PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 4.5.7.I no me va el Wi-Fi


trojullo
07/04/16, 16:08:49
Se me actualizó el Meizu a la versión Flyme 4.5.7.I (claro está por que le di a aceptar) y ahora no me va el Wi-FI , no me conecta , tira siempre de datos
¿que hago? ¿como lo soluciono?
Gracias de antemano

rodrimx4
07/04/16, 17:11:53
Puedes intentar hacer una instalación limpia de la misma versión seguro lo arreglas así.te la descargas en el pc la metes el update.zip dentro de la carpeta recovery que saltará en el ordenador luego reiniciar en recovery (vol+ y power) das click en ambas opciones y esperar unos minutos. Ya me cuentas

Sent from my MX4 using Tapatalk

trojullo
07/04/16, 18:13:51
Puedes intentar hacer una instalación limpia de la misma versión seguro lo arreglas así.te la descargas en el pc la metes el update.zip dentro de la carpeta recovery que saltará en el ordenador luego reiniciar en recovery (vol+ y power) das click en ambas opciones y esperar unos minutos. Ya me cuentas

Sent from my MX4 using Tapatalk

A ver ahora donde la encuentro.
Y cuando la encuentre A ver si lo entendí
1 Bajarla al Pc
2 ¿Conectar el movil apagado al PC?
3 Encender el movil (una vez enchufado al PC por el USB) en modo recovery
4 Meter el zip bajado en la carpeta recovery que se creara en en movil (lo veo desde el PC)
¿Y ahora que mas?


Edito para contar que al encender en movil (una vez enchufado al PC por USB) pulsando power y vol+ se aparecio una ventana de flyme para hacer una actualización (upgrading) y al terminarla, operativo otra vez el wifi.
Que alivio.
En todo caso no estaría mal que me prendiera los pasos que me quedan por aclarar no sea que los necesite y no me los sepa
Y gracias por ayudarme

rodrimx4
07/04/16, 18:38:55
Los pasos son tal cual como apuntaste y cuando te salga esa pantalla de upgrading pinchas en upgrade y la de abajo clean data. Y así tendrías una instalación limpia. Me alegro que hayas recuperado el WiFi. Saludos!!

Sent from my MX4 using Tapatalk