Acceder

Ver la Versión Completa : Pesimo soporte de Vodafone a Nexus One

stonemaker
03/06/10, 14:01:39
Buenos dias, os escribo indignado con lo que me esta sucediendo.

Realizo el pedido del nexus one atraves de web, y todo, ok, salvo por que la tarjeta sim no me llega, despues de llamar 3 veces para que alguna persona con mas de 2 dedos de frente entendiese el problema me dicen que duplicado en tienda fisica, ok, voy esta mañana puesto que mi portabilidad se ha realizado esta madrugada, y ok, me dice el tio qe 20 minutos para que todo funcione...
pues bueno, la linea 3g no aparece por ningun lado (vivo en madrid no en un pueblo perdido), llamo a vodafone a ver si es un problema de configuración y ahora viene lo divertido
1. llamo al 123, explico la situación y me dicen que no tengo dado de alta ningun plan de precios, (tengo tarifa plana de voz, y evidentemente de datos...)me dicen que llame a la atención web 902535300 que ya me cobran la llamada...(primero que se quita el marron)
2. llamo al 902, me confirman que lo tengo activado, y que deberia estar funcionando, a lo que le contesto que me ayuden con la configuración. su respuesta, llama al 1440, que pueden tardar 7 dias en activarme servicios. a lo que mi pensamiento es evidente, seguro que si me lo activais la semana que viene me lo estais cobrando ya... (segundo que se quita el marron)
3. llamo ya con cierto mosqueo al 1440, opcion 3, portabilidad me habian dixo que marcase, le explico la misma historia a la señorita y me manda a soporte, despues de 5 minutos de espera me coge el telefono otra señorita que sin mediar palabra me dice:"tenemos una incidencia llame a la tarde" cuelga y se queda como dios...

Lo gracioso es que esta semana que me tirao llamando para decirles que no me llegaba la sim, han tenido la misma incidencia un par de veces.
total, que aqui sigo sin mi internet movil, con la ilucion que hace probar estos cacharros y joden a todos, a ver si me exais una mano, tengo activado el 3g, tenia un programa de APN pero por miedo a que interfiera lo quite, pero cada vez que intento acceder a google, no navega ni nada...

zutik
03/06/10, 14:13:51
has probado a contratar tu via web, la tarifa plana ¿? en 24h. la tienes activa !!
es lo mismo que cuando cambias el plan de precios !!
haz la prueba que no pierdes nada, segun lo haces, te llega un sms al movil, diciendote que a partir de las 00:00 del dia siguiente tendras activada tu tarifa plana ! haz la prueba y nos cuentas!

Neodel
03/06/10, 14:18:29
diles que te activen el gprs, insiste. Eso me pasó a mi también ;)

Duuk-Tsarith
03/06/10, 16:05:02
Yo tengo un problema parecido, tampoco tengo la conexión de datos y he andado entre el 123 y el 902.... Además, me pone que tengo la permanencia cumplida y lo he confirmado con el servicio de atención, así que si no me ponen la tarifa de datos pues me iré con viento fresco ya que según ellos he cumplido la permanencia...

alex-unstable
03/06/10, 17:05:31
Acabo de llamar al 123, he intentando activar el acceso a internet y me han dicho que tengo que esperar 24 horas desde que se hizo la portabilidad para poder acceder a internet... Me suena raro eso pero bueno...

Duuk-Tsarith
03/06/10, 17:09:06
A mi me ha dicho un operador que se activa automáticamente que no puede ser que no tenga, tras insistir me ha dicho que me lo activarían en 24h y tras insistir más me han dicho que me llamaría un técnico porque había una incidencia... en fin, no se que creer

Jesugandalf
03/06/10, 17:58:55
Pues que son unos jetas. Es lo normal en los SAT de las compañías de telefonía.

Neodel
03/06/10, 18:00:38
Que os de igual, sin pitos ni flautas, si os dicen que tardan les deciis que muy bien, colgais y volveis a llamar HASTA QUE OS ACTIVEN EL GPRS.

Un saludo

tasdevil
03/06/10, 18:02:15
La tarifa se activa de forma automatica una vez que la red detecta que la linea no tiene un plan de precios de datos, es mas no puedes tener un nexus one sin la tasrifa de datos

Neodel
03/06/10, 18:21:33
La tarifa se activa de forma automatica una vez que la red detecta que la linea no tiene un plan de precios de datos, es mas no puedes tener un nexus one sin la tasrifa de datos

la tarifa de datos y la activación del GPRS es distinta eh, no nos confundamos. Aunque tengas una tarifa de datos, puedes tener desactivado el GPRS y por lo tanto, no tener conexion a internet en el movil

Topa
03/06/10, 18:38:43
Buenas tardes chicos,

Una cosa es la activacion del GPRS de la linea y otra es el plan de datos de la misma.
Cuando insertas la sim en un terminal como el nexus se cambia la tarifa de datos pero si el GPRS no esta activo no va a cambiar nada de nada.

Deben activarte el GPRS y cambiarte el pla de precios.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

PD: Perdon por la redundancia :P

valdiburgoa
03/06/10, 19:09:09
por que no llamais al 22155 que es el departamento que se ocupa de los datos de vodafone...yo llame alli y me lo solucionaron me parecieron gente decente la verdad. espero servir de ayuda

leandro gado
03/06/10, 22:53:37
Ami tambien me paso algo parecido no me acuerdo a que numero llame que me redireccionaron a otro sitio y ahi me lo activaron ellos al momento en cosa de 5 minutos pero vamos que no colue hasta que puede entrar en google y ver que fruncionaba todo ok. Que ya sabemos como se las gastan. Haz tu lo.mismo.

Duuk-Tsarith
03/06/10, 23:00:51
Al final en una tienda física me han activado la tarifa... pero la de 12€... además me ha confirmado que le aparece como permanencia cumplida, así que este finde solicito cambio a yoigo xD

tamketam
03/06/10, 23:02:44
joe que follon. igualmente pienso que a este muchacho lo estan mareando. son unos chorizos. a mi en la caja del nexus me pone: este terminal tiene activada una tarifa internet movil. y e llamado y me an dicho que no tengo na. igual que con el movil que tenia antes, un nokia 6800 que eso no trae na. anda que el cambio que e dado. jejejejeje

tasdevil
04/06/10, 00:03:58
Para activar cualquier tarifa de datos primero te tienen que activar el GPRS, sin tener el GPRS activo no pueden activar la tarifa...en el 22155 o 22555 si eres empresa te ayudan a configurar el dispositivo pero no te dan de alta la tarifa de datos, para eso el 123 o el 122

stonemaker
04/06/10, 00:37:23
Al final he dado en el 123 con una amable chica a la que le dicho que me activase el gprs y la verdad es que ha sudado tinta, me ha tenido 10 minutos, pero lo ha logrado, no se que problemas tendria, a los 10 minutos ya estaba navegando

Neodel
04/06/10, 00:41:11
me alegro men, ya estás en la red mundial! :risitas::risitas: