PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el botón principal

Meizuadict
07/04/16, 19:05:53
Hola amigos, desde que compré el M2 estoy teniendo problemas con el botón principal (el que se encuentra debajo de la pantalla). El caso es que en ocasiones se queda atascado y hay que pulsarlo de diferentes formas para que vuelva a salir a la superficie... Al principio no era muy grave pero cada vez se atasca más y ya me estoy planteando llevarlo a la tienda en la que lo compré para que me lo envíen al servicio técnico y que lo solucionen (aunque tenga que esperar dos o tres semanas, qué remedio). No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido o qué experiencias hay con el servicio técnico de esta empresa. (A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...).

Saludos. :)

JJCHAN
07/04/16, 20:35:17
Hola pienso que mas bien depende de donde lo hayas comprado, si ellos se hacen cargo de la cobertura de la garantia, tiene pinta de defecto de fábrica. Yo lo he adquirido en una tienda de españa y son ellos quien cubren el tema de la garantia.
De todas formas mientras te lo piensas puedes usar el smart touch que aparece en ajustes y te hace el apaño si se queda atascado.
Suerte y ya nos contaras

Meizuadict
09/04/16, 11:14:35
Gracias JJCHAN, seguramente lo enviaré la semana que viene. Y sí, lo llevaré a la tienda donde lo compré, ellos se encargan. Parece ser que soy el único con el tema del botoncito... :( Pero bueno, por lo demás estoy contentísimo con el móvil, va como un tiro. :aplausos:

JJCHAN
22/04/16, 17:41:35
me uno a ti, me ha pasado un par de veces ya lo del boton, y lo he llevado a reparar junto al jack de 3.5 que dejo de funcionar. Ya os contare como termina la historia, de momento ha tener paciencia

Meizuadict
22/04/16, 17:49:52
Precisamente me acaba de llegar hoy, y de momento todo bien: el botón ya no se atranca y el funcionamiento es correcto, esperemos que siga así. (El servicio de reparación quizá un poco lento, dos semanas, pero parece ser que se lo curran). :ok:

JJCHAN
26/04/16, 18:37:46
Me llego ayer, sustituido el boton y el jack 3.5, en una semana, la verdad es que no tengo ninguna queja, merece la pena pagar 20-30 € por comprarlo en una tienda española y tener servicio postventa. La unica pega es han echo un reset y me toca volver a colocar las apps. Ahora a esperar a que salga flyme 5 version G