PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Analisis a fondo de Umi Touch

Adri_L
07/04/16, 17:57:22
Buenas chicos,hoy he recibido el umi touch,os dejo mi review completa asi mismo si teneis cualquier duda ya sabeis.

Mi Review Completa

http://www.elchiringuitochino.es/2016/04/umi-touch-review-y-analisis-de-un.html

http://www.elchiringuitochino.es/2016/04/umi-touch-review-y-analisis-de-un.html

Unboxing
https://youtu.be/5UfptAdvByg
5UfptAdvByg

Rendimiento y Cámara

https://youtu.be/3dV6_cjgN24[/SIZE]
3dV6_cjgN24

https://youtu.be/bEjlm4EqPPI[/SIZE]
bEjlm4EqPPI

Donde Comprar?

Yo le he conseguido en la web coolicool,porque era la unica tienda que tenia stock real,8 dias me tardo con el envio gratuito y sin aduanas

http://goo.gl/XOCthw

Otros Datos de interes:

Mejorar cámara nativa

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3(Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://goo.gl/zpUicr

Trucos

Subir el Audio Máximo en el Menu Ingeniero: http://goo.gl/CSbdHZ

Rooms/Actualizaciones

--

ferdinandus
07/04/16, 20:10:02
Gracias por el video.

A ver como llega el mio, espero que a nivel de software lo pulan proximamente.

tensokid
07/04/16, 21:10:07
Esperando el mio, q me llega la próxima semana jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Adri_L
07/04/16, 21:27:38
Gracias por el video.

A ver como llega el mio, espero que a nivel de software lo pulan proximamente.
A nivel de software esta extremadamente verde,voy actualizarlo y os cuento....

JuaNPR
07/04/16, 22:06:38
A ver si con la actualización mejora bastante si no lo descarto

Adri_L
08/04/16, 01:20:28
A ver si con la actualización mejora bastante si no lo descarto
Ya he actualizado y metida mi sim.

Por ahora la mejorianes considerable,sobretodo en el sensor de huellas,aunque en tactil de la pantalla no anda muy alla.

Sigo haciendo pruebas,si teneis cualquier duda me decis.

Saludos

daromad19
08/04/16, 10:16:21
Gps , 4g, llamadas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

serferthebest
08/04/16, 12:03:45
Que resolución de cámara te sale? Puesto que se supone que es de 13 mpx pero en la review de android form china sale que es de 21, y fran tampoco especifica nada de el porque.

Adri_L
08/04/16, 15:31:25
Que resolución de cámara te sale? Puesto que se supone que es de 13 mpx pero en la review de android form china sale que es de 21, y fran tampoco especifica nada de el porque.
Las hace 6144x3456,es decir,21 megapixeles.

Pero hay un fallo,y,es que la camara no te da opcion a seleccionar los megapixeles,vamos que si quiero fotos en menor resolución no me deja.

Adri_L
08/04/16, 15:33:14
Gps , 4g, llamadas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llamadas y 4g muy bien,gps tengo q probarlo aun....

inxs05
08/04/16, 18:22:37
Pues en la caja que se ve en la review pone que la camara es de 13 mpx

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Adri_L
08/04/16, 19:25:59
Pues en la caja que se ve en la review pone que la camara es de 13 mpx

Al igual q pone q la velocidad de reloj es de 1.5ghz y ya vereis que no....por mucho q lo camuflen....

Debe de ser fallo de software

serferthebest
08/04/16, 21:26:52
Al igual q pone q la velocidad de reloj es de 1.5ghz y ya vereis que no....por mucho q lo camuflen....

Debe de ser fallo de la pegatina

y de la pagina web, y de umi, distribuidores, etc.. supongo que será fallo de software.. espero jaja

Adri_L
08/04/16, 21:46:41
y de la pagina web, y de umi, distribuidores, etc.. supongo que será fallo de software.. espero jaja
Pues yo ya os digo,indica 21 mpx (en el movil) y las fotos las saca en la resolución que ya dije antes...

Podria ser q el sensor fuese compatible con esa resolución y pusieron mal especificaciones por añadirlo en el ultimo momento o que finalmente sea fallo de software,que será lo mas seguro.

tensokid
09/04/16, 00:14:53
Tiene giroscopio para ver vídeos en 360°?
Que tal la batería???

Adri_L
09/04/16, 01:13:55
Tiene giroscopio para ver vídeos en 360°?
Que tal la batería???

Si tiene,bateria por ahora 5 horas y algo de pantalla,llevo 3 dias con el solo,creo que para tener 4000mah se le podria estirar un poco mas.

tensokid
09/04/16, 11:01:15
Cuanto tarda aproximadamente en hacer una carga completa de batería?
Crees que si se le pone una aplicación de cámara distinta a la stock la cámara hará buenas fotos?

turutuyu
09/04/16, 20:14:10
Compañero estamos impacientes en mas opiniones, venga hombre un repaso al movil jeje

Adri_L
09/04/16, 20:20:53
Compañero estamos impacientes en mas opiniones, venga hombre un repaso al movil jeje
Mañana publicaré la review, entender que no puedo hacerlo tan rápido, luego pasa lo que pasa... Jejej

Adri_L
09/04/16, 20:22:55
Cuanto tarda aproximadamente en hacer una carga completa de batería?
Crees que si se le pone una aplicación de cámara distinta a la stock la cámara hará buenas fotos?

Te adelanto que no me a dejado, probado con lenovo supercamara y la de google y nada...

ichou
10/04/16, 11:54:32
Hola, tema cámara, este modelo de sony es una incognita. Se supone que es de 13 mpx. Os paso una info.
http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/sony-imx328-el-sensor-para-huawei-al-descubierto/

nam354c
10/04/16, 17:36:18
Esperando a la review completa

Enviado desde mi OnePlus 2 mediante Tapatalk

turutuyu
10/04/16, 18:29:33
Ansiosos de ella

Adri_L
10/04/16, 22:38:02
Estoy en ello chicos,hoy el ciclo de carga a mejorado,me a dado 6 hora y media...

basurejo
10/04/16, 23:15:20
o sea que la pones ahora¿? la review digo :)

por cierto, creo que no tiene carga rapida, cuanto tarda en cargar y resulta un inconveniente¿

Adri_L
11/04/16, 00:47:24
o sea que la pones ahora¿? la review digo :)

por cierto, creo que no tiene carga rapida, cuanto tarda en cargar y resulta un inconveniente¿
No se si me dar tiempo hoy chicos, de todas formas mañana seguro.

No tiene cargar rapida,pero he probado con distintos cargadores y amperimetros y el q mas rapido carga es de aukey (el de serie es un truño).

Por cierto el apartado de bateria me tiene de cabeza,ya q se me han borrado las estadisticas¿alguien sabe si le a pasado a alguien mas?para ponerlo en la review digo

cazador1377
11/04/16, 06:01:32
No se si me dar tiempo hoy chicos, de todas formas mañana seguro.

No tiene cargar rapida,pero he probado con distintos cargadores y amperimetros y el q mas rapido carga es de aukey (el de serie es un truño).

Por cierto el apartado de bateria me tiene de cabeza,ya q se me han borrado las estadisticas¿alguien sabe si le a pasado a alguien mas?para ponerlo en la review digo

Hola.
A mi me paso con algún móvil chino (no recuerdo la marca ahora mismo) que se le iban las estadísticas si reiniciaba.. no se si será éste tu caso....
saludos

basurejo
11/04/16, 09:38:15
si pero espero que no sea tedioso lo de la carga rapida, ya que con gcarga rapida creo que tarda en torno a 2 horas. sin ella entonces cuanto, 4?

J053_PR0
11/04/16, 09:53:08

Por lo que vi en la review de Android from China, se comentaba eso. Que al apagar y volver encender el móvil las estadísticas se perdían.

Adri_L
11/04/16, 10:09:28
si pero espero que no sea tedioso lo de la carga rapida, ya que con gcarga rapida creo que tarda en torno a 2 horas. sin ella entonces cuanto, 4?
La carga rápida depende de varios factores, el primero el adaptador a la pared, en este caso el de serie es de 1amperio,por lo que de serie no cargará jamás rápido.

Otra cosa ya es comprsr un adaptador que lo sea de 1.5amp en adelante.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Adri_L
11/04/16, 10:10:47
Por lo que vi en la review de Android from China, se comentaba eso. Que al apagar y volver encender el móvil las estadísticas se perdían.
No la habia visto la verdad, pues eso me a pasado a mi, por suerte había hecho las capturas.

Tosterin
11/04/16, 11:16:11
Hola Adri, necesito saber ¿por qué dices que sí, que lleva giroscopio y que se pueden ver videos 360º?
Tengo un amigo que ha recibido el teléfono y él me ha dicho que no se puede...de hecho en las especificaciones no dice que disponga de giroscopio. Tampoco de brujula.
Me puedes confirmar estas dos cosas?
Gracias

Adri_L
11/04/16, 12:41:32
Hola Adri, necesito saber ¿por qué dices que sí, que lleva giroscopio y que se pueden ver videos 360º?
Tengo un amigo que ha recibido el teléfono y él me ha dicho que no se puede...de hecho en las especificaciones no dice que disponga de giroscopio. Tampoco de brujula.
Me puedes confirmar estas dos cosas?
Gracias

hay te va una captura con todos los sensores,yo he jugado a juegos normales y sin problemas,de hecho se esta renderizando el video, para demostrar que los corre a los que echan ya pestes de Umi sin ni siquiera probarlo
solo me dio problema fifa 16, pero siempre da problemas ese juego

http://i63.tinypic.com/15rnpqr.jpg

Vardeno
11/04/16, 13:35:13
A mi me llegara hoy o mañana, pero lo que he leido es que NO tiene giroscopios. Tiene el sensor de gravedad (g-sensor) que es el que se encarga de cambiarte la orientación de la pantalla, por ejemplo. Pero giroscopios, que es lo que usa el video 360 en youtube por ejemplo, no tiene. O al menos eso he leido en los foros de UMI.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Adri_L
11/04/16, 14:05:37
Las apps de cpu dicen q tiene...osea q no se...
Teneis la prueba mas atras...

Pd.hoy a salido la segunda actualizacion ota,parece q vamos por buen camino

inxs05
11/04/16, 14:10:16
Que mejoras trae o que ha arreglado?

Adri_L
11/04/16, 14:14:09
Que mejoras trae o que ha arreglado?

En eso estoy,porque como hayan corregido los errores me voy a comer un mojon y voy a tener q editar la review

Adri_L
11/04/16, 15:02:53
Han corregido los mpx de la camara,ahora no podemos seleccionar nada mas que 13,eso si ahora las fotos son mas rapidas y mejores q antes

Edito : las fotos siguen igual en cuanto a calidad, es decir, para salir del paso

adrikiller
11/04/16, 15:09:35
Han corregido los mpx de la camara,ahora no podemos seleccionar nada mas que 13,eso si ahora las fotos son mas rapidas y mejores q antes
Que tal la grabación de video con la actualización?

Adri_L
11/04/16, 15:10:45
Que tal la grabación de video con la actualización?
Esta tarde grabare el video para q lo veáis, todavía no lo he probado

Adri_L
11/04/16, 15:11:45
A ver si arreglan un poco la sensibilidad táctil, va un poco con retroceso cuando escribes rápido, pero nada grave, al menos para mi

inxs05
11/04/16, 18:04:25
Que tal la cámara después de la actualización? Es mejor que la Sony mx214 o es igual que el resto de la gama media?? Gracias.

Vardeno
11/04/16, 19:13:59
Adri, el tema del root?Me acaba de llegar y de momento estoy contento. No puedo ver los videos de 360 de youtube. Estoy buscando pero no veo como rootearlo, supongo que sera pronto todabia... (creia que venia rooteado ya)

inxs05
11/04/16, 20:54:38
Adri, el tema del root?Me acaba de llegar y de momento estoy contento. No puedo ver los videos de 360 de youtube. Estoy buscando pero no veo como rootearlo, supongo que sera pronto todabia... (creia que venia rooteado ya)

Si no se pueden ver los videos de 360 de youtube es que no tiene gyroscopio :cry:

Un saludo.

Adri_L
11/04/16, 23:51:28
Voy a investigar a ver si consigo hacerlo

Adri_L
11/04/16, 23:52:22
Todos las apps de cpu y benchmarck dicen que tiene Giroscopio,que raro...

Adri_L
11/04/16, 23:54:19
Que tal la cámara después de la actualización? Es mejor que la Sony mx214 o es igual que el resto de la gama media?? Gracias.
Ni de coña,es mas,las fotos son pesimas....

Esperemos que arreglen esto con actualizaciones.

Vardeno
11/04/16, 23:54:25
Voy a investigar a ver si consigo hacerlo
He probado con las tipicas apps y no he podido. La verdad es que ne da un poco de pereza meterme a flashearle imagenes rooteadas y cosas asi, que no lo he tenido ni un dia, jeje. Igual pruebo a flashearle el supersu desde recovery...

Adri_L
11/04/16, 23:55:03
He probado con las tipicas apps y no he podido. La verdad es que ne da un poco de pereza meterme a flashearle imagenes rooteadas y cosas asi, que no lo he tenido ni un dia, jeje. Igual pruebo a flashearle el supersu desde recovery...
Prueba king root a ver

Vardeno
11/04/16, 23:59:34
Prueba king root a ver
Ya he probado ya, jejeje. A ver si mañana saco un rato e investigo por ahi. No se donde lei que venia rooteado... Supongo que no sera muy complicado.

Lo del giroscopio supongo que lo tendran emulado o algo asi y por eso lo marcan las apps... Ni idea.

Adri_L
12/04/16, 00:02:03
Ya he probado ya, jejeje. A ver si mañana saco un rato e investigo por ahi. No se donde lei que venia rooteado... Supongo que no sera muy complicado.

Lo del giroscopio supongo que lo tendran emulado o algo asi y por eso lo marcan las apps... Ni idea.

Pero umi a sacado una gafas vr,no tendria sentido entonces sacar un movil pa no poder usarlas....no se ..creo yo eh

Vardeno
12/04/16, 00:04:24
Ni idea. Yo he probado y no me ha ido. Puede que no haya probado bien o que mi unidad este defectuosa. De todas formas ya te digo que me suena haber leido en los foros de UMI que no lleva tal sensor y que esta "fakeado". Si encuentro el post donde lo lei lo pongo por aqui

Vardeno
12/04/16, 00:07:32
http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2609&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D160

http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2611&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D160

angelillogr86
12/04/16, 12:45:28
A ver si arreglan un poco la sensibilidad táctil, va un poco con retroceso cuando escribes rápido, pero nada grave, al menos para mi

Hola compi, y en cuanto al resto de la sensibilidad tactil al navegar por los menús, abrir aplicaciones, etc. ¿Qué tal se comporta? Gracias

Adri_L
12/04/16, 13:14:30
Hola compi, y en cuanto al resto de la sensibilidad tactil al navegar por los menús, abrir aplicaciones, etc. ¿Qué tal se comporta? Gracias
A mi me va bien...solo se nota cuando se escribe rapido.pero como digo nada grave

Vardeno
12/04/16, 14:00:15
Yo no tengo queja con la sensibilidad tactil, aunque tampoco se escribir muy rapido la verdad xD

tensokid
12/04/16, 15:34:58
A mi me va bien...solo se nota cuando se escribe rapido.pero como digo nada grave
Una curiosidad, le has quitado el protector de pantalla que viene incorporado? ya que estos protectores suelen afectar un poco al táctil

Adri_L
12/04/16, 15:36:11
Una curiosidad, le has quitado el protector de pantalla que viene incorporado? ya que estos protectores suelen afectar un poco al táctil

Por supuesto es lo que hago siempre, ya que quitan luminosidad y sensibilidad a la pantalla

tensokid
12/04/16, 15:37:10
Por supuesto es lo que hago siempre, ya que quitan luminosidad y sensibilidad a la pantalla
Ok, solo era curiosidad, q tal te va la batería ya?

Adri_L
12/04/16, 15:38:23
Ok, solo era curiosidad, q tal te va la batería ya?

7horas y algo máximo le saque , despues de la actualización de ayer

tensokid
12/04/16, 15:39:21
7horas y algo máximo le saque , despues de la actualización de ayer
Buenos tiempos te da entonces, cada vez me gusta mas y quiero q me llegue ya jejejejejejej

Adri_L
12/04/16, 15:40:45
Buenos tiempos te da entonces, cada vez me gusta mas y quiero q me llegue ya jejejejejejej

De primeros no tan buenos, de hecho pésimos, luego en las reviews dicen q es una mierda.. Y luego pasa lo q pasa...

tensokid
12/04/16, 15:43:01
De primeros no tan buenos, de hecho pésimos, luego en las reviews dicen q es una mierda.. Y luego pasa lo q pasa...

Yo es q hasta q no le dé tralla prefiero no opinar xq como siempre, cada terminal es un mundo..... Las review las uso solo como referencia y una primera toma de contacto

Adri_L
12/04/16, 15:44:35
Yo es q hasta q no le dé tralla prefiero no opinar xq como siempre, cada terminal es un mundo..... Las review las uso solo como referencia y una primera toma de contacto

Pues como debe de ser...jejeje
La mia sale en 10 minutos...

tensokid
12/04/16, 15:44:40

Y hay q pensar que hasta el tercer o cuarto ciclo de carga no se pueden hacer conjeturas ya q la ROM tiene que estabilizarse..... Y dependerá mucho del uso que le dé cada uno.

tensokid
12/04/16, 15:45:42
Esperándola con ganas jejejjejejejeje. Y además, por el precio, no podemos pedir mas jejejejejejej

ichou
12/04/16, 15:57:46
Sobre como proteger el bicho, ya teneis alguna idea? cover, screen?

nonotopi
12/04/16, 15:59:57
Vamoooooos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Adri_L
12/04/16, 16:43:42
ya teneis la review en el primer hilo..ejeje
si veis algo descuadrado,es el sistema que tarda en procesar la review tan grande,recomiendo verla desde el ordenador.

Vardeno
12/04/16, 22:36:58
Yo me he dado cuenta hoy de que mi pantalla ha venido con un grupo de pixeles quemados... Que suerte tengo... Estoy viendo a ver si puedo tramitar la garantia, aunque no espero que la historia termine bien, jejeje

Adri_L
13/04/16, 03:07:53
Yo me he dado cuenta hoy de que mi pantalla ha venido con un grupo de pixeles quemados... Que suerte tengo... Estoy viendo a ver si puedo tramitar la garantia, aunque no espero que la historia termine bien, jejeje
Que mala suerte....son muy exagerados?

Vardeno
13/04/16, 07:18:21
Con fondos claros se nota bastante. Es un punto de uno o dos milimetros de ancho. Con un fondo blanco se ve como un puntito amarillo claro. Ahora que lo he visto soy incapaz de dejar de verlo... Jajaja. En fin, de momento me han dicho que no pueden demostrar que sea cierto, que las imagenes que les he mandado son poco claras pero que miraran las condiciones de la garantia.

Como he dicho, no espero que todo esto termine bien, jeje.

Seynam
13/04/16, 12:21:27
Yo que tu, si no te gusta que esté eso ahí, tiraría de devolverlo, aunque te cueste el envío y que te devuelvan el dinero, que tendras 2 semanas para quedártelo o no.

Adri_L
13/04/16, 12:22:50
Con fondos claros se nota bastante. Es un punto de uno o dos milimetros de ancho. Con un fondo blanco se ve como un puntito amarillo claro. Ahora que lo he visto soy incapaz de dejar de verlo... Jajaja. En fin, de momento me han dicho que no pueden demostrar que sea cierto, que las imagenes que les he mandado son poco claras pero que miraran las condiciones de la garantia.

Como he dicho, no espero que todo esto termine bien, jeje.
Vaya putada amigo

Adri_L
14/04/16, 17:35:17
Hoy eh llegado a 8 horas de pantalla , parece ser que la ultima actualizacion mejoraron eso.

inxs05
14/04/16, 17:48:02
Por ahora lo único malo es la sensibilidad de la pantalla y la cámara, no?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

inxs05
14/04/16, 17:54:27

Adri_L
14/04/16, 18:04:45

Correcto y añadiría el pesó también,pero mas bien es subjetivo eso último....

Y la sensibilidad táctil tal y cómo comento en la review no es nada grave...solo se nota cuando escribes rápido

Vardeno
14/04/16, 21:40:42
Yo he notado tambien el tema del tactil en un juego (a no ser que sea problema de potencia, que lo dudo).

El juego es el 99 problems

Adri_L
14/04/16, 22:26:34
Yo he notado tambien el tema del tactil en un juego (a no ser que sea problema de potencia, que lo dudo).

Que autonomía te esta dando a ti compi?

Vardeno
14/04/16, 22:36:16
Que autonomía te esta dando a ti compi?

Pues la verdad es que no le suelo dar mucha caña al movil, por lo que mis consumos no suelen ser mut de fiar, porque no termino sacando todas las horas de pantalla que podria. Ademas todabia no he podido hacerle un ciclo completo en cindiciones, esta noche lo pondre a cargar a tope y a ver que me dura.

Al principio nada mas sacarlo de la caja me dio sensacion de que era bastante mediocre en ese aspecto, me dio la sensacion de que se gastaba demasiado rapido. Ahora ya me gusta algo mas. Con esta carga de bateria llevo dia y medio con 4 horas de pantalla y me queda un 30% de bateria. Lo que me resulta raro y no me gusta un pelo es que tengo el wifi el primero en consumo... No se si es normal

Adri_L
15/04/16, 11:12:54

los primeros ciclos son inestables,me paso a mi...
con el tiempo van mejorando....
actualizalo y resetealo de fabrica...ya que es aconsejable siempre que se actualiza

Vardeno
15/04/16, 11:45:25
Me estoy volviendo un poco loco con los ultimos comentarios xD, no se que se ha enviado y que no, algo raro ha pasado, jajaj.

A ver este ciclo que tal me va y si eso reseteare a fabrica.

El lector de huellas se te ha quedado alguna vez como bloqueado?que no lee las huellas? A mi me paso ayer, tuve que entrar a los ajustes de seguridad y recalibrarlo para que volviese a leermelas. Y un rato despues me volvio a pasar y tube que reiniciar.

Adri_L
15/04/16, 14:46:29
Me estoy volviendo un poco loco con los ultimos comentarios xD, no se que se ha enviado y que no, algo raro ha pasado, jajaj.

A ver este ciclo que tal me va y si eso reseteare a fabrica.

El lector de huellas se te ha quedado alguna vez como bloqueado?que no lee las huellas? A mi me paso ayer, tuve que entrar a los ajustes de seguridad y recalibrarlo para que volviese a leermelas. Y un rato despues me volvio a pasar y tube que reiniciar.
No compi lo del sensor nunca me a pasado, falla bastante(al menos a mi) y he octado por tenerlo desactivado...

Vardeno
15/04/16, 15:07:15
Pues a mi me acaba de volver a pasar... A mi mucho no me da falsos negativos. Como mucho a la tercera me reconoce.

A ver si sale una forma de rooteo, por cierto. Tengo que comentarlo con los de UMI, porque se supone que los firmware vienen rooteados (o eso he leido)

Adri_L
15/04/16, 22:05:12
Pues a mi me acaba de volver a pasar... A mi mucho no me da falsos negativos. Como mucho a la tercera me reconoce.

A ver si sale una forma de rooteo, por cierto. Tengo que comentarlo con los de UMI, porque se supone que los firmware vienen rooteados (o eso he leido)
Despues de probar infinidad de moviles con sensor,solo puedo decir que en el umi lo tienen que pulir...

O a lo mejor es mi unidad..vete a saber...pille 2 en colicool para unos amigos ya veremos a ver que tal les va a ellos...

Vardeno
15/04/16, 22:12:30
No se, yo es el primero que pruebo e. Desde luego da falsos negativos, pero bueno, no esta mal, me preocupa algo mas la sensibilidad de la pantalla, que en los tipicos juegos de dar toques en la pantalla si que lo noto... A ver las nuevas actualizaciones (y a ver si es verdad que le van a sacar windows 10)

Adri_L
16/04/16, 12:12:02
No se, yo es el primero que pruebo e. Desde luego da falsos negativos, pero bueno, no esta mal, me preocupa algo mas la sensibilidad de la pantalla, que en los tipicos juegos de dar toques en la pantalla si que lo noto... A ver las nuevas actualizaciones (y a ver si es verdad que le van a sacar windows 10)

Hay a gente q les va bien y otra no...en fin...a mi me va con algo de retardo pero nada exagerado...

inxs05
16/04/16, 12:51:26
Hay a gente q les va bien y otra no...en fin...a mi me va con algo de retardo pero nada exagerado...
Lo de la pantalla?

Adri_L
16/04/16, 14:33:11
Lo de la pantalla?

Sipp

pejigon
16/04/16, 19:06:33
¿Se puede instalar cámara de Google con la última actualización?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Adri_L
16/04/16, 22:00:17
¿Se puede instalar cámara de Google con la última actualización?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Dentro del play store yo no la he encontrado,si la encuentras fuera de el si

Vardeno
16/04/16, 23:15:44
Yo tengo instalada una que pone: Camara de google

Es esa la que decis no?me la he bajado del market

Adri_L
17/04/16, 13:39:15
Yo tengo instalada una que pone: Camara de google

Es esa la que decis no?me la he bajado del market
Si esa misma,a mi en el market no me salia....no se porque razón

Adri_L
17/04/16, 13:40:16
Bajaros la q recomiendo en el primer post,para mi es la la mas completa de todas las alternativas que hay

Vardeno
17/04/16, 13:55:27
Igual me salia porque la tenia en mis aplicaciones?Ni idea.

Ok, voy a echarle un ojo a esa camara 👍

tensokid
17/04/16, 15:33:22
Adri_L como va la estabilidad de la batería, del sistema y del funcionamiento en general del teléfono en estas dos semanas que llevas con el? El mio ya me llega en esta semana [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Adri_L
17/04/16, 15:38:56
Adri_L como va la estabilidad de la batería, del sistema y del funcionamiento en general del teléfono en estas dos semanas que llevas con el? El mio ya me llega en esta semana [emoji2] [emoji2] [emoji2]

La bateria bastante bien, 6- 7:30 me esta dando de pantalla,aunque al principio daba unos ciclos inestables y tras la ultima actualizacion a mejorado.

El telefono en general esta muy bien,con sus fallitos de software pero en general por el precio que cuesta esta muy bien...(en mi opinion eh)

tensokid
17/04/16, 15:39:53
La bateria bastante bien, 6- 7:30 me esta dando de pantalla,aunque al principio daba unos ciclos inestables y tras la ultima actualizacion a mejorado.

El telefono en general esta muy bien,con sus fallitos de software pero en general por el precio que cuesta esta muy bien...(en mi opinion eh)
Yo estoy ya deseando meterle mano jejejejejejeje.

estebanslow
17/04/16, 18:41:35
Bajaros la q recomiendo en el primer post,para mi es la la mas completa de todas las alternativas que hay

Cual? XD

Adri_L
17/04/16, 19:03:46
Cual? XD
La de lenovo

Adri_L
19/04/16, 18:33:30
Nueva actualización OTA hoy!

SAMBIT
19/04/16, 18:40:20
Alguien sabe o ha comprado una funda transparente, donde?

nonotopi
19/04/16, 18:52:10
Una pregunta
Lo he recibido hoy y estoy fuera me pregunta mi mujer como se saca para poner la tarjeta

Enviado desde Mi Redmi 1

gankra
19/04/16, 19:24:46
Nueva actualización OTA hoy!

Qué mejoras notas?
A ti te ha dado problemas el wifi?
Un saludo, gracias

Adri_L
19/04/16, 19:49:34

Mirate amazon,aliexpres,coolicool a ver si encuentras alguna

Adri_L
19/04/16, 19:50:00
Una pregunta
Lo he recibido hoy y estoy fuera me pregunta mi mujer como se saca para poner la tarjeta

Enviado desde Mi Redmi 1

con el pincho de extraccion

Adri_L
19/04/16, 19:51:00
Qué mejoras notas?
A ti te ha dado problemas el wifi?
Un saludo, gracias

por ahora no noto nada "nuevo"
ningun problema, pero hay que cambiar en ajustes del wifi que no se apague con la pantalla apagada,que ya me van preguntado varios compis

inxs05
19/04/16, 20:14:43
Se ha arreglado la sensibilidad d la pantalla gin la

inxs05
19/04/16, 20:15:15
Con la última actualización?

nonotopi
19/04/16, 20:42:46
con el pincho de extraccion
Gracias, no apretaba lo suficiente

Enviado desde Mi Redmi 1

nonotopi
19/04/16, 20:44:53
Yo pedí una en eBay, todavía no a llegado

Enviado desde Mi Redmi 1

Adri_L
19/04/16, 23:49:45
Gracias, no apretaba lo suficiente

Enviado desde Mi Redmi 1
Lo comento en la review,cuesta un poco...la verdad

Tosterin
20/04/16, 01:46:44
Hola de nuevo, estoy un poco mosca con el alcance que tiene el telefono para el wifi, desde una habitacion de casa a otra tengo problemas , la señal llega apenas. No me pasa con ningun otro movil...
Mi colega que tb tiene un touch lo ha notado en el suyo tambien.
Os pasa tb a vosotros???

yoyova
20/04/16, 06:37:53
Hola a todos, el mío llegó ayer y de momento todo bien. El teléfono es una pasada para el precio que tiene. Lo único es que falta trastear un poco con él para cogerle el punto al sensor de huellas, porque yo creía que sólo se podía desbloquear así y ayer un familiar que conoce el patrón lo desbloqueó usando el botón de encendido. De momento muy contento con la compra

Adri_L
20/04/16, 07:52:08
Hola de nuevo, estoy un poco mosca con el alcance que tiene el telefono para el wifi, desde una habitacion de casa a otra tengo problemas , la señal llega apenas. No me pasa con ningun otro movil...
Mi colega que tb tiene un touch lo ha notado en el suyo tambien.
Os pasa tb a vosotros???
A mi nop

Vardeno
20/04/16, 09:38:10
Yo no le veo nada especial al wifi, ni para bien ni para mal

Tosterin
20/04/16, 14:46:01
A mi nop

Pos vaya...mal rollo

yoyova
20/04/16, 15:01:41
Pos vaya...mal rollo
A falta de comprobarlo durante más tiempo, el mío parece que también tiene poca potencia wifi

yoyova
21/04/16, 09:49:17
Además de poca señal se desconecta constantemente. He leído que puede deberse a la configuración del router, pero en ninguno de los telefonos que hay en casa ocurre, sólo en éste :-(

Adri_L
21/04/16, 17:06:23
Además de poca señal se desconecta constantemente. He leído que puede deberse a la configuración del router, pero en ninguno de los telefonos que hay en casa ocurre, sólo en éste :-(

eso me pasaba a mi con el zuk z1 y a otros compis les iba bien !!Efectivamente con el zuk era depende del router...

josecerro
26/04/16, 14:53:52
Adri_L ¿podrías decirme la diferencia aproximada de tiempo de carga del Touch entre el cargador de serie y el de Aukey? Muchas gracias

Adri_L
27/04/16, 13:21:56
Adri_L ¿podrías decirme la diferencia aproximada de tiempo de carga del Touch entre el cargador de serie y el de Aukey? Muchas gracias
Ufff no te sabria decir ahora,pero cargar carga mas rápido,es que no siendo la primera vez para calcular siempre utilizo el mismo adaptador aukey para la reviews,los que vienen de serie suelen ser bastante malos....

Voy a calcularlo esta tarde y te digo...ya que estoy extirando el umi para hacer algunos tutoriales..etc para la web

tensokid
28/04/16, 13:37:32
Por ahora el consumo de bateria no me desagrada.... Solo un ciclo de carga. Casi todo ha sido leyendo un libro en Aldikohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/0588370f686b7a7589908494f87ce7f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/6cadfa5314795c00db5a843431636537.jpg

tensokid
28/04/16, 22:19:59
Resultados a estas horashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/bff1ab754c1bfd35cc9e2448fae9e34a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/417b0600ede8dc48d46de0bb892e3f83.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/def680b7a60a21a478f2ba4cc14936f7.jpg

Adri_L
29/04/16, 07:17:46
Resultados a estas horashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/bff1ab754c1bfd35cc9e2448fae9e34a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/417b0600ede8dc48d46de0bb892e3f83.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160428/def680b7a60a21a478f2ba4cc14936f7.jpg

No te fíes mucho de eso,los primeros ciclos son inestables... A mi me da una media de 5 horas de pantalla,aunque se pueden estirar mas

tensokid
29/04/16, 07:22:56
Despues de la noche mira el resultado, el pico de inactividad fue en el momento de la actualizacion.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/8298a920c85b5e9bcf9bddedb4afe52a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/4dd90e5d10e9d99e6f72dfed7f003639.jpg

estebanslow
29/04/16, 11:34:31
Un pregunta, como habeis hecho las primas cargas? Es cierto que ya no hace falta una carga primera al 100%?

tensokid
29/04/16, 15:06:27
Yo la hice estando al 40%

tensokid
29/04/16, 20:02:37
8 horas de pantalla y me queda el 9% todavia

Jondalar82
04/05/16, 14:44:44
Buenas,

No suelo escribir en el foro, pero dado que somos pocos los que tenemos este movil, por comparar un poco a ver si nos pasa a todos lo mismo.

Mis impresiones sobre el movil:
- Un huevo de pesado...venia de tener un iphone 5 y pesa un huevo (tambien tiene pantalla y bateria mas grande)
- La bateria a mi me ha durado dia y medio con un uso normal.
- La camara me ha decepcionado un poco. Creia que haria mejores fotos, esperemos que lo mejoren por software mas adelante.
- No encuentro de momento forma de meterle otra rom que no sea la 6 con la actualizacion 3.03, estoy esperando para poder trastear con la miui o la flyos.
- Con la wifi he tenido bastantes problemas...al parecer no se lleva bien con la wpa-2...y he tenido que cambiar la configuracion en el router...lo q creo q ese problema no lo tenia antes de actualizarlo con la 3.03, a ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo.
- Mi operador es tuenti...asi que he tenido que activar la itinerancia de datos porque no me iban los datos!!!! (al parecer es un problema comun de los moviles chinos con operadores virtuales ya que estos suelen usar antenas de otros operadores)
- La pantalla, como mencionaba otro compi en este hilo, me aparecen como dos manchas (como si estuviese quemado) perceptibles casi unicamente en fondo blanco...pero sabiendo q estan ahi...se te van los ojos. La altura de las manchas seria en la interseccion de la linea del boton de volumen bajo y sobre el boton home y otra un par de centimetros a la izquierda.
- El cargador creo q se me ha jodido a las primeras de cambio...al cabo de un rato cargandose ya deja de cargar y si arrimas la nariz huele a qmado que tira para atras.

Por cierto...cuanto se os tarda en cargar el movil? Sabeis de algun adaptador de carga rapida para nuestro movil?

Aun asi y x 127€ q me costo...estoy medio contento.

basurejo
04/05/16, 19:11:56
pues yo despues de todo el dia con el tengo varias cosas que me dejan plof y espero y confio que se arreglen, pero me da que es de hardware:

.el tan aclamado tactil, sinceramente se nota pesado, se puede vivir con el , si. pero puff joder tanto cuesta una resuesta decente.
. la camara, de dia bien, de noche pesimo , mejor poner un tripode de lo que tarda. esto si se puede correcgir por actualizacion.
.el sonido del auticular de llamadas, se oye fatal, enlatado y medio saturado.
.el movil se caliente bastante, mas de lo que esperaba.
.el lector, a veces no lee la huella dactilar, no es que no la reconozca, es que parece como si estubiera apagado. no noto la vibracion de lectura.

sinceramente tras un dia de prueba y con la esperanza de equivocarme, hubiera preferido otro modelo de movil mas operativo.

el movil me gusta el diseño, la pantalla la verdad en color y calidad es bastante buena, pero esos fallitos ( esperemos que corregibles) hacen de la experiencia con el movil un pco decepcionante.

tensokid
04/05/16, 21:36:23
pues yo despues de todo el dia con el tengo varias cosas que me dejan plof y espero y confio que se arreglen, pero me da que es de hardware:

.el tan aclamado tactil, sinceramente se nota pesado, se puede vivir con el , si. pero puff joder tanto cuesta una resuesta decente.
. la camara, de dia bien, de noche pesimo , mejor poner un tripode de lo que tarda. esto si se puede correcgir por actualizacion.
.el sonido del auticular de llamadas, se oye fatal, enlatado y medio saturado.
.el movil se caliente bastante, mas de lo que esperaba.
.el lector, a veces no lee la huella dactilar, no es que no la reconozca, es que parece como si estubiera apagado. no noto la vibracion de lectura.

sinceramente tras un dia de prueba y con la esperanza de equivocarme, hubiera preferido otro modelo de movil mas operativo.

el movil me gusta el diseño, la pantalla la verdad en color y calidad es bastante buena, pero esos fallitos ( esperemos que corregibles) hacen de la experiencia con el movil un pco decepcionante.
Tio, pues a mi me va el movil de lujo, sin ningun problema por ahora y encima con la actualizacion que me ha saltado hoy. La cámara me ha mejorado un montón. Y de la bateria ni hablo ya que me hace una media de 7 horas de pantalla en cada ciclo de carga

basurejo
05/05/16, 08:51:49
entonces el auricular de escucha de llamadas se te oye bien? pues sera exclusivo en mi tfn.

estebanslow
05/05/16, 12:03:23
Donde trae los widgets el telefono?

yoyova
05/05/16, 12:15:46
Donde trae los widgets el telefono?
Botón izquierdo

serferthebest
05/05/16, 12:28:03
ami los problemas son el tactil, las manchas de pantalla y la camara, por lo demas de maravilla

Patas_83
05/05/16, 13:55:31
A mi no me reconoce la tarjeta microSD ¿a alguien mas le pasa?

saludos:gracias:

Nekrosan
05/05/16, 14:48:51
ami los problemas son el tactil, las manchas de pantalla y la camara, por lo demas de maravilla
Y te parece poco..? Vaya tela

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tensokid
05/05/16, 15:19:11
entonces el auricular de escucha de llamadas se te oye bien? pues sera exclusivo en mi tfn.
Se me escucha perfecto

chapu123456789
05/05/16, 16:03:06
A mi también se escucha como enlatado, me cuesta entender a gente si tiene el manos libres....

serferthebest
05/05/16, 18:18:56
Y te parece poco..? Vaya tela

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pues si, puesto que las caracteristicas de este telefono son las que puede tener perfectamente un telefono de 600€. sinceramente no entiendo a la gente que EXIGE móviles perfectos por precios ridiculos, Está bien quejarse, yo lo hago, pero en forma de crítica constructiva, no me quejo para que la gente sepa que me ha salido una **** de movil, sino para que la gente vea lo que le ha tocado a uno, y para enviar informes a umi para que puedan solventar estos problemas. En resumidas cuentas, para un telefono de 150€ de media.. pese a los fallos puntuales que tiene, y que van corrigiendo, me parece un telefono magnifico, por encima de sus posibilidades.

basurejo
05/05/16, 20:29:42
hombre perdona pero para ti 130 euros seran calderilla, pero para mi es dinero, que menos que se oiga decente y un tactil tambien medianamente decente.
no es tanto pedir, me da igual el lector de huella que falle, pero coño el sonido de las llamadas me parece....
es mas te digo, aun uso que tenia de repuesto un mlaix mx58, y perdona que te diga pero el sonido y el tactil van genial. y me salio 110 euros en su momento hace 2 años comprado aqui en españa
no te digo que sea mal telefono, no estoy descontento con la compra, pero hay cosas que hacen que la experiencia de uso se vean seriamente mermada

Nekrosan
05/05/16, 21:35:27
Exacto basurejo. Y al otro compañero solo decirle que por 150€ tienes muchas alternativas con muchos menos fallos. Yo no busco la perfección pero al menos que pasen un control de calidad, que este móvil se ve q no lo ha pasado.

basurejo
06/05/16, 09:13:50
buewno si alguien encuentra una solucion para lo del altavoz vamos a intentar pulir esto

eodras
07/05/16, 01:38:47
los dos grandes problemas que le he encontrado:

1) Cobertura... especialmente del 4g.

2) El reloj... que se para, y eso afecta a la alarma.

Lo utilizo solo para fin de semana, para el plano familiar y deja bastante que desear.

basurejo
07/05/16, 10:13:29
bueno he visto el video de desmontaje del umi touch, viendo el modelo de altavoz, quizas sea compatible con el estandar R032 que se suele usar, si algun atrevido quiere probar a cambiarlo. yo quizas mas adelante , aun no me lanzo

https://www.youtube.com/watch?v=owG8-tJeKjk

ichou
07/05/16, 18:42:28
Hola, es posible eliminar la barra de google del fondo de pantalla? no encuentro la manera. Alguién sabe como se hace ?

sitiodistinto
07/05/16, 20:32:11
Sin cambiar a otro launcher creo que no se puede eliminar la barra de google.

El altavoz a mi me funciona correctamente.

La micro sd también.

El botón home también está descuadrado, como alguien ha comentado.

El táctil, de momento no voy a opinar porque no he quitado aún el protector de pantalla que traía instalado y creo que puede afectar a que no vaya todo lo fino que esperaba.

Vengo de un Nexus 4 y la verdad es que quitando el diseño, el tamaño de pantalla y la autonomía, creo que no he mejorado en nada, ni fluidez, ni velocidad, ...

Podría decir que tenía unas expectativas muy altas sobre este móvil y me ha decepcionado un poco.

Pero es verdad que por los 120€, no se puede pedir más, sobre todo comparándolo con las marcas de "siempre".

DocJones
08/05/16, 08:00:20
Hola, es posible eliminar la barra de google del fondo de pantalla? no encuentro la manera. Alguién sabe como se hace ?

Entra en el menu en aplicaciones y deshabilita

ichou
08/05/16, 12:17:19
DocJones, gracias por la info.... puedes decirme qué aplicación? es de google?
Siempre que añado un fondo nuevo se incorpora automáticamente la pinche barra. No me importa tener una barra en un sólo fondo pero en todos me molesta, sé que es una tonteria sin importancia.

DocJones
08/05/16, 19:53:19
En aplicaciones tienes una que se llama google, inhabilitala y ya no te sale la dichosa barra de busqueda.Un saludo

limborio
09/05/16, 10:36:47
Alguien sabe como instalar Miui con rootjoy? Yo no lo consigo...

limborio
09/05/16, 10:40:45
En aplicaciones tienes una que se llama google, inhabilitala y ya no te sale la dichosa barra de busqueda.Un saludo

Yo no tengo ninguna aplicacion Google para inhabilitar....

limborio
09/05/16, 10:43:08
Yo no tengo ninguna aplicacion Google para inhabilitar....

Perdon, resuelto, es aplicacion google, gracias.

ichou
09/05/16, 12:24:59
DocJones, gracias por tu respuesta. Veo que si inhabilito esa aplicación, no podré tener acceso a la sincronización con mi cta. de gmail, contactos...etc . Es así? porque entonces no me interesa, tendré que aguantarme. En el UMI X2 que tenía se podía añadir fondos sin la barra de google.

alexisdance
09/05/16, 15:34:44
La verdad que veo muchísimo más completos los Oukitel y tienen un precio parecido.

Ahora mismo hay unas ventas flash de la marca en Aliexpress, por si alguien quiere aprovechar.

limborio
09/05/16, 16:05:49
Buenas, como se puede instalar MIUI? CON ROOTJOY NO LO CONSIGO.

DocJones
09/05/16, 18:46:44
DocJones, gracias por tu respuesta. Veo que si inhabilito esa aplicación, no podré tener acceso a la sincronización con mi cta. de gmail, contactos...etc . Es así? porque entonces no me interesa, tendré que aguantarme. En el UMI X2 que tenía se podía añadir fondos sin la barra de google.
Yo tengo sincronizacion, no le pasa nada

tesaaest
09/07/16, 14:43:46
Excelente review compi !qué tal el sonido?