PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Galaxy S7 Edge

Sergito
07/04/16, 17:33:51
Buenas compis:

Abro el hilo ya que postee en el hilo de problemas que vayan surgiendo, pero no he obtenido muchas respuestas, la duda es que es algo que de momento me tiene con la mosca detras de la oreja pero no se si ir al SAT, resulta que en determinadas circunstancias, sobre todo dentro de edificios la cobertura rara vez la tengo a tope, la suelo tener a mitad y claro segun he leido cuando estamos bajos de cobertura la bateria se drena mas rapido verdad? Podeis id poniendo capturas de como teneis vosotros la cobertura? Os los agradeceria mucho compis, no se me suelen cortar las llamadas ni oirse mal pero tampoco tengo nada con que comparar por eso os pido ayuda

http://thumbs.subefotos.com/d77aa5ec715aad2405ca5410e1fbd932o.jpg (http://subefotos.com/ver/?d77aa5ec715aad2405ca5410e1fbd932o.png)

nico99900
07/04/16, 18:00:09
Primero deberías decir en que compañía estas. Y si te enseño ahora mismo, tengo full cobertura, pero es porque estoy a 100 metros de una antena, pero si me voy unos 500 metros y estoy en una terraza cerquita, apenas tengo 3g, y en casa de un amigo pues para tener señal tengo que estar en determinados lugares de la casa. Así que aunque pongamos fotos de como tenemos la cobertura no te valera de nada, solo si estaremos los dos en los mismos sitios y con la misma compañía.
Así que no se si es un problema de cobertura del teléfono o de las antenas y los lugares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
07/04/16, 18:15:17
Primero deberías decir en que compañía estas. Y si te enseño ahora mismo, tengo full cobertura, pero es porque estoy a 100 metros de una antena, pero si me voy unos 500 metros y estoy en una terraza cerquita, apenas tengo 3g, y en casa de un amigo pues para tener señal tengo que estar en determinados lugares de la casa. Así que aunque pongamos fotos de como tenemos la cobertura no te valera de nada, solo si estaremos los dos en los mismos sitios y con la misma compañía.
Así que no se si es un problema de cobertura del teléfono o de las antenas y los lugares.

Gracias por la aclaracion compi, la compañia es movistar y estoy en Madrid, pero unicamente abria el hilo por si habia detectados por lo general problemas de cobertura en los galaxy s7

nico99900
07/04/16, 18:19:04
Por donde me muevo yo tengo lo mismo de bien o mal la cobertura, tanto en s7, en el S6, como antes en el note 4, y mis amigos con teléfonos diferentes igual que yo. Sólo podrías comparar si levas 2 teléfonos distintos con la misma compañía. Un saludo.

zingira
07/04/16, 18:26:18
Pues yo he notado una mejoria respecto al s6 edge plus,por dnde paso todos los dias con el autobus,en algunas zonas antes me quedaba sin covertura y ahora no,asi k creo que me ha mejorado en una rayita mas o menos,muy contento con el terminal.
Sludos.