Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale una SIM normal (o tiene que ser micro SIM)??
robertomar
07/04/16, 16:00:12
Pues eso, que lo recibí ayer, era para un regalo, pero la persona a la que se lo regalé tiene una SIM antigua normal (de las de siempre, que eran más grandes), o sea NO es micro SIM, ni mucho menos nano SIM. El caso es que ocupaba prácticamente todo el espacio que lleva para las 2 SIMs (ya sabeis que lleva para una micro SIM + 1 nano SIM). Pero no pudimos encajarla o no supimos, y quería ver si alguien sabe si valdría ocupando con esa sola SIM grande el espacio completo de las 2 SIMs, antes de intentar forzar a meterla, ya que si ya se de antemano que no se puede, pues lo dejo, y pedimos una micro SIM a Vodafone.
En caso de que sirviera, volvería a intentar meterla ya con seguridad, ya que de momento solo se va a usar en el teléfono una sola SIM y no se va a usar tampoco micro SD.
Saludos y gracias.
gambaone
07/04/16, 16:03:13
No lo intentes. Ha de ser micro. Mira a ver si viene pre-cortada y lo haces ru
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gambaone
07/04/16, 16:04:54
Si la pides a Vodafone no te cobran. Si vas a tienda Vodafone 5€
robertomar
07/04/16, 16:05:35
No lo intentes. Ha de ser micro. Mira a ver si viene pre-cortada y lo haces ru
Muchas gracias compi. El tema es ese, que la persona lleva muchos años en esa compañía y por tanto es muy antigua y NO viene precortada como las que dan ahora. De ahí la pregunta. Pues nada, esta tarde a pedir la micro SIM y ya está, jajaja.
Saludos y gracias,.
robertomar
07/04/16, 16:08:13
Si la pides a Vodafone no te cobran. Si vas a tienda Vodafone 5€
Te refieres pedirla por la web de Vodafone???. Pero entonces tadará un par de días en llegar, no??.
Saludos.
En cualquier locutorio te recortan la sim al momento
Enviado desde mi Redmi Note 3
gambaone
07/04/16, 16:18:27
Te refieres pedirla por la web de Vodafone???. Pero entonces tadará un par de días en llegar, no??.
Saludos.
O por teléfono sin coste. Pero mira antes la sim que tienes. Si no es muy antigua, viene pre-cortada
gambaone
07/04/16, 16:19:01
En cualquier locutorio te recortan la sim al momento
Enviado desde mi Redmi Note 3
Eso también a 1€ de pvp
robertomar
07/04/16, 16:32:14
Gracias compis. SI es muy antigua y NO viene precortada.
Miraré una de las 3 opciones que habeis comentado.
Saludos y muchas gracias.
Puedes intentar cortarla si tienes una microsim de modelo. Marcando el contorno exterior y recortando. No lo intentes sin tenerla dibujada. Ya he cortado tres sin ningún problema. Admás no arriesgas nada si vas a tener que pedir otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.