Ver la Versión Completa : Problema con TWRP
joaco74
07/04/16, 17:04:23
Buenas, tengo un problema que ya es la segunda vez que me pasa.
Tengo Android 6 (cm13) y tengo la sd formateada como memoria interna. El problema que tengo con el TWRP es que no puedo ver muchas carpetas y archivos al momento de querer flashear un .zip o .img, simplemente no aparece nada adentro de las carpetas..
Tengo todas las unidades montadas y la de system con permiso de escritura y lectura.
Será que tengo que configurar algo más? Se que es por el tema de la sd porque cuando uso la sd como externa, puedo flashear lo que sea.
El zip que quiero flashear, sin embargo, esta en la interna, que no puedo encontrar..
Tengo la ultima version de twrp y anteriormente tenia la 2.68.7 r5 y tambien me pasaba lo mismo.. Espero puedan darme una mano.. saludos y gracias
hfseimandi
07/04/16, 17:16:49
Eso pasa justamente cuando la sd se configura como interna.
Lamentablemente no encontré forma de corregirlo, tengo que flashear siempre desde un pendrive otg.
Lo que una vez me funcionó fue coenctarlo a la pc estando en el recovery y ahí me dejó pegar nuevamente el zip y gapps. Y ya las veía en el twrp.
Me apunto al tema para ver si alguien nos ilumina, en realidad yo nunca me había preocupado porque siempre flashee desde otg, pero sería interesante aprender.
joaco74
07/04/16, 17:29:24
Va a parecer una joda.. Pero acaba de funcionar... No se por qué pero funciona..
En el apartado de install, hay que tocar en "select storage" (no es algo que antes no he hecho) y ahora de la nada me aparece la opcion "Tarjeta SD - Adopted Storage" y ahí sí puedo ver todo como antes.
Lo UNICO que hice, fue copiar la rom a la raíz del sistema con el ES File Explorer. La ROM no la puedo ver en el TWRP, pero haciendo eso me apareció la ya mencionada opcion que me deja ver todo..
Probá si te funciona, es un metodo MUY raro, lo reconozco, pero es que no hice NADA MAS, imaginate que fue en estos 10minutos.. Con la ultima version de twrp del 5 de abril.. fijate y decime.. saludos
hfseimandi
09/04/16, 18:09:06
Va a parecer una joda.. Pero acaba de funcionar... No se por qué pero funciona..
En el apartado de install, hay que tocar en "select storage" (no es algo que antes no he hecho) y ahora de la nada me aparece la opcion "Tarjeta SD - Adopted Storage" y ahí sí puedo ver todo como antes.
Lo UNICO que hice, fue copiar la rom a la raíz del sistema con el ES File Explorer. La ROM no la puedo ver en el TWRP, pero haciendo eso me apareció la ya mencionada opcion que me deja ver todo..
Probá si te funciona, es un metodo MUY raro, lo reconozco, pero es que no hice NADA MAS, imaginate que fue en estos 10minutos.. Con la ultima version de twrp del 5 de abril.. fijate y decime.. saludos
Genio! 👏👏👏 funciona!
Por qué ROM andáis?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
joaco74
22/04/16, 02:09:21
Genio! 👏👏👏 funciona!
Por qué ROM andáis?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, estoy usando cm13 oficial! Es la que mejor me va usando la SD como interna, ya llevo un tiempo usándola así y la verdad que ningún problema, funciona bárbaro.
Disculpa la tardanza en responder, tuve 2 semanas de loco con la Universidad.. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.