PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale una SIM normal (o tiene que ser micro SIM)??

robertomar
07/04/16, 16:00:12
Pues eso, que lo recibí ayer, era para un regalo, pero la persona a la que se lo regalé tiene una SIM antigua normal (de las de siempre, que eran más grandes), o sea NO es micro SIM, ni mucho menos nano SIM. El caso es que ocupaba prácticamente todo el espacio que lleva para las 2 SIMs (ya sabeis que lleva para una micro SIM + 1 nano SIM). Pero no pudimos encajarla o no supimos, y quería ver si alguien sabe si valdría ocupando con esa sola SIM grande el espacio completo de las 2 SIMs, antes de intentar forzar a meterla, ya que si ya se de antemano que no se puede, pues lo dejo, y pedimos una micro SIM a Vodafone.

En caso de que sirviera, volvería a intentar meterla ya con seguridad, ya que de momento solo se va a usar en el teléfono una sola SIM y no se va a usar tampoco micro SD.

Saludos y gracias.

gambaone
07/04/16, 16:03:13
No lo intentes. Ha de ser micro. Mira a ver si viene pre-cortada y lo haces ru

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gambaone
07/04/16, 16:04:54
Si la pides a Vodafone no te cobran. Si vas a tienda Vodafone 5€

robertomar
07/04/16, 16:05:35
No lo intentes. Ha de ser micro. Mira a ver si viene pre-cortada y lo haces ru

Muchas gracias compi. El tema es ese, que la persona lleva muchos años en esa compañía y por tanto es muy antigua y NO viene precortada como las que dan ahora. De ahí la pregunta. Pues nada, esta tarde a pedir la micro SIM y ya está, jajaja.

Saludos y gracias,.

robertomar
07/04/16, 16:08:13
Si la pides a Vodafone no te cobran. Si vas a tienda Vodafone 5€

Te refieres pedirla por la web de Vodafone???. Pero entonces tadará un par de días en llegar, no??.

Saludos.

XGen
07/04/16, 16:16:14
En cualquier locutorio te recortan la sim al momento

Enviado desde mi Redmi Note 3

gambaone
07/04/16, 16:18:27
Te refieres pedirla por la web de Vodafone???. Pero entonces tadará un par de días en llegar, no??.

Saludos.
O por teléfono sin coste. Pero mira antes la sim que tienes. Si no es muy antigua, viene pre-cortada

gambaone
07/04/16, 16:19:01
En cualquier locutorio te recortan la sim al momento

Enviado desde mi Redmi Note 3
Eso también a 1€ de pvp

robertomar
07/04/16, 16:32:14
Gracias compis. SI es muy antigua y NO viene precortada.

Miraré una de las 3 opciones que habeis comentado.

Saludos y muchas gracias.

tor11
07/04/16, 17:12:11
Puedes intentar cortarla si tienes una microsim de modelo. Marcando el contorno exterior y recortando. No lo intentes sin tenerla dibujada. Ya he cortado tres sin ningún problema. Admás no arriesgas nada si vas a tener que pedir otra.