PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparación HTCManía Team 1.5 vs. Super E 1.0.2

MrPostman
03/06/10, 13:38:10
He preparado un artículo sobre estas dos magníficas ROM que espero os guste.
http://nuevosandroides.com/2010/06/03/comparamos-roms-htcmania-team-1-5-vs-supere-1-0-2/

jrsoft
03/06/10, 14:57:36
No he probado nunca una SuperE, pero veo que en procesamiento gráfico son mas o menos iguales. Donde se nota mas diferencia es el rendimiento general de las aplicaciones debido a que la nuestra tiene JIT y la SuperE, por los resultados que veo, no lo tiene.

ObSeiKeR
03/06/10, 15:03:08
Por otra parte, dejemos de pensar que lo mejor se hace fuera de nuestras fronteras.Aquí también se hacen cosas muy buenas.

me kedo con esta frase :D:D aki tenemos a unos cracks :D

TODOS CON LA ROJAA!!!!!

ui no TODOS CON HTCMANIA TEAM!!!!!

Germinator_2PAC
03/06/10, 15:03:21
Muy buen articulo yo tb opino igual q tu respecto a q xq sean cocineros de aki no tiene xq ser peor rom.

Pero estoy en desacuerdo con hacer una comparacion de las roms q no tiene mucho sentido ya q una tiene JIT activado y otra no, por lo tanto si haces la comparacion al menos mencionalo xq la diferencia principal en ls benchmarks radica en ese JIT, al menos en el linpack, simplemente por tener el jit activado q no quiere decir q la rom vaya mejor o peor, da mas puntos en el benchmark, es como tener unos drivers para una tarjeta grafica especificos para obtener una puntuacion mas alta, no digo q este sea el caso pero no es una comparacion objetiva.

Algunos aspectos q comentaria con mi experiencia:

HTC Mania TEAM 1.5:

Me ha durado mas la bateria, que el dia y pico q estube probando la SuperE.

Contras: Dos perdidas totales del sistema de audio, un fallo muy grave q recibas llamadas y no suene, para mas inri si te das cuenta y la coges tp te escuchan ni escuchas.Puede ser un fallo generico sde las rom basadas en cyano 5.0.7 pero he probado varias rom basadas en el y solo me ha fallado con htc team. En cambio no sufro ningun reinicio como ha reportado la gente del foro.

SuperE 1.0.2

Tube poco tiempo para probarla pero me dio la sensacion q comio bateria exageradamente.

Tube un reinicio, fallo gordo es un telefono, si llevandolo encima estas incomunicado xq se reinicia y se queda pidiendo el pin, mal vamos.

En la version SuperE 1.0.2 se soluciono un problemilla q el movil tardaba en sonar al recibir una llamada.

Si recuerdo algo lo añado.

De momento sigo con HTC Team pero si no encuentro solucion al problema de la perdida de audio cambiare de rom, para mi lo mas importante es la estabilidad y si pasa un fallo gordo donde no puedo recibir llamadas pues no puedo seguir probandola.

media
03/06/10, 15:10:53
HTCMania team hasta la mueeeertééééééélrg (aunque a mi me daba mejores resultados en benchmarks la Too Fast :silbando:)

salu2!!!

raziel-77
03/06/10, 17:30:41
El articulo es muy bueno pero a parte de que estamos comparando rom muy distintas, cada magic aunque no lo parezcan tambion son muy distintas por ejemplo ami de 4 pruevas con el neocore la primera me dio 21,7 y las tres siguientes 22,4 con sonido todas sin el no llegue a hacerlas en cambio el linpack me da algo menos mor mucho que le aga el test lo mas que me a dado es 3.791 pero lo normal es que me ronde 3.760/3.770 aprox.

Todo esto hablando del SetCPU a 576 de maxima y 160 de minima

Edito: ya que estoy provare el quadrant a ver que me da de resultado (supongo que estara por el market)

Edito 2: el cuadrant me dio 230 voy a repetir por si cambia mucho de un test a otro sobre todo los primeros suelen ser mas bajos (supongo que asta que se hace el JIT con la app)

Edito 3 (y ultimo): no me pasa del 236 en el tercero y el cuarto intento vuelve a la velocidad del segundo 234

Hyrax
03/06/10, 17:54:19
Yo he tenido la Super E varios días y tras salir la HTCMania 1.5 la instalé en cuanto se cargó en wuala.

Tengo que decir que el primer día el rendimiento de la Super E es muy superior en juegos 3D, es más uniforme, no da saltos como la Htcmania o cualquiera con JIT.
Estabilidad, vuelta al Home, tiempo de inicio, consumo de batería en espera y manejo cotidiano son practicamente iguales. Con bastantes detallitos a favor de la HTCMania.

Reinicios he tenido alguno esporádicamente, pero con todas las roms desde que se metió el parche del Overclocking a 576.

Tras un par de días con la HTCManía la cosa va cambiando, se nota algo más "en su salsa", el JIT va asentandose, los juegos 3D van algo más fluidos... Peerooo al reiniciar vuelven a ir peor los juegos.
Mi duda es: ¿Es realmente acertado el limpiar la caché en cada reinicio?, ¿con esto no nos cargamos los .dex del JIT haciendo que el JIT no llegue a estabilizarse??

Mi humilde opinión es que JIT aún no se lleva del todo bien con determinados tipos de aplicaciones, cuando se implemente como estandard con la llegada de Froyo igual la cosa cambia. Pero actualmente prefiero tener 1 MFLOP menos y ver el Raging Thunder 2 casi tan fluido como en los videos de la Desire de youtube. También es cierto que voy a intentar dejar la rom sin reiniciar unos días a ver si se estabiliza.

Resumiendo: Para juegos 3D la Super E, para todo lo demás HTCMania Team con bastantes puntos de diferencia!!!!

merodio_99
03/06/10, 23:05:11
OOOOOOOOOOOOOOOOOoEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE

jajajajaja Vencedora la rom de nuestro mejor trio jajajaja HtcMania Team jajaja. Queda demostrada mas que de sobra la velocidad y el procesamiento grafico.

Animo TRIOOOOOOOOO.

plkristof
05/06/10, 15:31:08
Yo, me quedo con SuperE, simplemente en HTC Team no se puede aplicar kernel con multitasking segun algunos lectores. Para mi este kernel ha cambiado sentido de usar la Magic. Lo de mas no creo que tengan muchas diferencia, velocidad mas que suficiente y batería como siempre cargando por la noche y reinicio...que reinicio

Germinator_2PAC
05/06/10, 16:21:32
Tanto se nota dicho multitasking, hay dios cuando parece q htcteam habia hecho q mi mono d cambiar d roms no tubiera sentido aparece algo nuevo xDDD

Zet4
06/06/10, 14:29:44
Yo, me quedo con SuperE, simplemente en HTC Team no se puede aplicar kernel con multitasking segun algunos lectores. Para mi este kernel ha cambiado sentido de usar la Magic. Lo de mas no creo que tengan muchas diferencia, velocidad mas que suficiente y batería como siempre cargando por la noche y reinicio...que reinicio

Pero que pasa que los kernels anteriores no tenian multi tarea? o que ahora se gestiona mejor o q? por que ene l hilo de xda solo a votado en la encuesta 1 persona..xd, en queha mejorado la Magic para ti? porq si la diferencia es minima, paso de toketear q aora tengo la ROM bien y no tengo ganas de volver a restaurar backups y demas..xd

plkristof
06/06/10, 22:45:51
no me cierra los programas, en general puedo pasar con "largo" home entre los programas sin recargar otra vez

ppino86
06/06/10, 23:35:45

Fui yo el que comentó en el otro hilo que no funcionaba, pero no quería decir que no se pueda aplicar, sino que no noté la diferencia. Ahora han sacado la versión 7 del parche, lo acabo de probar con la htcmaniateam 1.5 y ya no me sale la barra de carga al volver al opera! Puedo tener dolphin hd con 3 pestañas abiertas, abrir un correo, el maps y luego volver al dolphin sin que se recargue la web.