Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual sera el motivo para cambiar tu Xperia Z3?
Tiesto1993
07/04/16, 18:34:05
Hace unos dias me puse a pensar, cual sera el motivo para jubilar mi querido Z3 y se me ocurrieron estas ideas:
- Carga Rapida (el hecho de tener mucho tiempo el movil conectado mucho tiempo se vuelve tedioso y mas cuando debes salir de apuro)
- Mejor camara frontal para selfies
- 32Gb minimo de memoria interna ( soy gammer )
Como ven, solo tengo tres motivos por lo que no valen mucho la pena sacar dinero del Bolsillo.
Quisiera saber sus opiniones chichos. X-D
Memoria interna, pilla una sd buena y pista.
A mi si lo cambiaria seria porque se me hace muy grande para llevarlo en los bolsillos de los pantalones.
santi_go
07/04/16, 18:52:35
Scanner de huellas?
Si te gusta jugar quizas otro motivo pantalla 5 5"
wistonbogarde
07/04/16, 18:55:59
Yo creo que hasta que no dejen de actualizar el sistema operativo lo tendré encima xD
Memoria interna, pilla una sd buena y pista.
A mi si lo cambiaria seria porque se me hace muy grande para llevarlo en los bolsillos de los pantalones.
Muy grande? Yo lo veo bastante pequeño aunque podrían reducirle más los marcos.
Muy grande? Yo lo veo bastante pequeño aunque podrían reducirle más los marcos.
Para mi si que es muy grande. A partir de ahora moviles pequeños siempre.
guille31794
07/04/16, 19:12:31
¿Te lo acabas de comprar y ya piensas en cambiarlo? :risitas:
De la misma generación de este Z3, me gustan el Note 4, y el Nexus 6, tema de pantalla grande + camara decente me viene genial para mi afición a la fotografía y su retoque.
Más modernos, me encanta el Z5 premium de nuevo por pantalla, camara, y solventar los problemas que le veo al Z3 actualmente, que para mí son la tapa del usb y la camara frontal. Aparte tambien me mola el Nexus 6p, el G4, el 950XL, y aunque no me gusta IOS, ni su tamaño de tabla de surf-zapato, el Iphone 6S plus, de nuevo por fotografía y pantalla.
De todas formas, estando como estoy no me merece la pena invertir más en un telefono, al menos hasta dentro de par de años que amortice bien este.
alexret
07/04/16, 19:20:54
Mi motivo para cambiarlo sería que me saliese otra oferta igual que cuando me compré este, si no, hasta que explote.
Vengo de un Xiaomi Mi 3 y sí, el cambio es mínimo, pero se nota bastante la capa de personalización y el sonido que es sobre todo lo que busco yo.
¿Te lo acabas de comprar y ya piensas en cambiarlo? :risitas:
De la misma generación de este Z3, me gustan el Note 4, y el Nexus 6, tema de pantalla grande + camara decente me viene genial para mi afición a la fotografía y su retoque.
Más modernos, me encanta el Z5 premium de nuevo por pantalla, camara, y solventar los problemas que le veo al Z3 actualmente, que para mí son la tapa del usb y la camara frontal. Aparte tambien me mola el Nexus 6p, el G4, el 950XL, y aunque no me gusta IOS, ni su tamaño de tabla de surf-zapato, el Iphone 6S plus, de nuevo por fotografía y pantalla.
De todas formas, estando como estoy no me merece la pena invertir más en un telefono, al menos hasta dentro de par de años que amortice bien este.
Si te interesa el nexus 6 te puedo dar mi opinión ya que tengo los dos jeje.
Frank_T
07/04/16, 20:26:31
El redmi note 3 pro puede ser una buena alternativa
jesus_93
07/04/16, 20:55:04
Yo lo cambiaría por buscar scanner de huellas y algo de mejora en sonido por altavoces, que suenen más potentes. Por lo demás encantado con este Z3 :ok:
saekusa
07/04/16, 21:12:05
Pues yo lo cambiaría, bien porque se me rompa o le suceda algo al móvil, o si hubiera algún otro smartphone con un salto real en cuanto a la autonomía y no se fuera de precio.
guille31794
07/04/16, 21:16:16
Si te interesa el nexus 6 te puedo dar mi opinión ya que tengo los dos jeje.
Claro, aquí estamos para eso hombre, jeje.
Ya estuve mirando si cambiarlo en su momento y al final, no lo hice. Ni me arrepiento, ni lo dejo de hacer, estoy bien como estoy :D
Titoyayo
07/04/16, 21:17:16
Al igual que el compañero de arriba, lo cambiaría únicamente en el momento en que el soporte sea inexistente. Por lo demás, me cumple de sobra en todos los aspectos.
Claro, aquí estamos para eso hombre, jeje.
Ya estuve mirando si cambiarlo en su momento y al final, no lo hice. Ni me arrepiento, ni lo dejo de hacer, estoy bien como estoy :D
Te lo envió por privado que sino va a ser mucho tocho con algo que no tiene que ver con esto mucho. Si alguien más lo quiere que me lo diga.
Frank_T
07/04/16, 22:08:16
Te lo envió por privado que sino va a ser mucho tocho con algo que no tiene que ver con esto mucho. Si alguien más lo quiere que me lo diga.
Metelo en un spoiler
Sellaso
08/04/16, 01:03:36
El iPhone SE me llama mucho la atención. Y nunca más Sony, es lamentable que aún no tengamos Android 6
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chuckles
08/04/16, 02:49:09
Los altavoces que dan pena :/
Nada más y nada menos.
Aun así me queda como hasta el 2017/2018 con este
santi_go
08/04/16, 08:03:35
El iPhone SE me llama mucho la atención. Y nunca más Sony, es lamentable que aún no tengamos Android 6
Vas a cambiar el z3 por el iphone se?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Frank_T
08/04/16, 08:53:40
Los altavoces que dan pena :/
Nada más y nada menos.
Aun así me queda como hasta el 2017/2018 con este
Suenan suficientemente bien, y si metes un mod para subirle ligeramente el volumen suenan aun mejor, ahora que dependerá con que lo compares, si es con un m8 o m9 claro que es peor
El ll va muy bien, yo personalmente prefiero esperar a que saquen un mm bien testeado y no comerme versiones tempranas con todos sus fallos, además de las buenas roms que hay para este modelo que mejoran mucho su uso
gonzalochen
08/04/16, 08:54:37
Comprarse un iPhone es tontería con mejores alternativas disponibles y menos ese refrito. Los iPhone, para mi opinión es para la gente que quieren algo sencillo o no tienen ni idea de móviles o nociones de hardware. Lo se porque mis padres y mis hermanas tienen los iPhone 5, 6 y el 6 plus.
En cuanto a cambiar a móvil, yo lo cambiaría solo para comprame un móvil de más capacidad, los 16gb aun con microsd se quedan cortos, además de los altavoces que suenan bajo cuando te llaman. Por lo demás muy contento ya que las actualizaciones de Sony son excelentes, pueden llegar tarde pero llegan. Yo compre el Sony z3 en gran medida por el soporte que le dieron al Sony z y también por la autonomía.
Frank_T
08/04/16, 10:21:47
Comprarse un iPhone es tontería con mejores alternativas disponibles y menos ese refrito. Los iPhone, para mi opinión es para la gente que quieren algo sencillo o no tienen ni idea de móviles o nociones de hardware. Lo se porque mis padres y mis hermanas tienen los iPhone 5, 6 y el 6 plus.
En cuanto a cambiar a móvil, yo lo cambiaría solo para comprame un móvil de más capacidad, los 16gb aun con microsd se quedan cortos, además de los altavoces que suenan bajo cuando te llaman. Por lo demás muy contento ya que las actualizaciones de Sony son excelentes, pueden llegar tarde pero llegan. Yo compre el Sony z3 en gran medida por el soporte que le dieron al Sony z y también por la autonomía.
El iphone es muy buen movil, puede que tenga sus fallos y con actualizaciones en los modelos mas antiguos de nuevos ios se ralentice, pero funciona todo perfectamente sacado de la caja, y aunque no tenga el mismo micro (ios bien programado, aunque quitando aspectos como widgets, aplicaciones activas en segundo plano, etc...), tiene el mejor hardware en cuanto a componentes, dentro de la gama alta que puede equipararse con gama alta de Android, pero para mi el entorno y la poca personalizacion que permite, aparte de lo cerrado que es, hace que me decante por android (aparte de no poder portar todas las aplicaciones que tengo compradas)
En cuanto a la microsd, siempre puedes portar los datos desde la interna, no tienes que instalarlo todo ahi, aunque es algo mas incomodo claro
Dentro de un par de años en ese sentido los 32 seran excasos tambien, con el hardware que montan, saldran juegos espectaculares y con un tamaño tambien.... espectacular, es una consola a todas luces que puedes conectar cualquier mando bluetooth
Chic@s! Ya que estamos por aquí... tengo varios móviles laborales (entre ellos un Z5 Premium) pero el último que compre para uso particular y el que más utilizo el Z3. El tema es que me lo cambian mano a mano por un Xiaomi MI4c de 16gb y 2gb de ram, nuevo, con su cable y cargador (en argentina no funciona con 4g), ustedes que dicen? Lo cambio? Lo cambiaría para cambiar la experiencia de software... Pero no se. Gracias!
Chic@s! Ya que estamos por aquí... tengo varios móviles laborales (entre ellos un Z5 Premium) pero el último que compre para uso particular y el que más utilizo el Z3. El tema es que me lo cambian mano a mano por un Xiaomi MI4c de 16gb y 2gb de ram, nuevo, con su cable y cargador (en argentina no funciona con 4g), ustedes que dicen? Lo cambio? Lo cambiaría para cambiar la experiencia de software... Pero no se. Gracias!
Yo no lo cambiaría…
Puede ser que tengas una mala experiencia con miui, no va muy fino últimamente que digamos… y con el tema de bootloader y demás, que ahora la que se está liando.
Pero bueno si tienes el conocimiento suficiente y te gusta ese cambio pues adelante.
Tiesto1993
08/04/16, 18:48:36
Hice este debate para conocer por que otro móvil cambiar el Z3 a final de año, por lo que veo muchos aguantaran mas tiempo con el...
Creo que me ire por esa linea ya que lo mas cercano al Z3 es el Galaxy S7 Flat ya que ahora tiene micro SD, mejor Bateria y resistencia; Pero el precio es algo elevado para algo prácticamente similar al Z3.
En lo personal me gusta esperar varios meses a partir de la presentacion de un movil por que generalmente salen con bugs y hay pocos reviews.
Y no pienso invertir en un móvil chino por temas de soporte en mi pais (Panama)
iPhone es muy caro para mi presupuesto... Por el momento no pero no lo descarto
Yo hace un año y medio aproximadamente que lo tengo y la verdad es que ninguna queja, aun me puede aguantar un par de años, sobretodo para el uso que yo le doy , me dura los dos dias y la verdad es que no tengo queja, si tuviera que cambiarlo por alguno, el que mas me llama la atencion es el nuevo Huawei P9, tengo demasiado "hype" con eso de que tenga una alianza con Leica jjej
Un saludo familia
Frank_T
08/04/16, 21:02:40
Yo hace un año y medio aproximadamente que lo tengo y la verdad es que ninguna queja, aun me puede aguantar un par de años, sobretodo para el uso que yo le doy , me dura los dos dias y la verdad es que no tengo queja, si tuviera que cambiarlo por alguno, el que mas me llama la atencion es el nuevo Huawei P9, tengo demasiado "hype" con eso de que tenga una alianza con Leica jjej
Un saludo familia
Lo de la camara, es buena idea lo de usar un sensor monocromo, pero segun alguna impresion el s7 obtiene mas definicion
Lo de la camara, es buena idea lo de usar un sensor monocromo, pero segun alguna impresion el s7 obtiene mas definicion
Si por lo que he leído en el subforo de los compis de Huawei parece ser que flaquea en nocturnas y en video al no tener estabilizador pero bueno habrá que esperar mas rewiews de todas maneras de aqui a que renueve este z3 posiblemente haya dos generaciones mas de todas las marcas, a saber que nos deparara jajaja
Saludos Familia
Frank_T
08/04/16, 22:27:45
El z3 con MM va a tener aun muy buena vida, ademas se va a vender mucho ahora que esta cerca de los 200 euros, es un movil muy equilibrado, y sobre ese precio hay mucha gente que comprara por ese rango de precios, el que no quiera un xiaomi, meizu, motorola, huawei o similar tiene este como muy buena opcion
santi_go
09/04/16, 00:29:57
Hice este debate para conocer por que otro móvil cambiar el Z3 a final de año, por lo que veo muchos aguantaran mas tiempo con el...
Creo que me ire por esa linea ya que lo mas cercano al Z3 es el Galaxy S7 Flat ya que ahora tiene micro SD, mejor Bateria y resistencia; Pero el precio es algo elevado para algo prácticamente similar al Z3.
En lo personal me gusta esperar varios meses a partir de la presentacion de un movil por que generalmente salen con bugs y hay pocos reviews.
Y no pienso invertir en un móvil chino por temas de soporte en mi pais (Panama)
iPhone es muy caro para mi presupuesto... Por el momento no pero no lo descarto
Yo tengo cuenta en panama
Frank_T
09/04/16, 08:40:39
Habiendo Internet te puedes bajar las roms y flashearlas insitu, lo del soporte por ota creo que es para gente que le tiene mucho miedo toquetearlo, y es la cosa más inofensiva que se la puede hacer a un móvil
formula78
09/04/16, 10:35:14
Habiendo Internet te puedes bajar las roms y flashearlas insitu, lo del soporte por ota creo que es para gente que le tiene mucho miedo toquetearlo, y es la cosa más inofensiva que se la puede hacer a un móvil
Bajar roms?, resulta que bajas Roms flasheas y pierdes los drivers, en el caso que el fabricante deje de actualizarlos a las nuevas versiones de android y pierdes calidad, por ejemplo en la camara. Quiero decir que puede que con sus drivers de fabrica este móvil llegue a la versión 6.0.1 y no a android N con loa drivers actualizados por son y. En el momento que lo dejen de actualizar y tires de Roma como cyanogenmod, lo digo por experiencia, el móvil ya es otro, no conservara la misma calidad. Osea que si lo compras hoy, lo compraras actualizado lo que queda hasta el verano. Espero equivocarme. Buen terminal
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
DavidRF
09/04/16, 10:42:28
Pues traiciono a Sony, pero hace tiempo que ya me tiene cansado. Mi motivo para jubilarlo sería tener dinero para el S7 XD (y terminar la permanencia que tengo por el Z3).
resadent
09/04/16, 12:10:26
Yo ll cambiaría por la pantalla que me parece una mierda, por la cámara trasera que si bien es buena es muy lenta disparando, por la escasez de memoria interna (16gb) que por mucha microsd que tengas las apps al final van todas en la memoria del teléfono, por lo grande que es para su tamaño y por su broma de cámara frontal. Ah, lo lento que es cargando es otro motivo.
santi_go
09/04/16, 12:37:56
Yo ll cambiaría por la pantalla que me parece una mierda, por la cámara trasera que si bien es buena es muy lenta disparando, por la escasez de memoria interna (16gb) que por mucha microsd que tengas las apps al final van todas en la memoria del teléfono, por lo grande que es para su tamaño y por su broma de cámara frontal. Ah, lo lento que es cargando es otro motivo.
Las apps se pueden pasar a la sd. Aun que es mejor 32 gigas, aun que por ese año lo normal eran 16 y sd.
El ratio del z3 es casi 72% mejor que el s5 y s6.
Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen
Nose que móviles habras tenido, ni que usas cono referencia, pero vamos... Decir que la pantalla del z3 es una mierda, me parece una gilipollez enorme.
Tiene buenos colores, un brillo cojonudo, una resolución buena, etc. Si lo comparas con un galaxy s6 o s7, pues si que es inferior, pero como ocurre con el 99% de moviles si los comparas con esos..
Pero vamos comparalo con un iPhone 6 o demas gamas altas de la generación y no es precisamente inferior...
Frank_T
09/04/16, 13:08:04
Bajar roms?, resulta que bajas Roms flasheas y pierdes los drivers, en el caso que el fabricante deje de actualizarlos a las nuevas versiones de android y pierdes calidad, por ejemplo en la camara. Quiero decir que puede que con sus drivers de fabrica este móvil llegue a la versión 6.0.1 y no a android N con loa drivers actualizados por son y. En el momento que lo dejen de actualizar y tires de Roma como cyanogenmod, lo digo por experiencia, el móvil ya es otro, no conservara la misma calidad. Osea que si lo compras hoy, lo compraras actualizado lo que queda hasta el verano. Espero equivocarme. Buen terminal
No, si no abres el bootloader no tendrás ese problema, se puede rootear sin abrirlo, y hay roms basadas en stock con la que no pierdes calidad de fotografía ni afecta al drm
Frank_T
09/04/16, 13:09:30
Las apps se pueden pasar a la sd. Aun que es mejor 32 gigas, aun que por ese año lo normal eran 16 y sd.
Y cargando era lo mas rapido hace un año y medio, aparte que abriendo apps en segundo plano hay pocos k lo superen
El ratio esta bien, lo que pasa que al ser un móvil grande se nota más los marcos que en uno pequeño
Lo de la batería, en poco más de dos horas, prefiero eso a la carga rápida que la revienta
santi_go
09/04/16, 13:10:53
El ratio esta bien, lo que pasa que al ser un móvil grande se nota más los marcos que en uno pequeño
Es al reves cuanto mas pequeño mas se notan
Frank_T
09/04/16, 13:12:39
Es al reves cuanto mas pequeño mas se notan
Hombre, yo hablo de que en tamaño son mayores, eso está claro
calle13
09/04/16, 14:53:49
El celular es casi perfecto excepto por la cámara, detesto esos tonos azulados que da. Con el procesamiento de cámara que usa el S6 o S7 sería el celular que nunca cambiaría.
formula78
09/04/16, 15:18:23
No, si no abres el bootloader no tendrás ese problema, se puede rootear sin abrirlo, y hay roms basadas en stock con la que no pierdes calidad de fotografía ni afecta al drm
Que es el bootloader?, que roms hay basadas en la stock?. Precisamente si son basadas en la stock, si la stock no avanza por parte del fabricante entonces estas tampoco lo hacen
formula78
09/04/16, 15:19:48
El celular es casi perfecto excepto por la cámara, detesto esos tonos azulados que da. Con el procesamiento de cámara que usa el S6 o S7 sería el celular que nunca cambiaría.
El s5 no tiene buen procesado?
Frank_T
09/04/16, 17:09:22
Que es el bootloader?, que roms hay basadas en la stock?. Precisamente si son basadas en la stock, si la stock no avanza por parte del fabricante entonces estas tampoco lo hacen
Creo que deberías ponerte al día
Hay versiones de lollipop cocinadas que funcionarán mejor que cualquier marsmallow oficial
Entra en la sección de roms y ahí encontrarás lo que es bootloader y las mejores roms cocinadas, y con muchos tutoriales por si alguna vez te animas
francoog
09/04/16, 17:42:48
Entre un nexus 5x y este, con cual se quedan?? (Traten de ser objetivos) jaja
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Depende de tus requisitos.
Frank_T
09/04/16, 18:17:00
Diría que por procesador y cámara mejor el 5x, y por autonomía el z3
Las actualizaciones están mejor en el nexus, pero te comes todos los fallos de la versión nueva de Android, mientras que en el z3 siempre saldrá una versión más testeada
santi_go
10/04/16, 11:31:23
A mi los nexus no me entran por los ojos, son moviles de diseño malo.
Y la capa de sony es mejor, con sus apps y personalizacion.
El z3 es mas completo.
El nexus 5x tiene scanner y mejor procesador y gpu. Aunque igual no se note nada.
guille31794
10/04/16, 11:45:36
A mi los nexus no me entran por los ojos, son moviles de diseño malo.
Y la capa de sony es mejor, con sus apps y personalizacion.
El z3 es mas completo.
El nexus 5x tiene scanner y mejor procesador y gpu. Aunque igual no se note nada.
El 5X tiene "mejor" procesador, pero el Z3 tiene 1 Gb más de ram, que yo creo que termina compensando.
Estando a la par, me quedo con el Z3. Ahora, si pusieran el 5X más barato aún, y con 3Gb de ram, la cosa cambiaria.
costalitis
10/04/16, 12:27:38
Para mi gusto, el tamaño es un poco grande para llevarlo y manejarlo.
Llevo meses sin usarlo en casa, se lo dejaré a la parienta y yo volveré al Z3 compact.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
santi_go
10/04/16, 12:36:12
El 5X tiene "mejor" procesador, pero el Z3 tiene 1 Gb más de ram, que yo creo que termina compensando.
Estando a la par, me quedo con el Z3. Ahora, si pusieran el 5X más barato aún, y con 3Gb de ram, la cosa cambiaria.
Pueden poner lo k kieran, pero los nexus son feos, no todo es hardware para mi
guille31794
10/04/16, 13:20:15
Pueden poner lo k kieran, pero los nexus son feos, no todo es hardware para mi
Por supuestisimo, ahí no te discuto nada, jaja :risitas:
Aunque para mí, el Nexus 6, y el 6p, son bonitos, muy grandes, pero bonitos. Son algo diferente a lo habitual al menos.
Y en su día, el Nexus One me parecía chulisimo, y el 4 todo de cristal tambien tuvo su encanto :)
Para mi va genial pero porque lo cambiaría seria por el calentamiento es exagerado para un snapdragon 801 pasar de los 40 grados °C y eso pasa factura en los juegos y también al usar la cámara solo por eso estoy viendo ya dejarlo y estoy probando ya marshmallow y calienta de la misma forma
Frank_T
10/04/16, 20:46:41
Para mi va genial pero porque lo cambiaría seria por el calentamiento es exagerado para un snapdragon 801 pasar de los 40 grados °C y eso pasa factura en los juegos y también al usar la cámara solo por eso estoy viendo ya dejarlo y estoy probando ya marshmallow y calienta de la misma forma
Pues si te parece que el 801 se calienta no quiero imaginar lo que notarás con un 810 u 820
Lo que se ahorra uno en sartenes oiga
El nexus 6p no lo he tocado, pero un colega tiene el 5x y... Bufff bufff
Los materiales son bastante malos, me parecen incluso mejores los del primer moto g.
En software seran la leche, pero para mi eso no lo es todo.
40°C calor? Jajaj entonces con mi s4 que se ponía a 70°C jugando para ti seria lava por lo menos.:roto2rie
Pues si te parece que el 801 se calienta no quiero imaginar lo que notarás con un 810 u 820
Lo que se ahorra uno en sartenes oiga
Pues mire muchos test de calentamiento y hay uno q compara el z3 con el z5 q lleva la tostadora del 810 y están muy a la par osea pasan de los 40 grados
40°C calor? Jajaj entonces con mi s4 que se ponía a 70°C jugando para ti seria lava por lo menos.:roto2rie
70 grados? Mmm nose si es un chiste o burla porq ni la tostadora del z3 plus pasa los 50 grados saludos
Frank_T
11/04/16, 08:22:17
Pues mire muchos test de calentamiento y hay uno q compara el z3 con el z5 q lleva la tostadora del 810 y están muy a la par osea pasan de los 40 grados
Pues a mi jamás se me ha calentado tanto como para decir que es incómodo, las tabletas si se calientan más, pero este móvil para nada me ha sido molesto
gonzalochen
11/04/16, 09:10:20
40 grados es normal, en reposo, para un movil, hay que pensar que son pc de bolsillo. Por mucha disipación que le pongan a los móviles, al ser la disipación pasiva, se va a calentar igual. Sólo se reduce el calentamiento por algoritmos de la cpu, por software o reducción de los nanometros, será interesante cuando saquen nuevas cpus de menos 14 nanometros ya que a partir de esas dimensiones todos los fabricantes optimizarán el consumo energético y por tanto el calor que desprenden (lo está haciendo Intel)
70 grados? Mmm nose si es un chiste o burla porq ni la tostadora del z3 plus pasa los 50 grados saludos
No es ningún chiste, se me a hinchado la batería como 3 veces que las tuve que cambiar.
El móvil ni se podía tocar de lo que quemaba.
El s4 no limitaba el procesador ni nada y el z3+ si lo limita con el calor.
40 grados es normal, en reposo, para un movil, hay que pensar que son pc de bolsillo. Por mucha disipación que le pongan a los móviles, al ser la disipación pasiva, se va a calentar igual. Sólo se reduce el calentamiento por algoritmos de la cpu, por software o reducción de los nanometros, será interesante cuando saquen nuevas cpus de menos 14 nanometros ya que a partir de esas dimensiones todos los fabricantes optimizarán el consumo energético y por tanto el calor que desprenden (lo está haciendo Intel)
Ya lo lleva haciendo Samsung desde el año pasado los 14 nanometros.
gonzalochen
11/04/16, 14:52:45
Ya lo lleva haciendo Samsung desde el año pasado los 14 nanometros.
Creo que no se me ha entendido, a partir de 14 nanometros y menos, osea 7 nm. Se va a estancar la reducción de tamaño de los procesadores por tanto grandes empresas como Intel ya están pensando en optimizar el consumo energético.
Por eso por ejemplo el snapdragon 820 tiene problemas de sobrecalentamiento, deberemos esperar a que optimizan el consumo energético de los siguientes procesadores ya que la industria de los microprocesadores se va estancar y primará la eficiencia energética que el rendimiento.
Tiesto1993
11/04/16, 16:49:38
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo
Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros..
En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal.
Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria..
https://goo.gl/photos/TZk9YFsJTLGwTwe2A
guille31794
11/04/16, 17:39:02
Cambiando un poco el tema para ser mas objetivo
Ayer estuve en uno de los Parques Nacionales mas grandes de Panamá alejado de la tecnologia. Todo mundo tenia sus iPhones, Samsungs y LG entre otros..
En todo momento estuve tirando fotos con mi Z3 en incluso bajo el agua y en situaciones poco ventajosas para otro mortal.
Mi conclusion fue que al momento de cambiar de móvil deberá tener mejores características en temas de todo terrero y duración de bateria..
https://goo.gl/photos/TZk9YFsJTLGwTwe2A
Pues yo en todo terreno lo veo bastante bien. De batería perfecto para una jornada intensa, y añadele la resistencia a agua y polvo.
La camara en automatico durante el día podría pasar un gama media baja moderno, para defenderte, pero si te paras a hacer la foto bien en manual, obtendrás resultados espectaculares.
resadent
13/04/16, 10:20:20
Aunque se puedan pasar a la microsd al final va casi todo a la meoria interna, además no hay forma posible de mover los archivos de whatsapp a la microsd.
Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores.
Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene.
Aunque se puedan pasar a la microsd al final va casi todo a la meoria interna, además no hay forma posible de mover los archivos de whatsapp a la microsd.
Que el ratio sea bueno me da igual, los hay mucho mejores.
Cargando es lento hoy día y me da igual que fuese rápido hace año y medio, hoy cualquier gama media-alta tiene qc 2.0 al menos. Incluso el modelo japo de este móvil lo tiene.
Que gama media-alta lleva eso? Yo creo que ninguno o muy pocos solo los gamas altas del año pasado y este lo llevan, la carga rápida 2.0.
Aparte los que hoy día cargan rápido dentro de un año y medio cargaran más lento que los que salgan en ese tiempo y te parecerán estos lentos.
Ha veces os quejáis por quejaros, si queréis lo mejor gastarse 700€ u 800€ en un gama alta de este año y ya quejarse lo que queráis.
santi_go
15/04/16, 13:00:41
Mi mejor motivo sera este, aun que sera por un z2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/c1f296b57f0427f73558c3c10320e330.jpg
Frank_T
15/04/16, 13:59:51
Una alternativa directa es el htc m10, sin duda, han dado en el clavo
Por fin htc ha espabilado
guille31794
15/04/16, 14:38:04
Una alternativa directa es el htc m10, sin duda, han dado en el clavo
Por fin htc ha espabilado
Yo aún no lo veo tan claro. Parece ser que por fin HTC tiene un gama alta de los que molan, pero y ¿el precio? 100€ por encima de un S7 el cual no está nada mal y encima es resistente al agua...
Aún me quedan año y 4 meses de garantía para encontrar un sucesor digno, que sea bastante mejor que lo que tengo ahora, y eso es muucho tiempo.
Frank_T
15/04/16, 15:04:21
Htc menos la más alta certificación ip lo tiene todo, el mejor sonido en Android junto a meizu, camara a la altura del s7, quizás la batería normal, la pantalla habrá que ver donde se queda, pero es lo último en su tecnología, sofware muy refinado y con mucha solera, buenos acabados (yo prefiero plástico por la ligereza y por ctener más resistencia a las caídas), y caro, será caro aun, si no se vende lo que debe bajará a los pocos meses, pero eso es previsiones de patio de recreo por mi parte claro
santi_go
15/04/16, 15:47:16
El nuevo xperia superara facilmente la camara del s7 y htc, y como sale mas tarde tendra lo ultimo aparte de la nueva tecnologia en baterias.
A esperar noticias.
Ya me aburre el cristal,ni me gustan las fundas, este con un cristal templado y a correr, espero k el.proximo xperia z6 o como se llame sea este de aluminio
Frank_T
15/04/16, 16:11:28
Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño
santi_go
15/04/16, 16:43:19
Sony si no espabila con el postprocesado poco hará, tiende a hinchar los sensores de megapixeles con el mismo tamaño de sensor, se traduce en más resolucion , pero menos captación de luz y menos definición el cuanto en tanto se reduzca la luz captada, en eso va a cojear
Las baterías serán muy buenas, pero con insuficiente amperaje, y personalmente opino que una pantalla reducida, 5,2 para mi es el mejor tamaño
Si el nuevo z6 de la foto es de 5,2
El.xperia z5 esta tercero en dxomark a un punto del.s7, el.z6 con su nuevo sensor y ois va sobrqdo
Frank_T
15/04/16, 17:51:28
What? Z6 o x?
santi_go
15/04/16, 18:10:30
Parece un z1 con acabados del x, si te fijas en los lados parece un z con cantos mas redondos.
Mas.adelante saldremos de dudas
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
Ustedes me recomiendan adquirir un Z3 nuevo? Mi uso es para los próximos dos años... Busco pantalla, cámara, batería, resistencia, multimedia. Me lo aconsejan? Lo único que no me convence es el tema de actualizaciones, pero veo que hay mucho desarrollo... Me encanta este cel! Qué opinan?
Resistencia siendo por delante y por detrás de cristal… y actualizaciones ya queda para este año y listo.
Por lo demás si es muy recomendable.
santi_go
15/04/16, 18:52:24
Por 300 si, para multimedia aun es lo mejor. Y autonomia.
Actualizaciones creo que se quedara en la m. Aunque hasta aqui un año no soltaran la n.
Estaraa el segundo año con la version anterior, pero tampoco pasa nada.
er_fran
15/04/16, 19:07:21
Yo estoy contento pero tengo un problema con la red de 3G y 4G, y es que no me aparece nunca la 3G. Estoy pensando en cambiarlo por un Z5.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Frank_T
15/04/16, 22:05:22
Yo estoy contento pero tengo un problema con la red de 3G y 4G, y es que no me aparece nunca la 3G. Estoy pensando en cambiarlo por un Z5.
Pues si tienes la posibilidad de tener un z5 estás tardando
No te aparece la “h” o “+h”?
er_fran
16/04/16, 00:00:39
No te aparece la “h” o “+h”?
No, nunca solo 4G
No, nunca solo 4G
Es que si tienes 4G es normal. La h o el 2G aparecen cuando tienes menos cobertura.
Frank_T
16/04/16, 07:39:04
Es que si tienes 4G es normal. La h o el 2G aparecen cuando tienes menos cobertura.
Benditas roms cocinadas
Normalmente con roms que han sido modificadas puedes elegir red, viene bien cuando la 4g cojea y no te cambia automáticamente a 3g
er_fran
16/04/16, 10:20:34
Si claro, pero que funcione chrome y reciba whatsapp y sin embargo no funcione maps, etc, etc...
Benditas roms cocinadas
Normalmente con roms que han sido modificadas puedes elegir red, viene bien cuando la 4g cojea y no te cambia automáticamente a 3g
En stock también se puede elegir.
Yo siempre lo tengo en 3g por mi mala cobertura.
Yo si lo cambio sería por algún móvil que me ofrezca mayor autonomía (Muy complicado), mejor rendimiento (Aunque ahora no tengo queja pero hay otros móviles que son un tiro), una mayor facilidad a la hora de cambiar ROMs y todo eso y una mejor cámara, que se comporte mejor en situaciones de poca luz, sobre todo la frontal que es una basura (Sinceramente pienso que si no usas la aplicación de cámara nativa no puedes hacer nada decente)
En resumidas cuentas, el próximo móvil que me compre será un Nexus de cabeza. La única queja que tenía de mi Nexus 5 antes de cambiarlo por este era la batería, que duraba medio suspiro. Por lo demás ahí sigue funcionando como un campeón y siempre actualizado (Cada mes una actualización nueva)
Frank_T
16/04/16, 18:05:16
En stock también se puede elegir.
Yo siempre lo tengo en 3g por mi mala cobertura.
yo cuando tuve stock no lo podia elegir de la misma manera
yo cuando tuve stock no lo podia elegir de la misma manera
Yo lo llevo en automático 2g y 3g. Si que hay que irse a ajustes y ponerlo, bueno pero al menos te deja.
Frank_T
16/04/16, 20:43:02
en la rom rxsw te deja o solo 2g, solo 3g, o 4g preferente con conmutacion a 3g cuando 4g se pierde
Tambien con root se puede instalar un modulo de xposed llamado apm que te permite modificar el menu contextual de apagado, pudiendo colocar en el los iconos de cada conexion, pudiendo elegir la que mas deseemos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.