Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna app para ver fotos del mundo?

sport2000
07/04/16, 16:29:05
Me gustaria ver en el chromecast algo parecido a lo que pasa cuando no lo estoy usando, que va pasando fotos de varias paginas.... Pero las imagenes que pasa son bastante limitadas.
Quisiera saber si hay alguna app que recoja fotos de Panoramio por ejemplo y las vaya reproduciendo en el chromecast como para dejarlo en la tele e ir viendolas.

Se que es bastante curioso mi planteo, pero bueno con preguntar no pierdo nada. :sisi1:
Desde ya gracias.

Los Chencos
08/04/16, 08:41:29
Creo que las imágenes que pasan son configurables desde la app de chromecast
Eso sí, no sé hasta qué nivel
No creo que permita seleccionar servidores cualquiera
Y tendrían que ser de carpetas de google drive o similar

Otra opción será poner algún vídeo con imágenes de youtube, pero no sé si habrá
Sé qué la gente usa peceras o chimeneas para mostrar en la tele y crear ambiente, por ejemplo

Yo, si no estoy viéndolo, no lo uso, por lo que no te puedo ayudar mucho... A ver si algún compañero...

arnaska
09/04/16, 02:07:36
Me gustaria ver en el chromecast algo parecido a lo que pasa cuando no lo estoy usando, que va pasando fotos de varias paginas.... Pero las imagenes que pasa son bastante limitadas.

Quisiera saber si hay alguna app que recoja fotos de Panoramio por ejemplo y las vaya reproduciendo en el chromecast como para dejarlo en la tele e ir viendolas.

Se que es bastante curioso mi planteo, pero bueno con preguntar no pierdo nada. :sisi1:

Desde ya gracias.

No sé porque te da la impresión de que las fotos sean limitadas....

Yo rara vez veo fotos repetidas, será cuestión de la configuración que uses.
Desde la app de chromecast puedes elegir varias galerías que van alternando.
La opción está en dispositivo > editar fondo de pantalla

Tienes para elegir flickr, Google, Facebook, imágenes aéreas, arte, fotos destacadas o la tierra y el espacio.(en mi caso, tengo las 3 ultimas que te cito seleccionadas y salen imágenes muy chulas)