que al actualizar la bios la Tablet se queda colgada.


Siempre hay miedo en actualizar la bios pero no solo en la chuwi.

lully
14/04/16, 19:50:44
Una buena noticia.
Si alguien lo hace y puede ayudar a los que tenéis la primera versión que haga un post nuevo de como realizarlo.
Mucha suerte.

Deen0X
14/04/16, 22:28:54
Ojo que están reportando en TechTablets que al actualizar la bios la Tablet se queda colgada.

si, he visto algún comentario al respecto.

esperaré antes de liarme con el tema, a ver si alguien aclara si hay que hacer algo especial...

Deen0X
14/04/16, 22:33:10
el firmware es una actualización para las tablets que ya tienen dualOS (las que se venden ahora).
no es para instalar en tablets que solo tienen Windows 10.

toca esperar nuevamente hasta que saquen la actualización "buena" para las tablets que solo tienen Windows...

disquitopower
14/04/16, 22:41:06
el firmware es una actualización para las tablets que ya tienen dualOS (las que se venden ahora).
no es para instalar en tablets que solo tienen Windows 10.

toca esperar nuevamente hasta que saquen la actualización "buena" para las tablets que solo tienen Windows...

pues vaya...:estrellas: yo pensaba esa servía también para los que tenemos la versión inicial.

Cambiando de tema, alguno de vosotros sabe como desinstalar el office de prueba para ponerle otro?

edgar-
14/04/16, 23:09:24
Lo curioso es que la bios de una Dual Boot y una solo Windows tiene todo igual salvo diferencias minimas


Version solo Windows:
Project Versión C122.606 x64
Total Memory 4096 MB (DDR3L)
Intel(R) GOP Driver [8.0.1033]
Microcode Patch 35f

Version Dual Boot:
Project Versión E4D6_HI-122LP.221 x64
Total Memory 4096 MB (DDR3)
Intel(R) GOP Driver [8.0.1038]
Microcode Patch 359

sorianof
17/04/16, 14:25:12
Donde se puede adquirir el modelo dual boot al mejor precio?

Gracias

nosferator
21/04/16, 21:33:36
Hola , podéis indicar que significa el orden de arranque de la BIOS :
1- USB LAN
2-Hard Disk : Windows ( esta la se jejejej)
3- USB Key ( cal es el usb 3.0 o el otro)
4-USB Hard Disk ( cual es el usb 3.0 o el otro)
Gracias.
Saludos, al foro.

lully
21/04/16, 22:10:55
Eso si habilitas el Fast boot puedes arrancar desde el USB o lo que prefieras pero tienes que tener un teclado.
Yo lo active para arrancar con el USB de Acronis.
Saludos

pedro112
18/05/16, 20:58:02
Se podrá probar clonando el disco duro de una dualboot y copiarlo en que solo tiene Windows.
Yo en mi mac clone el disco que tenia con mac os y mindows 7 con todas mis cosas instaladas y sin problemas.